¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NO TOP3...Animes XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

NO TOP3...Animes XD Empty
MensajeTema: NO TOP3...Animes XD   NO TOP3...Animes XD EmptyJue Jul 30, 2009 10:50 pm

Hola ...esperando que Haru y ESPN no em demanden pro derechso de autor....vengo con otra nueva... pues si un no Top...como vala cosa?? hay cosas buenas pero tambien hay cosas reeeemalaaaaaasssss y en este item...me agradaria que nombraramos un "NO TOP3" de los animes mas malasos que hayan visto...es dificil pero que se hace alguien tenia que decirlo...

Alla Voy:

En la posicion Numero 3: Noir.... pues a mi parecer me dio mucha flogera y quisas sea buena pero a mi no me gustooo....

En la posicion Numero 2: Soul Taker...pffff esto fue una estafa..era Soul eater la que buscaba y el bandido me la vendio me engaño...la coloque en mi reproductor y nadaaaaa malisimaaaaaa

En la MEGA poaicion Numero 1: The King Of Bandit....realmente no quiero establecer muchos comentarios de esta pues es lo peor que yo halla visto en anime...y de verdad no quisiera haberla visto

Espero que con sus respuestas me recomienden que NO comprar y que respondan con gusto sus malas experiencias en Animacion japonesa....nos vemos

Good Bye

Apolo
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Haru Sagara Stauffer
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Haru Sagara Stauffer


Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : Contemplando lo que vendrá
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 31/01/2009

NO TOP3...Animes XD Empty
MensajeTema: Re: NO TOP3...Animes XD   NO TOP3...Animes XD EmptyVie Jul 31, 2009 5:55 pm

Para que te demande ESPN tiene que ser NO TOP TEN, y mis derechos de autor simplemente vas a tener que dejar unas cuantas unidades tributarias en mi cuenta Bancaria y asunto arreglado

NO TOP 3

3.- Bakugan: ¡¡Por favor combinar un juego de canicas con cartas!! es lo más ridiculo que he visto en mi vida, casi vomito en medio capitulo que vi.

2.- Prince of Tennis: Señores... es Tennis no Saint-Seiya o Dragon Ball... sinceramente creo que para lo que crean hay damasiadas mentiras, con todo lo mal que puedas hablar de Captain Tsubasa, el que el chico pueda realiza X o Y cosa era más medido que esta serie que solo tiene buena animación

1.- Doraemon: ¡¡¡POR DIOS!!! Que pensaban cuano sacaron esta serie, es lo mismo en los más de mil episodios que posee, sean más creativos.

HARU SAGARA STAUFFER. ARES, SENSHOU NO KAMI
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

NO TOP3...Animes XD Empty
MensajeTema: Re: NO TOP3...Animes XD   NO TOP3...Animes XD EmptyLun Ago 03, 2009 1:05 am

Tan poco espacio y demasiado que enlistar XD

1. Air ( y no me miren feo, es demasiado cursí y trágico para mi gusto, digo con Remy sobra y basta!!! al menos su monito era simpatico XD para que hacer más historias donde el protagonista jamas es feliz, para eso hay novelas señores, terminaré con un coma diabetico si siguen sacando historias como esa o_ó )
2. BeyBlade ( se escribia asi?)
3. Bakugan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO TOP3...Animes XD Empty
MensajeTema: Re: NO TOP3...Animes XD   NO TOP3...Animes XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO TOP3...Animes XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otros Animes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: Off Topic-
Cambiar a: