¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyendas del Pasado La Venganza de Horus

Ir abajo 
AutorMensaje
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Leyendas del Pasado La Venganza de Horus Empty
MensajeTema: Leyendas del Pasado La Venganza de Horus   Leyendas del Pasado La Venganza de Horus EmptySáb Feb 07, 2009 1:35 am

Hola les presento un libro hecho por un fanatico que habla de antes del Lost Canyas. Esto transcurrela dentro de la fecha cronologica en que pasa esta battalla (la cual es cuando Dohko y Dhion eran muy jovenes. Mucho mas que en el manga de saint seiya lost canvas. Este manga se trata de los caballeros anteriores a ellos, tan atras en el tiempo, que estamos hablando de la era EGipcia. Espero que lo disfruten. Pero bueno como les digo es solo un libro, la unica imagen es la portada pero espero q de igual forma lo disfruten

Leyendas del Pasado La Venganza de Horus 15nvkozzo6

Siendo "saintseiyóloga" no conocía el fanfic Leyendas del Pasado, escrito por un joven chileno, llamado Oscar Silva. Lamentablemente la página está en remodelación y me quedaré con las ganas de leerlo.

Asumo y presumo, que Oscar re-definió el Universo de Saint Seiya, integrando otros elementos... porque según eí uno de sus capítulos se llama "La Venganza de Horus".


Peeero, lo que realmente me inspiró a escribir este tema es una imagen, perdida en las profundidades de DeviantArt. Otro chico chileno, identificado como Giye, creó la portada de "La Venganza de Horus" y este fue el resultado.

Impresionante, verdad? Una Athena de porte hindú, un caballero de Aries viejo, un Leoncito muy agresivo y un Sagitario con cara de buenote (ñuuumi).

La dejo para que comenten.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
 
Leyendas del Pasado La Venganza de Horus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: