ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resumen General 23-08

AutorMensaje
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Resumen General 23-08   Mar Ago 24, 2010 5:37 am

RESUMEN 23-08-2010

--

Nuevo skin para el foro
En el mismo se esta realizando una encuesta para determinar el color acompañante del famoso negro que nos gusta a todos, o bueno casi todos, los que aun no votaron o no postearon deberian hacerlo:
http://newage-evolution.forosactivos.net/general-f1/encuesta-colorida-t1280.htm
Por el momento hay empate entre "Dorado" y "Negro con mas Negro" (me pregunto este ultimo como seria...). Los que faltan que desempaten mientras esperamos que la diseñadora Selphie este dispuesta a darle ese rotundo cambio a la apariencia del foro.

Evento Santuario
Existe la propuesta de comenzar propias misiones de Rol con un Master a determinar que las dicte, claro que hay minoría y todavía continua el debate. Se espera el ingreso de mas usuarios.

Batallas, retos, etc...
Por el momento se llevan dos a cabo y tienen continuidad, hay uno que no respondieron:
http://newage-evolution.forosactivos.net/retos-f104/reto-abierto-t1277.htm
Estaría bueno que el que tenga ganas acepte el duelo y le de mas actividad a la comunidad.

Asgard
Reino que comienza a llenarse, perfecto para poder comenzar un evento general. Sigan así.

--

Los que tengan ideas para el crecimiento del foro pueden aportarlas acá, serán bienvenidas, en cuanto todo el foro esta todavía en expansión, no se puede hacer mucho mas de lo que se esta haciendo... o quizá sí, se deberían reunir los lideres de cada reino para organizar un evento general de rol que involucre a todos los usuarios, siempre y cuando demuestren interés y ganas, eso es lo mas importante en especial los propios administradores. No es todo lo que resumí pero si lo mas importante hasta ahora, si hay algo mas háganlo saber acá mismo.
Me disculpo por el retraso de un día, he estado ocupado por el trabajo entre otras cosas pero todo bien.

Ahí se ven.

Deidad Olimpica

Cantidad de envíos : 633

MensajeTema: Re: Resumen General 23-08   Miér Ago 25, 2010 6:57 pm

Negro con más negro pienso que sería en realidad combinar negro con gris, para darle un toque más oscuro al foro, algomás sombrio donde nuestro tono principal sea el negro o eso creo... en realidad yo vote negro con dorado, pese a poner en mi mensaje negro con negro xD

en tanto a lo otro, yo pido una disculpa por mi demora e nuestro reto y lo sel master de nuestras actividades me gustaria vos y Krauser se pusieran de acuerdo, Shaka estará al tanto de las actividades, así que al parecer todos los pocos que somos participaremos.

Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica

Cantidad de envíos : 614

MensajeTema: Re: Resumen General 23-08   Vie Sep 24, 2010 2:36 pm

Selphie...Kaiser??? que ha pasado con todo esto??? no veo que ninguna de las actividades se hallan dado y lei a aldebaran por alla por otro mensaje diciendo cosas que nada buenas son...ojala pudiera hablarles por msngr a ver q paso

continuare jorungando el foro a ver q consigo

--------------------------------------------------------------------

http://newage-evolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resumen General 23-08   

Resumen General 23-08
Página 1 de 1.