ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .:[Hypnos]:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wassacho
Deidad Menor
Deidad Menor
avatar

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : En pico naiguata
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: .:[Hypnos]:.   Mar Ago 10, 2010 4:17 pm

Hypnos es el dios del sueño y el hermano gemelo de Thanatos, dios de la muerte, pero a diferencia del este tiene el pelo y los ojos con tonalidades doradas. A pesar de servir Hades prefiere hacer caer en sueño eterno a sus enemigos en vez de matarlos.

La primera vez que se ve a Hypnos es la historia que le cuenta Pandora a Ikki sobre su infancia en el Muro de los lamentos, se ve cuando Pandora en el antiguo Castillo de Heinstein (actual Castillo de Hades) despertó a Hypnos junto a Thanatos de su largo sueño. Estos dos dioses le dijeron a Pandora que Hades iba a nacer del vientre de su madre y acto seguido desaparecieron.

Su primera aparición es en los Campos Eliseos donde le dice a su hermano Thanatos que ha capturado a Atenea, y la ha sumido en sueño eterno dentro de la Vasija Sagrada que le ira chupando la sangre a Atenea hasta que muera, luego de esto Hypnos se retira a su templo seguro de que Thanatos matara a los Santos de Bronce.
Aparece de nuevo en el combate entre Thanatos y los Santos de Bronce alertándole a su hermano del poder de las nuevas Armaduras divinas de los santos de Bronce.

Poco después de ser vencido Thantos, Hypnos entra en combate para no dejar pasar a los Santos de Bronce al Templo donde duerme el cuerpo de Atenea en la vasija pero recibe el impacto de las Estrellas Fugaces de Seiya mucho más poderosas gracias a su nueva armadura divina y gracias a la distracción de Ikki Seiya consigue pasar para llegar al Templo de Hades.

Ikki intenta pelear con Hypnos pero es inútil ya que este con su enorme poder le debilita y acto seguido se dispone a acabar con él cuando entra en escena Shun que detiene el golpe mortal de Hypnos con su cadena que acto seguido se transforma gracias a la nueva armadura divina de Shun.

Hypnos se enfrenta en combate a Shun al cual acaba durmiendo con su técnica del Sueño Eterno, después se enfrenta a Shiryu y Hyoga con sus nuevas Armaduras Divinas pero esta vez el dios sucumbe ante las técnicas de los Santos de Bronce ya que estos evitan su técnica del sueño eterno al ya conocerla.

Técnicas de hypnos descripción

Eternal Drowsiness (Sueño Eterno):
Dada la naturaleza pacifica del dios este poder no mata, pero solo es porque el mismo lo desea axial. La técnica consiste en encender su cosmos divino haciendo que el oponente caiga en un sueño del cual es imposible despertar, dado a que ataca a su cosmos mismo, haciendo que este pase a ser inactivo, es decisión del dios si este sueño es eterno o por un corto tiempo, también controlando lo que hay dentro del, ya que puede ser placentero o puede ser turbio de tal manera que el oponente muera en el sueño y en la realidad. Dado a que esta es la única técnica del dios, es su potencial mayor y cabe mencionar que una vez el ataque ejecutado el oponente no tiene posibilidades de escapar, puesto que es la energía de un dios, y que ataca tanto el cosmos como su vida misma.

Efecto en rol: Al aplicarse este ataque, se ataca al cosmos directo, por lo cual es muy difícil de bloquear o esquivar. Cuando este ataque llega al oponente, lo envuelve en una sensación de tranquilidad y paz que lo hace dormir. Si este ataque es de alguna forma bloqueado, esquivado o negado, deja al oponente en un estado semi-sueño, a causa del poder del dios. Al quedarse dormido, el cuerpo del oponente queda en total relajación. El sueño puede ser eterno o puede terminar por ser solo por algún tiempo.


Habilidades:

Cosmos Divino. Como todos los dioses tiene un cosmos ilimitado, dándole axial el poder necesario en cualquier momento, sin necesidad de acumularlo para después liberarlo, el siempre tiene activos y al máximo sus 9 sentidos principales, también al ser un dios, puede usar su velocidad al máximo, la cual es 3 veces equivalente a la velocidad de a luz.

Tele transportación. Como se puede ver en el lost Canvas, puede usar la teletransportación de un lugar a otro, como cualquier dios.

Hyperdimención. Como se menciona en el Lost Canvas, los dioses Gemelos pueden crear una Hyperdimención. La cual es propiedad de los mismos, en la cual, solamente ellos pueden habitar, si algún humano tocara esa dimensión, se descuartizaría al momento y quedaría hecho añicos por la presión de estos, cabe mencionar que esta dimensión puede ser creada por los dioses en cualquier momento y lugar.

Posesión. Como se ve, los dioses pueden poseer cualquier cuerpo humano, irrumpiendo en este o pidiendo permiso para entrar, tomando así control sobre las acciones de la persona.

Dar poder: Se puede ver que los dioses gemelos pueden dar un poco de poder hacia algún espectro o forma de vida, relegando habilidades especiales o poder en una persona. Esto es a total elección del Dios, ya que s puede manifestar en cientos de cosas. Cuando imbuye a una persona con su poder divino, una estrella se refleja en su frente, en el caso de Hipnos, es una estrella de 6 picos, la famosa estrella de David.

Omnipotencia: Hipnos está conectado a todos los que están bajo el mandato de haces, y puede saber todas su acciones y lo que pasa a su alrededor,. Como se puede ver en el L.C. Hipnos sabe cómo y cuando su hermano es encerrado y esto se puede aplicar a cualquiera de los espectros al servicio de Hades, Sapuris o a Pandora misma, esto es para tener un mejor control sobre ellos.

_________________



Empezando una nueva vida
 
Volver arriba Ir abajo
 
.:[Hypnos]:.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hypnos (galeria)
» Campo de Batalla I. ¿Eros, Thanatos o Hipnos?
» Hipnos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ★ Inframundo ★ :: » Campos Elíseos ★ :: Hypnos-
Cambiar a: