¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!

Ir abajo 
+4
MedforKyoshiMitsumara
violate
sigfried doble alfa
Hades-NA
8 participantes
AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyJue Dic 31, 2009 7:31 pm

Y pensar que todo comenzo con un "Verggggg....cerraran los MSN Groups.... que voy a hacer con New Age"

Pues señores aqui estamos, todo un año recorriendo un nuevo sendero, y siiii este es mi mensaje nostalgico del año, agarrense que voy con todo:

Una vez se supo en octubre del 2007 que lso grupos cerrarian comenze a pensar en una opcion viable para continuar el Group...pues estabamso en ese entonces superactivos, no queria perder el contacto con mi gente, como siempre contando con el gran apoyo de la mujer que amo y de el camion lleno de hijos que tengo...asi se comenzo la busqueda... el "Evolution" sustituyendo al SSDE lo tena ensado ya hace un buen...innovacion, evolucion, resurgir con nuevas fuerzas, a eso queria q llegaramos, y tras un año creo que vamso en un muy buen camino...

el dominio es.tl o como sea que se llame fue uan opcion...pero realmente no se me ajustaba, no uta no uta...como dicen por ahi, y llego el foroactivo...buena opcion y por ahora me parece uan super nota el estar hospedados en este magnifico foro

Muchas personas han caminado a nuestro lado, han venido y se han ido, se han ausentado y vuelto en el momento indicado, estemos claro que han pasado momentos dificiles, pero lso placenteros han sido los de mayor cantidad

Diana, sin ti no hubiera podido colocar ni un solo ladrillo de este, nuestro hogar, por eso GRACIAS

HIJOS, HIJAS QUE SERIA DE MI SIN USTEDES??? donde quedarian esas canas verdes que tanto estilo, le dan a mi peinado???gracias por llegar al foro, unirse participar, crear actividades, zaid me impresiona gratamente lo activa q estas, Haru...tu orden cerrado...mantuvo al foro en momentos extremos..aunq seas tan necioooooooooooo...Leo...tu silencio ha dado paz a el foro...oseaaaa ponte activo y has algo por diosssss, Lao...tu uni te tiene consumido pero sabemos q hades esta presente...aunq no lo veamos...Itachi....NUNCA PODRAS DAR UN BUEN GOLPE DE ESTADO JEJEJEJJE pones el toque jocoso de el foro...aqui vengo a hablar de dos Hijos que me tienen muy orgulloso....

Selphie...sin duda alguna eres la participante femenina del año en el foro...tus aportes han hecho de este foro un lugar mejor y muy7 sobre todo MAS BONITO con tus versiones...tus actividades y ese empeño que pusiste en tu estancia en el infra..has sido de los mejores que he visto en las comus y foros q he participado...de corazon GRACIAS...TQM

Max...el unico sagara que no se digna a decirme papá...bahhh q importa se que la relacion seria igual si lo dijera...como le dije a selphie...en mi opinion personal eres el participante masculino del año en el grupo...ese empeño en "to Block" ese cuidado en las casas de athena...esa cantidad gigantezca de participacion expresada en mensajes...han hecho de ti...junto a selphie una de las personas a quien con gusto les dejaria el foro, si un dia decido irme...GRACIAS POR EL APOYO Y POR ESTAR AHI CUANDO MAS SE TE HA NECESITADO

hijos...los quiero a todos, los que no nombre, como gino, aoshi y el camion completo incluidos nietos biznietos ahijados sobrinossss y demasssss...sepan q los llevo en mi corazon y mis aprecios van siempre con ustedes

Amigos...German,D-Soul, Eli, Axu,Pride, Godlike, Ced, Yuly,Romeo,Mazkfsk3...no se comos e escribe... Medfor, Kein...tantos participantes que han ingresado en este año y que con sus aportes han dado los mejor para el foro...esta es su casa y aqui pueden ver tele en calzonsillos....OK?

Las cosas que mas me han gustado del año??? compartir con ustedes y conocerles aunq sea un poco... aquella fiesta aniversario...el sitio de spam a pedido del publico...jejejejeje que entrtenido...el pensamiento del dia... ver convertido a axu en el Mr. NA impresionante...nunca me lo imagine en concurso de cualquier cosa ( en un concurso de "quien jode mas" si lo imagine), Pride CR9...como iras con el Fut

Aquel torneo que no acabo...viendo pelear a varios...esas invasiones que se han dado...EL BUEN GRUPO DE DORADOS Y SUS GENERACIONES SIGUIENTES...impresionantes

Hallowen...intercambio de regalos, y tantas actividades locas mas...el mejor video juego...los momentos homero...y german haciendo spam...como ha madurado el germanico (CREO!!!)

Resumiendo...aunq no somos los mismos que iniciamos...aunq a veces nos dormimos en los laureles y como coloquialmente se dice aki, nos achantamos...somos un buen grupo....este año que viene sera cien veces mejor que este que recien acaba....y lo veremos juntos...


Nos vemos en el super 2010

Lo no escrito no se ha olvidado...solo que dioxxx me duelen mis deditos de escribir....FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Atte.

Apolo New Age Evolution
ADMINISTRADOR GENERAL

Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyJue Dic 31, 2009 8:21 pm

Y como para recordar...esto lo escribi cuando cerramso el msn group:


Despedida....bueno en serio estos años han sido para todos una gran experiencia....me es grato poder escribir este mensaje para dar un ultimo respiro a nuestra amada comunidad...hackeada unas tantas veces, mudada de direccion pero siempre entre familia y amigos...Frank, Diana, Leo, Lao, Zaid y lso demas administradores les damso las gracias por haber compartido con nosotros estas epocas y si de verdad queremos seguir unidos tenemos un nuevo hogar

Que esto no sea un adios sino un Hasta Luego

La administracion de New Age SSDE te invita a

https://newage-evolution.forosactivos.net

nuestro Nuevo Hogar esperando contar con tu presencia y asi seguir en contacto con tantas amistades y enemistades que nos han divertido tanto en lso msn groups

MSN GROUPS CREO QUE COSTARA PARA OLVIDARTE

Atte.

Administracion NA-SSDE ------> New Age Evolution
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyJue Dic 31, 2009 8:39 pm

Padre solecito ha sido sinceramente un honor el estar en esta hermosa familia y para mi persona este foro significa mucho por que ustedes representan parte escencial de mi familia, los quiero mucho a todos, y aprecio mucho las palabras que me dirijes padre, trato de darle un toque jocoso al foro como tu lo dices por que esa es mi forma de ser, ustedes han estado conmigo en los momentos donde mas lo he necesitado y por ello desde el fondo de mi corazon les tengo un gran aprecio...

Por otro lado ni crean que por que termina el año el Atun dejara de hacer de las suyas...mi subordinados brillan por su ausencia y la verdad a este Atun le da pereza cosinar para el solito, deambulare por los demas templos invitandome a sus festejos JUAR JUAR asi que ya saben aguas por que don Atun ahi les va xDDDD, ya hablando enserio -.- si a veces se me da hablar enserio...quien me invita?? quien se apiada de este pobre pecesito que se quedo solito??

Apolo mi triunfo en el golpe de estado se desidira en el torneo JUAR JUAR y al fin recibire el respeto que meresco xDDDDDD (es broma no te esponges o te saldran mas arrugas jefecito)....feliz año a todos y gracias por dejarme ser parte de ustedes.

Por ultimo..(no se preocupen no me abucheen mucho ya me voy a callar -.- dejen termino mi discurso que tengo que completar el tiempo aire xDDDD) ejem...no no estoy tomado...aun...**se aclara la garganta**.....apoyenme en el torneo...viva el atun y como les dije esta noche abran sus puertas al necesitado ¬¬ no sean tacaños...Don atun cambio y fuera xDDDDD.

Los quiero
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyVie Ene 01, 2010 6:26 pm

lamento escuchar esto saga, eres un gran amigo y mas aun lamento el hecho de ser parte de la desepcionante invacion y despedida que se te dio, mi culpa recae en no haberla organizado bien y si mis generales quedan mal es por que no sirvo como dirigente asi que bueno creo que mi rango de dios aun me queda muy grande.

contigo se va un gran roller pero bueno asi es la vida son ciclos que en algun momento deben cerrarse, te deseo honestamente suerte y espero tener la oportunidad de volver en el futuro a conversar contigo y encontrarnos en algun lugar.

por mi parte sigue mi compromiso con el foro y ahora que nos estan dejando los verdaderos rollers no nos queda mas que esforzarnos los que nos quedamos para que este foro no decaiga, cuenten conmigo como siempre y bueno esperemos mejores participaciones este año.

MUCHA SUERTE DRAGON_SOUL Y UN GUSTO CONOCERTE
Volver arriba Ir abajo
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyVie Ene 01, 2010 8:00 pm

naguara el vago se puso nostalgico XD ..... bueno no hables mucho por que sino alli se acaba todo sabes que me da por epoca... como que nos estamos poniendo viejos o ellos cada vez son mas jovenes???... tremenda historia tenemos desde SSDE que bueno mejor no recordemos que algunas hackeadas fueron dificiles el regresar y seguir adelante (sin mencionar que varias fueron por mi culpa n.nU) bueno pero que podemos hacer las canas verdes te quedan bien asi te vez mas viejo y mas estresado cada dia XD bueno que podemos hacer MSN grupos fue parte de nuestras aventuras y locuras XD, buenas y malas situaciones en la que hemos estado pero siempre juntos y siempre debe ser asi n.n....

mmmmmm felicidades a max y a geme *-* sigan asi n.n

o.o mmmmmy pues se le extrañara al saga pero oye aunque sea deja sucesor o.o

ya por ultimo

FELIZ AÑO 2010 A TODOS
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyVie Ene 01, 2010 8:13 pm

Buenas tardes a todos y retomando el asunto de saga que nos dejara...dejo unicamente una sugerencia, ya que te vas y tu espacio sinceramente sera un hueco dificil de llenar, sinceramente eres de los que mas ha hecho por este foro y ha aportado mi sugerencia es que dejaras alguien en tu lugar o nombres un "nuevo patriarca" que junto con la nueva atenea continuen lo que tu y pao han dejado ya que primero pao se fue y ahora tu, el santuario se queda vulnerable bueno es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyVie Ene 01, 2010 9:55 pm

Mugroso y misero panzon ¬.¬....... Tanto que te he soportado durante todos estos años y no me dedicas mas que un mugriento nombramiento en tu melodramatico mensaje ¬.¬.................. Ya vas ver...... yo te agarro en la bajaita "Cara e Chango de Barba Rubia Mal Afeitado".... ¬.¬ Yo te agarro...... Yo te agarro...................
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyVie Ene 01, 2010 11:05 pm

Así que te pusiste algo sentimental Sherap/Apolo. Se te entiende. La verdad no me había puesto a pensar ni a reflexionar acerca de lo ocurrido en este ultimo año, pero por tu mensaje me doy cuenta que realmente ha sido todo un ciclo lleno de altas y bajas, de constantes cambios. Lo que siempre recuerdo del foro es pasarla bien, mas allá de algunos problemitas que tuvimos. scratch
Que bueno que no optaste por usar la página de dominio .tk esas páginas son horribles y no satisfacen enteramente las necesidades que podemos llegar a tener. Por la misma cantidad de trabajo que le aplicas a esa página bien podés tener un foro maravilloso como este.
Je... Así que he sido nombrado tu heredero oficial.... Ya saben todos ustedes BUITRES alejense y dejen a Shaka de Virgo *Irradiando luz cegadora mientras un coro celestial se escucha de fondo*, o sea Yo como absoluto dominador.
Dragon_soul, que lástima que te vas, a pesar de algunas diferencias de opiniones que tuvimos es divertido estar dentro del mismo foro que vos, ya que sos bastante activo y se puede joder bastante con vos. Extrañaré que seamos muchos argentinos en el Santuario. Sin embargo el Santuario jamás quedará vulnerable, yo estoy completamente activo y lo estaré mientras me sea posible, durante ese tiempo no dejaré que decaiga.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptySáb Ene 02, 2010 4:11 pm

Yernito...no te me pongas histrionico...si te nombre sin detalle fue para no hacerte sonrojar...imaginate q eche el cuento de la franela...que te puedo decir...

Feliz año ya desde el 2010

D_Soul... es triste ver que el destino te aleje de NA...como siempre lo he dicho...en el preciso momento que decidas volver...pues aki estaremos, sabes que seras bienvenido

Que tus cosas de aqui en adelante salgan de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptySáb Ene 02, 2010 9:14 pm

Que sentimentaleeesss....Oye me GEmelito Shaka no te me esponges por que dijeron eso, se te va a subir el humo hasta la cabeza y no te dejara...Espera tu no ves..bueno seri alo mismo con que te deje respirar.

Padreeee Que TE dire XD REcuerda que todo pasa por una maravillosa Razon mira quien iba a decir hace tantos años q tendrias 19 hijos...Y de ahi todo lo demas tantos nietos, y la familia seguira creciendo es lo mas maravilloso.

Y Pues si yo no estare pero todo lo veo...Pero bueno esperemos que este nuevo año *o* Este mas aqui con todos ustedes y como no me pienso poner muy sentimental... Me retirareeeee..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyDom Ene 03, 2010 12:31 am

y quien quiere al Atun u.u
Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyMar Ene 05, 2010 12:38 am

Buenas. Antes que nada feliz año y blah, blah, blah...Que la hayan pasado bien y Blah, blah... El motivo por el que estoy hablandoles es simple, algunos saben que soy amigos de Dragon Soul y hablo bastante con el, los que no estan enterados ahora lo saben. Estamos al tanto que debido a su retiro hay problemas con el Patriarcado y no se si hasta ahora encontraron a alguien. En fin, queria exponer un pequeño fragmento de palabras que me dijo por msn.

---

(05:27 a.m.) » [ Gemini Gold: Por fin volvi a mi cuenta
quieren un Patriarca?, ya me fui, no pienso volver a entrar
(05:28 a.m.) » [ Gemini Gold: pero elijo a Afrodita de Piscis como Patriarca (Helena), tiene siempre buenas ideas
(05:29 a.m.) º| Seventh Sensh: Pero Afrodita como Patriarca?? XD
(05:29 a.m.) » [ Gemini Gold: no siempre se tiene que respetar a la serie
ademas me fijo por el Roller y no por el Personaje
(05:29 a.m.) º| Seventh Sensh: mmmmmmm
(05:30 a.m.) » [ Gemini Gold: o si no vos, pero sos muy puto
y pajero
(05:30 a.m.) º| Seventh Sensh: :-O
(05:30 a.m.) » [ Gemini Gold: jaja
(05:30 a.m.) º| Seventh Sensh: Yo?? Patriarca?? :-O
(05:30 a.m.) » [ Gemini Gold: si, lo pense, pero sos pajero
(05:30 a.m.) º| Seventh Sensh: agarrame la que me cuelga, si soy patriarca me tendria que cambiar a Shion y ademas me voy a ir a la re mierda... Encima soy pajero... XD
(05:31 a.m.) » [ Gemini Gold: ya te dije, no importa el personaje
pero bueno
(05:31 a.m.) » [ Gemini Gold: saca scan de esta conversacion o copiala y ponela en ese topic
(05:31 a.m.) » [ Gemini Gold: y claro... si es que todos estan de acuerdo en que yo elija a mi sucesor

---

Bueno, obviando las puteadas y todo lo demas, yo creo que quedan en claro los deseos de Dragon Soul de que Afrodita de Piscis, quien era la antigua Pandora de la comunidad tome el puesto de Patriarca como su sucesora. Asi que si tienen una queja o algo diganselo a el o fijense, yo solamente soy un portavoz de mi amigo y ya cumpli con mi tarea... Todo lo demas depende de ustedes.

P.D: Cuando empieza el torneo?? Quiero ganarle a Pride...
Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyMar Ene 05, 2010 1:50 am

Como ya dije antes, no soy mas que un portavoz. Si tenes ganas de quejarte anda a quejarte con el o mandalo a la mierda a el o lo que quieras.

Para mi no tiene nada de malo que el anterior Patriarca recomiende a una persona para que los administradores determinen sus capacidades, ademas no recomendo a cualquiera, recomendo a alguien con prestigio y suficiente experiencia para la tarea. Pero bueno, ya los administradores decidiran esto... Nos encargaremos de tener una charla con ellos. Igualmente gracias por dar tu opinion.

Ahhh y una cosa mas... Va a ser un honor mostrarte que naci para dejar en ridiculo a personas como vos...
Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyMar Ene 05, 2010 4:07 am

Bueno entonces paso a responderte...

A) No soy el hijo, soy el sobrino... Pero buen intento!

B) Oh No! Es la maldicion de Pride ... Todo alrededor de el se vuelve ligeramente ridiculo adoptando lentamente su ridiculez extrema, corran por sus vidas!

C) Toda esta frase carece de sentido asi que me ahorro comentarios

D) Idem... Estas hablando aca y vivis tirando palos para que no se consiga un patriarca por metodos convencionales. ¿Acciones sobre letristas inutiles? la que te recontra por las dudas... :S

E 1) Por gente como nosotros la gente piensa que los Argentinos son mamones... Entonces por gente como yo, yo que soy gente pienso que los Argentinos somos son mamones, como soy Argentino entonces segun vos yo mismo pienso que soy mamon... oh por dios... Que mal... eeehh, para... Que es Mamon?? Es que no hablo Tehuelche, disculpa...

E 2) No se como es "Max" pero me interesa sabes?? Despues le pido unas clases para poder ser como el... Very Happy

Espero haber podido aclarar todas tus dudas y espero no haber sido ofensivo, si lo fui, te pido disculpas...

P.D.: Diego Armando para vos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyMar Ene 05, 2010 3:46 pm

Haber retomando lo que dijo Apolo, pues gracias por la mención! la verdad es que no me lo esperaba, creo que solo he aportado lo que he sentido conveniente, ahi unas versiones medio feas, otras pues no tanto y cosillas para activar el forito, pero todo con el fin de que NA siga estando abierto para todo aquel que quiera formar parte de nuestra familia, este año que paso trajo muchas cosas, el fantastico off topic que le da vida al foro xD asi como las despedidas de grandes amigos que conocimos en el transcurso de estos meses.

Don atún con sus fiestas infantiles y sus ocurrencias; Max, siempre pendiente de todo, este año si te superare en mensajes, buu nos vamos quedando solos en el Santuario; Persefone adorada... sus actividades; nuestra nueva Athena!!! bienvenida seas, Axu amigo siempre participativo en los roleos y misiones, es bueno tener gente participativa; Mami y Papi... para ustedes no hay palabras que expresen el agradecimiento, por haberme aceptado en la familia, en el foro, por permitirme andar aqui haciendo locuras y experimentos, que seria de NA sin ustedes?! ni imaginarlo.

Bueno, pues empezamos una nueva etapa y realmente me honra que el Lagartijo me considere como un sucesor, haha empieza mi Reinado del Horror, nah... la verdad es que más que un lider creo que los que quedamos en el Santuario, en vez de andar discutiendo porque si Saga se fue o quien sera el nuevo Patriarca debemos esmerarnos para que nuestra amada Grecia siga teniendo actividad, asi que dejemos eso un poco de lado y a participar! mucha suerte a todos ustedes en el Torneo y Saga te voy a superhipermega extrañar.

PD. Yo ganaré el torneo ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! EmptyMar Ene 05, 2010 4:42 pm

ya llego helena a romper la fiesta...cuales fiestas inv¡fantiles u.u* jah, hare mi reinado en el santuario aprovechando que los dorados no pueden mantenerse unidos juar juar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!   ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ÑOMI ÑOMI....UN AÑO QUE NOS TRAJO MUCHOS CAMBIOS!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios que comienzan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: