¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saint Seiya: The Movie

Ir abajo 
AutorMensaje
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Saint Seiya: The Movie Empty
MensajeTema: Saint Seiya: The Movie   Saint Seiya: The Movie EmptyLun Sep 07, 2009 7:02 pm

Fue estrenada en los cines japoneses en Julio de 1987.
Dura aproximadamente 45 minutos. En el resto del mundo, fue mas conocida por los nombres de "La Manzana Dorada" o "La Reencarnación de la Diosa Eris" que por su nombre original.

HISTORIA

En el orfanato, Makoto le quita un avión de juguete a Akira, este va llorando con la que los esta cuidando además de Mino: Elli, el personaje nuevo y que creará la discordia en el asunto ^_^. El niño le pide que interceda para que le devuelva el avión pero Makoto se niega y arroja el juguete a la "avenida" que esta justo enfrente del lugar. Akira corre a buscarlo, pero se ve rodeado de autos. Elli va en su rescate, pero ahora son los dos los que tienen problemas: un auto esta a punto de atropellarlos cuando... Hyoga lo detiene con una sola mano!

Elli le agradece algo sonrojada, y van al orfanato. Seiya, Shun y Atena también están ahí, y es cuando el Pegaso les propone que desarrollen su propio cosmo, pero los niños lo golpean sin parar.

Hyoga y Elli se miran, se sonrojan, y a la noche van hasta las afueras del orfanato a hablar. Luego de un rato, aparece una estrella que deja caer una manzana dorada. Elli entra en trance y va en su búsqueda, la toma y es poseída por el espíritu de la diosa Ellis.

Más tarde, Atena es secuestrada por Ellis mientras montaba a caballo. Ya en sus dominios, la recién despertada (^^) Diosa le presenta a sus Guerreros Fantasma. Atena increíblemente confiada (porque nunca la vemos así de nuevo) desafía a Ellis con una sonrisa. La Diosa de la Discordia no huye y enseguida manda un mensaje a los Santos de Atena, quienes van enseguida al lugar (menos Ikki, como siempre). La malvada Diosa coloca su manzana dorada en cerca del pecho de Saori Kido, para que absorba toda su energía fresca, y así tener un cuerpo hermoso y lleno de vida nuevamente y no depender del cuerpo de la joven Elli.

Los saints ya con sus armaduras comienzan el camino, hasta que se separan. El primero en encontrar rival es Seiya, que pelea con Maya, quien antes de morir por los "Meteoros de Pegaso", le clava una flecha mortal.

Luego le llega el turno a Hyoga, que lucha con Kranos de la Cruz del Sur, pero rápidamente el Cisne lo congela y le pide algunas explicaciones de lo que está pasando. Pero en ese momento llega Ellis, que tras comentar que Hyoga estaba en el corazón de su poseída, le arroja su lanza, pero mata a su guerrero en el proceso.

En otro lugar, Shiryu recibe un golpe fuerte de la nada, y ve al guerrero Ian del Escudo, que rompe el escudo de Shiryu y su poderoso puño. Pero el Dragón no se rinde, se quita su ahora inservible armadura (como siempre) y juntando todo su cosmo lo derrota. Aunque queda en el piso...

Y más lejos todavía encontramos a Shun, que esta subiendo una colina con ayuda de sus cadenas, cuando oye el sonar la música de una arpa. Ve que el que la toca es otro guerrero fantasma: Orfeo, que ataca a Andromeda rápidamente, y si no fuera porque Ikki llega a salvarlo, Shun hubiera muerto por el Requiem de Cuerdas de Orfeo. Ikki usa varias técnicas (incluida la Ilusión Fantasma), pero acaba con el fácilmente.

Seiya esta llegando a donde esta Atena, pero casi no ve ni siente nada: esta perdiendo sus sentidos poco a poco a causa de la flecha que Maya logró impactarle anteriormente. Cuando llega ve a Saori y le toca luchar con Jaga de Orion, quien lo golpea duro, hasta que Ikki llega a ayudarlo.

Ikki y Jaga luchan con igualdad al principio (con grandes escenas), pero Jaga usa su "Choque Megatomico de Meteoro", que deja herido al Feniz. Seiya se levanta, pero recibe la técnica de Jaga, y cae al abismo. El Pegaso se ve en problemas, pero recibe el apoyo del cosmo de todos sus compañeros y el de Atena (como siempre...) y se levanta para luchar con Jaga. Hace arder todo su cosmo y logra llamar a la armadura dorada de Sagitario que lo viste con rapidez y acaba con Orión en un instante.

Ellis ve lo mal que le va a ir, y decide terminar con esto rápidamente. Seiya saca su flecha de Sagitario y se dispone a liberar a Atena de su dolor. Pero si su puntería no era exacta, podía matarla. Ellos se aprovecha de eso para torturarlo mentalmente, pero con el animo de sus compañeros y de la misma Saori, dispara. Ellis se interpone en la flecha pero nada logra, la manzana es destruida y ella es atravesada en la cabeza por la flecha dorada.

Todo comienza a derrumbarse, y Seiya junto a Ikki escapan (eys! se olvidaron de Saori!!). Cuando todo se calma, no ven a los demás, por lo que se lamentan el hecho, pero enseguida aparecen sanos y salvos... Ellis y sus Guerreros Fantasmas han sido derrotados.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
 
Saint Seiya: The Movie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay Saint Seiya
» Saint Seiya: KAMIGAMI NO ATSUKI TATAKAI
» SAINT SEIYA: SHINKU NO SHONEN DENSETSU
» SAINT SEIYA TENKAI-HEN JOSÔ ~ OVERTURE
» FANARTS DOUJINS DE SAINT SEIYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Peliculas-
Cambiar a: