¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lost Canvas [Descarga]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Lost Canvas [Descarga]   Lost Canvas [Descarga] EmptyJue Feb 05, 2009 10:21 pm

Lost Canvas [Descarga] 1787657085_479cfb1ffe

Saint Seiya - The Lost Canvas Meiō Shinwa (聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』, El Lienzo Perdido - El Mito de Hades?) es un manga relacionado con el universo de Saint Seiya (popularmente conocido como Los Caballeros del Zodíaco), escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, con un diseño de personajes bastante distinto al del manga original. Además, está en producción el anime de esta serie, que estará listo para la primavera del año 2009

Tomo 1


ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21221-2[1]
8 de diciembre de 2006[1]

Contiene los capítulos:

1. Días perdidos (失われし日々, Ushinawareshi hibi?)
2. ¡Es una promesa! (約束だ!!, Yakusoku da!!?)
3. Guirnalda de reuniones (再会の花輪, Saikai no hanawa?)
4. Derrota (敗北, Haiboku?)
5. La catedral (大聖堂, Daisentō?)
6. Despertar (覚醒, Kakusei?)
Personaje de la carátula:
Tenma de Pegaso
Alone

Cada 243 años, Hades y Athena disputan el control de la Tierra. En esta ocasión, la Guerra Santa comienza en un pueblo italiano donde se descubrirán los estrechos vínculos entre el emperador de la oscuridad y el Santo de Pegaso. Luego de su encuentro con Pandora, Alone comienza a hacerse cada vez más sombrío. Mientras tanto, un peligro amenaza al pueblo y solo Tenma lo puede resolver. Tenma entrena en el Santuario bajo la supervisión de Dohko. Pero en medio de su tarea se encuentra con una amiga de la infancia, sin saber que esta chica sería clave en esta nueva guerra que se aproxima. Raimi de Gusano ataca al Santuario e intenta lastimar a la pequeña Sasha. Los poderes de Tenma son impresionantes, pero no parecen ser suficientes para acabar con el Espectro. Tenma participa en el torneo final para conseguir su Cloth de Pegaso. Mientras, en Italia, Alone descubre un terrible secreto que lo acerca cada vez más a su destino. Alone está a punto de aceptar su destino como Dios del Meikai, a su vez, Athena ya está preparada para la batalla. El comienzo de la Guerra Santa es inminente.


Para acceder a la descarga abre el spoiler Very Happy

Spoiler:


Última edición por Divina_Afrodita el Vie Feb 06, 2009 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Volumen 2   Lost Canvas [Descarga] EmptyVie Feb 06, 2009 4:00 pm

Lost Canvas [Descarga] 7b7b46020ea0ab2db2c94110.L

Volumen 2 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21222-9[2]
8 de marzo de 2007[2]

Contiene los capítulos:

7. Compañeros (同胞, Dōhō?)
8. Reencuentros (再会, Saikai?)
9. Separación (決別, Ketsubetsu?)
10. Castillo maligno (魔城, Majō?)
11. Estrellas malignas (魔星たち, Maseitachi?)
12. La guerrera misteriosa (謎の戦士, Nazo no senshi?)
13. Jamir (ジャーミル, Jamīru?)
14. La pendiente que lleva al infierno (黄泉比良坂, Yomotsu hirasaka?)
15. Restricción (拘束, Kōsoku?)
Personaje de la carátula
Tenma
Shion de Aries
Dohko de Libra

Al Santuario vuelven unos Santos de Plata luego de una misión de reconocimiento. Pero la diosa es sorprendida cuando sus propios guerreros vienen por su cabeza. La avanzada del Santuario llega a Italia y se encuentra con la masacre en el pueblo de Tenma. A su vez, Pegaso se vuelve a encontrar con su amigo de la infancia. Cumpliendo con su promesa, Alone termina su lienzo con el rojo verdadero que al fin pudo encontrar. Lo que Tenma y Dohko no saben es el terrible desenlace de esta pintura. Al ver la muerte de su discípulo, Dohko se enfurece y ataca al mismísimo Hades. Pero en su camino se encontrara con un Espectro tan poderoso como los Santos . Hades reúne a sus 108 Espectros y les da una misión muy especial: asesinar a Athena y a sus Santos; y con esto poder cubrir el mundo de oscuridad.de Oro. Athena debe soportar los trágicos hechos que ocurrieron en Italia. Mientras tanto, Yato de Unicornio se encuentra con la misteriosa persona encapuchada. Yuzuriha y Yato llegan a Jamir llevando a un Tenma que según parece no ha muerto en su totalidad. En la misteriosa torre tibetana se encontrarán con el maestro de la guerrera. Tenma despierta en los alrededores de Yomotsu Hirasaka, sin saber que ha muerto y ahora su espíritu ronda por el Meikai. Mientras, en Jamir, a Yato se le encomienda una importante misión por parte del maestro. Yato y Yuzuriha llegan al Meikai para poder rescatar a Tenma. El Santo de Pegaso es apresado por el espectro Fedor de Mandrágora, quien no cuenta con que se han infiltrado dos guerreros de Athena.


Para acceder a la descarga despliega el spoiler Idea

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Volumen 3   Lost Canvas [Descarga] EmptyVie Feb 06, 2009 7:28 pm

Lost Canvas [Descarga] 2408258892_914d5e9cab

Volumen 3 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21223-6[3]
8 de mayo de 2007[3]

Contiene los capítulos:

16. Compañeros (仲間, Nakama?)
17. El titiritero (傀儡使い, Kugutsu tskuai?)
18. Rosas venenosas (毒薔薇, Doku bara?)
19. Resistir (耐毒(レジスト), Rejisuto?)
20. Indiferencia (孤高, Kokō?)
21. Marchitarse como una flor (散華, Sange?)
22. Flor y lluvia (花と雨, Hana to ame?)
23. Flores de funeral (花葬列, Hana sōretsu?)
24. Dos noticias (二つの知らせ, Futatsu no shirase?)
Personaje de la carátula
Albafika de Piscis
Minos de Grifo

Yato y Yuzuriha pelean en pos de salvar la vida de Tenma. Sin embargo, Fedor es un Espectro muy fuerte y será muy difícil poder derrotarlo. Hades se sorprende al saber que existe una posibilidad de que Tenma sea revivido. Mientras, el Santuario es atacado por Minos y nada parece poder detenerlo. Las tropas de Minos intentan atacar al Santo de Piscis, pero no cuentan con el sorprendente poder que poseen Albafika y sus rosas. Niobe de Deep se vale de sus propios venenos para hacerse cargo de las rosas de Albafika. Sin embargo, no cuenta con el as bajo la manga que tiene el Santo de Oro. El panorama se complica para Albafika cuando Minos logra acabar con todo su campo de Royal Demon Roses. De todas maneras, el Santo de Piscis luchará hasta el final. La pelea entre Albafika y Minos continúa, el Kyoto del Meikai tiene todas las de ganar. Parece que la fuerza de Piscis no será suficiente para derrotar a este Espectro. Minos de Grifo llega a la Villa Rodorio con la intención de destruirla. Allí se encuentra con Shion de Aries que intentará vengar la muerte de Albafika. Albafika aparece sorpresivamente, con su último aliento ataca a Minos con todo su poder. El Santuario comienza a despedirse de uno de sus más valientes guerreros. Luego de la muerte de Albafika, un mensajero de Jamir llega con muy malas noticias. Aunque también con la información de que todavía existe una pequeña luz de esperanza. (quiero anexar está es una de mis portadas favoritas haha)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Volumen 4   Lost Canvas [Descarga] EmptyVie Feb 06, 2009 7:47 pm

Lost Canvas [Descarga] Lost%20Canvas%204

Volumen 4 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21224-3[4]
6 de julio de 2007[4]

Contiene los capítulos:

25. Infierno (冥界, Mekai?)
26. Encuentro fortuito (邂逅, Kaikō?)
27. Gran pecador (大罪人, Daizaijin?)
28. Razón (理, Kotowari?)
29. Tenbu Hōrin (天舞宝輪, Tenbu Hōrin?)
30. Jabonero de la china (木欒子, Mokugenji?)
31. Regreso a la vida (生還, Seikan?)
32. La esencia del cosmos (小宇宙の真髄, Kosumo no shinsui?)
33. Guerreros inmortales (不死の戦士, Fushi no senshi?)
Personaje de la carátula
Tenma de Pegaso
Asmita de Virgo

Tenma, Yato y Yuzuriha comienzan con su misión en el Meikai. Su objetivo es llegar al legendario árbol Mokurenji, pero no cuentan con que una temible bestia los espera. Tenma y Alone vuelven a encontrarse luego de su choque en Italia, el dios del Meikai intentará convencer a su amigo para que lo ayude a cubrir al mundo de oscuridad. En el Santuario se desconfía acerca de las verdaderas intenciones de Asmita. Mientras tanto, en el Meikai, Tenma comienza a pelear con el Santo de Virgo. Tenma no puede hacer nada en contra del increíble poder de Asmita. Al mismo tiempo, comienza a descubrir el destino que envuelve a las Guerras Santas. La pelea entre Tenma y Asmita continúa, aunque el Santo de Pegaso sigue sin poder hacerle nada a su oponente. Viendo la resistencia de su rival, Virgo decide usar su técnica más poderosa para eliminarlo de una vez por todas. El combate entre Tenma y Asmita finaliza; ahora los Santos deben recolectar 108 frutos del Mokurenji y llevarlos con el maestro de Yuzuriha. Sin embargo, no sospechan que no será tan fácil escaparse del Meikai. Yato de Unicornio se queda peleando con Stand de Escarabajo Mortal con tal de que Yuzuriha y Tenma puedan escapar rápido del Meikai. Asmita les comenta a Tenma y los otros sobre la existencia del Séptimo Sentido y sus sospechas de que exista también un Octavo Sentido. Mientras tanto, los Espectros que Virgo había eliminado vuelven a atacar ahora comandados por un nuevo enemigo. Tenma, Yato y Yuzuriha pelean en contra de los Espectros. Sin embargo, no importa cuantas veces los maten, los guerreros de Hades vuelven a la vida una y otra vez.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Volumen 5   Lost Canvas [Descarga] EmptySáb Feb 07, 2009 11:52 pm

Lost Canvas [Descarga] Lostcanvas_09

Volumen 5 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21225-0[5]
7 de septiembre de 2007[5]

Contiene los capítulos:

34. Vicisitudes (流転, Ruten?)
35. Aldebarán (巨星, Arudebaran?)
36. Guerrero malvado (凶戦士, Kyōsenshi?)
37. Llamas negras (黒い炎, Kuroi Honoo?)
38. Llamas rápidas (迅炎, Den'en?)
39. ¡No más! (効かん!!, Kikan!!?)
40. Soledad (孤独, Kodoku?)
41. Lamento (慟哭, Dōkoku?)
42. Advenimiento (降臨, Kōrin?)
Personaje de la carátula
Rasgado de Tauro
Kagaho de Bennu
(la version argentina
las acomoda en diverso
orden de numeración)

Asmita de Virgo logró encender su cosmos al máximo para poder terminar el rosario, aunque amplificar el cosmos a tal magnitud puede tener un precio muy elevado. En el Santuario, los Espectros que mató Albafika vuelven a la vida. Aldebarán de Tauro está listo para detenerlos, pero no cuenta con que un peligro aún mayor está al acecho. Kagaho de Bennu llega al Santuario en busca de Dohko, pero Aldebarán se interpone en su camino y comienza a hacer enfurecer al Espectro. Está por comenzar una buena pelea. Aldebarán recibe todos los golpes de Kagaho a propósito mientras que descubre la inestabilidad que tiene este Espectro. Dohko descubre que Kagaho ha venido por su vida, en tanto que el Espectro comienza a tomar la delantera en su pelea con Aldebarán de Tauro. Aunque Kagaho golpea a Aldebarán una y otra vez, el Santo de Tauro parece no ceder ni perder su confianza. Sin embargo, seguir enfureciendo al Espectro tiene sus consecuencias. Dohko llega solo para ver como su amigo acaba de quedar inmovilizado, la ira del Santo se enciende y se dispone a pelear con el Espectro de Bennu. Kagaho y Aldebarán lanzan sus ataques finales. La confrontación entre los cosmos es impresionante, se verá quien es más fuerte, si el toro dorado o el fénix egipcio. Aldebarán se encuentra con su compañero Sisyphus de Sagitario, pero ni ellos ni nadie del Santuario sospechan el inimaginable peligro que los acecha.

Spoiler:


Última edición por Divina_Afrodita el Dom Feb 08, 2009 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Volumen 6   Lost Canvas [Descarga] EmptyDom Feb 08, 2009 12:24 am

Lost Canvas [Descarga] Lc_11c

Volumen 6 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21226-7[6]
8 de noviembre de 2007[6]

Contiene los capítulos:

43. Regreso (帰還, Kikan?)
44. Dios y humano (神と人, Kami to hito?)
45. Terreno sellado (封印の地, Fu'in no chi?)
46. Pandora (パンドラ, Pandora?)
47. Lost Canvas (ロストキャンバス, Rosuto Kyanbasu?)
48. Sombra (影, Kage?)
49. Asesinos (刺客, Shikaku?)
50. ¡Sean fuertes! (強く生きろ!!, Tsuyoku ikiro!!?)
51. Signos de turbulencia (不穏の兆し, Fuon no kizaji?)
Personaje de la carátula
Sasha
Tenma de Pegaso
Sísifo de Sagitario

Hades ataca al Santuario en persona, para colmo, es capaz de inmovilizar a todos los Santos que protegen a Athena. El único que puede mantenerse en pie es Sisyphus, aunque no toma en cuenta las consecuencias de atacar directamente a un dios. Tenma llega y sella las almas de todos los Espectros que fueron derrotados en el Santuario. El encuentro entre los 3 jóvenes se da luego de muchos años. Parece que ya no quedan esperanzas y la muerte de Tenma es inminente ante el gigantesco poder de Hades. Pero en ese momento aparece el Gran Patriarca para pelear por la diosa Athena. Pandora llega al Santuario para encargarse de cortar los vínculos que todavía tiene el cuerpo de Alone con Tenma y Sasha. A su vez, el siniestro plan de Hades es revelado. El Lost Canvas es el plan de Hades para acabar con toda la vida en la Tierra. Tenma se lanza enfurecido en contra del dios, pero en su camino se topa con un poderoso enemigo. Tenma comienza a sentirse invadido por la desesperación luego de ver el drástico cambio en la actitud de Alone. Mientras tanto, Pandora es visitado por dos dioses temibles. Pandora envía a unos asesinos para que se encarguen de eliminar a Tenma. En el Santuario, Aldebarán y Pegaso entrenan sin sospechar el peligro que se acerca. Pandora envía a unos asesinos para que se encarguen de eliminar a Tenma. En el Santuario, Aldebarán y Pegaso entrenan sin sospechar el peligro que se acerca. Aún habiendo perdido el sentido del oído, Aldebarán pelea en contra de los asesinos enviados por Pandora. El Santo de Tauro comienza a disputar su última batalla. Aldebarán de Tauro ha muerto y un tercer asesino aparece en escena. Es hora de que un inesperado salvador aparezca y se encargue de eliminar al Espectro de la faz de la Tierra.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Volumen 7   Lost Canvas [Descarga] EmptyDom Feb 08, 2009 12:49 am

Lost Canvas [Descarga] Lostcanvasvolume7resultep8

Volumen 7 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21227-4[7]
8 de febrero de 2008[7]

Contiene los capítulos:

52. Determinación (決意, Ketsui?)
53. Encierro (幽閉, Yūhei?)
54. Camino al viaje (旅立ち, Tabidachi?)
55. Dos dioses (二神, Nijin?)
56. El bosque de la muerte (死の森, Shi no mori?)
57. Tentación (誘惑, Yūwaku?)
58. ¡No escapen! (逃げねぇ!, Nigenee!?)
59. Manipulación de cadáveres (死人使い, Shijin tsukai?)
60. La reina de las moscas (蠅の女王, Hae no jo'ō?)
Personaje de la carátulaTenma de Pegaso
Yato de Unicornio
Yuzuriha de Grulla

Aldebarán es enterrado por sus discípulos, pero Tenma no puede mirarlos a la cara por la culpa que lo invade. La idea del Pegaso es irse del Santuario, pero un Santo de Oro se interpone. Hades se enfurece con Pandora por enviar a los tres asesinos sin su consentimiento, sumado a que lo mantiene siempre vigilado. Mientras tanto, los dioses gemelos comienzan a influenciar cada vez más en la mujer. Yato y Yuzuriha llegan al Santuario para ayudar a Tenma en su escape de la prisión. Aun con los riesgos que esto acarrea, el trío decide ir al Castillo de Hades en Italia. El Patriarca y el maestro de Jamir comienzan a recordar su pasado como Santos. En Italia, Tenma, Yato y Yuzuriha se acercan al castillo pero no esperan la terrible trampa que les espera. Tenma, Yato y Yuzuriha ingresan en el bosque creado por Thanatos. En este lugar, sus pesadillas se volverán realidad. Tenma descubre la horrible realidad, sus amigos del orfanato son muertos sedientos de sangre. Mientras tanto, Yuzuriha enfrenta a un monstruo y a su tormentoso pasado. Yato es perseguido por una plaga de insectos y cae en una misteriosa cueva. Lo que él no sospecha es que un horrendo monstruo lo está esperando. Tenma no puede reaccionar a los ataques de los que habían sido sus amigos de la infancia. Aunque está a punto de descubrir quien maneja los hilos de este horror. Tenma, Yato y Yuzuriha se enfrentan cara a cara con el causante de sus dificultades en el bosque de la muerte. Pero pronto descubrirán que necesitan la ayuda de un Santo de Oro.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Capitulo 8   Lost Canvas [Descarga] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:04 pm

Lost Canvas [Descarga] Canvas8

Volumen 8 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21228-1[8]
8 de abril de 2008[8]

Contiene los capítulos:

61. ¡Ataque relámpago! (速攻!, Sokkō!?)
62. Luz fatua (鬼火, onibi?)
63. ¡Irrupción! (突入!, Totsunyū?)
64. Dioses y piezas de ajedrez (神と駒, Kami to koma?)
65. Maestro y discípulo (師弟, Shitei?)
66. Lampara rotaría (走馬灯, Sōmatō?)
67. Dios iracundo (荒神, Aragami?)
68. Con todo el poder (渾身, Konshin?)
69. Un propósito (一念, Ichinen?)
Personaje de la carátula
Manigoldo de Cáncer
Sage de Cáncer

Manigoldo de Cáncer llega para salvar a Tenma y sus amigos. Los poderes del Santo de Cáncer son impresionantes, pero parece que Verónica tiene un as bajo la manga. Verónica demuestra que su cuerpo es inmortal e inmune a cualquier ataque. Ahora Manigoldo deberá pensar una nueva estrategia para eliminar a su oponente. En su último aliento, Verónica lanza un ataque final sobre Manigoldo. Sin embargo, el nuevo objetivo del Santo de Oro son los dioses que protegen a Hades. Manigoldo se enfrenta cara a cara con Thanatos. Sin embargo, el poder del Dios de la Muerte es demasiado para este Santo de Oro. Sage, el Gran Patriarca, llega para ayudar a su discípulo Manigoldo cuando éste estaba a punto de morir con el poder de Thanatos. Ahora ambos se unen para vencer al temible dios. Thanatos ningunea a sus adversarios y se decide a exterminarlos de una vez por todas. Mientras que Manigoldo recuerda como conoció a Sage. Manigoldo se encuentra malherido luego de recibir el Terrible Providence, ahora él junto a su maestro se acercan al final de la mortal batalla con Thanatos. La pelea entre el dios y los humanos está por tener un desenlace. La dimensión comienza a hacer estragos en el cuerpo de Manigoldo, pero el Santo de Oro está listo para un ataque final. Sage debe afrontar la muerte de Manigoldo, además, Thanatos no se va a rendir tan fácilmente. Sin embargo, el Patriarca tiene una solución que puede costarle todo.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Volumen 9   Lost Canvas [Descarga] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:06 pm

Lost Canvas [Descarga] Canvas9

Volumen 9 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21229-8[9]
6 de julio de 2008[9]

Contiene los capítulos:

70. Sentimiento encomendados (託された想い, Takusareta omoi?)
71. ¡Ataque lacerante! (斬撃!, Zangeki?)
72. Familia de ensueño (夢の眷族, Yume no kenzoku?)
73. Mundo del sueño (夢界, Mukai?)
74. Incompatibilidad (違和感, Iwakan?)
75. Verdaderos sentimientos (本心, Honshi?)
76. Revancha (再戦, Saisen?)
77. ¡Afilada! (研ぎ澄ませ!, Togisumase!?)
78. Amapola del mundo del sueño (夢界の芥子, Mukai no keshi?)
Personaje de la carátula
El Cid de Capricornio
Tenma de Pegaso
Morfeo

Al Santuario llega el Ataúd Sagrado encerrando el alma de Thanatos, pero también un inesperado mensajero llega con otro objeto. Luego de que Thanatos fuera sellado por Sage y Manigoldo, el Bosque de la Muerte desaparece y llega un nuevo Santo de Oro para ocuparse de una misión. Después de que el Cid es despojado de su "Arma" por Ikelos, este es atacado por el Dios de las Pesadillas y miedos. Mientras que Tenma ingresa al mundo de los sueños por mano de Morpheos regente de los Sueños de los Dioses , Reyes y Héroes. Tenma ya en el mundo de los sueños observa su aldea y se sorprende de verla tal y como era antes de que se marchara al santuario. Mientra que el Cid vence al Dios Phantasos regente de lo irreal. Los tres Dioses restantes sienten que uno de ellos ha caído. Ikelos jura matar a el Cid por su atrevimiento. Mientras Tenma se introduce mas el mundo de Morphia pero ahí encuentra con un ser cercano a él. Tenma se encuentra con Sasha que le muestra el cuerpo de Sisiphos y lo hace despertar del sueño en el que se encuentra, Morpheos se sorprende al ver a Tenma despertarse por si solo del sueño eterno. Morpheos y Tenma llevan a cabo una gran pelea, mientras el Cid lleva a cabo una batalla con Ikelos que se encuentra en un estado de bestia. La gran batalla entre Ikelos y el Cid se lleva a cabo, el Cid utiliza su sangre para derrotar a el Dios. Mientras tanto Tenma es atrapado por las Flores del Mukai. Tenma comienza a perder cada una de sus emociones por el efecto de las flores del Mukai, pero antes de ser derrotado utiliza la armadura divina de Pegasus, pero es ayudado por una persona inesperada.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Volumen 10   Lost Canvas [Descarga] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:10 pm

Lost Canvas [Descarga] Canvas10

Volumen 10 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21230-4[10]
8 de agosto de 2008[10]

Contiene los capítulos:

79. El dios del sueño Oneiros (夢神オネイロス, Mushin Oneirosu?)
80. Cuatro almas (四つの魂, Yottsu no tamashii?)
81. ¡Lo derribaré! (ぶっ飛べ!, Buttobe!?)
82. Camino hacia la justicia (大義の道, Taigi no michi?)
83. Frente común (共闘, Kyōtō?)
84. Gatillo (引き金, Hikigane?)
85. Dolor (痛み, Itami?)
86. Unidos hacia la victoria (勝利への結束, Shōri e no kessoku?)
87. Un Instante (一閃, Issen?)
Personaje de la carátula
Sísifo de Sagitario
Tenma de Pegaso
Sasha

Tenma utiliza su Pegasus Ryu Ken Y vence a Morpheus que se encuentra sorprendido de que el que ayudo a Tenma es Hades. El Cid encuentra a Tenma y observan el sueño en el cual se encuentra Sisiphos y cuando de disponen a atacar para liberarlo aparece el Dios Oneiros y este llama a sus hermanos. Luego de que Oneiros apareciera el Cid le indica que él al igual que sus hermanos va a ser derrotado pero este se ríe y convoca el alma de sus hermanos caídos para la sorpresa de los dos Caballeros. Oneiros se une a las almas de sus tres hermanos caídos, se inicia una feroz batalla entre los dos Caballeros y el Dios, Oneiros envía su ataque final y parece que es el fin de los caballeros pero aparece Athena para detener el ataque. Athena ingresa al sueño de Sisiphos para despertarlo. El Cid y Pegasus utilizan sus fuerzas para derrotar a Oneiros, utilizando su poder logran sacar a Oneiros del mundo del reino de los sueños y llevarlo al mundo mortal, ahí el cid le explica a Pegasus el camino que debe de atravesar un caballero de Athena. El Cid y Tenma continúan con la pelea con Oneiros, mientras que el Cid recuerda las palabras que le dijo Sisiphos. Entonces Tenma y el Cid preparan una estrategia para separar a los cuatros Dioses y lo consiguen pero con un gran sacrificio puesto que El Cid a agotado sus fuerzas. Mientras Tenma y El Cid se encuentran luchando Athena se ingresa en el sueño de Sisipho y observa que él esta recordando cuando la encontró, ahí él se echa la culpa de que la Guerra Santa haya iniciado y luego se muestra como es consumido por la oscuridad y se muestra por primera vez al Santo de Sagitario con una Cloth Surplice. Sisipho esta en conflicto interno puesto que se culpa de iniciar la guerra santa. Sisiphos niega ser un Santo de Athena e intenta matar a Athena pero ella no muestra temor y recibe la flecha enviada por Sisiphos y en ese momento él comprende el amor de Athena y la armadura vuelve a resplandecer como el sol. Después de que El Cid dividiera las 4 almas de los Dioses este queda totalmente agotado, Tenma aún no pierde las esperanzas e intenta atacar al Oneiros este intenta atacarlo pero aparecen Yato y Yuzuriha. Mientras que en el santuario Athena y Sisiphus regresan del Sueño del Mukai. En el santuario Sisiphus le dice a Athena que la última esperanza para eliminar a Oneiros y sus hermanos reside en El Cid. El Cid se levanta, en eso se ve una flecha dorada que viene desde el Santuario, El Cid utiliza su Técnica más poderosa el "Sei Ken Excalibur" con el cual parte la flecha, derrotando a los Dioses pero estos deciden llevarse el alma de Tenma pero El Cid se sacrifica para salvar al Pegasus.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Volumen 11   Lost Canvas [Descarga] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:11 pm

Lost Canvas [Descarga] Canvas11

Volumen 11 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21511-4[11]
7 de noviembre de 2008[11]

Contiene los capítulos:

88. Maldad (邪悪, Ja'aku?)
89. Marchando al frente con determinación (決意の出陣, Ketsui no shutsujin?)
90. Destino una vez más (因縁再び, Innen futatabi?)
91. La tenacidad del guerrero (戦士の執念, Tenshi no shūnen?)
92. Conclusión destinada (因縁決着, Innen kecchaku?)
93. Un dios distante (遥かな神, Haruka kami?)
94. Regalo mortal (死の贈り物, Shi no okurimono?)
95. Medio de escape (活路, Katsuro?)
96. Frente a un cierre (終末の前に, Shūmatsu no mae ni?)
Personaje de la carátula
Hypnos
Shion de Aries
Hakurei de Altar

Hakurei como patriarca (fingiendo ser Sage tras su muerte) reúne a todo el ejército del santuario para la batalla definitiva hacia el castillo de Hades, mientras que Hypnos cuestiona a Alone diciéndole la razón de porque fue elegido. Ya el ejército reunido, con la ayuda de Atla, hijo de Hakurei, se tele transportan hacia el castillo, mientras Hakurei se dirige por si solo para desaparecer la barrera protectora que rodea dicho castillo. El ejército de Athena esperan ordenes para atacar pero Dohko de impacienta y pretende tomar iniciativa, pero es detenido por Degel de Acuario diciéndole que la barrera tiene que desaparecer antes o seria el fin, mientras Hakurei llega al centro de la barrera en cual tiene que destruirlo con la espada otorgado por Athena, pero es detenido por Hypnos. Justo antes del ataque de Hypnos aparecen los discípulos de Hakurei para defenderlo pero ellos dos son insignificantes al poder del Dios, este ataca a los discípulos pero su maestro recibe el ataque de lleno, para sorpresa de Hypnos este aun esta con vida. Hakurei invoca el alma de todos sus antiguos compañeros para que lo ayuden a derrotar al Dios, pero este se burla de dicha acción pero para su sorpresa con el poder de todas las almas de los antiguos Guerreros es sellado al igual que su Hermano Tanatos, pero en ese momento aparece Hades. Hades aparece delante de ellos, pero Hakurei le dice que ya es hora de destruir su Kekai con la espada que le entrego Athena, pero en ese momento Hades lo asesina Shion trata de coger la espada pero es destruida. En el instante en que Shion y Yuzuriha son atacados por Hades son salvados por Dohko y Tenma. Hades se ve sorprendido por la llegada de ambos caballeros pero sin ningún reparo ataca Tenma pero este es protegido por Dohko y en ese momento se inicia la pelea entre los dos Caballeros de Athena y Hades. Hades pelea con ambos caballeros y a ellos se une Shion pero frente al poder de Hades no son nada, en ese momento Dohko intenta atacar al Dios con una de sus lanzas pero esta es detenida sin problemas, Dohko es atacado por Hades, Libra se quita su armadura para atacar con todo su poder al Dios, pero este lo ataca y Shion y Tenma escapan gracias a Dohko. En el santuario Tenma esta acongojado por la perdida de Libra, mientras que en el cuarto del Patriarca aparece el Caballero del Cuervo indicando que el Lost Canvas de Hades esta cada vez más grande y causando estragos, de pronto Dégel, el Caballero de Acuario, aparece frente a Tenma, quien le indica que en una isla hay un ser poderoso que lo puede volver más fuerte o matarlo en el intento.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Volumen 12   Lost Canvas [Descarga] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:18 pm

Lost Canvas [Descarga] 215122

Volumen 12 ISBN Publicado
ISBN 978-4-253-21512-1 [12]
6 de febrero de 2009[12]

Contiene los capítulos:

97. El demonio de la isla Kanon (カノン島の鬼, Kanontō no oni?)
98. La prueba incandescente (灼熱の試練, Shukunetsu no shiren?)
99. Prueba final (最終課題, Saishū kadai?)
100. Erupción (噴火, Funka?)
101. Blue Gard (ブルーグラード, Burū Gādo?)
102. Atlantis (アトランティス, Atorantisu?)
103. Ira (怒り, Ikari?)
104. Veneno del escorpión (蠍の毒, Sasori no doku?)
105. Suministro de poder (力の糧, Chikara no kate?)
Personaje de la carátula
Radamanthys de Wyvern
Kardia de Escorpión
Poseidon

Tenma esta a las faldas del volcán donde esta el Demonio, sin ningún reparo se dirige al volcán y este es recibido por un extraño ser el cual al parecer puede controlar al volcán, Tenma le pide que sea su maestro y este le pide que se lance por un barranco y sin vacilarlo lo hace, luego el Demonio se ríe por lo tonto que ha sido. Pero Tenma aun esta en agarrándose del Barranco le pide que lo haga su discípulo. El Demonio le quita la armadura diciéndole que no le va a servir de nada en esa isla. Luego le dice que en esa isla aprenderá lo que es el poder o morirá en el intento, de pronto el Demonio ingresa a un mar de magma sin ningún reparo y le muestra lo que es el control del Cosmos, un Tenma anonadado ve como este cruza el mar de magma sin ningún problema. Tenma ha entrenado y ya soporta pequeña bolas de magma en la palma de sus manos sin sufrir daños, pero para el demonio eso no es suficiente y lo lanza a una cascada de magma pero Tenma logra comprender lo que este le quiere enseñar y sale del magma sin ningún problema, en la casa de acuario esta Degel leyendo unos manuscritos. Tenma ve como el volcán esta entrando en erupción y el pueblo esta en peligro. En la casa de escorpión se escuchan gritos, Degel se acerca y ve al Caballero de Escorpión Cardia atacando a un espectro, Degel le dice que lo acompañe a una misión pero este no se acepta pero cuando escucha que irán tras un Dios este acepta. Mientras tanto Tenma hace vanos esfuerzos para detener al volcán, pero el siente que ya tiene cosmos para continuar. Pero al final logra detener la erupción. En otro lugar de la isla se ve a Asmita hablando con el Demonio al cual llama Deuteros. Degel y Cardia se encuentra en la Tierra donde Acuario entreno, de pronto son atacados por la espalda pero Cardia se encarga de ellos, pero se dan cuenta de que no son espectros sino Caballeros Azules, de pronto aparece Unity un viejo amigo de Degel el cual los dirige al lugar donde se encuentra la entrada del Templo de Poseidon. Cardia, Degel y Unity están frente al templo de Poseidon, Degel le pide Unity que regrese porque es una persona muy importante para Blue Gard pero en ese momento Unity es atacado por la espalda por Radamanthys que han ido en busca de Poseidon junto con Pandora. Un enojado Degel mira el cuerpo de su amigo en el suelo. Acuario esta muy enojado por la muerte de su amigo, ataca a Radamanthys con su Ejecución Aurora congelándolo por completo pero este con un rugido se libera, empieza la batalla entre Degel y Radamanthys pero en eso Cardia le dice a Degel que el será el encargado de derrotar al espectro y lo ataca con su Aguja Escarlata la cual golpean a un sorprendido Radamanthys. Pandora esta a punto de librera el poder de Poseidon pero siente un gran poder. Cardia y Degel se están enfrentando contra Radamanthys y este domina la pelea, de pronto Cardia le pide a Degel que se adelante y detenga a Pandora, un enojado Radamanthys le dice a Cardia que el será la primera víctima de este encuentro. Radamanthys esta de rodillas culpándose por haber dejado pasar a Degel, ahora este esta lleno de ira y ataca a Cardia con su Rugido Deslizante pero este impacta de lleno sobre Cardia el cual esta contento por tener un combate con alguien tan fuerte. Radamanthys le dice que tanto Cardia como el son iguales. Entonces ambos se atacan con sus mejores técnicas.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Capítulos sin compilar   Lost Canvas [Descarga] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:21 pm

106. Corazón (心臓, Shinzō?)
Cardia empieza a recibir varios golpes de Radamanthys hasta dejarlo muy mal herido, el escorpión entonces utiliza su técnica más mortal: "Scarlet Needle Katakeo Antares" el cual se basa en arder su corazón y lanzarlo a trevez de ello, Cardia lanza su técnica al Juez teniendo en cuenta el riesgo de quitarse la vida.
107. Antares (アンタレス, Antaresu?)
Cardia eleva incendia su corazón y prepara su "Scarlet Needle Katakeo Antares" el cual es detenido sin dificultad por Radamanthys quien le rompe el índice y lanza un "Greatest Caution" a corta distancia dañando seriamente a Cardia, pero esta fue solo un señuelo para que Cardia lanze con su brazo izquierdo "Antares" atravesando el corazón del Kyoto derrotándolo mientras su corazón deja de latir.
108. Reencuentro en el fondo del mar (海底の再会, Kaitei no saikai?)
Degel percibe como desaparece el cosmo de Cardia mientras en el camino una Pandora malherida yace en el suelo, al aproximarse nota que a una mujer conocida para él, cuando intenta liberarla una inesperado ataque de Coral lo atrapa, apareciendo en escena un general marino de Poseidon, Dragon del Mar, Degel al contratacar logra quitarle el casco quedando sorprendido al ver que se trata de su viejo amigo a quien daba por muerto, se trata de Unity.
109. Marino Unity (海闘士ユニティ, Marīna Yuniti?)
Unity explica a Degel como llego a convertirse en Dragon Marino, también narra como asesino a su propio padre García e intenta convencer a Degel de que le preste su ayuda en liberar a Poseidon de su encierro del jarrón de Athena, para que reviva en el cuerpo de su hermana Seraphine a cambio de entregarle el "Oricalcos" el objeto en el cual Poseidon sello su poder en el pasado. Degel responde entre lágrimas atacando con su "Diamont Dust"
110. Por un amigo cercano (親友として, Shin'yū toshite?)
Degel ataca a Unity intentando que reaccione y recuerde la promesa que hicieron de niños, mas el Tridente de la Estatua de Poseidon protege a Unity, quien toma el control de la estatua mediante el Oricalcos y acumula el poder de los mares para atacar al santo dorado con "Holly Pilar" quedando Degel atrapado en una serie de remolinos a los cuales logra congelar y liberarse ante una sombrado Unity, que nota como Degel extiende y junta sus brazos preparando su ataque "Aurora Execution"
111. Liberación (解放, Kaihō?)
Degel lanza su "Aurora Execution" pero no afecta a la Estatua haciendo parecer a Unity que tiene la victoria en sus manos, pero el ataque estaba dirigido hacia todo el oceano que esta sobre ellos el cual queda congelado por completo y cae sobre sobre Unity, destruyendo por completo la estatua de Poseidon. Unity recupera la razón y reconoce su derrota y cuando iba a entregarle el Oricalcos a Degel, Pandora actúa rápidamente y logra robárselos.
112. Ataúd de hielo (氷の棺, Ko'ori no hitsugi?)
Pandora se ha apoderado del Oricalcos y para impedir que Athena lo obtuviera, lo destruye con su lanza. Ante éste acto, el cuerpo de Seraphina despierta y en ella comienza a aparecer la Scale de Poseidón. Con éste repentino despertar del Soberano de los Mares, Pandora es expulsada de la Atlantida por el poder de Poseidón, mientras Seraphina/Poseidón crea un tsunami con el cual pretende destruir toda la Atlantida. Para salvar a su amigo y que éste pueda cumplir con el encargo de Athena, Degel se sacrifica para detener la furia del Dios de los mares, encerrándose junto con Seraphia en un ataúd de hielo que cubre toda la antigua civilización'.
113. Vivir (生きる, Ikiru?)
Unity huye con el Oricalcos del lugar haciéndole una promesa a Degel: "Vivir", pero cae atrapado por el derrumbe, entonces Cardia aparece dando un último suspiro para salvarlo, Unity despierta notando que fue Escorpión quien lo salvo al dejar su uña. Por otro lado Yato y Yuzuriha se encuentran en Yamil con otros santos de bronce (Lobo, Hidra, Oso y Leon Menor) y soldados buscando un barco que funciona con el Oricalcos y llevaría al Lost Canvas, Yato lo encuentra por accidente y alardea de ello, este trata de romper el hielo con su "Galope del Unicornio" pero no lo consigue, entonces aparece Regulus de Leo para ayudar.
114. El golpe a la velocidad de la luz (光速拳, Kōsoku ken?)
Regulus usa su Lighting Bolt destruyendo el hielo con el que estaba encerrado el barco, Yato cuenta que el fue su compañero de entrenamiento y que supero las pruebas de Sisifo, haciéndose en caballero de oro más joven, mientras en el santuario Athena y Sisifo de Sagitario ven llegar a Unity con el Oricalcos y arrepentido por sus actos, pide un castigo para sí mismo, pero la diosa se rehúsa perdonándolo, en ese instante llega Tenma de su entrenamiento del volcán de la isla Kanon.
115. Reparaciones (修復, Shūfuku?)
Mientras Athena le explica a Tenma lo que ha ocurrudo durante su ausencia, Sisifo se retira; por otro lado Regulus demuestra su ingenuidad e inexperiencia en lo que es un caballero, siendo corregido por los santos de bronce, en ese Sisifo lo supervisa a escondidas retirándose de nuevo, pero no saben que también hay un espectro espiándolos y va hacia la fortaleza de Aiacos de Garuda llevando información al juez, el espectro se trata de Violate de Behemoth.
116. Vanguardia (先陣, Senjin?)
Violate se prepara para el combate dandose un baño mostrando cicatrizes por doquier en su cuerpo, Aiacos lo espera y lo lanza con su "Garuda Flap" el cual Violate no se reusa más bien disfruta (tal vez las razones de sus cicatrizes), cae en frente de los Santos de Athena, Yuzuriha es la primera que siente el cosmo, Violate se levanta ilesa de forma amenazante.
117. Monstruo (化物, Monstā?)
Los santos de bronce: Junkers de Lobo, Hidra, Oso y Bleriot Leon Menor tratan de detener al espectro invasor pero no lo logran, Aiacos disfruta desde su fortaleza voladora llamando a Violate "Gran Flor Carmesí", el espectro empieza a destruir el Barco de Vela pero es detenido por Regulus y lo desafira a medir fuerzas, así empieza un choque entre poderosas fieras.
118. Colisión de bestias salvajes (野獣激突Yajū gekitotsu, Colisión de bestias salvajes?)
La fuerza entre estos dos monstruos están a la par, por un momento Violate tiene ventaja así emocionando mas a Leo y le dice: "Tu poder no se basa en el peso", esto le hizo recordar a Aldaberan (Rasgado) de Tauro el cual había peleado con anterioridad, Regulus se incorpora igualando fuerzas de nuevo así sorprendiendo a los santos de bronce y soldados, en eso Junkers de Lobo increpa a Leo porque el choque de fuerzas esta destruyendo de a pocos el Barco de Vela, entonces Regulus cambia de escenario haciendo un volantín al espectro.
119. Joven león (若獅子, Wagajishi?)
Regulus y Violate reinician la pelea, en eso el espectro se despoja parte de la armadura rota mostrando su feminidad, Leo no esperaba que sea una mujer con quien peleaba pero no seria impedimento, en eso el Leon Dorado empieza a superar la fuerza de Violate y lo manda a la pared de una montaña, en ese instante la fortaleza voladora de Aiacos de Garuda se acerca a invadir donde se encuentran los Santos de Athena, un ejército de espectros empieza a atacar entre ellos Stand de Escarabajo quien ataca a Yato por una deuda en el infieno, Regulus preocupado intenta regresar después de vencer a Violate, pero es paralizado por el espectro mediante su sombra y es atacado.
120. Talento innato (天性, Tensei?)
En el Santuario Sisifo encuentra a Shion arreglando las armaduras de los santos caidos en la guerra santa y brindaran ayuda a pesar de no tener a sus dueños, el santo de Sagitario ve en Shion un talento diferente a Regulus... que presisamente este se encuentra en problemas recibiendo golpes por parte de Violate quien lo paralizo, pero Regulus no pierde la confianza, cuando el espectro esta a punto de darle el golpe final es paralizada, Leo contraresto la sombra formandola como suyo, y ahora es el turno del joven Leon Dorado.

Fuente de Información: Wikipedia, Anexo de Volúmenes de Saint Seiya Lost Canvas.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Haru Sagara Stauffer
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Haru Sagara Stauffer


Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : Contemplando lo que vendrá
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Lost Canvas [Descarga]   Lost Canvas [Descarga] EmptyJue Feb 19, 2009 2:43 pm

Vaya me dejas abrumado sobrinita, yo solo poseo un link de la Saga

Bueno... no solo de esta sino de la saga Next Dimension, que data antes de la saga que se muestra en Lost Canvas, ya que en Lost Canvas se inicia siendo Dohko el caballero de Libra y en directo con la guerra de Hades quien resulto ser el amigo de infancia del Caballero Pegaso de esa epoca, Tenma

El link, para Saint-Seiya Next Dimension es
http://submanga.com/manga/Saint_Seiya_Next_Dimension

y para la Saint-Seiya Lost Canvas es
http://submanga.com/manga/Saint_Seiya_The_Lost_Canvas

Si pueden notar se darán cuenta que al lado de cada nombre hay una flecha, si pulsan este descargas el capítulo y de darle al nombre verás ese capítulo, tienen buena resolución asi que se los remiendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lost Canvas [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Lost Canvas [Descarga]   Lost Canvas [Descarga] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lost Canvas [Descarga]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOST CANVAS # 152
» LOST CANVAS Nº 164
» Lost Canvas 13/13
» LOST CANVAS 148 Y 149
» Lost Canvas Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: