¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Revision de combates de Torneo de Año nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Revision  de combates de Torneo de Año nuevo Empty
MensajeTema: Revision de combates de Torneo de Año nuevo   Revision  de combates de Torneo de Año nuevo EmptyLun Ene 18, 2010 12:16 am

Bueno empezare a decir las diferentes cosas sobre los combates, yo respondere sus dudas, aqui se postearan los errores de los combatientes, para no dañar el curso de la batalla, en cada post si se necesita reformular, solo les dejare un pequeño mensaje y la razon sera posteada aqui, asi que sin mas vamos combate por combate


Camus vrs Shura ////////// Finalizado //////////
Ganador Shura
Siguiente Fase: Shura con un daño acumulado del 50 % por sus insultos y mal comportamiento


Aiacos Vrs Ikarus ////////// Finalizado //////////
2 dias mas de espera
Ambos pierden el manto si no contestan en las 48 horas siguientes, plazo maximo martes 19 de enero.


Minos vrs Aioria
1 dia mas de espera para minos, plazo maximo 18 de enero
Minos perderia manto de no contestar


Dohko Vrs Milo
Ganador Dohko


Odiseo Vrs Aldebaran
Aldebaran perderia armadura de no contestar plazo maximo martes 19 de enero


Hades vrs Athena


En curso


Apolo vrs Poseidon

En curso


Artemis vrs Persefone

Persefone perdera manto de no contestar el lunes 18, artemis a esperado su respuesta


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Shaka Vrs Afrodita

3er Turno Shaka//5 Turno Combate



[quote=shaka]Exclama, invocando el mantra mas importante del budismo que despeja la mente y sana y regenera el cuerpo de quien lo usa, y de esa manera hace surgir su cosmos que rápidamente se extiende por cada una de las fibras de su ser purificándolas, eliminando de su cuerpo cada espora de polen haya llegado a respirar o absorber por su piel así como exhalando de sus pulmones cada bocanada de aire perfumado con aroma a rosas. Y mientras el cosmos invocado por el Om reestablece la normalidad en el cuerpo de Shaka, ese mismo cosmos sale al exterior en forma de aura dorada que brilla intensamente como si se tratase del mismo sol calcinando los pétalos que llegan a acercarse a esta aura
[/quote]

Bueno investigando esta parte, me dedique a buscar estudios sobre el om, y en ninguna pagina de las que encontre se habla so regeneracion corporal, ni extraccion atravez de energia espiritual, cito lo siguiente

Las hindúes lo repiten un número preciso de veces para purificar su cuerpo y su alma, alcanzar la serenidad, y ser receptivos a la gracia divina. El practicante entra incluso en unión con Dios. En general, conviene hacerlo más bien por la mañana, cuando el espíritu aún no está ocupado y perturbado por las actividades del día. Esta repetición del "OM" o "AUM" sagrado un número definido de veces se llama Omkara. Es el equivalente un poco del "AMÉN" judeo cristiano

Ese sonido es el primigenio y fundamental Uno. Puedes verlo como el equivalente de la luz blanca, en la cual se pueden encontrar todos los colores del arco iris

el poder de la práctica del ritual de la repetición sincera y sistemática, hecha con devoción, puede traer los siguientes resultados:

1) Elimina todos los obstáculos de la vida espiritual, como: enfermedad física y mental, pereza, duda, sed de placeres sensoriales, pesar, etc. El control de los sentidos y las pasiones viene naturalmente.

2) Despierta las impresiones espirituales latentes por el poder de la asociación con el mantra.

3) Purifica la mente.

4) Aumenta el poder de concentración.

5) Desarrolla la comprensión espiritual interior.

6) Intensifica la devoción por Dios.

7) Acrecienta el anhelo por la visión de Dios.

Cool Conduce a la realización espiritual. El nombre de Dios es un mantra. La palabra mantra significa “aquello que salva al alma a través de la repetición”. Salva, libera de la ignorancia de nuestra verdadera naturaleza que es Divina. El mantra es una fórmula espiritual. Puede consistir de una o varias palabras. Contiene poderosos pensamientos espirituales en forma condensada. Repitiéndolo sinceramente, uno realiza su naturaleza Divina.

Conclusion:

Reformulacion por parte de shaka

El turno esta bien descrito, exelente formulacion, pero dado que se puede pasar el echo del control de sus sentidos primordiales, el cuerpo de shaka seguiria afectado por el veneno y las esporas lanzadas por el ataque de afrodita, causando un efecto cualquiera deseado por Afrodita, ya sea veneno paralisis, etc, dado que no se puede bloquear ni el aire ni los aromas, seria ilogico esa manisfetacion de poder incluida la regeneracion, ya que el om, solo establece un balance pero jamas una reposicion.


Sin mas si shaka desea puede postear las bases del ataque, y/o algun otro documento que tenga bases solidas para afirmar el mismo, por lo demas, si alguien tiene dudas preguntas o demas, este post esta abierto para ello.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Revision  de combates de Torneo de Año nuevo Empty
MensajeTema: Re: Revision de combates de Torneo de Año nuevo   Revision  de combates de Torneo de Año nuevo EmptyLun Ene 18, 2010 8:53 pm

Hola axu, con respecto a esa acción que realizé creo que mi descripción no quedó del todo clara.

"Exclama, invocando el mantra mas importante del budismo que despeja la mente y sana y regenera el cuerpo de quien lo usa"

Al hacer alusión a esta descripción mi intención era simplemente hacer una breve referencia al significado místico de este mantra, es decir usar esta breve referencia al Om como un "adorno" un agregado a mi descripción que debido al mistisismo oriental y budista que mi personaje encierra me parecio me ayudaba a describir al personaje en si y a sus particularidades. Es decir, no buscaba evitar la habilidad de Afrodita basandome en esa descirpción que realicé de los significados que el om tiene para el budismo, sino que solo añadí esta interpretación personal del Om como mera cuestion estetica por así decirlo y para agregar algo mas a una oración tan significativa como lo es esta.
Ahora, si invoque el Om para safar de la habilidad de Afrodita, pero no usando su significado budista intrinseco (el que describí en la parte anteriormente citada), sino que lo use para liberar una enorme cantidad de cosmos (que es como Shaka lo usa en la serie) y envié parte de ese cosmos (mi propio cosmos) al interior de mi cuerpo para de esa manera eliminar las esporas del polen que los petalos me hicieron absorver:


"y de esa manera hace surgir su cosmos que rápidamente se extiende (esto es a lo que me refiero) por cada una de las fibras de su ser purificándolas (me refiero a purificandolas del "veneno Adormecedor" de las rosas de Afrodita), eliminando de su cuerpo cada espora de polen haya llegado a respirar o absorber por su piel así como exhalando de sus pulmones cada bocanada de aire perfumado con aroma a rosas (me pareció que por misma acción del cosmos que envié a mi cuerpo este podría hacer que exhale de mis pulmones todo el polen y el aroma). Y mientras el cosmos invocado por el Om reestablece la normalidad en el cuerpo de Shaka (la normalidad se reestablece debido a que mi cosmos eliminó de mi cuerpo todo el polen), ese mismo cosmos sale al exterior en forma de aura dorada que brilla intensamente como si se tratase del mismo sol calcinando los pétalos que llegan a acercarse a esta aura; la magnitud del cosmos que ahora envuelve a Shaka es enorme, ninguna otra elevación de cosmos hecha en tan poco tiempo entre los doce caballeros del Zodiaco llegaría a comparársele siquiera; de verdad el poder que ha soltado Shaka es abrumador, provocaría escalofríos en cualquiera que llegase a sentirlo.
Este cosmos que ahora le rodea se expande por todo el salón como ondas, pero esta vez no son ondas serenas como las de hace un instante sino ondas de gran magnitud e intensidad que rechazan el cosmos de Piscis y todo el aroma a rosas y los pétalos que se acerquen a un radio de 8 metros de Shaka (en este caso me pareció que las ondas de mis cosmos serían capaces de repeler los petalos, por mera acción de las ondas de choque, como la reaccion que se produce tras un impacto), manteniéndolo así protegido del asfixiante y adormecedor perfume.
Ya sin sentir el adormecimiento y con su energía mental y corporal totalmente reestablecida dice:"

Me gustaría agregar que el Om puede tener los efectos que citaste, sin embargo estos se llevarían a cabo solo durante la meditación, no durante el combate. En el caso de una batalla el Om se utilizaría como un arma por parte de Shaka, una técnica que es capaz de sacar una enorme cantidad de cosmos por parte de quien la use.
Antes de reformular me gustaría leas estas aclaraciones que hice con respecto a lo que escribi y me das una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Revision  de combates de Torneo de Año nuevo Empty
MensajeTema: Re: Revision de combates de Torneo de Año nuevo   Revision  de combates de Torneo de Año nuevo EmptyLun Ene 18, 2010 9:35 pm

Gotcha, me alegra ver que seamos estudiados en el tema, pero aqui unos puntos importantes que ay que tomar en cuenta que se aplican a la serie de Saint seiya

Cierto Shaka tendra un mayor grado de nivel en el tema cosmos, en cuanto a uso, poder y tecnica, no olvidemos lo obvio

1) Dentro de saint seiya el unico que demostro tener una tecnica curativa entre los santos dorados es, curiosamente Aioria, y el nivel de dicha tecnica solo cura heridas menores.

2) Shaka no posee tecnicas o habilidades curativas, de echo me gustaria ver un capitulo donde lo haga... salvo tecnicas t/o habilidades creadas por los usuarios no conozco ninguna

3) No se pueden entrenar organos internos ni hacer extracciones microcelulares atravez del cosmo, cierto que el control de cosmo involucra los atomos, no puede hacerse tal operacion dentro del cuerpo. A menos que sea asistido por alguien, ejemplo Athena en los tantos tratamientos que vimos dentro de la serie.


Siguiendo a la defensa, tu argumento es valido, Shaka con la articulacion del Om y con el debido uso de cosmos puede crear una poderosisima barrera que puede evitar casi, cualquier ataque, aunque .... necesitaria una prueba cientifica para creer que puede evitar el aroma, el olor, y mas que nada, el aire, tu argumento sobre los petalos ciertamente esta en lo correcto, aun asi... su ataque puede ser tomado como valido, ya que aun asi el veneno entraria dentro de tu cuerpo.


Y finalmente la pregunta mas sencilla, obvia, y que mas me llama la atencion es... como sabias que Afrodita te iba a atacar mediante polen, si literalmente, en los combates, raramente los caballeros conocen las tecnicas de los demas oponentes, teniendo el plus de... Afrodita y Shaka, nunca fueron muy... cercanos en la serie?
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Revision  de combates de Torneo de Año nuevo Empty
MensajeTema: Re: Revision de combates de Torneo de Año nuevo   Revision  de combates de Torneo de Año nuevo EmptyMar Ene 19, 2010 12:12 am

Axu, he modificado mi turno teniendo en cuenta tus observaciones. Sin embargo me gustaría agregar unas cuantas cosas:

1) Mi idea no era usar el Om como habilidad curativa, solo usar la elevación de cosmos que este produce para erradicar el polen de mi cuerpo. Una vez erradicado el polen mi cuerpo volvería a la normalidad por si mismo, al menos según mi idea. Pero ya veo que vos no lo considerás posible hacer esto así que modifiqué.

2)La barrera que mencionas que evita cualquier ataque no es producida por el Om, sino por el Kân. Hay una diferencia entre ambos mantras a pesar de que la mayoría de los fans los confunden. De todas formas te invito a leer el apartado de mis técnicas en donde marco las diferencias entre ambos.

3)Consideré de sentido común que el solo inhalar el polen de los petalos me desiquilabraría, pero si vos decís que no, ok.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Revision  de combates de Torneo de Año nuevo Empty
MensajeTema: Re: Revision de combates de Torneo de Año nuevo   Revision  de combates de Torneo de Año nuevo EmptyMar Ene 19, 2010 12:29 am

Bueno creo que si nos meteriamos en una larga discusion acerca de eso, pero nunca dije que con el om pudieras evitar el polen, ademas nos meteriamos en otros temas acerca de lo que hace y no hace el polen y el efecto del veneno, y bueno, para sonreirnos y ´poner un fin al tema, solo terminar en que fue un error de apreciacion, debido a una marcada redaccion, pero por lo demas, creo que quedamos en un acuerdo y ya que reformulaste tu turno, pues creo que puede seguir el combate, gracias por la cooperacion.

Pasando a lo demas creo que solo actualizar

Aioria vrs Minos
Ganador Aioria
Minos pierde Manto
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Revision  de combates de Torneo de Año nuevo Empty
MensajeTema: Re: Revision de combates de Torneo de Año nuevo   Revision  de combates de Torneo de Año nuevo EmptyMiér Ene 20, 2010 11:45 pm

Hola ¿Que pasa que el torneo se ha detenido...? SElphie donde estas?
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Revision  de combates de Torneo de Año nuevo Empty
MensajeTema: Re: Revision de combates de Torneo de Año nuevo   Revision  de combates de Torneo de Año nuevo EmptyJue Ene 21, 2010 12:21 am

bueno leo ya paso a segunda ronda, selphie no se donde esta, athena tiene permiso hades lo sabe, y bueno selphie solo tiene 24 horas mas o quedara eliminada, de ahi solo se mueve el combate de apolo y poseidon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revision  de combates de Torneo de Año nuevo Empty
MensajeTema: Re: Revision de combates de Torneo de Año nuevo   Revision  de combates de Torneo de Año nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revision de combates de Torneo de Año nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revision de combates Segunda Fase//Tprneo inicio de año
» Nuevo Torneo!!!
» Torneo de Inicio de Año // Apolo Vrs Poseidon//
» Torneo de Inicio de Año // Artemis Vrs Persefone//
» Torneo de Inicio de Año // Hades Vrs Athena//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Roll :: Torneos-
Cambiar a: