¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario)

Ir abajo 
AutorMensaje
Aldebaran de T.

Aldebaran de T.


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Chubut, Argentina
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario) Empty
MensajeTema: Re: Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario)   Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario) EmptyMar Sep 22, 2009 6:24 pm

**A pesar del cielo celeste despejado se observa una estrella de un fulgor dorado surcar el mismo, al atravesar el firmamento en solo un instante ,cerca de la encantadora mujer que canta melódicamente, resplandece una luz dorada cegadora, entre la intensidad de dicha luz apenas perceptible ante la vista se logra divisar la enorme silueta de Aldebaran, solo esta silueta muestra el dorado de su armadura en los cuernos en punta sobre sus codos, hombreras y casco, mas su fisonomía y aspecto se tornan sombría debido a la intensidad de la luz, entona en su gruesa voz en su idioma natal el caballero dorado de Tauro…

[Eu nunca acreditei para voltar a minha pátria, isto eu cheio com nostalgia (Nunca creí volver a mi tierra natal, esto me llena de nostalgia)]

… al disiparse poco a poco la luz se puede apreciar como simplemente de pie, vistiendo la poderosa armadura de dorada, se encuentra de brazos entrelazados expresando una gran sonrisa confiada ante la bella mujer …

[¿Acaso crees que con esa apariencia engañas mis sentidos?]

… colocando un rostro serio Aldebaran entona severamente…

[ Eres una criatura y espero que tengas el sentido de la razon, mi misión no recae en eliminarte a menos que obligues hacerlo, solo quiero averiguar si estas relacionada con la perdida de un objeto perteneciente a la diosa Athena , de negarte a esta petición, yo Aldebaran de Tauro santo dorado protector del segundo resinto al servicio de Athena , te substraeré la información con métodos poco amigables ]

… aun en su postura de brazos entrelazados muestra un temible aspecto de batalla a 10 metros alejado de ella quien se encuentra en la roca emitiendo su dulce canto**
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran de T.

Aldebaran de T.


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Chubut, Argentina
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario) Empty
MensajeTema: Re: Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario)   Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario) EmptyLun Sep 28, 2009 9:24 pm

**Aldebaran de pie el enorme coloso con declina la vista hacia abajo por su enorme estatura siguiendo los movimientos de la hermosa doncella quien rodea su portentosa figura de manera agraciada, aun cruzado de brazos en el fulgor dorado de su armadura la cual brilla por la intensidad del sol , cierra sus ojos al sentir como ella a quedado a sus espaldas, sin voltear entona al terminar de escuchar las dulces palabras de aquella dama …

[Estas muy bien informada para ser una Ninfa, se que ustedes son devotas para ayudar a los mortales y tienen una gran sabiduría la cual resplandece en un tono hermoso que apasiona los corazones de todos, pero en mí naturaleza humana por la responsabilidad que conllevo como un santo dorado, necesito mas que palabras para que logre creer en ti, ya que la deidad de Hermes en su destreza como un dios, tiene la facultad de tener una astucia incomparable, ¿Por qué no puedo pensar que tu eres Hermes intentando engañarme?, si eres una Ninfa me darás una respuesta corta y sensata, si eres Hermes te nombrare cobarde, ya que no tienes el valor de afrontarme directamente a mí un caballero dorado]

…al dar un paso atrás gira su enorme cuerpo físico súper atlético similar a dos hombres juntos, se coloca frente a frente con la Ninfa de los bosques, a una distancia corta de 5 metros, los ojos del búfalo dorado se ocultan en la oscuridad de su casco pensando para si…

{Hermes, al igual que astuto también es muy orgulloso, ni siquiera pensara dos veces para responder mi desafió}

…el cielo se oscurece al ocultarse el sol por la densidad de unas nubes oscuras que indican la pronta llegada de la lluvia, el viento se hace notar al resoplar aun mas fuerte alborotando la colosal capa blanca del búfalo dorado, el silencio rodea todo aquel hermoso prado rodeado de árboles en un tapiz sembrado de pasto**
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran de T.

Aldebaran de T.


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Chubut, Argentina
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario) Empty
MensajeTema: Re: Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario)   Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario) EmptyMar Sep 29, 2009 5:13 pm

**Al desvanecerse aquella Ninfa, la magia de su entera energía llena de pureza se desvanece, el cielo comienza a gotear lentamente hasta después de unos minutos tornarse la lluvia de manera torrencial, como si extrañara la presencia de aquella doncella , bañando todo aquel hermoso lugar verde con sus lagrimas las cuales rebozan sobre el caballero de Tauro, alzando la mirada el colosal santo de oro observa el cielo oscuro entre la densa lluvia, una enorme sonrisa gentil cubre el rostro de Aldebaran, el cielo cesa de llover poco a poco mientras a la vez las nubes se despejan lentamente, los primeros rayos del sol iluminan la temeraria armadura de Tauro que muestra el vigoroso cuerpo físico del caballero dorado en el relieve de su dorada túnica, aun simplemente de pie cruzado de brazos baja la mirada en dirección en donde se encontraba aquella Ninfa, entonando agradecido el grueso de su voz…

[Te agradezco mucho habernos ayudado Ninfa de los bosques, si me oyes te doy mis mas sinceras disculpas por la rudeza en la que actue.]

… el colosal santo de oro se cubre de su cosmos en una aura lumínica intensa que apenas se logra divisar su colosal figura hasta perderse en su luz dorada esta desaparece junto con el caballero de Tauro, en pleno cielo celeste una estrella dorada surca el mismo en dirección al Santuario de Athena**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario) Empty
MensajeTema: Re: Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario)   Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 1-A Bosque Amazonico, Brasil. (By Santuario)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion Amazonico
» prueba para el sapury amazonico de virgo
» Fic Misión 1 » [NA] Underworld
» Misión 1 » [NA] Underworld
» MISION 1 PARA LOS GENERALES MARINOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Roll :: Misiones-
Cambiar a: