¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso Empty
MensajeTema: Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso   Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso EmptyVie Jul 03, 2009 10:05 pm

Buenas Noches a todo el foro, espero se encuentren muy bien, la presente y como dice el titulo es para dar el anuncio FORMAL de la ganadora de la nueva version del Foro en este caso nuestra version 2.0, la misma se hizo merecedora en uan gran lucha contra el Dios Hades, el Participante Max quien ascendio muchisimo en su participacion y el participante German que muy a su manera y con una Maestria dieron un buen entretenimiento en especial a mi persona que segui dia a dia los puntajes de los partis en general

La ganadora es nuestra administradora:

Artemisa

Y basandonos en ella crearemos la nueva version inspirada en el personaje, la cual apenas este lista sera cargada, asi como nuevos paneles y nuevos temas para la participacion, incluido un reality jajaja si un reality

MIL FELICIDADES PARA LA GANADORA

esta version estara en vigencia dos meses exactos a partir de la fecha en que este subida totalmente, podiendo el tiempo ser reducido a un mes si algun miembro hace lso meritos para ser la verison 3.0

estamos trabajando se aceptan sugerencias
RECUERDEN: EL FORO ES DE TODOS

ATENTAMENTE

APOLO
ASMINISTRADOR GENERAL
NEW AGE EVOLUTION
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso Empty
MensajeTema: Re: Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso   Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso EmptySáb Jul 04, 2009 11:00 pm

Ah, la verdad es refrescante la nueva versión del foro, me gusta mucho el color y que las herramientas estén en frances XD; claro que este cambio de versión es al estilo paso de Precidencia Nestor Kirchner- Cristina Kirchner XD. Felicidades Mistik ^^
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso Empty
MensajeTema: Re: Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso   Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso EmptyMar Jul 07, 2009 10:59 am

buuuuuuuuuuuuuuuuuu.... scratch no me gusta!!.xD
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso Empty
MensajeTema: Re: Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso   Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso EmptyMar Jul 07, 2009 12:09 pm

Bahhhhhyh........... muy claro.... mucho blanco, mucho color, mucha alegria, muy de niños bueno...... fuese preferido que ganara Lao o German.... esos 2 si que van mas acorde con mi personalidad xD
Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso Empty
MensajeTema: Re: Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso   Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso EmptyMar Jul 07, 2009 12:14 pm

Realmente que Geyyy sono eso de "german si va mas con mi personalidad"
HAGANSE NOVIOSSSSSS JAJAJAJAJA

MISTER SPAM & ESTRELLITA

JAJAJAJAJAJAJAJA

ME VOY EL INTER NO SIRVE
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso Empty
MensajeTema: Re: Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso   Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso EmptyMar Jul 07, 2009 12:24 pm

¬.¬ ja.................ja....................ja................... muy chistosito no Sherapo........... no te digo lo que te digo por el msn porque me simpatizas...... pero sabes, "NO ME SIMPATIZAS", me la voy a descobrar....



PD: Ve a ve si mejoras tus chiste viejo porque vas de mal en peor xD (por cierto a que sabe la Torta en la cara?....jajajajaja xD)
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso Empty
MensajeTema: Re: Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso   Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso EmptyMar Jul 07, 2009 1:12 pm

uhyy..no te conocia esas andanzas estrellita.. eto..eto..hmm...sin herirte, quiero decirte que me gustan las mujeres nada mas..xD..sin resentimientos..? xDD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso Empty
MensajeTema: Re: Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso   Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de nuevo a este proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: