¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD

Ir abajo 
+3
wassacho
Hades-NA
sigfried doble alfa
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptySáb Oct 10, 2009 2:52 pm

juar juar como lo prometi esta es mi fiesta de celebracion quien quiera unirse bien si no se lo pierden y lo festejo solito

**coloca una gran mesa para que se coloque mas tarde la comida, tambien pone el sonido con musica de todo tipo, glubos adornan los muros del salon principal del olimpo mientras el recien coronado baila al son de la musica festejandose a si mismo su triunfo**
Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptySáb Oct 10, 2009 3:48 pm

Itachi astroberto angulo Sagara Yagami....ponga SERIEDAD Y DEJE DE SER BIPOLAR....
vaya para su reino marino y quedese trankilito

vale???

si no no tendras tu mesada durante seis meses ok????
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
wassacho
Deidad Menor
Deidad Menor
wassacho


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : En pico naiguata
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptySáb Oct 10, 2009 4:00 pm

mmm a ver cual es el alboroto aqui alguien me puede responder, Itachi q pasa por favor como tu hermano mayor q soy te mando a tu lugar de nuevo anda a tu reino marino sino no te daran tu mesada XD por 6 meses, padre me la das a mi q soy el mayor y quien mas gasta

NITO YA EN SERIO DEJATE DE INVENTOS COMO PIENSAS SER ZUES ESE PUESTO ESTA GUARDADISIMO PARA MI ABU
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptySáb Oct 10, 2009 5:52 pm

jum u.u no soy bipolar, ni que yo fuera como saga *mirando de reojo a saga* u.u na no es justo que me quiten mi dinerito por algo asi...*se emodeprime* T.T pipipi *haciendo drama en una esquinita*

Na yo no pretendo ser don rayitos solo usar su trono...se lo estaba...em...apartando...si eso >.
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyDom Oct 11, 2009 3:31 pm

yo ya la inicie xDDDDD ahi el que se quiera unir bienvenido xDDDDDD los que no pues se lo pierden xD
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyLun Oct 12, 2009 12:05 am

Otro tema spam! genial! Como no me llama mucho la atención seguir con el juego de coronación absoluta de Poseidón me gustaría aportar algo acerca de "La bipolaridad de Saga".

TRASTORNO BIPOLAR (Fuente Wikipedia)

El trastorno afectivo bipolar (TAB), conocido popularmente como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es un trastorno del estado de ánimo que cuenta con períodos de depresión repetitivos (fases depresivas) que se alternan con temporadas de gran euforia (fases maníacas). Se postula que su causa reside en un desequilibrio electroquímico en los neurotransmisores. El afectado oscila entre la alegría y la tristeza, de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología. Así, el afectado sufre de episodios o fases depresivas o eufóricas (maníacas). Una persona con un trastorno afectivo bipolar también suele ser violento en variadas ocasiones. Tiene tratamiento farmacológico, de ahí que es muy importante que el afectado esté correctamente diagnosticado. El trastorno afectivo bipolar produce cambios del ánimo patológicos de manía a depresión, con una tendencia a recurrir y a desaparecer espontáneamente. Tanto los episodios maníacos como los depresivos pueden predominar y producir algunos cambios en el estado de ánimo, o los patrones de cambios del estado de ánimo pueden ser cíclicos, comenzando a menudo con una manía que termina en una depresión profunda. A algunas personas se las denomina cicladores rápidos porque su ánimo puede cambiar varias veces en un día. Otros presentan lo que se llama "estados mixtos", en donde los pensamientos depresivos pueden aparecer en un episodio de manía o viceversa. Cuando el trastorno afectivo bipolar se presenta en niños, generalmente aparece en su forma mixta.

Durante la fase depresiva el paciente presenta:

Pérdida de la autoestima
Ensimismamiento
Sentimientos de desesperanza o minusvalía
Sentimientos de culpabilidad excesivos o inapropiados
Fatiga (cansancio o aburrimiento) que dura semanas o meses
Lentitud exagerada (inercia)
Somnolencia diurna persistente
Insomnio
Problemas de concentración, fácil distracción por sucesos sin trascendencia
Dificultad para tomar decisiones y confusión general enfermiza, ejemplos: deciden un cambio repentino de empleo,una mudanza,o abandonar a las personas que más aman como puede ser una pareja o familiar(cuando el paciente es tratado a tiempo deja de lado las situaciones "alocadas" y regresa a la vida real,para recuperar sus afectos y su vida).
Pérdida del apetito
Pérdida involuntaria de peso
Pensamientos anormales sobre la muerte
Pensamientos sobre el suicidio, planificación de suicidio o intentos de suicidio
Disminución del interés en las actividades diarias
Disminución del placer producido por las actividades cotidianas
En la fase maníaca se presentan:

Exaltación del estado de ánimo
Aumento de las actividades orientadas hacia metas (es decir, creen que pueden con todo, llegando a pensar que en pocos meses serán estrellas de cine,o grandes empresarios,y si los contradicen suelen enojarse y pensar que el mundo está en su contra)
Ideas fugaces o pensamiento acelerado
Autoestima alta
Menor necesidad de dormir
Agitación
Logorrea (hablar más de lo usual o tener la necesidad de continuar hablando)
Incremento en la actividad involuntaria (es decir, caminar de un lado a otro, torcer las manos)
Inquietud excesiva
Aumento involuntario del peso
Bajo control del temperamento
Patrón de comportamiento de irresponsable hostilidad extrema
Aumento en la actividad dirigida al plano social o sexual
Compromiso excesivo y dañino en actividades placenteras que tienen un gran potencial de producir consecuencias dolorosas (andar en juergas, tener múltiples compañeros sexuales, consumir alcohol y otras drogas)
Creencias falsas (delirios)
Alucinaciones (escuchan y ven cosas,o se sienten amenazados por objetos como semáforos, automóviles, etc., a los que consideran también sus enemigos, en los peores de los casos).
Los síntomas maníacos y depresivos se pueden dar simultáneamente o en una sucesión rápida en la denominada fase mixta. Benzodiazepinas, antipsicóticos y estabilizadores del ánimo serían las medicaciones más adecuadas. Hay variaciones de este trastorno. Los estados de ánimo cambian rápidamente (en un año se pueden manifestar entre 4 o más cambios de ánimo) como también pueden cambiar lentamente. El trastorno bipolar es comúnmente tratado con medicación acompañada de terapia psiquiátrica.Una vez estabilizado el paciente se reencuentra con su vida social, laboral, e incluso afectiva, evitando escaparse de si mismo y de su entorno ,para así estar en convivencia con su pareja ,amigos y familiares.

El bipolar "paranoide" con delirios de (persecución), por lo general piensan que todos están en su contra o no responden a sus exigencias, así también creen que quieren coartar sus proyectos por envidia, maldad, o interferencia. En términos psiquiátricos, esto se llama ciclos rápidos o acelerados y ciclos lentos, respectivamente. Los ciclos ultrarápidos, en donde el ánimo cambia varias veces a la semana (o incluso en un día), suelen ocurrir en casos aislados, pero es ciertamente una variable real del trastorno. Estos patrones de cambios de ánimo son asociados con ansiedad y altos riesgos de suicidios.

El trastorno bipolar es comúnmente tratado con medicación acompañada de terapia psiquiátrica.

Algunos estudios han sugerido una relación correlativa entre la creatividad y el trastorno bipolar. Con todo, la relación entre ambas todavía permanece incierta. Hay un estudio que muestra un incremento en la creatividad, con lo cual el individuo logra obtener ciertas metas y objetivos.

La verdad a mi me parece que Saga no tiene trastorno bipolar sino Trastorno de personalidad multiple, por otro lado esa algarabía maniaca que tiene Itachi-PoseidónSagara seguido de esa depresión emo si parece trastorno bipolar..
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyLun Oct 12, 2009 12:34 am

Si, a eso me refería. Saga si tiene dos caras buena y mala, pero no me parece que el termino correcto para nombrar esta condición sea decir que es bipolar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyLun Oct 12, 2009 11:59 am

Vaya...muy buenas las Wikifibicionbes de el Dr. Blocker...

Si saga es o no es bipolar...es harian de otro costal...iatchi poseidon si esta vbien definido como bipolar maniatico y loco

Mejor se controle o sus hermanos lo maltrataran
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyLun Oct 12, 2009 1:11 pm

**con terribles ojeras sentado en su trono sosteniendo en su mano una botella de tequila...- yo maniatico, bipolar y loco? na....estoy muy cuerdo juar juar-...su risa maniaca se escucha en todo el olimpo**
Volver arriba Ir abajo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyLun Oct 19, 2009 8:59 pm

el foro se ha muerto(?)
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyLun Oct 19, 2009 9:10 pm

pue no se que paso supongo que la fiesta se pospuso andava enfermo y pues no era el mejor momento de celebrar mi triunfo pero aqui estoy , no me he morido para desgracia de algunos aun tienen rey atun para un largo rato
Volver arriba Ir abajo
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyLun Oct 19, 2009 9:49 pm

pareciera que todos se fueran puesto deacuerdo para ausentarse n.nU
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyLun Oct 19, 2009 10:07 pm

Off: ¿Este tema supuestamente es algo en lo que tenemos que rolear o solo hablar de cualquier cosa Razz ? Pregunto para estar seguro. Si, la verdad parece que los que somos los verdaderamente activos del foro, o sea los que entramos y siempre posteamos algo, nos ausentamos al mismo tiempo y por eso no hubo actividad, lo que es la vida Razz
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyMiér Oct 21, 2009 2:10 pm

respondiendo a tu pregunta shaka pues el topico es para rolear el festejo de mi golpe de estado xDDD al rayito que nunca hubo xD lo hago para crear actividad y pues quien guste unirse al festejo lo puede hacer, pero he estado ausente por eso no lo di por iniciado pero quien guste lo puede iniciar *w* FIESRTA
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyMiér Oct 21, 2009 5:31 pm

Oh claro, el del festejo no quiere iniciar pero ahi que otros lo hagan xD
ande como Zeus es su deber poner el ejemplo e iniciar ! ahi luego cuando la
fiesta tenga ambiente me paso, eso de los transtornos mentales de Saga
me recuerda, ya me explico por que lo vi ataviado con el vestido de Athena
el otro día u.u
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyMiér Oct 21, 2009 5:46 pm

Obvio no puede, imaginate si fuera el padre de los Dioses
el mundo se acabaria ese mismo día... obvio la unica
persona apta para ese puesto soy yo, lastimosamente
no puedo bendecirlos de esa forma porque pues soy niña
asi que ni modo... ahi tendran que buscarse un chico que
sea tan genial como yo u.u
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyMiér Oct 21, 2009 6:01 pm

Eres como Clark Kent, que oculta su genial identidad secreta detras de la de un perdedor de bajo perfil para pasar desapercibido, he buen plan Saga xD
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyMiér Oct 21, 2009 11:30 pm

Deberíamos hacer un tipo de competencía para ver realmente quien es el mas apto al cargo de supremo lider del universo, porque Shaka de Virgo, o sea Yo *Ovación de fondo* es el unico capaz de convertirse en el Dios del Nuevo Mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyJue Oct 22, 2009 12:20 am

Holaaaaaaa chicosss...si ...yo tambien estoy de vuelta y vengo a trabajar con Haru para poner orden en esta kurda...pues ya parece mas bien kruda....Aki NADIE ES ZEUS ok???? espero lo capten...segundo...itachi...recupera tu salud...pero tu salud mental y deja de seguir soñando...Saga...tu eres saga disfrazado de arles...no zeus...un psicologo porfavor??? Selphie...Hija...no me los animes que comprar las chaquetas de "me quiero mucho" no es tan barato y nadie me colabora a comprarselas

Maxxxxx...te equivocaste de anime...pfffff...tu creo que te parecerias ams a ryuk...metalero emo con alas...y simpson...XD

Me calman el alcohol en este tema y no sigan soñando con ser Zeus...

Atyentamente

Apolo NA
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyJue Oct 22, 2009 12:25 am

Apolo, no dejas que las masas se diviertan. El foro tiene poca actividad ultimamente y veo que este tema es uno de los mas posteados, deberías armar una especie de competencia al estilo Mr. NA (No exacatamente igual porque ya todos saben como terminó eso) para ver quien es el mas apto para ser Zeus, obviamente no le darás el manto de Zeus al ganador, solo ganará el gusto de ganar. Es decir, una competencia EN JODA, es decir, EN BROMA de quien podría ser Zeus. Nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyJue Oct 22, 2009 1:41 pm

¬_¬ caeme bien max yo tuve la planeacion y logro en obtener el puesto ahora quieren quitarmelo xD sobre mi cadaver don atun al trono see xDDDD
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyJue Oct 22, 2009 1:49 pm

Don atún
D E L I R A
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyJue Oct 22, 2009 1:58 pm

u.u cuanto aprecio me tienen -w-

**prente musica movida ignorando los comentarios colocando el la mesa una variedad de bocadillos al igual que bebidas mientras baila contento al son de su musica...
-que dijeron? ya me aguadaron las ganas de festejar?...pues se equivocan...por eso es que los ancianos deberian retirarse (no lo digo enserio solecito y haru no se enojen si les quedo el saco xD) aunque sea yo solito festejare u.u-...se coloca un sombrerito de fiesta sobre su cabellera y sigue bailando al son de la musica**
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyVie Oct 23, 2009 3:27 pm

Itachi-Poseidon, a vos te hace falta ir a una joda en serio por lo que se ve. Salí un rato, andá una fiesta, a un boliche o a cenar, porque tambien parece que tenés hambre por la gran cantidad de variados bocadillos que pones en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD EmptyVie Oct 23, 2009 4:11 pm

Huh fiestas con sombreritos? ni de joda pienses que me arruinaré el peinado con eso xDDD
Tiene razón Shaka, sal a mas fiestas de esas donde ya no hay payasos y magos u.u
y en vez de bocadillos deberias de poner alcohol xDDDDD eso atrae más gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty
MensajeTema: Re: Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD   Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Celebracion Don atun el nuevo Zeus xD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Emperador Atun solicita firma
» Don atun Ataca juar juar
» Nuevo Torneo!!!
» Brindis de Año nuevo
» Conformacion Nuevo staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: Off Topic-
Cambiar a: