¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud a La Armadura de Griffin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Solicitud a La Armadura de Griffin Empty
MensajeTema: Solicitud a La Armadura de Griffin   Solicitud a La Armadura de Griffin EmptyVie Jun 05, 2009 12:18 am

Primeramente buenos dias, tardes o noches dependiendo del momento en que lea el mensaje......


Me presento... Mi nombre es Medfor Kyoshi Mitsumara... como el nombre del mensaje lo indica lo siguiente es para solicitar la Armadura de Griffin....



Esperando su pronta respuesta a mi solicitud me despido






Medfor Kyoshi Mitsumara
Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Solicitud a La Armadura de Griffin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud a La Armadura de Griffin   Solicitud a La Armadura de Griffin EmptyVie Jun 05, 2009 10:31 am

BUENOS DIAS TARDES NOCHES Y/O/U MADRUGADA SEGUN LEAS ESTE MENSAJE, SU SOLICITUD PARA INGRESAR AL INFRAMUNDO ES ACEPTADA, SOLO DEBERAS POSTEAR LOS REQUERIMIENTOS EN EL SUB-PANEL DE PRUEBAS DEL PANEL GENERAL, LOS REQUERIMIENTOS SON:

1.- BIOGRAFIA DEL PERSONAJE
2.- TECNICAS ATAQUES Y DEFENZAS
3.- PRESENTACION, ATAQUE Y DEFENSA EN UNA BATALLA CONTRA MILO DE ESCORPION EN AL OCTAVA CASA ZODIACAL

ESPERO VER TUS PRUEBAS Y ES UN GUSTO TENERTE DE VUELTA EN EL FORO, ESPERO POR IKUJARU Y TOGONARU TAMBIEN

EXITO
ATTE

APOLO
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Solicitud a La Armadura de Griffin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud a La Armadura de Griffin   Solicitud a La Armadura de Griffin EmptyVie Jun 05, 2009 11:28 am

Gracias por la Bienvenida a su Comunidad Sr Sagara en cuanto pueda colocare el post en la seccion de pruebas para demostrar mi valia y ser un digno representante del Reino del Inframundo.............


Una pregunta Sr Sagara.... La Biografia debe ser original o la biogracia que se ya se conoce de Minos??



Esperando pronta respuesta a mi pregunta me despido





[center]Medfor Kyoshi Mitsumara





PD: Jejejejeje es un placer estar de regreso viejo amigo ^_^....... Y por cierto no seas copion ¬¬.... jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Solicitud a La Armadura de Griffin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud a La Armadura de Griffin   Solicitud a La Armadura de Griffin EmptyVie Jun 05, 2009 2:58 pm

A mi como Dios del inframundo en lo personal Preferiria una Biografia original, pero bueno eso lo dejo a su criterio, y ya observando q me an ganado a contestarle,


Entonces Bienvenido sea al inframundo Joven Juez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Solicitud a La Armadura de Griffin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud a La Armadura de Griffin   Solicitud a La Armadura de Griffin EmptySáb Jun 06, 2009 12:21 am

HOLA MEDFOR, ES BUENO VERTE DESPUES DE TANTO TIEMPO, JEJE. ME HACE FALTA UN MINOS MALVADO Y DESPIADADO TAMBIEN XD HTTP://CHOQUEDEDIMENSIONES.GROUPS.LIVE.COM
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Solicitud a La Armadura de Griffin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud a La Armadura de Griffin   Solicitud a La Armadura de Griffin EmptySáb Jun 06, 2009 11:57 am

Max?????..............Viejo eres tu..... jajajajajajajaja...........hace tiempo que no sabia nada de ti, ni por el msn te he visto XD.........jajajajaja yo queriendo conocer a quien se me adelando en lo de la armadura de virgo y resulta que eres tu....jejejeje igual que la ultima vez...jejeje tu virgo yo grifo jejejeje.... Viejo es un placer saber que esta aca. asi tengo a quien hacerle la vida cuadritos...porque a sherap siendo un dios y de paso adm no le puedo decir pero ni "pio" jejejej



Por cierto que bien me conoces sabes que me encanta ser malvado y despiadado pero te falto decir sanguinario jejejejeje....... Pero claro siempre con algo de gracia y estilo jejejejejeje... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud a La Armadura de Griffin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud a La Armadura de Griffin   Solicitud a La Armadura de Griffin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud a La Armadura de Griffin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARMADURA DE VIRGO
» Cambio de Armadura
» Armadura de Acuario
» Solicitud
» Peticion de La armadura de cerbero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Roll :: Solicitud de Personaje-
Cambiar a: