¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tecnicas de persefone

Ir abajo 
AutorMensaje
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

tecnicas de persefone Empty
MensajeTema: tecnicas de persefone   tecnicas de persefone EmptyMiér Feb 11, 2009 8:12 pm

Técnicas Perséfone:


Ataques
1. Escencia del dolor
Perséfone se las ingeniara para incrustar una rosa de color purpura en la armadura o en la vestimenta de su enemigo. Esta rosa posee un aroma encantado que al liberarse con el más leve movimiento creara ilusiones en la mente de su oponente, dando vida a sus más escondidos temores, haciendo que los reviva una y otra vez. A la vez, que usa la rosa como un receptor, para transmitir su cosmos y liberar una terrible descarga de energía.

2. Mariposas nocturnas.
Mariposas que dejaron el color del día, por el poder de la noche, aparecerán en el combate desde la sombra de la diosa de la primavera y el inframundo, cuando se las necesite. Desde una bandada atacaran al oponente, con polvos venenosos de colores oscuros que se desprenderán al batir sus alas. Además el contacto con las alas de las mariposas, congelan completamente el musculo del oponente. El veneno actuara sobre el corazón, disminuyendo su presión sanguínea, pudiendo causar desde un desmayo hasta la muerte.

3. Whirlwin Dark (Torbellino de oscuridad)
Perséfone al elevar su cosmos provoca que aparezca una brisa de primavera que progresivamente se transforma en fuertes ventarrones los cuales con su fuerza son capaces de levantar grandes sedimentos de rocas que quedan suspendidas en el aire mientras la potente ventisca avanza hacia su contrincante, al instante que aquellas flores empiezan a mutar en sombras por la propia dualidad en la cosmoenergía de la Diosa, generando que estás envuelvan el cuerpo de su antagono desgarrando con voracidad al más mínimo contacto, rematándolo con el poderoso golpe de las rocas.

4. Muerte y Sangre
Perséfone al ser esposa de hades también tiene la habilidad de manejar la muerte a su antojo, al elevar su cosmos hace aparecer una Hoz, con la cual crea una serie de ráfagas de aire que con un solo toque son capaces de causar daños graves internamente en el cuerpo del enemigo, A primera vista no hay ninguna herida, sin embargo son los órganos internos que resienten aquel ataque, siendo parcialmente inmovilizados por el dolor, creando hemorragias que al transcurrir del tiempo son capaces de asesinar a su oponente.

5. Rayo de Luz Primaveral
Perséfone Invoca a la primavera generando la aparición de diversas Flores multicolor que giran en espiral a espaldas de la Diosa, que al elevar sus brazos y colocar sus manos entrelazadas liberaran un rayo con los 7 colores del arcoíris, envolviendo al oponente con una luz cegadora y el fuerte aroma de las flores, despojándolo primeramente de la vista y el olfato hasta acabar con el resto de sus sentidos de forma degenerativa.

6. Polen dorado.
Concentrados será un atrayente e impactante espectro de colores, dominando el tono dorado. Tras soplar una rosa de color amarillo, el polen liberado se dirigirá hacia donde se le indique. Mientras mas cerca se encuentra del objetivo, irán aumentando su temperatura. Cuando entran en contacto directo con el oponente, el polen se torna totalmente incandescente, provocando dolorosas quemaduras en la piel. No obstante, las partículas de polen son tan diminutas, que si se llegara a aspirar aunque sea una pequeña cantidad, causaran quemaduras internas en el sistema respiratorio. Si el polen llegara a tener contacto con la tierra, esta comenzara a crear remolinos de polvo mezclado con el polen dorado, dirigiéndose a mi adversario, creando la necesidad de respirar.

7. Las Erinnias: Segun la mitología, hijas de Hades y Perséfone, a las cuales puedo invocar en su forma ígnea, siendo así que tres jovenes doncellas en forma de llamas aparezcan danzando alrededor de mi contrincante para distraerle durante unos pocos segundos, y así, sin previo aviso, fundirse las tres en un mismo ser, que, creando una enorme lengua de fuego, se abate sobre mi enemigo de forma feroz y sin piedad causándole serias quemaduras en las zonas desprotegidas y a causa de la presión del impacto, cuartearle con seriedad la armadura en la zona pectoral, perneras y guanteletes. Al mismo tiempo, dicha marea de fuego envuelve a mi rival, elevándole por los aires y arrasando con todo lo que encuentre a su paso, para luego, soltarle y dejarle caer a una vertiginosa velocidad hacia el suelo, en donde tras el golpe del aterrizaje, éste le causa la fractura de dos de sus extremidades y serias magulladuras en el resto de su cuerpo, así como un profundo sangrado de unos pocos segundos. Cuando esto sucede, y si la víctima continúa viva, las tres Erinnias se abalanzarán sobre él, haciendo que con sus lamentos el corazón de su oponente se desgarre y salga de su pecho.

Defensas
Spectral Mirror
Frente a Perséfone se forma una barrera que actúa como un espejo, siendo capaz de retener ataques y reflejarlos contra su oponente, posteriormente desvaneciéndose y permitiendo atacar nuevamente

Dimensión Desconocida
El cosmos de Perséfone comienza a reunirse alrededor de su cuerpo creando un portal sombrío alrededor de ella, del cuál comienzan a emerger algunos pétalos multicolor que en conjunto con un fuerte viento empiezan a succionar al oponente con una fuerza increíble hacia el desconocido umbral, dejándolo atrapado entre la superficie del mundo exterior y las profundidades del inframundo.

Reflejos en el agua
Perséfone invoca el gran poder del Dios Hades, al otorgárselo, un fuerte destello cubre por completo a la dama protegiéndolo tanto mental como físicamente, aunque a simple vista sea solo una simple luz, es mas fuerte que cualquier cosa debido a que es una luz 100% divina no hay nada que pueda traspasarla sea visible o no visible ya que todo el cuerpo esta protegido por la luz de hades puede bloquear el ataque del enemigo como así absorberlo y enviarlo al recinto de la diosa Perséfone donde la técnica del oponente no le haga ningún daño alguno.

Resurrección de las flores.
Según cuenta la historia, cuando Perséfone regreso a la tierra, todos las plantas volvieron a tener vida. En recompensación por hacerlas vivir de nuevo, cada vez que regresa, las flores en momento de batalla le dan las energías para que pueda utilizar de nuevo una técnica

Momento Musical:
La Diosa del Inframundo tiene varias características que la hacen tener habilidades:
1ra: Al invocar la técnica una luz cae del cielo haciendo que mis daños de vida se recuperen en un 70%
2da: Si quiere o le hace algo apropiado Con esa misma luz puedo Copiar una técnica de mi oponente sea vista, no vista, utilizada o no
3ra: Un cantico de los ángeles del cielo de Zeus puedo recuperar los sentidos perdidos en la batalla.

Habilidades
String Justice
Inmunidad a anular una técnica no se toma como defensa y la podré usar una sola vez.

Tears cure
Las lágrimas de Perséfone la ayudan a recuperarse de cualquier estado en que se encuentre de confusión, ilusión o trastorno mental.

Inmunidad
Perséfone es inmune a cualquier tipo de veneno natural, por tanto las técnicas de tipo ambiental no le causaran daño alguno.
Volver arriba Ir abajo
 
tecnicas de persefone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitologia de Persefone
» Torneo de Inicio de Año // Artemis Vrs Persefone//
» †††Tecnicas y habilidades†††
» TECNICAS DE HADES
» ~Técnicas y Habilidades~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ★ Inframundo ★ :: » Rey del Inframundo ★-
Cambiar a: