ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 » La 6ª Saga del Cielo

Ir abajo 
AutorMensaje
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 25
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: » La 6ª Saga del Cielo   Miér Mar 04, 2009 7:30 pm




Autor : Eduardo de Zeus (creo xD)
Bueno navegando por la red me haye
este fic, me parecio realmente bueno
así que decidi ponerlo aquí para que
lo disfruten, ya se me antojo con este
una Guerra Santa xD

TENKAI-HEN/ZEUS CHAPTER esto solo es un fic

Han pasado ya 4 años de la batalla contra Hades, Athena se convirtió en un espíritu celeste ya que su cuerpo mortal fue destruido en la mortal batalla.
Seiya y los demás regresaron a sus vidas normales.
En ese momento, en el Santuario de Grecia, en el cementerio, algo increible ha sucedido, los santos dorados muertos en la guerra contra Hades, han resucitado. Ellos se dan cuenta de que un cosmos muy poderoso los llama hacia Oriente y parten enseguida...
En grecia, un grupo de arqueólogos entre los que se hallaba Eduardo Salazar, hicieron un gran hallazgo. Entre los escombros de el Partenón, en la Acrópolis de Athenas, encontraron una pequeña caja dorada que portaba un sello escrito en griego antiguo, el cual decía "Aquí yace el alma de Zeus, el señor de los dioses del Olimpo". El joven arqueólogo toca el sello y al instante se libera el alma de Zeus y se introduce en su cuerpo.
Al mismo tiempo sus compañeros, se revelan a si mismos como los Dioses del Olimpo, y le comunican que estaban ahí por él...
Ya en el Olimpo le informan a Zeus que cuenta con 12 Guerreros Sagrados a su servicio, los llamados 12 Olimpianos, los guerreros de más alto rango entre los mortales, portadores de las legendarias armaduras Kamei. Cada uno de los Olimpianos es representado por uno de los Héroes más grandes de la mitología griega.
Es así que tenemos a:
Aser de Aquiles; Dharma de Diomedes; Altair de Ganimedes; Bold de Jasón; Tómax de Orión; Armand de Hércules; Gad de Odiseo; Vane de Polux; Dagr de Castor; Icaro de Perseo; Neir de Ayax y Dido de Belerofonte.
La primera orden de Zeus es que vayan a destruir el Santuario de Grecia, puesto que Ares, su comandante, le informa que los santos de Athena son los únicos que se le opondrán.
Es así como Ares, acompañado de los Olimpianos en teoría más débiles llegan al Santuario.

Mientras tanto en Japón, Seiya y los otros se reúnen y van a visitar la Mansión Kido, ya que un aire de nostalgia los impulsó a ir hacia ese lugar, más bien es un extraño presentimiento el que tienen...
Ya en las afueras de la Mansión, son recibidos por Tatsumi quien los conduce hasta el planetario, en ese instante ante los ojos de los sorprendidos jóvenes, Saori y los Santos Dorados aparecen en la sala.
De pronto una voz se escucha imponente por todo lo largo y ancho de la tierra, es Zeus y les da un ultimatúm a la humanidad, la hora del castigo divino ha llegado...

En otro lugar, el millonario Julián Solo, otrora encarnación de Poseidón se halla llevando felicidad a los niños pobres con la ayuda de Sorento. Súbitamente Julián le dice a Sorento que Poseidón regresará a él. En ese instante aparece Kanon con el jarrón que tiene prisionera el alma de Poseidón.

En el Santuario el ataque ha comenzado, los santos caen como moscas ante el inmensurable poder de los Olimpianos y Ares.
Cuando parece que todo esta pérdido, los Santos Dorados hacen su aparición.
Las batallas comienzan, y con ellas las bajas de cada bando, es así que tras haber retado Ares, Aldebarán de Tauro es el primero en sucumbir, seguido de Death Mask y Shura, quienes logran derrotar a uno de los invasores, Dido de Belerofonte. A estos se les suma Aioros, quien es derrotado por Neir de Ayax, el cual no puede contra el tremendo poderío del león dorado Aioria, quien de esta forma venga la muerte de su hermano a manos del Olimpiano.

En Oriente, Zeus aparece ante Saori y los santos de bronce y se lleva a la Diosa sin que nadie se lo pueda impedir.

Por otro lado, Poseidón trae de nuevo a la vida al Febo Abel y a sus Guerreros de la Corona. Todos ellos aceptan combatir contra Zeus.

En el Santuario cada vez se complican más las cosas.
Shion llega junto con Seiya y los otros, en el instante en que los Coronis de Abel, quienes habían sido enviados por su Señor a ayudar a los Santos, se sacrifican a sí mismos para tratar de derrotar a Ares.
Casi todo el recinto desaparece tras la explosión desatada. Sin embargo el dios d ela guerra sale intacto.
Los santos no puden dar crédito al poder de Ares.
Acto seguido el dios se marcha, puesto que es avisado por Hermes, que Abel y Poseidón han llegado al Olimpo.

Los santos finalmente se deciden ir al Olimpo a combatir a Zeus.
Shion secretamente se lleva a un lugar escondido a Seiya y los otros santos de bronce.
Los santos dorados llegan a Starhill, que es la entrada al Olimpo.
Ahí son emboscados por otro de los Olimpianos de Zeus, Armand de Hércules, el cual es derrotado por Mu.
Ya en el Olimpo, se hallan con que esta dividido en ciudadelas y que cada ciudadela esta protegida por un Olimpiano y por un Dios.
Todavia no empiezan su recorrido y se tienen que ver las caras con otro Olimpiano, se trata de Altair de Ganimedes, Camus de Acuario se queda a combatir con él, mientras los demás se adelantan.
Altair derrota a Camus.

En la tierra, Sorento de Siren se reúne con Aicon, un guerrero de la
Corona. Su misión es hallar la legendaria armadura de Apolo y llevársela a Abel, ya que el arco de la armadura, es la única arma existente que puede dar muerte a Zeus.
Durante su travesía son atacados por Dhyra de Hestia, la Diosa del Fuego y a sus guerreras las Vestales.
Hestia da muerte a Sorento, mientras que Aicon ayudado por Tetis logran recuperar la armadura, ahora se marchan al Olimpo.

_________________
M e g a m i A t h e n a
Selphie  Sagara Yagami
I'm yours and suddenly you're mine...


Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 25
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: > Cuidadelas   Miér Mar 04, 2009 7:33 pm



PRIMERA CIUDADELA

A la entrada, los espera el Olimpiano Gad de Odiseo. Milo se queda a combatirlo.
Los santos llegan a la primera ciudadela, se hallan a las puertas del templo de la Armonía y Paz universal.
Acteón de Eros es el nombre del Dios que protege ese templo. Tras algunas batallas, Aioria y Afrodita son los encargados de hacerle frente a Acteón
El Dios da cuenta de Afrodita y Aioria opone férrea resistencia.

Mientras tanto, los santos de bronce, después de su estancia en la isla de la cólquida, han adquirido el noveno sentido, el Kundalini, con lo cual pueden medirse a los dioses del Olimpo.
Al llegar se dan cuenta de que Camus fue derrotado, Hyoga venga la muerte de su maestro reduciendo a polvo a Altair de Ganimedes.
Shiryu auxilia a Milo en la primera ciudadela, pero no había necesidad, Milo ya había derrotado a su oponente. Aunque al parecer él también sufrirá el mismo destino.

Ya en el templo, se dan cuenta de que Aioria fue derrotado por Eros, Shun decide pelear solo y dejar que los demás de adelanten.
Tras un duro combate, Shun logra por fin despojarse de su gentiliza y obtiene el Kundalini con lo que derrota a Acteón de Eros.

Tras el combate en el templo, Shion, Dhoko y Kiki hacen su arribo al Olimpo.
Además Aicon, el enviado de Abel, acompañado por Tetis también se unen a la batalla.


SEGUNDA CIUDADELA

Saga se enfrenta a su antiguo maestro, Vane de Pólux.
Ambos desaparecen tras un ataque mortal.

El templo de la segunda ciudadela es el de la Guerra Santa. Ares es el guardián, sin embargo por una extraña razón deja pasar a todos los santos...


TERCERA CIUDADELA

A la entrada se hallan con Dharma de Diomedes, no obstante deja pasar a todos los santos.

Dentro del templo de la Belleza Eterna, Seiya y los otros se encuentran con que todos los santos dorados que seguían adelante de ellos han sido derrotados.
La causante de esto es Ariadna de Afrodita, la Diosa de ese templo.
Afrodita deja fuera de combate uno a uno a todos los santos utilizando su poder, sin embargo nada puede hacer contra el majestuoso y renacido santo del Fénix, el combate termina en empate, puesto que tanto Ikki como Afrodita quedan fuera de acción.
En las afueras del templo se libra otra gran batalla, Shaka de Virgo se topa contra su hermano Dharma, la unificación del Tao de lleva a cabo...


CUARTA CIUDADELA

El Olimpiano de esa ciudadela es Icaro de Perseo, antiguo discípulo de Shion. El mismo Shion y Dohko se quedan a combatir a Icaro mientras los demás se internan en el templo de la Fragua y los Metales.
Shion perece llevándose con él a Icaro en un esfuerzo por derrotarlo.

En el templo, Hyoga se enfrenta a Ferk de Hefesto y sus diversas transformaciones, al final la batalla se decanta del lado del guerrero de los hielos eternos.


QUINTA CIUDADELA

A la entrada espera por los santos, Dagr de Cástor, el guardia pretoriano de esa ciudadela.
Resulta que Dagr es el hermano mayor del maestro de Kanon y Saga, Vane. Kanon decide pelear solo para de esa forma honrar la memoria de su hermano derrotando a ese Olimpiano.
Los demás se marchan al siguiente templo.
Durante la batalla, Kanon se ve perdido ante el poder de su oponente, sin embargo la repentina llegada de Saga, el cual sobrevivió a la batalla mortal con su maestro, lo salvan, al final y haciendo un esfuerzo conjunto, los santos de Géminis derrotan a su rival.

En el templo del Destino, Shiryu es el encargado de hacerle frente al Dios Guardián, Laertes de Hermes de quien se dice es el más leal a Zeus. Además, Hermes es el ser más veloz del universo. La batalla los lleva hasta las mismas puertas del Tártaro.
Finalmente, Shiryu logra despertar al estado Kundalini, y logra superar la gran velocidad e inteligencia de su oponente.

Mientras tanto, en otro lugar...
En el reino del Hades, en el palacio de Iudecca Perséfone, la señora del más allá ha recuperado el cuerpo de Hades además de que trajo a la vida a los heraldos de éste y sus espectros.
Se revela que fué ella quien trajo de nuevo a la vida a Athena y sus santos para que pudieran enfrentar a Zeus y a un enemigo desconocido que se halla detrás de toda esta guerra santa.
El siguiente paso de Perséfone es dotarles de nueva vida y poder a los Guerreros Sagrados de Asgard, a los cuales brinda Sapuris divinos con los que podrán entrar en el Olimpo a auxiliar a los Santos.

En el Olimpo, Abel se ve las caras con Helios, el antiguo Dios de la Luz griego. Tras una pelea pareja, Abel derrota a su oponente.
En las afueras del Templo Cronión, Poseidón y Ares combaten.
Aún usando todo su poder, el Dios de los Mares no es rival para Ares, en un lapso de la la batlla, aparecen los 108 espectros de Hades, pero ni todos juntos pueden hacerle nada al señor de la Guerra, aprovechando el momento de distracción, Poseidón logra escabullirse y entrar al templo.

Se descubre que el Olimpo esta compuesto de 12 ciudadelas, las 6 del este que están regidas por Zeus y las 6 del oeste que están gobernadas por Hera.
Perséfone guía a los asgardianos por un pasaje secreto que los llevará directamente a la ciudadela de Zeus.


SEXTA CIUDADELA DEL ESTE

En esta ciudadela esperaba a los santos el Olimpiano más fuerte de todos, el héroe más grande la mitología griega, Aser de Aquiles.
Es el turno de combatir de Seiya, el cual no es rival para el poderoso Olimpiano.
Cuando parece todo perdido, los Dioses Guerreros de Asgard llegan a ayudarlo, sin embargo aún con esto Aquiles se muestra invencible derrotando uno a uno a los asgardianos.
En el clímax de la batalla, la armadura de Odín llega súbitamente y envuelve a Siegfried, el cual ordena a Seiya adelantarse mientras e´l combate a Aquiles.
El combate es sumamente desigual hasta que en un esfuerzo desesperado, Siegfried invoca a su estrella Dubhe llevándose hacia el firmamento a Aquiles... Al parecer ambos mueren.

En el templo de Zeus los santos dorados restantes Aicon y Tetis se hallan cara a cara con el poderoso Ares, señor de la Guerra.
Intento tras intento, los santos y sus aliados son repelidos con fácilidad por Ares.
En el apogeo de la batalla, Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun llegan.
Los santos dorados los convencen de dejárles a Ares a ellos.
Ares no está dispuesto a dejarlos ir, pero de pronto para la sorpresa de todos, Aioria aparece...
Seiya y los otros aprovechan el descuido y se marchan deseándoles suerte a los santos dorados.
Los Santos Dorados deciden utilizar la Exclamación de Athena...
Al ser seis, pueden soltar dos exclamaciones, el impacto acaba con el templo en su totalidad, al igual que con los santos dorados...
Ares alcanza a Seiya y los otros.
Les revela que es su padre, su nombre es Radak.
Ikki se une a la batalla.
Cuenta como empezó la batalla hace 17 años y el plan de Hera para apoderarse del Olimpo.
Los Santos deciden terminar con esto de una vez por todas y por fin, Radak de Ares es derrotado.


TEMPLO CRONION

Al llegar, los santos se hallan con Saori, quien esta en contra de ellos por causa de un hechizo mágico de Hermes.
Finalmente y tras la ayuda de un arrepentido Aquiles y Siegfied(así es, ambos sobrevivieron), logran sacarla del trance.

La batalla final comienza, el encontronazo contra los Dioses restantes es duro, Zeus se une a la batalla.
También llega Hades, Perséfone y sus respectivos Heraldos.
Hera hace su aparición, y con ella lo que más temían los Dioses...
En un esfuerzo desesperado, Hera libera a los titanes...
Los Dioses del Olimpo en su totalidad hacen su aparición.
Revelan que todo había sido planeado desde un principio, incluso el dejarse derrotar aparentemente por los santos, para de esa forma descubrir la celada de Hera.
Zeus despiera completamente y con él el Décimo sentido, la Gran Voluntad que rige todo.
Los Dioses deciden sacrificarse, realizando el mismo ataque que en la época mitológica usaron para confinar a los titanes y Cronos.
Después de esto, todos los Dioses del Olimpo han desaparecido a excepción de Zeus, Hades, Poseidón, Hypnos, Thánatos y Perséfone.
Tras confinar también a Hera en el Tártaro, se desata de nuevo la batalla, uno a uno caen Poseidón, y los otros.
Zeus esparce a la "Nada" y ésta engulle al universo entero.
Finalmente sólo Seiya y los otros quedan en pie.
El final de la batalla esta cerca, justo en el instante que parece todo perdido, hace su aparición Bodhidharma (Shaka unificado con su alter ego, es decir después de alcanzar el Kundalini), y con él las almas de los Santos Dorados, los cuales realizan un ataque conjunto con Bodhidharma en un esfuerzo desesperado por derrotar a Zeus, sin embargo su intento es en vano y acaban desapareciendo de la faz del cosmos.
De pronto, los espíritus de los mismos Dioses del Olimpo comienzan a proteger a Seiya y los otros dotándolos de sus armaduras para que pudieran derrotar a Zeus.
Al ver el valor y arrojo que demuestran los jóvenes, Zeus se da por vencido y acepta que se equivocó.
Regresa el tiempo hasta el momento justo antes de la batalla.
Y se marcha a descansar de nuevo, no sin antes advertirles a los santos que regresará en un futuro a librar la batalla más grande de la que se tenga memoria, dota de juventud eterna a Seiya y los otros, hasta que ese día llegué.
Los santos saben que aunque el peligro ha pasado, ellos no fueron capaces de derrotar a Zeus, por lo que prometen prepararse muy bien para la siguiente guerra santa.

Bueno, ese es el resumen del Tenkai-Hen/Zeus Chapter.
Espero y lo disfruten de nuevo como la primera vez que lo leyeron ya que yo lo hice reviviendo de nuevo la emoción de escribirlo.

Espero sus comentarios, y estén pendientes que en días próximos traeré el resumen del Saigon no Dai Kessen/Chaos Chapter.

_________________
M e g a m i A t h e n a
Selphie  Sagara Yagami
I'm yours and suddenly you're mine...


Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 614
Edad : 36
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: » La 6ª Saga del Cielo   Miér Mar 04, 2009 8:17 pm

Nieta una preguntica...este fic es donde el Zeus es un excavador??? porque esa es al que yo lei y valla que es buena...la tengo en .doc completa bien pro subirla, si es la misma declaro que em ganaste en velocidad

chaus tu abuelo

_________________
Entonces sueñas en convertirte en un monstruo??
Sueño en vivir contigo para siempre


--------------------------------------------------------------------


      
Volver arriba Ir abajo
http://newage-evolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: » La 6ª Saga del Cielo   

Volver arriba Ir abajo
 
» La 6ª Saga del Cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma (Alessandra Neymar)
» La Saga de Gilgamesh: Tablilla IV
» TA14 Saga de Geminis Vs Argos Gigante de la Fuerza Bruta (FINAL)
» CAMPO CIELO Y ARBOLES
» Reflexion sentimientos de la puresa del cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Zona Fic's-
Cambiar a: