¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MIS DESEOS EN ESTAS EPOCAS...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MIS DESEOS EN ESTAS EPOCAS... Empty
MensajeTema: MIS DESEOS EN ESTAS EPOCAS...   MIS DESEOS EN ESTAS EPOCAS... EmptyJue Dic 24, 2009 11:39 pm



Hola muchachos...por aki su Administrador desaparecido...les pido una gran disculpa a cada uno pro mi megaausencia en el foro...peor hay motivos q me han alejado...But, Saben que estoy aki con ustedes...

El mensaje es para desearles a todos y cada uno, una MUY FELIZ NAVIDAD, que todos sus sueños se hagan realidad, que El Niño Jesus, Papa Noel, Santa Clos, y tantos otros incluidos el Grinch les traigan unos magnificos regalostes porque se que se los merecen....

Es mi deseo que estos dias sean los mejores, por ahora, ya que el año que viene de seguro superara las espectativas q cada uno tengamos

A los Panas (amigos) que la curda los acompañe y se consigan unas buenas novias, si es que aun no la tienen, si la tienen que ella les de un super regalos....ñomi ñomi!!!! les deseo buen provecho

Alas chicas del Foro... que dios les cuide y les proteja de lso tiburones...que les envie buenas vibras...que les de sabiduria y las haga ser mejores cada dia...ya que ustedes hacen a lso hombres q les acompañen

A mi Familia, Hijos Nietos...cuñados...DIOS ME LOS CUIDE...que tengan la energia que siempre los ha embriagado...que cada dia sean mejores personas...quizas no sea el mas expresivo de todos, peor a todos y a cada uno... LOS QUIERO

Diana: mi reina, se que en estos dias no he sido el mejor, mas quiero q sepas q siempre te llevo en mi pensamiento...QUE ME MUERO POR TUS BESOS ...POR ABRAZARTE Y BESARTE ...YA QUE ERES MI ALEGRIA...cada segundo quisiera ya tenerte a mi lado...te deseo en esta epoca lo mejor del mundo y sobre tdo paz y trankilidad....TE AMO , ERES MI LUZ....NUNCA LO OLVIDES



Atte..


Apolo Sagara

FELIZ NAVIDAD!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MIS DESEOS EN ESTAS EPOCAS... Empty
MensajeTema: Re: MIS DESEOS EN ESTAS EPOCAS...   MIS DESEOS EN ESTAS EPOCAS... EmptySáb Dic 26, 2009 3:45 pm

Apolo que bueno verte de nuevo en el foro ^^. Yo tambien les deseo lo mejor a todos en estas fiestas.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
 
MIS DESEOS EN ESTAS EPOCAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ver como les va con estas encuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: