¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pruebas de moa Trohne

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Pruebas de moa Trohne Empty
MensajeTema: Pruebas de moa Trohne   Pruebas de moa Trohne EmptyMiér Feb 18, 2009 4:27 pm

Bueno PAra empezar tu Prueba los requisitos que yo te pedire son los siguientes...

Un roll que deve incluir lo siguiente minimo 5 lineas por parrafo donde narres introduccion, elevacion y atake de la mejor manera descrita posible. como pueden ser las tres cosas en uno solo, o por separado Reiterando de la mejor manera descrita posible

1
2
3
4
5 lineas

y una biografia original de tu personaje...

siendo esto por le momento.
Pruebas de moa Trohne Firlaolz2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
LelouchV
Leyenda
Leyenda
LelouchV


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : academia ashford
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Pruebas de moa Trohne Empty
MensajeTema: Pruevas realizadadas con exito   Pruebas de moa Trohne EmptyJue Feb 19, 2009 2:02 pm

lo siento hermano mio, pero al ser mi angel pido me permitas evaluarlo yo, siendo asi me tome la livertad de evaluarlo ya con anterioridad solo que no se habia podido unir al foro, si deseas te explicare mas por msn y te paso las pruevas si deseas evaluarlo tu tambien...

sin embargo siendo mi angel desde este momento el manto ya es suyo, felicidades y bienvenido al pandemonium...


Pruebas de moa Trohne LuciferNA
Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas de moa Trohne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas para la deidas Bélica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Roll :: Pruebas-
Cambiar a: