¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita Empty
MensajeTema: Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita   Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita EmptyDom Sep 06, 2009 6:55 pm

Bueno haciendo publico este reto o.o reto a los grandes superpoderosos roleros del foro mr saga y mr shura bueno, ya saben, como no ay mucho que ser, y bueno un werito tan bello como yo siempre intenta estar al nivel de los mejores, asiq ue me gustaria probar mi noobescensia contra ellos, bueno entendere si sus eminencias todopoderosas no consideran el reto, pero dado lo acontecido.... seguro estare muerto y pidiendo clemencia al 4 turno asi que sin mas.... ustedes deciden... cualquiera que acepte por mi esta bien o podemos hacer las 2 peleas paralelas por mi no problem ire a mi muerte... pero ... bueno u.u
Volver arriba Ir abajo
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita Empty
MensajeTema: Re: Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita   Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita EmptyLun Sep 07, 2009 12:19 am

menos mal que ustedes siempre estan atentos al foro ... soy Coma Berenice corona solar de Abel
Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita Empty
MensajeTema: Re: Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita   Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita EmptyLun Sep 07, 2009 12:53 pm

Buenos dias a ambos tress, lo que veo aca es un reto serio de parte de AXU Coma Berenice, al cual ninguno de lso dos dorados ha dado una respuesta...la cual esperare yo mismo para juecear el encuentro lean bien, si quieren combate alguno de los dos o una pelea paralela contra cada uno, espero por sus respuestas, axu ve preparando tu la ambientacion al ser el "retador" y obviamente controlan su vocabulario no quiero grocerias en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita Empty
MensajeTema: Re: Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita   Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita EmptyLun Sep 07, 2009 6:02 pm

entiendo la pena... pero bueno, que maloq ue el super rolero no tenga tiempo para ... mi u.u es que soy tan malo, lastima y pena de " cuñado " que tengo u.u en fin

pero bue para shura si quieres poner en juego la armadura por mi no ay problema al cabo se nota que sera una pelea facil para ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita Empty
MensajeTema: Re: Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita   Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a Mr Sagita Y Mr Shurita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto al Caballero de Libra
» .:Reto Abierto:.
» Reto abierto
» Reto Abierto
» reto abierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Roll :: Retos-
Cambiar a: