¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 P r i d e ' s |G F X D e s i g n|

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Empty
MensajeTema: Re: P r i d e ' s |G F X D e s i g n|   P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| EmptyJue Ago 06, 2009 5:34 pm

Hola Pride, aprovechandome de tu buen corazón y dispocicion para hacer firmas, queria ver si podias hacerme una con esta pika:


https://2img.net/h/i666.photobucket.com/albums/vv28/Hard_Candy_X3/SC0000591.jpg

Plz, que diga Hellen y por ahi en alguna parte Hard Candy, te lo agradeceria mucho tus firmas son geniales n_n
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Empty
MensajeTema: Re: P r i d e ' s |G F X D e s i g n|   P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| EmptyVie Ago 07, 2009 1:03 pm

Oola P r i d e de verdad mil gracias por la firma, no solo me gusto me encanto, espero que no hayas tenido demasiados problemas con la pika, al final el resultado es genial, ya te encargaré más con el tiempo, por ahora tengo dos para alternar estás semanas hahahaha

Y gracias por lo de linda tambien, yo mas bien me considero muy normal XD
Volver arriba Ir abajo
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Empty
MensajeTema: Re: P r i d e ' s |G F X D e s i g n|   P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| EmptyVie Ago 07, 2009 6:00 pm

o.o Y Yo le tengo..es mio...no se lo dare a Athenita es mi firmero...digo mi Sapury *-* Q orgullo tanto talento ...

XD y ahora venia yo con mi peticion si no es mcuha molestia...aunq luego quisiera hablar con vos para ver lo de un regalito para loq necesitare vuestros divinos talentos.

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Fate_Stay_Night___Saber_by_kurot
P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| 3860

mmm creoq la q gustes de esas, si not egustaran xq si al artista no le gusta pudiera poner mas...colores y estilo a tu gusto...

mm pero q dijera Lao Sagara ( xq el nombre completo e smuy grande) y am...FRase...mm no se...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Empty
MensajeTema: Re: P r i d e ' s |G F X D e s i g n|   P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| EmptyMar Ago 11, 2009 11:37 am

hoy..me voy a robar la firma de atlas mientras tanto jejeej...o si me puedes hacer una..genial!..n_nla imagen la que gustes..
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Empty
MensajeTema: Re: P r i d e ' s |G F X D e s i g n|   P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| EmptyMiér Sep 02, 2009 6:06 pm

Bueno Rose, a ver que podés hacer con mi firma del Guasón, no quiero que la modifiques mucho, solo darle los efectos que les das a las firmas generalmente y tal vez poner "Max The Bloker" en un formato de letra y color mas parecido al "Why so serious?" escrito con sangre de la imagen.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Arisu
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Arisu


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 20/08/2009

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Empty
MensajeTema: Re: P r i d e ' s |G F X D e s i g n|   P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| EmptyVie Sep 04, 2009 10:14 pm

Hola, veo que tienes muchos pedidos pero si no estuviera de más me preguntaba si podrías hacerme una firma Smile
la imagen es está:

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Flare1

Lamento la calidad ya se que no es muy buena, pero es la que encontre :S
Texto: Arisu y por ahi Flare

me gustan varias de las muestras pero mejor la dejo a tu creatividad, seré paciente con el pedido.
Volver arriba Ir abajo
Arisu
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Arisu


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 20/08/2009

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Empty
MensajeTema: Re: P r i d e ' s |G F X D e s i g n|   P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| EmptyVie Dic 18, 2009 9:46 pm

Hola pues vengo a rehacer pedido, espero que puedas ayudarme y que las imagenes sirvan de lcontrario pues me avisas para buscar alguna otra, me gustaría de ser posible que fuera parecida a alguno de estos 2 modelos

Texto: Ceridwen Athena

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Makzatlas

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Scarfaceconcursov2

Las imagenes, usa la que mas te sirva aunque a mi me gusta la primera
P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Moz-screenshot-1P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Lost_Canvas_Newtype_Page_by_nekomimipii

P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Athena_sama_by_afo2006
P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Moz-screenshot
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Empty
MensajeTema: Re: P r i d e ' s |G F X D e s i g n|   P r i d e ' s  |G F X D e s i g n| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
P r i d e ' s |G F X D e s i g n|
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: Firmeria-
Cambiar a: