¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El regreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Aldebaran de T.

Aldebaran de T.


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Chubut, Argentina
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2009

El regreso Empty
MensajeTema: Re: El regreso   El regreso EmptySáb Oct 24, 2009 4:56 pm

**Aldebaran al oír las palabras del sumo sacerdote aun con el rostro levemente inclinado al suelo debido al respeto que merece tal magnánima presencia que guarda el orden en todo el santuario, al irse aquel que fuera el santo de Géminis y tomo el cargo del patriarcado, el coloso dorado alza la mirada meditando las palabras dichas por el Patriarca...

{Seguiré las ordenes de permanecer en el Santuario ya que esa es la orden mas apropiada, no tomare iniciativa puesto creo que faltan caballeros dorados que protejan el Santuario y a la misma Athena}

...Aldebaran se coloca de perfil observando como el viejo maestro se pierde en las sombras algo frustrado por no poder hacer nada, de esta manera camina el bufalo dorado por la gran alfombra roja hacia la salida del Salón, cuales pesados pisados resuenan en la habitación, medita aun el santo de Tauro...

{Mascara de Muerte debe estar en su templo a hora , el antiguo Maestro de los cinco picos dudo que permanezca en el Santuario, nunca se sabe a donde lo conducirá su gran sabiduría, debo proteger Tauro aun que me gustaría saber como van mis camaradas dorados}

… al llegar a la salida del gran Partenón privilegio del representante de Athena Aldebaran se detiene observando sobre su hombro derecho hacia las cortinas carmesí que dan a la habitación de Athena en un aire pensativo, las enormes puertas de la habitación se cierran ocultando poco a poco la enorme figura del caballero mas fuerte en su poder físico cósmico entre los 88 santos de Athena, al cerrarse por completo el cosmos de Aldebaran desaparece**
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran de T.

Aldebaran de T.


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Chubut, Argentina
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2009

El regreso Empty
MensajeTema: Re: El regreso   El regreso EmptyMiér Oct 07, 2009 4:15 pm

**Detiene sus pasos el coloso dorado al notar la llegada de su ilustrísima el gran patriarca, manteniendo su sonrisa gentil Aldebaran cruzado de brazos se inclina levemente hacia delante en una reverencia aquel que representa a la misma Athena y sostiene el orden sobre las 88 constelaciones, simplemente en silencio escucha detenidamente las palabras del sumo sacerdote en cuanto este finaliza entona el titánico caballero de Tauro a la pregunta asignada hacia él…

[Que fortuna que se encuentre aquí su ilustrísima, como bien dice e completado mi misión, me encontre con una criatura mitológica conocida como Ninfa, como debe saber las Ninfas aun siendo dioses menores, siempre han aspirado a ayudar a la humanidad y debido a su pureza se encuentran ligadas a deidades como Hermes, ella me comento que el Báculo de Athena esta en reino del dios de los Mares, al terminar de comunicarme sus palabras la tome a prueba y resulto a mi criterio que realmente decía la verdad, al darme cuenta de ello , la Ninfa desapareció.]

… Aldebaran alza el rostro abriendo sus orbes se coloca plenamente erguido simplemente de pie con sus brazos entrelazados esperando alguna orden más proveniente del Gran Maestro**
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran de T.

Aldebaran de T.


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Chubut, Argentina
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2009

El regreso Empty
MensajeTema: Re: El regreso   El regreso EmptySáb Oct 03, 2009 10:48 pm

**Aquel caballero que custodia el cuarto Partenón se encuentra enfrente del caballero de Tauro a corta distancia, escuchando cada palabra del enigmático individuo siente la llegada del Antiguo Maestro de los Cinco Picos de Rozan , el enorme santo dorado abre sus ojos alzando su rostro levemente observando directamente a los ojos de Mascara de Muerte, colocándose lentamente de pie comienza a declinar su rostro y mirada hacia abajo, debido a su colosal estatura el caballero protector del cuarto templo no sobrepasa en su altura el pecho de Aldebarán, esboza una gran sonrisa picara para luego gira su vigorosa figura quedando de perfil al recién llegado santo de Libra, el rostro alegre de Aldebarán cambia a uno de sorpresa al ver como aquel caballero dorado viste su túnica dorada y reboza de una juventud plena, el búfalo dorado duda por un momento si realmente es el Maestro de Libra, pero aquellos que juraron lealtad a Athena protegiendo al mundo bajo el amor y la justicia de nuestra diosa, son capaces de lucir la armadura dorada…

[Reconocí la esencia de su cosmos antiguo maestro a pesar de la ausencia que a tenido fuera del Santuario, pero no pensé encontrarme con usted bajo tan joven apariencia, siento su cosmos mas fuerte que nunca, me alegra saber que podemos contar con usted en el Santuario, bajo los problemas que tenemos, bien sabe que el Báculo de Athena se a perdido]

…Aldebaran entrelazando sus enormes brazos cambia su rostro a uno serio, desvia su mirada hacia el trono del gran patriarca y luego hacia las enormes cortinas detrás del trono en donde se encuentra la habitación de Atenea…

[Aparentemente su ilustrísima y la señorita Athena no están han llegado aun antiguo Maestro, y los de más santos dorados todavía no regresan de sus misiones, algo anda mal]

…aun de perfil el coloso dorado desvía su mirada hacia abajo observando a Mascara de Muerte, para volver sonreírle de manera gentil…

[Es una fortuna que algunos caballeros dorados estén aquí para proteger a Athena, Mascara de Muerte ¿Crees que te subestimo?, deberías verte a ti mismo cuando amenazas a uno de tus compañeros dorados, y si bien alardeas de tu fuerza al llenar tu templo de rostros muertos sigues siendo un santo de oro, por lo tanto se bien que te preocupa el bienestar de nuestra diosa ,símbolo del amor y la justicia sobre esta tierra]

….Aldebarán al comenzar a caminar vibra el suelo levemente a sus pesadas pisadas , pasando a un lado del santo dorado del cuarto recinto sagrado se dirige a la habitación de Athena**
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran de T.

Aldebaran de T.


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Chubut, Argentina
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2009

El regreso Empty
MensajeTema: Re: El regreso   El regreso EmptyVie Oct 02, 2009 4:21 pm

**Al sentir la voz de aquel enigmático personaje, aun el santo dorado de Tauro permanece en la misma posición de respeto y servidumbre a la espera del sumo patriarcado o de la mismísima Athena, solo cierra sus ojos entonando severamente…

[Veo que a pesar de estar en el recinto del gran patriarcado no eres suficientemente competente para comportarte como el emblema que cargas, en un llamado urgente no eres capaz de presentarte y prestar la menor ayuda, ¿Te haces llamar a ti mismo el mas fuerte de entre nosotros?, deberías pensar mejor las cosas y ser útil para variar]

…el enorme coloso vuelve a guardar silencio, mientras aquel caballero quien se encuentra a medio ver permanece a unos metros detrás del búfalo dorado**
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran de T.

Aldebaran de T.


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Chubut, Argentina
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2009

El regreso Empty
MensajeTema: El regreso   El regreso EmptyMiér Sep 30, 2009 4:01 pm

**Aldebaran camina con sus brazos entrelazados por la alfombra roja que da al trono del gran patriarcado, al llegar al centro del mismo el colosal caballero descruza sus brazos inclinándose en respeto humilde al apoyar una rodilla al suelo por las grandes autoridades del Santuario, baja la mirada al suelo y eleva el sonido grueso de su voz…

[E venido desde Brasil mi tierra natal trayendo conmigo información vital acerca del paradero en donde se encuentra el báculo de Athena]

…aun en su postura de reverencia observa al mover su mirada a los lados que aun no han llegado sus camaradas dorados, piensa para si…

{Me e encontrado con una Ninfa de los bosques, un ser mítico de la antigua Grecia con el poder divino de una deidad, espero mis camaradas se encuentren bien.}

…el silencio invade el recinto sagrado del Salón, el titánico caballero de oro solo permanece a la espera de una respuesta por parte de aquellas autoridades**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso Empty
MensajeTema: Re: El regreso   El regreso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso...
» Regreso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ₪ Αθήνα ₪ :: ₪ El Sαηтuαrιo ₪   :: | |-- Papelera-
Cambiar a: