ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~ Dohko de Libra ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: ~ Dohko de Libra ~   Lun Ago 09, 2010 3:16 pm

~ Dohko de Libra ~



Ficha Tecnica:

Edad: 261 Años
Estatura: 1.40 - 1.70 mts
Peso: 87 Kg
Fecha de Nacimiento: 20/10 (Libra)
Tipo de Sangre: A
Origen: China
Lugar de Entrenamiento: Cinco picos de Rozan (China)
Maestro: Desconocido
Discípulo: Shiryu, caballero de bronce del Dragón
Constelación: TenBin-za (Constelación de Libra (balanza)) Libra Douko

Biografia:

Es el guardián del séptimo templo del zodíaco, y es el maestro de origen chino del Dragón Shiryu. Es el único superviviente de la antigua generación de Saints mencionada sólo brevemente en la historia principal, Atenea le asigna la misión de vigilar el sello que encierra a las fuerzas del mal. Durante más de 236 años este sobreviviente de la anterior guerra ha permanecido sentado y velando en su puesto en la cascada de los Picos de Rozan (Goroho, China) desde donde controla la torre en la que fueron encerradas las almas de los 108 espectros o estrellas maléficas al servicio de Hades, a la espera de su resurgimiento. Tiene la espectacular edad de 261 años, siendo el personaje mayor de toda la serie.

Armadura de Libra:


Cloth que forma parte de las 12 Constelaciones eclípticas, reputada como la más poderosas de la orden de Santos de Atenea.

• ARMAS DE LIBRA :
Se considera que los caballeros luchan con las manos y a pesar de que los Saints no suelen estar autorizados para el uso de armas, Atenea es reacia a la utilización de armas, excepcionalmente, fue admitida la existencia entre las 88 armaduras de Atenea de esta armadura dorada, diferente a todas las demás, la cloth de Libra es la única que cuenta con doce armas de combate acopladas, divididas en seis categorías y capaces de despedazar estrellas, las armas están disponibles en un número equivalente a los Gold Saints, son 12 distribuidas en seis pares, cada arma es doble. Cuando son usadas proporcionalmente a la elevación del cosmo, vuelan partículas luminosas parecidas a estrellas.
En el manga se dice repetidamente que sólo Atenea y el Santo de Libra pueden autorizar el uso de estas 12 armas, que deben valorar si determinadas situaciones lo requieren, por tratarse de casos de fuerza mayor, la diosa delegó esta decisión en el Libra Saint y es por eso que el Saint de la Balanza debe ser elegido por su sabiduría, tiene la reputación de ser el más justo de los caballeros, ya que es quien juzga el bien y el mal. Así que si Atenea no está cerca para dar su autorización, el Libra Saint puede hacerlo, pero sólo cuando la situación lo requiere.
Estas armas son « externas », es decir aptas para ser usadas por otros caballeros, por oposición a las armas « internas », es decir, que forman parte integrante de la armadura (ejemplo : el arco y la flecha de Sagitario).. doce armas, hechas del mismo material que la armadura, distribuidas en seis pares.

Según el Hipermito, las armas confiadas al caballero de Oro de la Balanza se utilizaron por primera vez en el pasado para vencer a los cuatro ejércitos de bersekers del dios de la guerra Ares. Se sabe que durante la anterior guerra santa, al menos Dohko y Shion utilizaron las armas de la Balanza. Durante la serie las armas de la Balanza se utilizaron en sucesivas ocasiones. Shiryu fue el primero, utilizó una de las espadas con el fin de liberar a Hyoga del Cisne encarcelado en un bloque de hielo creado por Camus, caballero de oro de Acuario.
En el capítulo de Poseidón, las armas de la Balanza son muy útiles a los caballeros de Bronce, con ellas no tuvieron ninguna dificultad para destruir y abatir los 7 pilares oceánicos del reino submarino que sostienen los océanos por encima de las profundidades del Santuario Submarino, que sin embargo resistieron ataques ejecutados mediante el séptimo sentido.

• TWIN ROD (barra gemela/chacos) - Barras Nunchakus o Nunchucks Dobles ligados con una cadena (Twin Rod / pron: Tsuin Roddo) la cadena es flexible y se puede estirar cuanto se desee (Usuarios: Shun, Seiya y Milo)

• TRIPLE ROD (barra triple) - Barras Nunchakus con un bastón central o Sansetsu-kon (Triple Rod / pron: Toripudo Roddo) requiere habilidad en su manejo, eficaz tanto en ataque como en defensa (Usuarios: Seiya)

• TONGFAR - Bastones / Tonfa (Tongfar / pron: Tongfar) un bastón con un pequeño mango perpendicular que sirve de mango para el combate (Usuarios: Hyoga y Shaka)

• SWORD - Espadas (Sword / pron: Kendo Sodo) (Usuarios: Shiryu, Hyoga y Mu)

• SPEAR (lanza/tridente) - Tridentes (Spear / pron: Supea) (Usuarios: Seiya, Shiryu y Aiolia)

• SHIELD - Escudos Rotantes (Shield / pron: Shirudo) usado como defensa y ataque al poder ser lanzado, sumado a su peso la rotación a alta velocidad multiplica su poder destructivo (Usuarios: Seiya, Shiryu, Ikki y Dohko).
Masami Kurumada se tomó cierta libertad creativa al diseñar la armadura de oro de Libra, pues incluyó armas que no existieron en la época de los griegos antiguos. Las espadas, escudos y las lanzas eran corrientes en Grecia, no así los tongfas, los nunchakus y los bastones de tres-secciones, originarios de Asia, específicamente Japón y China, mucho tiempo después de que la civilización helénica hubiera decaído; por lo tanto estas armas eran desconocidas para los griegos antiguos. Kurumada practica artes marciales desde su juventud, por lo que estas armas asiáticas marcan una evidente influencia en sus trabajos, ya que existen elementos y técnicas relacionadas con ellas en sus obras.

La distribución y la función de cada una de las seis categorías de armas:

Nunchakus (Twin Rod) : Se trata de dos varas pequeñas unidas por una cadena extensible, en la punta de cada vara sobresalen 3 pequeñas pirámides puntiagudas, diseñadas para aumentar el daño causado; en su forma retraída (para poder ensamblarse con el tótem o zócalo que forman todas las piezas de la armadura y que representa una Balanza) las pirámides se juntan, las varas se hacen más pequeñas y la cadena desaparece. Ensamblados en el cuerpo del caballero de Libra, los Nunchakus van colocados en sus brazos, justo detrás de los escudos rodantes; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, forman parte de los pesos que son sostenidos por los discos rodantes.
Este arma, produce parpadeos semejantes a estrellas al cargarse con el cosmos del usuario, y la cadena es extensible. Debido a su pequeño tamaño, es muy útil para el ataque cercano, pero gracias a sus cadenas, puede ser usada igualmente en un ataque a distancia. Shun la usa para destruir el pilar del Océano Pacífico Sur, y Milo ataca el Muro de las Lamentaciones con este arma.

Nunchakus Triples o Bastones (Triple Rod) : Tres varas largas unidas por una cadena extensible, en las puntas poseen cinco pequeñas púas diseñadas para aumentar el daño inflingido al oponente; en su forma retraída las varas se juntan para formar una vara pequeña con púas en los extremos, y en el centro un mango más amplio. En el cuerpo del caballero de Libra, los Nunchakus Triples van ligados a la espalda en su forma retraída, formando una V; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, los Nunchakus Triples están unidos, formando una vara que sostiene a los escudos rodantes.
Este arma de tres ramas es capaz de cambiar de modo de ataque, pero requiere amplios conocimientos técnicos para ser usada correctamente. Es posible utilizarla tanto como objeto ofensivo como defensivo. Este arma es la única que no vemos realmente siendo utilizada (salvo durante la demostración de Shiryu en la Casa de Libra). Los Nunchakus Triples, debido a su gran envergadura y extensión de sus cadenas, también pueden ser usados como una vara si se juntan las cadenas.

Tonfas (Tongfar) : Armas formada por un mango de agarre unido a un palo con la punta gruesa y puntiaguda, se mantienen en posición defensiva hacia adentro, con las puntas tocando los codos, para atacar se mueven los bastones hacia delante dándoles la vuelta; En su forma retraída, las parte larga del bastón encaja en la parte gruesa y el mango. En el cuerpo del caballero de Libra, los bastones se guardan retraídos en la parte exterior de la pierna, en un compartimiento especial de la armadura; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, los Bastones forman parte de los pesos que cargan los discos rodantes.
Estas armas responden a la llamada del cosmos del usuario para infligir grandes daños corporales, y un solo golpe asegura que causará daños decisivos durante una guerra. Hyoga lo usa para destruir el pilar del Océano Ártico, y Shaka más tarde intenta destruir con este el Muro de las Lamentaciones. Los tonfas son un arma predilecta para el ataque cercano, pero si son lanzados con la suficiente fuerza pueden ser usados como boomerang.

Espadas (Sword): Espadas especiales de varias secciones, parece que dependiendo de la fuerza y constitución física del guerrero pueden variar de tamaño; en su forma retraída, las espadas dividen su tamaño a la mitad. En el cuerpo del caballero de Libra están ubicadas detrás de las piernas en su forma retraída; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, forman parte de los pesos que sostienen los discos rodantes.
Estas espadas de una solidez sobrenatural son capaces de cortar los pilares del Santuario submarino de Poseidón. Shiryu escoge con frecuencia esta arma, así como los Saints de Aries, Shion sostenía una de las espadas al final de la Guerra Santa del siglo XVIII, y Mu utilizó la espada contra el Muro de las Lamentaciones. Son excelentes para el ataque cercano y medio, además, si le sumamos su capacidad cortante y su inmensa resistencia obtendremos el arma casi perfecta, solo que las armas a distancia la podrían neutralizar fácilmente.

Escudos o Discos Rodantes (Shield) : Arma compleja formada por una cadena, un eje y un escudo pesado, el escudo es lanzado a una alta velocidad de rotación y gracias a la cadena y a su manija o eje central su movimiento puede ser controlado, lo que les proporciona un gran poder destructivo. El escudo no enrolla la cadena sino que deja que se expanda; el escudo no posee forma retraída en cambio sí la cadena, que se “enrolla” por dentro. En el cuerpo del caballero de Libra encontramos a los Escudos rodantes ensamblados en sus brazos, tapando a los Nunchakus; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, los vemos como

Los escudos pueden recuperarse después de que hayan golpeado a su objetivo, pero el retorno del escudo se realiza de forma automática, a una velocidad cercana a la velocidad de envío, lo que puede hacer la recepción peligrosa. En modo defensivo son capaces de bloquear sin problemas, ataques como el Stardust Revolución, o incluso descargas de energía de Poseidón, mientras que este no está completamente despierto. Sin embargo, estos son cortados como la mantequilla por la espada de Hades en Saint Seiya ~ The Lost Canvas, y son pulverizados con la Cloth de Libra por Thanatos en el manga clásico. Estos parecen ser el arma predilecta de Dohko. Son un arma que puede ser usada hábilmente para el ataque y la defensa.
Estos dos enormes escudos gemelos de oro no sólo son muy sólidos para la defensa sino que también sirven para atacar, con ellos Seiya destrozó el pilar del océano Atlántico Norte e Ikki destrozó el pilar del océano Antártico del Templo de Poseidón, soportaron ataques de Shion, aunque quedaron destrozados cuando fueron usados para intentar romper el Pilar Central y también para destruir el Muro de las Lamentaciones.

Tridentes o Lanzas (Spear): Una larga vara con la punta dividida en tres secciones puntiagudas y cortantes; en su forma retraída el palo desaparece mientras que las tres puntas se unen para formar una especie de diamante. En el cuerpo del caballero de Libra, los tridentes van colocados en su forma retraída en la parte de la falda, uno delante y otro detrás; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, un tridente se encuentra retraído en la falda y el otro se encuentra expandido en la parte trasera.
La energía cósmica de aquella persona que los usa se desplaza hacia la punta de la lanza para causar daños masivos a su oponente. Ikki la usa para destruir el pilar del Océano Antártico y Aioria también blandió el arma ante el Muro de las Lamentaciones. Tengan en cuenta que ambos son del signo de Leo. En Saint Seiya ~ The Lost Canvas Doko la utiliza para atacar a Hades en combinación con el Rozan Ryu Hi Sho. El tridente es un arma con un gran potencial ofensivo, puede usarse para dar golpes certeros a distancia, pero es un arma que implica gran desventaja en los ataques próximos al adversario.

Tecnicas de Combate:


I • ROZAN HYAKU RYU HA = "Fuerza o Golpe de los 100 dragones supremos de Rozan"

La técnica suprema de Dohko, virtualmente idéntica a la de Shiryu, pero de un nivel superior. Haciendo arder el Cosmo al máximo, Douko libera toda la energía de este en forma de una devastadora onda expansiva que se desplaza hacia adelante, destruyendo todo lo que encuentre a su paso. La onda está formada por Cosmo puro que se manifiesta en forma de un centenar de dragones. De potencia fortísima, pues es capaz de contrarrestar ataques demoledores, anulando su efecto y consumiendo al oponente, destruyendo incluso Surplices de Specters de alto nivel. El Rozan Hyaku Ryu Ha de Dohko en su viejo cuerpo es capaz de romper el Crystal Wall de Shion, y se iguala en fuerza contra el Stardust Revolution cuando el Saint de Libra utiliza su cuerpo de 18 años. En Saint Seiya ~ The Lost Canvas el Corona Blast de Kagaho es de igual potencia. El Rozan Hyaku Ryu Ha también logró dejar un pequeño corte en la muñeca de Alone. Naturaleza: Técnica de Cosmo.

El caballero separa las piernas y coloca sus brazos hacia adelante mientras tiende las palmas de las manos hacia el adversario, tras un conjuro, aparecen un centenar de pequeños dragones chinos (tipo serpiente) verdes y gaseosos, que forman una horda que surca el aire y golpean al enemigo sin cesar, lo que hace de esta técnica un ataque de alto potencial destructivo. Es una especie de cólera del Dragón de Shiryu multiplicada por 100, una técnica estéticamente muy bella pues el golpe toma la forma de cien dragones.
Dohko muestra esta técnica a Shiryu en el Jûnikyû-hen, pero el Saint de Dragón no la usa por primera vez hasta su combate cerca del Muro de las Lamentaciones, frente a Sylphide de Basilisco, Gordon del Minotauro y Queen de Alraune, que serán todos ellos eliminados de forma simultánea con el golpe del Rozan Hyaku Ryu de Ha.

II • ROZAN SHO RYU HA = "El supremo dragón ascendente de Rozan"

El ataque básico de Dohko y que enseñó desde un principio a Shiryu. El usuario intensifica su Cosmos al máximo y tras un conjuro libera una energía ascendente comparable a un gran dragón que despierta y emerge rugiendo del puño de Dohko, golpeando al oponente. Las fichas al final del manga 13 no atribuyen el Rozan Sho Ryu Ha a Dohko, pero sin embargo el Taizen sí se lo atribuye. El anime muestra a Dohko joven usando esta técnica contra Albérich XIII, ancestro de Alberich de Megrez.
La fuerza de esta técnica puede revertir el curso de la cascada de Rozan, que se supone, procede de la Vía Láctea, y un candidato a la cloth del Dragon debe ser capaz de manejarla para demostrar que es digno de recibir la Cloth y el título de caballero. Shiryu adquiere su Cloth de esta manera, y el Rozan Sho Ryu Ha se convierte en su ataque más utilizado en todo el manga Le Rozan Sho Ryu Ha impulsa a menudo violentamente a la víctima por los aires y puede alcanzar a varios objetivos. El Taizen recuerda que, como se indica al comienzo de la manga, esta técnica también puede ejecutarse con las piernas.
A veces, sucede que el ataque no es completamente ascendente, pero ligeramente horizontal como cuando Shiryu lucha contra Shura y la técnica se asemeja a un dragón que gira alrededor de su presa. Sin embargo, el ataque que en principio está previsto para atacar en horizontal es el Rozan Ryu Hi Sho.
El Rozan Sho Ryu Ha es una técnica inspirada en el deseo del poeta Li Po en invertir el curso de la gran cascada de Lu-shan y devolverla a la Vía Láctea. El ascenso de la cascada está representado aquí por un dragón, dragón que, según la leyenda, vivía en el fondo de la cuenca de Lu-Shan, que lleva el nombre de "Cuenca del Dragón Sombrío".

Su poder, sin embargo, implica una contrapartida peligrosa: durante una centésima, véase milésima de segundo, aquella persona que lo usa baja inconscientemente su brazo izquierdo con el fin de liberar todo el poder de la tecnica, lo que deja su corazón sin protección. Seiya logra detectar esa falla en su primer enfrentamiento contra Shiryu y la explota para ganar. Durante la Batalla de Santuario, Shura se da cuenta enseguida de este punto débil. Cabe señalar que el Dragon Bravest Blizzard del god warrior Siegfried de Dubhe tiene el mismo defecto, pero el intervalo es de tan sólo una cienmilésima de segundo. Además de este punto débil, cuando Dohko explica el principio de esta técnica a Shiryu (Volumen 4), precisa que el Sho Ryu Ha revierte el flujo sanguíneo, y que si esta técnica se utiliza en un estado de debilidad, el que la lanza corre el peligro ver como se revientan sus venas.

III • ROZAN RYU HI SHO (“Vuelo del Dragón de Rozan”)

El usuario ejecuta un ataque similar al Rozan Sho Ryu Ha, pero lanzándose en sentido horizontal hacia adelante en lugar de hacia arriba. De acuerdo con el Cosmo Special el ejecutor envuelve su cuerpo con su Cosmos en vez de proyectarlo, como en el caso del Rozan Sho Ryu Ha. En otras palabras, el Rozan Sho Ryu Ha es sobretodo una emanación de Cosmos guiada por el puño mientras que el Rozan Ryu Hi Sho es más una carga de cuerpo física propulsada por el Cosmos.

Esta técnica es utilizada por Shiryu para empujar las filas de guerreros esqueletos alineados ante él en el cementerio de Cloths, pero luego es reutilizada en raras ocasiones. Más bien parece estar concebida para alcanzar a grupos, y de hecho Shiryu la usa contra el trío de espectros que combate ante el Muro de las Lamentaciones. El Rozan Ryu Hi Sho no aparece en las fichas de Dohko presentes en el manga 13 y en el Saint Seiya Taizen.
En el manga precuela Saint Seiya ~ The Lost Canvas por contra, Dohko se lanza contra Hades con el Rozan Ryu Hi Sho, y su Cosmos toma la apariencia de un dragón de oro. A continuación, coge una de las lanzas de la cloth de Libra y la tira a Hades, que la ve salir en el último momento de la boca del dragón. Sin embargo, este ataque fácilmente detenido por el Dios.

IV • ROZAN KO RYÛ HA = "El último Dragón" o "Poder del dragón enfurecido de Rozan" (Kurumanga)

Se trata de una técnica prohibida, pues ejecutarla supone la muerte inexorable de la víctima y de quien la ejecuta, se dice que nadie puede resistir a este ataque. Para realizarla el Cosmo se debe llevar al límite y se hace estallar, un dragón de energía envuelve el cuerpo del ejecutor, que debe agarrar el cuerpo del adversario, ese dragón eleva a ambos, el ejecutor y su rival, hacia al espacio, su proyección espacial hace que ambos se desintegren por la fricción con la atmósfera volviéndose polvo de estrellas.

V • ATHENA EXCLAMATION = "Exclamación de Atenea"

Una técnica de poder destructivo tan grande que fue prohibida por Atenea desde la era de los mitos. Se necesitan 3 Gold Saints reunidos para realizarla haciendo explotar juntos sus Cosmos. Se crea al hacer arder al unísono los Cosmos de 3 Gold Saints al mismo tiempo y liberando la energía acumulada de golpe. El resultado es una enorme esfera de Cosmos cuyo estallido tiene una potencia igual a la del Big Bang en pequeña escala, con la energía concentrada en una pequeña zona. Extremadamente letal.
Un choque entre dos Athena Exclamations causa una reacción que aumenta su poder hasta el infinito. Atenea considera que esta técnica que consiste en tres contra uno es completamente injusta y desleal, por lo que prohíbe el uso. Aquellos que la usan son desterrados de la orden de los Santos y considerados como individuos de la peor especie, según los recitos históricos. Las únicas personas que la han utilizado así son Saga, Shura y Camus, que desencadenaron la Athena Exclamation contra Shaka. Debido a ello se produjo un duelo de Athena Exclamations entre los trios Saga-Shura-Camus y Mu-Aiolia-Milo, desde un punto de vista leal esta situación era un poco diferente ya que involucraba a un mismo número de guerreros cara a cara.

Habilidades y Talentos Particulares:


NATURE HARMONY = "Armonía con la naturaleza"

Durante su combate contra Alberich XIII, 200 años atrás, el joven Dohko tuvo que luchar contra los elementos de la naturaleza, la única manera de detener el ataque es hacer el vacío en su espíritu y concentrarse con el fin de fundirse con la naturaleza. Para ello Dohko junta las manos, como una virgen que reza, y se armoniza con los elementos de la naturaleza. Puede ser considerada una técnica defensiva pues anula el ataque del agua, la tierra, los árboles y las rocas. Por consejo de su maestro, Shiryu hace lo mismo para evitar el ataque del guerrero divino Alberich de Megrez, el descendiente de Alberich XIII.
Origen / Mitología: El taoísmo es una religión y una mística china fundado por Laozi o Lao-Tsé en el siglo VI a.c. Enseña el camino a seguir para alcanzar el tao absoluto, principio de orden que hace la unidad del universo y va más allá de la dualidad yin / yang. Esta ruta pasa a través de una completa solidaridad entre el hombre y la naturaleza. La técnica de la armonía con la naturaleza que Dohko transmite a Shiryu se inspira probablemente de esa idea.

PODERES PSÍQUICOS

En el manga original, Dohko tiene en algún grado poderes telepáticos. Dice, por ejemplo, que ha teletransportado a Shunrei para salvarla cuando esta fue lanzado a la cascada de Rozan por Deathmask de Cáncer, y comunica esta información a Shiryu telepáticamente, también se comunicar con los demás Gold Saints del Santuario desde China..Asimismo, en la saga de Hades Dohko libera a Mu de la presa de Shion. En el anime solamente, Dohko manipula el agua mediante telequinesis para atacar a Shiryu durante un entrenamiento. Sin embargo, no parece que en las precuelas de Saint Seiya Dohko posea este tipo de poderes extraños durante la Guerra Santa del siglo XVIII, y sea probablemente más tarde que los haya desarrollado.
Dohko, es capaz de transportar su Libra Cloth a cualquier lugar. En el manga precuela Saint Seiya G, Dohko muestra que es capaz de enviar hasta otra dimensión una proyección de sí mismo (cuerpo astral) para defender a un compañero, algo que lleva a cabo durante la lucha entre Pontos y Aiolia. Este le pide un gran esfuerzo y Dohko no puede apenas hacer que su proyección se mueve.

MISOPETHA-MENOS

Poderosa técnica (en griego significa algo así como "preservando el corazón"), o también llamada técnica de muerte aparente de los Dioses. Un regalo de la misma Atenea. Retrasa el metabolismo de Dohko para extender su vida varias generaciones.
Habilidad de envejecimiento retardado gracias a la cual puede ralentizar los latidos de su corazón, este late sólo 100.000 veces al año (en un hombre ordinario late 100.000 veces al día) el metabolismo de Dohko se reduce para extender su vida varias generaciones, permitiéndole envejecer más lentamente, a razón de 1 día por año. Dohko se mantiene en forma de anciano cuando su apariencia real es de un joven caballero de aprox. 20 años, ya que su cuerpo original es el de un chico de 18 años y es por esto que vive tanto tiempo.

_________________


~ Conviertete en dragon ante el torrente y remonta contra la corriente. ~
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 24
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Lun Ago 09, 2010 7:48 pm

Saludos, un placer recibirte de nuevo en NA, revise tu información y es correcta, solo resta colocar tu presentación y listo... bienvenido Very Happy

_________________
M e g a m i A t h e n a
Selphie  Sagara Yagami
I'm yours and suddenly you're mine...


Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Lun Ago 09, 2010 9:10 pm

Hermosa! Un placer volver a formar parte de las filas Atenienses junto a Dani y Vos, ya me estaba asustando de que no me las corrijas vos las pruebas. Pero bueh, ahora me quedo mas tranquilo...

La Presentacion la subo en un rato, Besos! Y Gracias por la bienvenida.

Y Acordate, Santo de Athena hasta el final!

P.D.: Despues te pido firma Razz

_________________


~ Conviertete en dragon ante el torrente y remonta contra la corriente. ~
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
avatar

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Mar Ago 10, 2010 2:59 am

Bienvenido gato, que bueno que aceptaste, ya con vos, Krauser y yo, no se necesita a nadie mas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 24
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Mar Ago 10, 2010 5:04 pm

Ya listos para conquistar el foro! o_ó9 espera ya no repito eso que despues lo toman en serio... haha si, al fin todos juntos dentro de athenas !!! que genial y la firma cuando quieras querido :3

_________________
M e g a m i A t h e n a
Selphie  Sagara Yagami
I'm yours and suddenly you're mine...


Volver arriba Ir abajo
Krauser
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
avatar

Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Mar Ago 10, 2010 6:09 pm

No delires, conmigo solo era mas que suficiente, me mata que soy muy vago nada mas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
avatar

Cantidad de envíos : 571
Edad : 28
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Mar Ago 10, 2010 7:07 pm

Ya que se tocó el tema de la conquista del foro ¿Alguna idea de como hacerlo? Se acepta cualquier tipo de sugerencia, pauta, indicación...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Mar Ago 10, 2010 11:45 pm

Supongo que ya veremos quien se lleva el honor, Krauser.

Conta conmigo Kaiser, Helena, despues te mando fotos para que trabajes. xD Y ya tomo mi lugar en la casa de Libra...

Shaka, por mi parte digo que vayamos a lo clasico, no probemos alguna cosa nueva, que los espectros traten de invadirnos, casa por casa y van a ver a lo que se enfrentan, sino, invadimos nosotros, no hay mucha vuelta.

Fijense, me prendo a cualquiera de las formas.
Saludos!

_________________


~ Conviertete en dragon ante el torrente y remonta contra la corriente. ~
Volver arriba Ir abajo
Krauser
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
avatar

Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Miér Ago 11, 2010 1:07 pm

¿El honor del mas vago?

_________________
Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Miér Ago 11, 2010 2:01 pm

Justamente.

_________________


~ Conviertete en dragon ante el torrente y remonta contra la corriente. ~
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
avatar

Cantidad de envíos : 571
Edad : 28
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Jue Ago 12, 2010 7:04 pm

Entonces... ¿Invadimos nosotro...? Neutral Yo todavia pienso en la manera de dar pie a una invasion.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Jue Ago 12, 2010 9:05 pm

Mira Shaka, yo mande un reto ayer y todavia nadie respondio... Asi que no se si van a tener ganas de que los invadamos xDDD

Yo digo que lo hagamos, pero hay que ver si contestan.

_________________


~ Conviertete en dragon ante el torrente y remonta contra la corriente. ~
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 24
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   Vie Ago 13, 2010 1:39 pm

Bueno chicos los dejo organizarse, de pronto tengo un problemita y no estaré tanto por el msn, pero cuenten con mi apoyo y participacion

_________________
M e g a m i A t h e n a
Selphie  Sagara Yagami
I'm yours and suddenly you're mine...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~ Dohko de Libra ~   

Volver arriba Ir abajo
 
~ Dohko de Libra ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dohko de Libra
» DOHKO DE LIBRA
» dohko de libra
» TI 13 Dohko de Libra vs Atlas de la Quilla
» Dohko de Libra vs Albafica de Piscis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ₪ Αθήνα ₪ :: ₪ El Sαηтuαrιo ₪   :: Septima Casa-
Cambiar a: