ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

VIsita al Inframundo

AutorMensaje
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: VIsita al Inframundo   Mar Jul 21, 2009 3:31 pm

**Frente aquel ladron de Hurtadillas se postra magnanimo El emperador del inframundo, observando como este saluda a la luna mientras intenta salir de su castillo en Guidecca.

- Doy Gracias Que padesco de sonambulismo Cuando Persefone se encuentra en el olimpo, Pero realmente crees que esas prendas que llevas son las reales-

pronunciando con un deje de sarcasmo y con un ligero movimiento de su muñeca las poseciones Que el joven frente a el llevaba se desvanece convirtiendose en un monton de almas en pena desfiguradas, desenvainando un poco su espada sonrie;

-¿Que te trae a mis dominios?-

Esperando con suma pasciencia la respuesta, su mirada era tranquila, mas esa pequeña divercion le venia e maravilla, despues de todo estaba bastante aburrido**
http://www.metroflog.com/laosagara
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

MensajeTema: Re: VIsita al Inframundo   Mar Jul 21, 2009 7:20 pm

XD no se...Yo aprovecho lso errores Siempre es mi costumbre....

y no te angusties no me molesta... Y espero estes de lo mejor

** AL Oir Aquellas palabras se queda meditando al respecto antes de hablar;

-imposible el castillo es como un laberinto ademas quien te asegura que estaban aqui...Pero si es cierto y las tienes como realmente dices...Te ofresco algo a cambio de tales pertenencias querido Sobrino-

Guardando su espada de nuevo y sonriendo un poco mientras aparecia al frente una mesa y una baraja de naipes

-si me ganas te puedes quedar las cosas y vos decides a cambio de que me las regresas, Mas si pierdes, tendras que regresar todo, y enregarme lo que le has robado a los Demas dioses-

Dice en tono calmado, acercandose a aquella mesa**
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

MensajeTema: Re: VIsita al Inframundo   Miér Jul 22, 2009 11:20 pm

Ademas de q yo rEcuerde...No ay luna en guidecca de ahi no se ve XD...jajaja...

** Toma las Cartas y empieza a barajearlas con total pasciencia... soplandoles de ves en cuando para marcarlas con un pequeño deje de energias para darse cuenta si Su querido Sobrino frente a el le hiciera trampa, mientras al otro lado de la mesa aparecen dos pequeños catalagos

-querido hermes...podemos decidir esto con un pequeño juego de cartas...o puedes escojer una vivienda y calquier modelo de carro de ahi, ambas cosas a cambio de todo lo que te as llevado..y una residencia en los elyseos..Vos decides-

Exclamando con total calma y dejando las cartas sobre la mesa, al tiempo que dos sillas aparecen a cada lado de la mesa, y en el rostre del señor de los muertos una ligera sonrisa cruza su rostro

- Por cierto acabo de REcordar...Ayer subi al olimpo con ayuda de mi casco...Y hablando con mi querida esposa, pregunto por vos- Fingiendo un tono de celos - Parece que os necesita para algo muy urgente, me pregunto que sera-

Restandole importancia a eso ultimo, vuelve a sonreir esperando la respuesta de su sobrino mientras, una corriente Fria se escapa desde el mas lejano Kocytos hasta donde se encontraban**
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

MensajeTema: Re: VIsita al Inframundo   Dom Jul 26, 2009 9:33 pm

me disculpo estuve ocupado

**empezando a repartir

-Jugaremos black jack te advierto q nadie me ah ganado hasta ahora querido sobrino-

entregandole un 7 avierto y una carta cerrada al hjoven enfrente de el, y un az abierto para el y una carta cerrada

-juguemos entonces-

tomando seriedad**
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIsita al Inframundo   

VIsita al Inframundo
Página 1 de 1.