¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y solo quedo yo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Y solo quedo yo... Empty
MensajeTema: Y solo quedo yo...   Y solo quedo yo... EmptyMiér Ago 26, 2009 2:22 am

XD aqui toy de nuevo...Con Otro Fanfic...es q...La cabeza sigue trabajand a toda Velocidad...pero bueno no es tan asi un fanfic...es algo de mi cabesita...ahora si yuly no tiene credito...XD todos los persos son mios...

ah si y muy a mi pesar...No sera nada de Yuri..ni contendra Hentai ni escenas Explicitas..Protegiendo la integridad los menores que aqui pueda aver..y por que no quiero q me digan...Ya no pongas fanfics asi.. affraid ( ah yo no estoy de acuerdo en el suicidio...aclaracion por el inicio de esta historia)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: Miseria

El Frio pavimento estaba cubierto de charcos la tormenta acababa de pasar y como dice el dicho, despues de la tormenta Viene la calma, Pero el dia de hoy no seria asi para Eliel, niguno de sus dias paraciea haber mejorado ahi sentado en la fria banqueta recargado en la esquina, podia observar el trafico...como si fuera poco, su ciudad era casi invisible para el resto del mundo como lo odiaba, simplemente se sentia insignificante una nada, su vida estaba envuelta en la rutina...esa rutina, "nada vale ya" pensaba..." noay nada para que seguir" segui disciendose " por que sigo en este mundo" el rechinar de la llanta le hiso regresar a la realidad, El camion de la ruta 11 acaba de estamparse contra un modesto y viejo Atlantic Gracias ah dios no habia Heridos..."heridos" eso Era tenia ahora la solucion a sus problemas.

Salio corriendo de aquel lugar, siguio 6 calles giro a la izquierda subio la cuesta, giro esta ves a la derecha dos cuadras ms y entro a una gran casa, se veia algo vieja no mas de 30 años de antiguedad la herencia de sus abuelos... intento que sus pensamientos no se desviaran de su brillante idea, corrio hasta el baño, estaba feliz, no habia nadie en casa, cerro la puerta, abrio la regadera coloco las manos y espero, tomo una navaja de detras del espejo del lavabo, la coloco sobre su muñeca y lo siguiente que pudo sentir era el mundo desvanecer, todo transcurria lento, la luz se perdia, el ruido de la calle era absorvido por la nada y el simplemente queria dormir...

El ruido de la ambulancia irrumpio en la colonia una mujer lloraba desesperaba, su rostro era cubierto por sus manos, no podia mirar, simplemente no podia hacerlo, los paramedicos seguian hablando, los instrumentos, la sangre agujas...todo era tan rapido; no era conciente de que sucedia.

-Eliel- pronuncio una suave vos...-Eliel- volvio a llamar...

La luz de la mañana inundaba la habitacion, oia el ruido de las maquinas que llevan el pulso de uno, un pequeño gotear, pero para el todo eso era desconocido, no sabia donde estaba, solo recordaba un maravilloso sueño; sintio una mano precionar su diestra...si era su diestra no sabia que parte de el era que. Sus orbes se arbieron lentamente mientras su pupila se acostumraba a la luz, sus ojos color miel recorrian aquel lugar detenidamente " es el cielo" penso,pero la idea se fugo tal como llego, al tiempo que su madre apretaba de nuevo su diestra..si era su deistra estaba seguro miro a su madre dormir en una posicion que el mismo no podria describir tan solo pensando que el no lo lograria, su cuerpo medio sentado sobre una silla, y su rostro sobre la cama, y la mano izquieda de su madre sosteniendo su mano...y lo demas, " que incomodidad pensaba el"

Por segunda ves ese dia Veia interrumpido sus pensamientos ahora por los ecos del andar del medico que entraba mirandolo.

-La as librado por poco hijo- pronuncio el medico

-¿librado?- questiono desconcertado

-si no ah sido que tu madre y la ambulancia llegan a tiempo, esta seria una historia muy diferente para ti- tras decir esto se retiro de la habitacion dejando a Eliel de nuevo sumergirse en sus pensamientos y en lo que habia acontecido el dia de ayer.

Ahora lo recordaba todo estaba mas claro que el agua de charca...asi de claro al menos era para el...o como el agua de garrafon, ya que jamas habia tenido la dicha de "salir al campo" y ver...bueno...no nos desviemos...demando su cabeza reconstruyendo los hechos del dia anterior.

Como cada Dia se habia levantado y habia ido a la escuela, habia regresado..y se habia empeñado a recuperar sus recuerdos...Acaso era posible que no pudiera saber nada de su vida antes de los 17, en su agonia como cada dia..habia buscado la manera de terminar con ese sufrimiento...le dolia en el alma no saber nada mas atras de ese año, pero que podria hacer el mas que enfocarse en recuperar sus recuerdos; y leugo un accidente pensaba para si...

siii..si el choque- recordo que unos dias antes su maestra...dios no recordaba ni la materia el mismo, bueno les habia dicho que las personas logran ver todo lo que an vivido en cuestion de segundos.

vivora mentirosa- sisañeo el chico- no vi nada y estube a punto de morir-

REcosto su cabeza de nuevo en esa dura cama de hospital y dejo que el sueño inundara su cuerpo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ah ya se quie chiquito capi...pero bueno..ya veran ay veran...XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Y solo quedo yo... Empty
MensajeTema: Re: Y solo quedo yo...   Y solo quedo yo... EmptyJue Ago 27, 2009 12:43 pm

esperando el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Y solo quedo yo... Empty
MensajeTema: Re: Y solo quedo yo...   Y solo quedo yo... EmptyVie Sep 25, 2009 11:35 pm

Ya pasó bastante y todavía nada de segundo capitulo, es como esperar los ovas del Eliseum Hen.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Contenido patrocinado





Y solo quedo yo... Empty
MensajeTema: Re: Y solo quedo yo...   Y solo quedo yo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y solo quedo yo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo para Sagaras
» Solo haciendo una prueba y una invitacion
» La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: Fan Fic's y Fan Arts-
Cambiar a: