¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros

Ir abajo 
AutorMensaje
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros Empty
MensajeTema: ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros   ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros EmptySáb Abr 03, 2010 5:32 pm

Cree este tema para reactivar las cosas en el santuario, emulando un poco el accionar del Inframundo (Si Hades revivi los Caballeros debemos estar listos). Mi reccorrido lo empecé en la entrada del Santuario, iré pasando por cada una de las casas, esperando respuesta de los guardianes de las casas que son los portadores del manto correspondiente. En Aries y tauro simplemente pase porque me parece no tienen guardian. En realidad esperaba respuesta a mi primer turno de roll, el que dejé en el Panel "Entrada al Santuario" pero nadie contestó, a lo que pensé, tal vez están esperando que postee en las casas para responder. Ahora, para que no queden dudas, realicé estos turnos de roll de La resurrección de los caballeros para tener un reinicio de actividad rollistica en el Santuario, como un preludio a una posible Guerra, esperaré que contesten a mis turnos, porque no los hice para estar practicamente respondiendome a mi solo, así que estaré al pendiente si me contestan o no. De todas formas, les aviso que durante esta semana que viene mi actividad es casi nula por motivos ocupacionales y estudiantiles. Pero es probable que el viernes o sabado vuelva a reactivarme totalmente, así que chicos espero que continuen rolleando aprovechando el pie de inicio que di, así que por afvro respondan, es aburrido pasar por casas vacías. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros Empty
MensajeTema: Re: ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros   ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros EmptySáb Abr 03, 2010 11:13 pm

Me alegra ver que mis posts reanudaron la actividad. Realmente ustedes resucitaron, nos vemos la semana proxima cuando estaré contestando a todos los posts, ya que esta semana estare ocupado. Aldebaran me alegra verte de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros Empty
MensajeTema: Re: ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros   ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros EmptyMar Abr 06, 2010 5:26 pm

Romeo que bien que estás ansioso por que llegue a Leo (¿Un trio de leones?) ya voy a llegar, dame tiempo, dame tiempo. Una vez que llegue quiero ver como te queda el ojo...
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros Empty
MensajeTema: Re: ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros   ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros EmptyMar Abr 06, 2010 5:37 pm

Escuchen de todos los que están en el santuario en este momento necesito los siguientes datos
1) Direccion para contacto msn
2) Direccion de mail para contacto via e-mails
3) Fecha y hora en que podrian estar presentes para una reunión via mesenger.
Me gustaria tengamos una reunion por msn este fin de semana de ser posible, si pueden me avisan y el horario en que podran.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Contenido patrocinado





ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros Empty
MensajeTema: Re: ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros   ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACERCA DE: La resurrección de los Caballeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Resurrección de los Caballeros VI
» La Resurrección de los Caballeros XII
» La Resurrección de los Caballeros
» La resurrección de los Caballeros
» La resurrección de los Caballeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ₪ Αθήνα ₪ :: ₪ El Sαηтuαrιo ₪  -
Cambiar a: