¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despertar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camus Satsuruno
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Camus Satsuruno


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Despertar Empty
MensajeTema: Despertar   Despertar EmptyVie Jul 30, 2010 11:52 pm

La paz aparentemente irreal rodeaba al mundo, muchos de los santos ya se sentían inútiles e necesarios, si ya paso demasiado tiempo desde la ultima guerra santa.

Debido a este sentimiento decidí salir del santuario eh irme a una aldea cercana del santuario, siempre tratando de liberar los molestos sentimientos que sentía comencé a caminar por el pueblo sin un destino aparente, quien lo diría yo Camus Santo dorado de acuario, me sentiría tan desesperado.

Hundido en mis pensamientos no me doy cuenta que me esta siguiendo un ser el cual refleja a la maldad pura en su cosmos, el ser estaba preparado para dar el primer golpe, lo que el no esperaba era que ya me había percatado de su presencia, el ser trata de sostenerme antes de poder reaccionar.

Rápidamente me agacho y logro alcanzar la cara del ser con una patada, este es tirado a un lado por la patada.

????- ¿Porque no aceptas el regalo de la muerte que te da el señor Hades?

Me quedo parado con una cara de susto y sorpresa en el lugar al escuchar ese nombre, Hades. Pronto mi mente se lleno de mas pensamientos, ¿Acaso comenzó una nueva guerra santa?, ¿Es el uno de los 108 espectros?, ¿Porque este cosmos se siente tan Bondadoso y tan maligno a la vez?. El ser aprovecha esto para lograr golpear Mis hombros con las palmas de sus manos, al hacer esto noto que tiene unas fuertes manos y escucho el sonido de unas cadenas cayendo al suelo. El golpe me impulsa contra la pared y reacciono, por el sonido de las cadenas logro darme cuenta de que este no es un guerrero de hades, es uno de los nuestros.


Camus> Ya basta de ocultarte tras esa capucha, caballero de athena, muéstrate.

Noto que el caballero comienza a ponerse nervioso, sus manos tiemblan y su postura de pela se vuelve mas a la defensiva. El ser se quita la capucha y compruebo que mi predicción era cierta, este es el caballero de Cerbero, el problema era que no reconocía su rostro y su armadura brillaba como una gema del inframundo, su rostro no mostraba sentimiento alguno y su cosmos se veía tan maléfico que pude compararlo con uno del espectros al servicio de Hades.

Camus> Reconozco tu armadura, pero no tu rostro, ¿como es eso posible?

Cerbero> Eso porque yo estaba muerto desde hace ya mucho tiempo, pero el señor hades me libero de mi paz eterna para que matara a alguno de los caballeros dorados, para mi fortuna, Tu estabas fuera del santuario.

Camus> No creas que puedes tomar ventaja de eso, después de todo, soy un santo de oro, el santo de acuario.


El ambiente se comienza a tornar frió y mi cosmos comienza a elevarse, el caballero de cerbero comienza a intimidarse, pero eso no detiene sus deseos de matarme, este al contrario, toma sus cadenas y comienza a girarlas muy rápidamente, el caballero lanza sus cadenas con esa pesada bola de metal directamente hacia mi, ese ataque fue tirado con tanta furia y odio que se vuelve un ataque demasiado rápido para poder reaccionar rápido, Muevo mi mano derecha hacia el afrente y mi cosmos crea una bola aparentemente de hielo, luego la aplasto y esparzo los trozos de esta. La bola de metal del caballero de cerbero chocan contra los trozos e inmediatamente se congela. Bajo mi mano dándole un golpe a la bola de metal que ya estaba muy cerca y como estaba congelada se rompe y cae al suelo.

Camus> Lo siento mucho, pero volverás al inframundo.

El caballero muestra cierta desesperación. Comienza a respirar muy agitado, sudar y a temblar, en un principio pensé que se debía a que sentía su muerte cerca. Teniendo cuenta en eso decidí darle fin a su sufrimiento de una vez por todas, levante mi dos manos, prepare cosmos para mi ataque final, con mucha fuerza baje las manos hasta el medio y grite:

¡ Ejecución - de aurora!

Lanzo mi cosmos helado hacia el caballero, pero este desaparece, no me temía a mi, le temía al tiempo, sus doces horas de vida estaban por terminar y el no cumplió su misión. Con un poco de remordimiento en mi mente, me alegre, porque esta batalla logro despejarme la mente y con la noticia de que Hades ah vuelto ahora puedo volver al santuario y proteger a athena con mi vida, ya que todos esos pensamientos negativos y preocupaciones se habían ido y entendí que los santos de athena, siempre debemos estar preparados para dar nuestras vidas sin importar que.

y así volvió el santo de oro de, ¡ Camus de Acuario!

_____________________________________________________________________________________________________________________________

En edición n_n






Última edición por Blood de acuario el Vie Ago 06, 2010 8:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyMiér Ago 04, 2010 8:55 pm

Un amistoso saludo caballero, como la futura dirigente de este Reino, me gustaría comentarle un par de cosas sin querer que parezca ofensivo de ninguna forma, el "roleo" que presenta dentro de este panel, me parece qué deja mucho que desear, comenzando por qué dicha prueba debe realizarse como Camus de Acuario, aún si su avatar es Blood, el rol qué se desempeña dentro de este foro alude al manga de Kurumada Saint Seiya, entoncés le pediria que por favor en los roleos use la personalidad y caracteristicas del personaje que desea ocupar, en off topic puede usar, rolear y actuar como quien más guste... y otra cosa, tiene una idea de la estructura con la qué maneja el URM? si tiene dudas sobre esta modalidad no dude en contactarme ... sinceramente me gustaría poder ser de ayuda para usted que es un nuevo elemento dentro de NA, yo no puedo por ahora aprobar o reprobar su desempeño, pues me parece que Leo es el que se encargo de ello inicialmente, sin embargo a mi punto de vista, aún hay algunas cosas que podría aprender antes de ocupar un puesto tan importante como el de un Santo Dorado.
Volver arriba Ir abajo
Camus Satsuruno
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Camus Satsuruno


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyMiér Ago 04, 2010 9:57 pm

No me siento ofendido n_n


Es mas, nisiquiera estaba muy seguro de ese roll


D: bueno 2do intento, el viernes lo editare y tratare de mejorar :3

O lo prefiere hoy?
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyMiér Ago 04, 2010 10:17 pm

Que bueno saber que usted no se pone sensible como muchos otros haha, de cualquier forma mi intención no es esa si no guiarle, cuando usted tenga más tiempo puede presentar su prueba nuevamente, cuanto antes mejor, de verdad si tiene dudas respecto al URM sienta confianza de decirlo y yo con gusto le enviaré el documento para que pueda leer y comprender sobre el tipo de rol que se maneja en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Camus Satsuruno
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Camus Satsuruno


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyMiér Ago 04, 2010 10:19 pm

.S e L p h i e. escribió:
Que bueno saber que usted no se pone sensible como muchos otros haha, de cualquier forma mi intención no es esa si no guiarle, cuando usted tenga más tiempo puede presentar su prueba nuevamente, cuanto antes mejor, de verdad si tiene dudas respecto al URM sienta confianza de decirlo y yo con gusto le enviaré el documento para que pueda leer y comprender sobre el tipo de rol que se maneja en este foro.

Sep necesito informacion sobre eso D:

_______________________________________________________________________________________________________________________________


Y no soy de ser sensible e_e

Siempre le encuentro lo divertido a algo.

Y si no lo hago me vale "madres" Razz jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyMiér Ago 04, 2010 10:33 pm

Más tarde le envio el documento de URM sin embargo le paso un link donde puede notar y darse una idea de las peleas que se llevan a cabo aqui y la estructura de los turnos :

https://newage-evolution.forosactivos.net/torneos-f111/torneo-de-inicio-de-ano-afrodita-de-piscis-vrs-shaka-de-virgo-t1135.htm
Volver arriba Ir abajo
Camus Satsuruno
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Camus Satsuruno


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyMiér Ago 04, 2010 10:43 pm

Muchas gracias

n_n
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyVie Ago 06, 2010 2:43 am

Pensaba subir el archivo pero es algo pesado, espero pueda agregarme para proporcionarle el documento del URM a barbielux@live.com
Volver arriba Ir abajo
Camus Satsuruno
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Camus Satsuruno


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyVie Ago 06, 2010 7:37 pm

Ya le agregue n_n
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyVie Ago 06, 2010 8:00 pm

Hola, mira el archivo te lo paso mas tarde >_<
pasa que no lo tengo aqui y me lo enviara mi novio, bueno pues de momento lee la informacion que te di y reportate en este panel :

https://newage-evolution.forosactivos.net/el-santuario-f6/listado-de-personajes-actualizado-t1247.htm
Volver arriba Ir abajo
Camus Satsuruno
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Camus Satsuruno


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyVie Ago 06, 2010 8:07 pm

Si... lo estoy leyendo mientras espero que la señorita pandora me diga

si puedo ser degel de acuario n_n


Si me dice que si, editare una vez mas el tema n_n.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyVie Ago 06, 2010 8:21 pm

No, debido a que estamos utilizando los personajes de la epoca actual, sería Camus, además antes de pensar en Degel etc, debemos empezar por su rol, me parece que Lady Pandora será su maestra, estaria buenisimo la agregara tambien xD

PD. REPORTESEEEEEEEE!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Camus Satsuruno
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Camus Satsuruno


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyVie Ago 06, 2010 8:25 pm

.S e L p h i e. escribió:
No, debido a que estamos utilizando los personajes de la epoca actual, sería Camus, además antes de pensar en Degel etc, debemos empezar por su rol, me parece que Lady Pandora será su maestra, estaria buenisimo la agregara tambien xD

PD. REPORTESEEEEEEEE!!! ¬¬
Reportarme? e.e!

Y si ya la agrege pero no esta on, estoy leyendo algo que me mando =3
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyVie Ago 06, 2010 8:43 pm

Volver arriba Ir abajo
Camus Satsuruno
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Camus Satsuruno


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyVie Ago 06, 2010 8:52 pm

A ok, ya me reporte :3, y ya me cambie el nombre ( el nombre del caballero y mi apellido Razz)
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyVie Ago 06, 2010 8:59 pm

waa ahi te actualizo el grupo y el stts :K
Volver arriba Ir abajo
Camus Satsuruno
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Camus Satsuruno


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar EmptyVie Ago 06, 2010 9:00 pm

.S e L p h i e. escribió:
waa ahi te actualizo el grupo y el stts :K
Ok, mientras revisare el roll a aver si algo me falta :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertar Empty
MensajeTema: Re: Despertar   Despertar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despertar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ₪ Αθήνα ₪ :: ₪ El Sαηтuαrιo ₪   :: Onceava Casa-
Cambiar a: