¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografia Mu de Aries

Ir abajo 
AutorMensaje
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Biografia Mu de Aries Empty
MensajeTema: Biografia Mu de Aries   Biografia Mu de Aries EmptyJue Dic 17, 2009 6:04 pm

Edad: 20 años
Altura: 1,82 metros
Signo: Acuario
Fecha de Nacimiento: 7 de marzo
Lugar de Nacimiento: El Tibet
Maestro: Shion
Lugar de Entrenamiento: Jamir
Significado del nombre: Lleva el nombre en honor al continente perdido
donde habitaban los creadores de las Armaduras
de Atena.

Mu de Aries es el segundo Santo de Oro que se nos presenta, sin saber que se trata de un guerrero de tal rango, claro. Hace su primera aparición cuando el Dragón Shiryu llega a el para que repare las armaduras de Pegaso y Dragón que habían quedado destruidas por el combate entre ellos. Mu accede a reparar las armaduras, pero le informa el costo de ello: se necesita de mucha sangre para revivir y reparar las armaduras.

Cuando Shiryu hace el sacrificio (entregando la mitad de su sangre para las armaduras), comienza una "amistad" entre ellos, ya que el Santo de Oro valoró mucho su actitud, reparando y remodelando inmediatamente las armaduras dañadas. Luego de esta actuación, volveríamos a verlo ya vistiendo su Armadura Dorada de Aries, cuando Shiryu se ve a punto de ser muerto por Mascara de la Muerte de Cáncer, anulando el poder del malvado santo dorado con su cosmo, y obligándolo a irse al estar en desventaja.

Mu siempre dudó del Patriarca Arles y de sus acciones en el Santuario, por lo que se dio al exilio al igual que hiciera Dohko de Libra en su momento. Se alejo de las tierras Griegas rumbo al Tibet, donde tenia allí su torre, en la que además entrenaba a su pupilo: Kiki.

Mu es un guerrero muy particular, lo que primero nos llamaría la atención son los puntos en su frente y la falta de cejas, indicándonos que no es un humano común y corriente, y esto (sumado a sus capacidades mentales), nos hace pensar que Mu este estrechamente relacionado al continente al que le debe su nombre, siendo un personaje de una naturaleza fantástica, con dones sobre-humanos que comparte con Kiki y con su maestro: Shion de Aries.

Además de estas características, hay que sumarle su jerarquía sobre los Santos de Oro, al ser el ÚNICO capaz de poder reparar las armaduras en su totalidad, y poseer la capacidad de transportar materia en el espacio, aun pasando por el poder impuesto por Atena entre las 12 casas, que impide la teletransportación. Esta "ley" de que nadie puede teletransportarse, debe ser aplicada seguramente al enemigo, porque el Santo de Aries lo hace libremente (podemos ver que se teletransporta desde los pies de las 12 casas a la casa de Aries, y de esta a la de Tauro), ó quizás no este permitido el uso de este poder a distancias muy largas, como puede ser de Aries a Piscis. Aunque no voy a ponerme a hablar demasiado del tema, porque hay cosas en Saint Seiya que de momento no nos cerraran Razz

El papel de Mu en las 12 casas seria crucial, ya que el detiene a los apurados Santos de Bronce y les explica que deben tener en cuenta a la hora de enfrentarse a guerreros de su talla: el 7mo. sentido. Les remarca muchas veces que no es algo que se pueda enseñar, sino algo que se aprende totalmente solo. Además de ese dato importantísimo, repara las armaduras, para que no estén tan desprotegidos. Los Santos de Bronce suspiraron de alivio de conocer que Aries no seria su enemigo sino un aliado, que ofrece quedarse junto a la agonizante Atena mientras ellos cumplen su misión.

En el Manga, es Mu quien habla con todos los Santos de Oro que sobrevivieron a la lucha de las 12 casas, indicándoles la verdad sobre el Patriarca (que terminó de comprobar) y siendo el principal interlocutor al aclarar porque tanto el como Dohko de Libra no actuaron para ayudar a los santos de bronce en la batalla para liberar a la verdadera Atena. Sabiamente dice que si Saori no supera esta difícil prueba, no sería una Diosa verdadera ni estaría capacitada para soportar los acontecimientos que se aproximan (aka. Hades). Además, es un personaje que parece entender a la perfección lo que significa para Saori tener a una Diosa dentro suyo.

Luego de esto, es mencionable su actuación en la Saga de Poseidón, donde el es un "mediador" entre las órdenes del nuevo Patriarca (Dohko de Libra) y los exaltados Santos Dorados, como Aioria de Leo, al que no teme enfrentar con una amenaza de muerte si no obedece lo que el Papa ordena. Tengo que admitir que cuando dijo eso, mi imagen de el cambio, ya que si bien Mu parece un santo que no habla ni actúa demasiado, vemos que cuando tiene que poner orden, o demostrar porque es un Santo de Oro, y de los importantes, lo hace con mucha gracia e intelecto.

Un Santo muy interesante sin duda, con un equilibro muy importante. Seguramente a primera vista nos quedamos con un "Mu no mata ni a una mosca" pero al adentrarnos en la historia, descubrimos que es un guerrero de temer... Esto me da pie para mencionar su accionar en la Saga de Hades, donde se ve enfrentado a su propio maestro resucitado: Shion de Aries, al que obedece en ciertas cosas pero rechaza en aquellas que le harían traicionar su deber como caballero. Pese a las insistencias de Shion para que mate a Atena, Mu se niega, dando muerte rápida a Mascara de la Muerte y a Afrodita de Piscis, sin antes llamarlos "traidores" y mencionar la pena que le daban unos guerreros vendidos. También fue el encargado de "calmar" a Seiya, obedeciendo las órdenes de Atena que le indicaban alejar a los Santos de Bronce (recién salidos de la batalla contra Poseidón) del Santuario.

En esta saga, al fin podemos conocer las increíbles técnicas del santo dorado, que habían permanecido como un misterio. Tenemos la segunda señal de ellas cuando Mu llega a la Casa de Tauro, donde se topa con un Aldebaran muerto y con un espectro: Myu de Papillon (antes tuvo una leve batalla con Niobe, quien resulta muerto por Tauro), que intenta darle batalla. Pese a su insistencia, Mu lo derrota de UN SOLO GOLPE dejando totalmente en ridículo al orgulloso espectro (que se lució con todas sus técnicas y cambios para nada). Luego de esta lucha, es citable su participación en la lucha contra Radamanthys que encarna el junto a Aioria de Leo y Milo de Escorpio, que al estar disminuidos en su poder, terminan derrotados y arrojados por el pozo al mundo de los muertos. Pero esto no indicaría el fin de las acciones de este Caballero Dorado, sino que toma parte en la destrucción del Muro de los Lamentos junto a los otros 11 dorados, consumiendo así lo que le quedaba de vida.

En síntesis, Mu de Aries es un guerrero espectacular, con una personalidad digna de un guerrero de su categoría (tranquilo pero oportuno) y con un rol vital en la Saga.


. Descripción de Técnicas

Kurisutaru Uoru - Crystal Wall(Muro de Cristal): Mu forma un muro invisible que lo protege de todo tipo de ataques, desvaneciéndolos o devolviéndolos al enemigo.

Kurisutaru Netto - Crystal Net (Red de Cristal): El nombre lo dice todo

Sutadusto Reboryushon- Stardust Revolution (Revolución de Polvo Estelar): Este ataque seguro lo conocen de la mano de Shion, es similar en parte al StarlightExtinction en brillo.

Sutaraito Ekusuteinkushon - StarlightExtinction (Extición de Luz Estelar): Es un golpe terrible y fatal. Mu hace desaparecer a su enemigo, consumiéndolo totalmente en su enorme poder. Todo se da en un inmenso destello de luz, que además de eliminar al enemigo, lo ciega, dejándolo a merced de su capacidad destructiva.
Volver arriba Ir abajo
 
Biografia Mu de Aries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mu de aries vs pandora
» Biografia Athena
» Solicitud manto de Aries
» PELEA 4: Yuzu de Grulla Vs Aries Sapuri No shion
» †††Biografia†††

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ₪ Αθήνα ₪ :: ₪ El Sαηтuαrιo ₪   :: | |-- Papelera-
Cambiar a: