ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TECNICAS DE HADES

Ir abajo 
AutorMensaje
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
avatar

Cantidad de envíos : 214
Edad : 28
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: TECNICAS DE HADES   Mar Feb 03, 2009 12:54 am

Soul Army Of Hades: Guerreros fantasma golpen a sin cesar al enemigo, normalmente solo duran 3 turnos, con 8vo. sentido duran 5 y con el noveno duran toda la batalla.

Golpe de Cosmoenergía: Ataque divino básico que consiste en exaltar el cosmo para golpear.


Fuego Oscuro: Ataque basico que quema al enemigo con el fuego negro del infierno.

La Maldición del Sello de Cosmoenergía: Ataque con la espada muy poderoso que quita por completo la cosmoenergía.. (Requiere 9no sentido).

Espada Infernal: Ésta arma es muy poderosa y puede ser utilizada tambien como escudo.

Juicio Final: Éste ataqueinvolucra fuerzas físicas, mentales y espirituales, daña al cuerpo con unas tinieblas cortantes, encierra a la mente en la oscuridad y el alma es arrojada a las tiniebla.. (requiere 8vo sentido)

Abismo de la Oscuridad Perpetua o La Perfecta Oscuridad Perpetua Abismal: El ataque más poderoso de este dios, consiste en que alrededor del enemigo se forma un hoyo negro que va absorbiendo su cosmo, su cuerpo, su mente y su espíritu para sellarlo para siempre en la oscuridad o rápidamente su cuerpo se envuelve en sombras perdiéndolo para siempre en el limbo..(Requiere 9no sentido)

Privación de Sentidos: A enemigos muy débiles les puede privar de sus sentidos al toque de sus alas.

Eclipse eterno: ésta técnica sólo puede ser hecha al inicio de la batalla, si Hades mueres y se reanima con su 8vo sentido, la oscuridad del eclipse restara resistencia del enemigo

Sheki Shiki Meikai Ha: Las ondas del Infierno, ataque básico que destruye el alma del enemigo mandándola al Yomotsu. (con 9no sentido el lugar se transforma en el Yomotsu dandole a Hades más poder (+20)

Divine Blow (Golpe Divino): Este puede ser un gran golpe fatal o varios de ellos o simplemente un gran rayo de energía, consiste en reunir su energía divina en un solo punto (la cantidad de energía puede variar) que al ser emanado en forma de energía o en varios golpes, es capaz de destruir cualquier cosa, armadura, escudos, (tiene tanto poder que llega a destruir incluso un kamei) como efecto del mismo si la armadura no llegara a destruirse en su totalidad, este ataque provoca la perdida de vida de la misma armadura.

Resplandor Oscuro: De la espada de hades surge un gran resplandor que acaba con la vista del enemigo, seguido de esto se provoca un gran rayo que emana de la misma espada, este rayo se dirige a la mente del oponente, esto provoca que el enemigo caiga muerto.

Espada Oscura: Con un solo movimiento de la espada, esta provoca grandes cortes de aires, estos tienen el poder de cortar absolutamente todo, como efecto si llegara a ser tocado por uno de estos cortes el enemigo quedara paralizado durante el resto de la batalla.

Destino Final: Una gran explosión se genera desde el interior del cuerpo del enemigo, esta la genera el Dios con su energía (el dios la provoca mental o físicamente) acabando a su enemigo por completo, esta técnica es una de las mas mortales, una muerte segura.

Plasma Discharge (Descarga de Plasma): Consiste en reunir una gran cantidad de energía en una sola mano o a su alrededor, que al ser emanada genera un gran destello que deja ciego al enemigo durante toda la pelea, después de ese resplandor emana una gran cantidad de energía puede acabar con lo que sea, si el oponente llega a resistir tal poder, su cosmos se disminuirá por tal acto.

Eternal Blame (Culpa Eterna): Técnica de poder mental que consiste en que el caballero afecta la mente del oponente, mostrándole sus mas profundos temores provocando que el enemigo caiga en un estado de transe eterno, esta técnica es tan fatal que en el momento que es realiza inmoviliza a todos los oponentes que se encuentren en el lugar, afectándolos igualmente que al que va dirigido el ataque (la inmovilización afecta desde un principio, al caer en el transe es una muerte segura.

Final Sigh (Suspiro Final): Esta es un ataque que consiste en que con solo pensar o mencionar este poder, la armadura del oponente lo abandone o si no es el caso destruirla parcialmente, otro efecto del mismo ataque es provocar un estado de inconciencia al oponente, dejándolo como un muerto viviente, este es prácticamente un ataque definitivo.

Terrible Providencia: cualquiera impactado por este atake sera desfragmentado en la linea espacio-tmporal, siendo estos fragmentos esparcidos por la linea de tiempo actual en la que se encuentre, eliminandolo de forma inmediata.Casi no hay posibilidad de defende_ rse, este atake estan brutal que puede destruir armaduras doradas.

Ilusion de la Muerte: esta atake crea ilusiones que confunden al o los enemigos, asi como tambien lo puedo usar para no ser afectado por otra ilusion.

Circulo de la Muerte: primero paraliza al enemigo para que no escape luego aparecen cualquier cantidad de espadas que atakan al enemigo.


Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
 
TECNICAS DE HADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrellas de los Espectros de Hades
» TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES
» Hades y el Inframundo
» Tecnicas, y consejos
» Invasión Athena - Hades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ★ Inframundo ★ :: » Rey del Inframundo ★-
Cambiar a: