¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 3:04 pm

bueno dias como estan todos?

me eh dado cuenta de que pues hay mucha gente n.n pero debido a que nadie participo en la actividad abligatoria aqui estan las consecuencias los que no participaron en la actvidad tendran 100 puntos menos quien no llegue a los 100 puntos se le qutara el manto n.n

Dorados:
shaina: se queda sin manto
aries (axu): se queda sin manto
tauros (aldebaran): esta bajo permiso
geminis (pride): 163 puntos
leo (romeo): bajo permiso
virgo (max): con sus puntos completos
libra (makzfak3): 25 puntos
escorpio (godlike): 33 puntos
acuario (.♒.): 04 puntos
piscis (selphie): esta bajo permiso
Athena (cerid): esta bajo permiso


Asgard: no se incluyo en la actividad debido a que no hay participantes de esos reino

Atlantis:
todos y cada uno de los mantos del reino de atlantis quedan libres
poseidon: bajo permiso

Inframundo:
violatte: bajo permiso
aiacos: se queda sin manto
minos: 95 puntos
Hades: queda igual
Persephone: queda igual


santuario lunar y del sol:
todos quedan con sus puntos iguales


lo que se quedan sin manto para volver a tener el manto deben volver a pedirlo los que se encuentran bajo permiso queda con sus puntos y mantos iguales
esto fue informado a los administradores y estuvieron deacuerdo

alguna queja mmmmm pues coloquelan pero no habra cambios n.n
al menos que me informen los administradores de algun error

att: Persephone

Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 34
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 3:13 pm

PREGUNTA: ¿Que sentido tiene haber quitado los mantos si "deben volver a pedirlos"?
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 3:26 pm

o.o verdad n.nU no puedo decirles que se los quitare y no los tendran a los que ya no tienen manto deben volver a pedir el manto y hacer las pruebas como si fuera la primera vez
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 3:37 pm

En está ocasion coincido con Max, porque ademas estas fechas son algo ocupadas, inicio de año, festividades, por mi parte reincorporarse a la universidad... asi que no todos almenos tienen tiempo de participar en actividades asi, ahm bueno si han de pedir de nuevo manto, para que quitarselo, no seria mejor aplicar otra sancion? o de quien fue la ocurrencia de sacarles? xD
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 34
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 3:40 pm

Ah, eso tiene mas sentido
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 34
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 3:48 pm

Es verdad Selphie Enero es un mes lento para todos para exigir actividad, pero tambien es la primera vez que se exige. Y tenés razón tambien en que quitar mantos para que depues los pidan de nuevo carece un poco de sentido, pero podría considerarse el retiro "temporal" del manto como una llamada de atención.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 4:12 pm

Es que estamos quejandonos de eso de "falta de actividad"... pero rolisticamente, estamos haciendonos un foro de divague mas que de roleo, pienso que una sanción como quitar el manto debe aplicarse tal vez en eventos más oficiales y acorde al universo de Saint Seiya, una actividad así me parece más como un castigo menos duro, podrían quedar como aspirantes pero siento yo que despojarlos es exesivo, es cierto que debemos empezar a aportar cosas al foro, pero tengamos tambien en cuenta que enero es un mes complicado.
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 34
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 4:25 pm

Coincido totalmente con vos Enero es un mes jodido, es verdad, los que no están de vacaciones están volviendo a clases, según el hemisferio.
Eso que vos decís de que el manto se quite en un evento mas oficial puede ocurrir proximamente con el torneo (de hecho creo que esa es la finalidad última del torneo). Pero tambien es dificil hablar de estos temas ahora Selphie porque los administradores están con escaza disponibilidad y es probable que pase bastante tiempo hasta que vean estos mensajes.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 4:30 pm

Lo pro de ser admin actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Icon_cool
Pero si insisto en que dic-enero es una temporada jodida, ademas perdimos muchos participantes en el proceso, más que estar planeando ver a quien se le quita el manto, preocupemonos por reestructurarnos entre quienes estamos aun de pie, despues ya veremos que actividades se planean, desde mi perspectiva es lo más sensato.
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 34
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 4:33 pm

Si, es verdad...

OFF TOPIC: ¿Vos sos Admin?
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 5:37 pm

Porque se quejan si ninguno de los dos se vio afectado por esto.... ademas Mia advirtio sobre las consecuencias de no responder e insisto.... De que se quejan si no se vieron afectados. Que se quejen aquellos a los que le retiraron puntos no ustedes
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 5:45 pm

Me quejo porque tengo libertad y ganas de hacerlo, además no es queja, es más como un cuestionamiento y una propuesta, a un dictamen algo inconcordante de perder y pedir otra vez el manto.
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 5:54 pm

Mia dejo bien claro que quien se haya quedado sin manto debera pedirlo nuevamente como si fuera la primera vez asi que no entiendo porque a Pride que lleva tanto tiempo en la comunidad y solo cambio de manto le pides todo como si fuera la primera vez y a Axu que nisiquiera llegaba a los 100 puntos lo reincorporas asi como asi.





Como tu bien dices en asuntos del Santuario tu eres la nueva autoridad y te felicito porque eres la mas indicada pero al hacer eso con Axu pasa por encima de la autoridad de Mia y eso no me parece quizas ella no es ADM como tu pero si es una de las personas que junto contigo supongo iniciaron la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 34
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 6:07 pm

No empiezen a discutir inutilmente. Selphie y yo no nos estabamos quejando, opinabamos acerca de este tema. Y Medfor nadie está pasando por encima de la autoridad de nadie. No empieses a discutir por una tontería.
A Pride que cambió de manto se le pidió todo "como si fuera la primera vez" (Con Drew barrimore y Adam Sandler XD) porque precisamente cambió de manto, hay que hacerle las pruebas de conocimiento y de roll del personaje por el que cambió para ver si es tan apto para el personaje nuevo como para el anterior. A axu le devolvió el manto "así como así" porque la verdad pedirle las mismas pruebas por el mismo manto otra vez es bastante redundante, ya que la biografía que axu realizó como prueba la primera vez sigue en donde está, entonces cual sería la prueba para axu ¿postear nuevamente la misma biografía y el mismo ejercicio de roll que aún siguen en el panel donde axu las posteó la primera vez? Si axu hubiera pedido otro manto, la historia iba a ser otra.
Nuevamente, mas allá de la buena intención de Persefone y lo bueno de su idea de la actividad de fin de año, el castigo impuesto a los que se quedaron sin puntos la verdad es incongruente, a lo sumo un castigo por tener menos de 100 puntos hubiera sido por ejemplo suspensión del manto por dos meses.
Pero por favor no se pongan sensibles ni se alteren por cada cosa que se postea en el foro ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 6:19 pm

Lo que dices tiene mucho sentido viejo amigo....... o bueno al menos lo tendria sino fuera por echo de que Pride posteo informacion quie ya habia en la ficha "El Caballero de Geminis"........ lo realmente nuevo fue la prueba de roll.......... Ahora si Pride repitio informacion acerca de Geminis. ¿Porque no lo puede hacer Axu?
Volver arriba Ir abajo
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 6:28 pm

verga max coño no es por nada pana pero tu y yo hablamos anoche de este tema hasta con mama y lo dije quien tenga menos de 100 puntos le quito los mantos y tu mismo me dijistes quienes sabias que estaban de viaje por lo tanto ausentes del foro y te dije como quedarian las cosas te dije como quedarian los puntos y quienes se quedaban sin manto y hasta te lo dije frente a mama dije que hoy colocaria el msj y todo lo demas con los demas reinos

¿por que carajo vienes ahora a decir que para que van a quitar los mantos y no me lo dijiste ayer? anoche cuando estabamos hablando de esto y sabias que iva encerio

miren saben como es la cosa hagan lo que les de la gana no me meto mas ni hago mas en el foro por que si se sabia de lo que se haria cuando coloque el msj el dia 27 de diciembre del 2009 y nadie dijo nada de lo contrario para eso esta bien ahora no veo cual sea el hecho de que esten diciendo de que lo ven innecesario si nadie dijo nada antes?
"Me quejo porque tengo libertad y ganas de hacerlo" entonces si tienen tanta libertad y ganas de quejarse por que no quejaron antes?
y no ahora?

bueno este es mi ultimo msj aqui lo que hagan o dejen de hacer es problema de ustedes y no mio y no me interesa lo que hagan con su vida o dejen de hacer como ya lo dijeron es su reino perfect no problem me quedo claro
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 34
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 8:44 pm

Persefone, no entiendo que es lo que te molestó tanto de este tema, solo estaba opinando acerca de la quita de mantos. No me estaba quejando ni exigiendo que cambies lo que hablamos anoche. No entiendo porque vos y Medfor reaccionaron así. La verdad es que no entiendo, me dejan re confundido. ¿Me pueden decir que es lo que les molestó acerca de mis posts? Yo solo opinaba pero ustedes dos se tomaron mi opinión como una ofensa directa a ustedes o un desacato a su autoridad, no se que les pasa. Nuevamente, en ningún momento mis post fueron una queja a la quita de mantos (de la que ya habíamos hablado anoche) ni mucho menos una exigencia de que lo cambies.

EDIT:Yo ya sabía lo de las reglas de la actividad de año nuevo desde que posteaste el mensaje insitando a realizarla, si hubiera querido quejarme lo habría hecho desde ese momento. No te dije mi opinión anoche porque no se, se me pasó, pero ahora en el mensaje de los resultados decidí postear mi opinión, lamento que esta te ofendiera tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 9:34 pm

Haber vamos paso por paso, aquí nadie se esta quejando por nada, se dio un punto de vista de que era un poco absurdo el dictamen, incluso se dio el punto de vista de que podrian sancionarse de otra forma, pero yo no vi queja alguna salvo la de Medfor sobre el punto vista mio y de Max. Citando las palabras de Mia sobre mi comentario, creo que soy libre de expresar mi perspectiva de algun tema lo hayan tomado como queja o lo que sea, solo ha sido una simple opinion sobre la determinación y punto, en ningun momento me queje.

Vamos con lo que dijo el siempre ilustre Medfor, la cuestion de que a Pride se le pidiera una presentación es simple: el CAMBIO DE CLOTH (espero entiendas esa diferencia), que si Dragon Soul ya habia colocado biografia, tecnicas, etc y estaba en el panel, pues como se lee en esa oracion fue DS quien coloco eso y no Pride, el nuevo portador al menos en el Santuario tiene obligación de colocar habilidades y técnicas, un poco de investigacion e informacion no hacen mal a nadie, ya si en el Inframundo ustedes quieren hacer otra cosa, respetable. El motivo de la presentación, es para dejar en claro que ha ocupado el respectivo lugar en su Templo.


Y si les parece que hize mal, aceptando a Axu en Grecia, pues le dije a Mia que lo expulse de nuevo y le haga las pruebas ella, el presento su información y su roleo en el momento que se incorporo al Santuario como una medida que pidio el antiguo Patriarca, me parece que no tiene sentido que se le expulse del reino si despues tendrá que volver a hacer algo que ya elaboro con anterioridad, yo defiendo las palabras que le exprese en su mensaje de peticion nuevamente por una simple razón:

Tal vez él no tenga los 50000000 mensajes que esperan, pero cuantas veces se le ha visto hacer spam? yo como roler no tengo quejas, a mi me parece que ha sido cumplido, que las ocasiones que le fue solicitada alguna actividad acorde al universo de saint seiya ( pensemos un momento, este es un foro de rol saint seiya entre otras cosas, si lo han olvidado) la entrego oportunamente, tal vez no se pasee por los off topic o por otros lados, pero cuando se ha requerido su prescencia ha estado ahi participando, incluso ahora organizando una verdadera actividad que tiene que ver con el rol de Saint Seiya que ya tenemos tan olvidado por este sitio, yo valoro mucho ese esfuerzo ya que detesto que al hablar de NA con personas foraneas a este foro me digan " Me han contado que ese es un sitio de divague " ... porque todos se preocupan más por organizar que fiestas, roleos casuales y discuciones que por de verdad estructurar sus Reinos, pueden estar más emocionados organizando un intercambio para un 14 de febrero que por estar viendo que usuarios siguen activos, o que retos tienen pendientes, no quiero generalizar porque así también hay personas muy responsables... en fin, si quieren expulsar gente, igual estan en plena libertad de hacerlo, yo en dado caso, creo que cumpli con mi cometido dentro de NA.
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 34
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo EmptyLun Ene 11, 2010 9:50 pm

A ver, antes de que este mensaje se convierta en un problema sin fin que nos lleve a pelearnos unos contra otros por cosas que fallan en el foro propongo que lo dejemos así por la paz. Nuevamente Persefone, Selphie y yo no nos estabamos quejando, solo opinamos, lamento no haber opinado anoche por msn y lamento que te hayas enfurecido tanto y me hayas malinterpretado.
No me gustaría que Frank volviera y estemos todos peleados y el foro un desastre. Cerraré este tema, gracias por participar.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Contenido patrocinado





actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo   actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
actualizacion de como quedaron las cosas luego de la actividad de año nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Torneo!!!
» o.OU un regalito luego la segunda parte
» Actividad » [NA] Obligatoria
» Conformacion Nuevo staff
» Brindis de Año nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: