¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 peticion de personaje wyvern

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

peticion de personaje wyvern Empty
MensajeTema: Re: peticion de personaje wyvern   peticion de personaje wyvern EmptyLun Mayo 18, 2009 10:05 pm

aludos
sMi mas cordial Bienvenida al foro y al inframundo...Y por supuesto al Clan SAgara Yagami
Entonces, adelante y suerte con las pruebas
y os espero en el otro panel para comenzar, ya conoces las pruebas son sencillas.


Larga vida a Mis Espectros, Levantaos Jueces del Inframundo y Dirigir al ejercito que esta por despertar
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

peticion de personaje wyvern Empty
MensajeTema: Re: peticion de personaje wyvern   peticion de personaje wyvern EmptyLun Mayo 18, 2009 10:42 pm

Hola buenas noches, pues segun tengo entendido tu eres mi nuevo hijo, bienvenido a la familia espero poder conocerte pronto( el messenger no sirve para mi, larga historia) pues para evitar que piensen que hay preferencia hay van tus pruebas:

1.- Biografia: debe incluir datos de nacimiento, personalidad, caracteristicas de su personalidad y por supuesto tecnicas, capacidades de combate, participacion en la serie y otras cosas que consideres relavantes
2.- Roll: el siguiente puedes desenvolverlo en un solo turno o tres segun tus gustos y debes especificar una elevacion de cosmoenergia, un ataque o tecnica y para finalizar deberas recibir (en roll) la tecnica del ave fenix "El Puño Fantasma"

Todo esto en el panel correspondiente

Espero tengas mucho exito en tus pruebas

Hasta luego

Sherap Sagara
Apolo
Administrador
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
 
peticion de personaje wyvern
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion del personaje: Thor de Phecda Gamma
» Peticion de Aries Again
» Peticion de Merak
» Peticion de Wybern
» Peticion Amazonico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Roll :: Solicitud de Personaje-
Cambiar a: