¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maya de Sagitta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Maya de Sagitta Empty
MensajeTema: Maya de Sagitta   Maya de Sagitta EmptyDom Sep 13, 2009 7:59 am

Saludos NA - Evolution. Quien les habla es el anterior Baian de Sea Horse, espero me recuerden.
Antes que nada queria pedir una disculpa a todos ustedes, pues por motivos personales me vi obligado a abandonar por un tiempo la comunidad y sus actividades, sin tener la oportunidad de dejar algun aviso. Si esto trajo algun inconveniente, les pido mis mas sinceras disculpas.

En fin, ahora estoy menos apretado y tengo muchas ganas de participar, sin embargo queria hacer una pequeña peticion de cambio. Me gustaria abandonar la Atlantida y pasar a formar parte de las "Tropas Fantasmas" de Eris, como el Santo Fantasma de la Flecha, Maya. Este parece ser un reino olvidado por la mayoria, asi que me gustaria entrar para ver si alguien mas se anima a formar parte y darle un poco de vida al Santuario...

Sin mas que agregar, espero su respuesta con ansiedad. Los saluda atte... Aspirante: Maya de Sagitta
Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Maya de Sagitta Empty
MensajeTema: Re: Maya de Sagitta   Maya de Sagitta EmptyDom Sep 13, 2009 11:42 am

Buenos dias antiguo Baian de Hipocampo, que bueno que hayas querido regresar al foro, en bue alid por tu participacion, esperemos esta vez te quedes a gusto, en relacion a tu solicitud de cambio de manto, lamento tener que pedirte que elijas algun otro manto, pues el manto de maya asi como todos los de la diosa Eris incluida ella , al igual que Abel, Lucifer y los guerreros de ambos se encuentran "deshabilitados" en el foro, para primero tratar de llenar los reinos mas utilizados, otra opcion seria, que trajeras a uan diosa Eris y otros dos guerreros fantasmas, lo cual permitiria que la diosa se rehabilitara

hasta luego, espero decidas pronto y te animes a participar

Hasta luego

ApoloNA
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Maya de Sagitta Empty
MensajeTema: Re: Maya de Sagitta   Maya de Sagitta EmptyDom Sep 13, 2009 5:22 pm

saludos caballero quiero darle primeramente la bienvenida que bueno que estas de regreso quisiera ofreserte que si lo deceas puedes solicitar otras de las escamas disponibles, estoy en busca de mis generales y estamos actualmente en misiones es solo una oferta la desicion es suya de nuevo bienvenido
Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Maya de Sagitta Empty
MensajeTema: Re: Maya de Sagitta   Maya de Sagitta EmptyLun Sep 14, 2009 3:38 am

Bueno, primero que nada queria darles las gracias a ambos por su tan rapida y eficiente atencion. Realmente es una pena, pero me llevara tiempo conseguir a la gente necesaria para que el reino de Eris pueda ser fuerte. En si, es una pena...

En vista de esto Poseidon, y ya que tu propuesta me resulta realmente interesante, me encantaria volver a formar parte de los miticos guerreros del mar, asi que acepto encantando. Por lo que esta vez decido encarnar a Io de Scylla, cuyo cosmos esconde la herencia mitologia de las 6 bestias legendarias. Dicho sea de paso, acepto de ahora en mas la responsabilidad y estoy a tu disposicion para que me pruebes de la forma que quieras y probar asi que soy digno de la divina Scale.

Sin mas que decir, me despido agradeciendo nuevamente y esperando una pronta respuesta. Adieu!
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Maya de Sagitta Empty
MensajeTema: Re: Maya de Sagitta   Maya de Sagitta EmptyLun Sep 14, 2009 1:33 pm

bienvenido entonces a la Atlantida que nuevamente pasa a ser tu casa, estoy para lo que se te ofresca, tu eleccion ha sido como lo esperaba y sin mas preambulos y despues de hablar con el staff emos tomado la desicion que desde ya las escamas de Scilla son tuyas, en este momento esta en progreso una mision que les puse a tus camaradas generales, si gustas unirte eres bienvenido, para mas detalles consulta el panel General en mision para generales marinos por mi parte creo que es todo, bienvenido nuevamente y si se te ofrece algo ya sabes donde encontrarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maya de Sagitta Empty
MensajeTema: Re: Maya de Sagitta   Maya de Sagitta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maya de Sagitta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea VII bud de alcor vs maya de saguitta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Roll :: Solicitud de Personaje-
Cambiar a: