¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes Empty
MensajeTema: volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes   volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes EmptyLun Ago 31, 2009 12:58 am

por donde empiezo tuve una larga ausencia por que perdi mis cuentas ademas que por salud y cuestiones personales tuve que retirarme estuve un largo tiempo en invernacion como el angel demonico que porto, quisiera se me actualizara de los asuntos escensiales de la comunidad, lamento si mi ausencia molesto a algunos y se que a algunos mi regreso no sera de nada grato muchas veces pense en no volver imagine que me odiarian por no avisarles de mi ausencia pero mis padres artemisa y apolo y mis hermanos lao y mia me han animado a volver claro esta vuelvo con mi manto original el de lucifer.

itachi volvio y esta vez para quedarse...lamento los inconvenientes y padres feliz aniversario
Volver arriba Ir abajo
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes Empty
MensajeTema: Re: volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes   volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes EmptyLun Ago 31, 2009 12:06 pm

nitooooooooooo moshooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo **se le lanza encima a su hermano** ahhhhhhhhhhhhh que emocion mi hermano regreso **le jala los cachetes** que bien n.n
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes Empty
MensajeTema: Re: volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes   volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes EmptyLun Ago 31, 2009 11:07 pm

**sonriente y emocionado por la calida bienvenida con la que lo han resivido sonrie a su hermana abrazandola calidamente mientras le sonrie...-yo tambien los extrañe hermana y aqui me tienen-**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes Empty
MensajeTema: Re: volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes   volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
volvi y he vuelto diferente lamento si no soy el de antes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de postear lee este mensaje >>
» Resumen Octubre 2009 -Un Mes Diferente-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: