¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 » Retiro del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

» Retiro del foro Empty
MensajeTema: » Retiro del foro   » Retiro del foro EmptyVie Mar 06, 2009 9:54 pm

Bueno, antes que nada quiero agradecer a todos por darme la oportunidad de pertenecer a NA SSDE, pero sobre todo por permitirme ser una Sagara, despues de meditarlo unos momentos, llege a la determinación de que me retiraré de la comunidad, no sin antes cumplir con mi compromiso de la reseña en el concurso de mi abue, por que antes que nada no soy alguien que deja las cosas a medias, de verdad espero que este proyecto despegue como tiene que ser, mucha suerte a todos... y en especial a NA, que estoy segura perdurará gracias a está bella familia.

Selphie Jo Sagara

Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

» Retiro del foro Empty
MensajeTema: Re: » Retiro del foro   » Retiro del foro EmptyVie Mar 06, 2009 11:58 pm

Nieta.... oh perdon..ahora hija, sabes que si necesitas tu tiempo lo tienes, aqui tendras siempre un grupo de amigos y familia con quien poder desahogar las penas

Atte.
Tu ex-abuelo
Tu Nuevo Papa
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Haru Sagara Stauffer
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Haru Sagara Stauffer


Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : Contemplando lo que vendrá
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 31/01/2009

» Retiro del foro Empty
MensajeTema: Re: » Retiro del foro   » Retiro del foro EmptyMar Mar 10, 2009 4:37 pm

**Caminando con suma calama se ve un joven de tes caucasica, cabellera blanquecina, corta al nivel que parece la graminea de un campo lleno de paz, orbes aquamarinados, y porte de seriedad, vestido con una camisa negra en su espalda con lleva el un tigre y un dragón, simbolo de la equidad para el asiatico, unos pantalones blancos adornado con una lanza y un escudo, unos zapatos negros que dan reflejo de la calma que precede a la guerra, llena al lugar de donde ve la nota y la respuesta de Sherap "¿Realmente quieres irte... Selphie?" es lo que pasa por su mente al leer lo escrito por quien es la encarnación de la diosa Olimpica de Amor meramente carnal, en ello de saca de un bolsillo un fino boligrafo y empieza a escribir -Sinceramente, el foro ha tenido poca vida y la mayoría de esta se las tu, con las tantas ideas, las descargas para Lost Canvas, las Firmas, la información de tu Santuario que esta buenisima. En fin, has mostrado mucho a la comunidad y eso sería un golpe fuerte, no solo como roller sino familia, ya que se de antemano lo buena persona que eres, se que no soy de mostrar sentimientos en la familia pero los cuido a cada uno a mi "monosilaba" forma de se como dice el Sherap que parezco con tantos Ok, esta bien, aja, entre otros. Personalmente pido que te quedes y que disfrutes de las cosas rodeada de la gente que te aprecia como somos los Sagara y demás roller del foro N-A Evolution- luego de dejar tales palabras ilustradas como su respuesta guarda su fino boligrafo y retoma su andar sin decir nada mas por el contrario solo se nota que cierra levemente sus parpados mientras al salir de la edificación su cabellera se pone a danza al compas de las sutiles rafagas, mientras se pierde en el horizonte**
Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

» Retiro del foro Empty
MensajeTema: Re: » Retiro del foro   » Retiro del foro EmptyMar Mar 10, 2009 5:35 pm

Esteeeeee.haru estas lento ya esto se soluciono, no se si sabras que Selphie ahora es tu hermana,

Hate click y presiona F5 jajajajaja
gracias por estar pendiente


Tu Padre
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado





» Retiro del foro Empty
MensajeTema: Re: » Retiro del foro   » Retiro del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
» Retiro del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retiro Temporal
» SUGERENCIAS PARA EL FORO
» Buscando a un Aparcero en este foro
» Señores que proponen para el foro
» Concurso: Nuevo Banner del foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: Off Topic-
Cambiar a: