ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Actividad » [NA] Obligatoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 24
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Actividad » [NA] Obligatoria   Vie Oct 23, 2009 6:05 pm



Actividad 1 > Obligatoria


En vista de la poca actividad planteada dentro del foro y de la temporal ausencia de nuestro Emperador Hades, se coloca la siguiente actividad que convoca a todo el Inframundo.



Constará de 3 fases:

1. Relatar detalladamente el motivo por el qué elegiste el personaje que portas dentro del Inframundo.
2. Elaborar una investigación sobre tú personaje y colocar una crítica ( con tus propias palabras ) sobre su intervención dentro de la serie o el manga según sea el caso.
3. Finalmente cada miembro deberá investigar de donde surgen las 108 Ma Sei, que mitologias o sucesos usa Kurumada como inspiración para crear a los soldados de Hades.


Limite de entrega: 5 días a partir de mañana
Calificará: Persefone y Pandora-sama
Sanciones: Para los nuevos miembros no habrá sanciones de momento, aunque será la entrega será de caracter obligatorio, sin embargo a usuarios con cierta antiguedad que no participaron dentro de la mision 1, les será retirado su manto, sin aceptarse ninguna replica.


_________________
M e g a m i A t h e n a
Selphie  Sagara Yagami
I'm yours and suddenly you're mine...


Volver arriba Ir abajo
axu

avatar

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Vie Oct 23, 2009 9:51 pm

[size=8]

1. ¿Por que elegí a este personaje?

Simplemente le aye ciertos parecidos a mi, ademas que es muy fuerte, me gusta la vistosidad de su ataque *-* y que es un grandecito pero no remarcado, asi me da menos vistosidad pero me hace ser importante xD waaa

2. Investigación

PERFIL PSICOLÓGICO : Guardia personal de Hades. El ave negra del Infierno que destruye todo sin piedad. Espectro solitario que muestra devoción y ha jurado lealtad a Hades, sólo a él. Su poder es comparable al de los caballeros de oro, como lo subrayaran Dohko y Aldebarán, sus adversarios sucesivos. Kagaho parece ser de naturaleza muy solitaria, pero también muy orgulloso y violento, es un espectro persistente e individualista. Aldebarán consigue penetrar en su conciencia y admite que no hay maldad en su interior. Un poco arrogante, sólo respeta a Hades y hace todo visando su propio interés. A pesar de esas características, Kagaho, en el fondo tiene un corazón bueno como lo dijo Hasgard de Tauro (Hasgard se da cuenta que Kagaho solo está confundido pero que no posee maldad, por eso trata de hacerlo recapacitar por su actitud tan violenta pero Kahago no quiere escucharlo). Es un espectro intrigante para los fans ¿cambiará de bando?.. si lo hace habría una plaza vacante en 198* Kagaho reafirma a lo largo de toda la historia su curiosa postura de mantenerse firme ante sus propias decisiones y, desde mi propia subjetividad, de mantenerse fiel a sí mismo. Citas como: "Yo no soy como otros espectros. ¡Yo soy YO!" o como "Yo decido quien es mi enemigo y quien es a quien quiero proteger", dejan claro esta peculiar personalidad. Y no sólo eso, como ningún otro espectro, demuestra poseer Honor al reconocer los méritos de Hasgard de Tauro, como alguien que: "Hizo un gran trabajo (?) aunque murió, fue un hombre indomable" y no permitir que su cuerpo fuera mancillado después de la muerte. Por otra parte, las apreciaciones que da el Santo de Tauro acerca de este personaje son vitales para comprender su historia. De estas podemos rescatar, según las palabras de Hasgard: "Guardas una gran agresividad, pero no existe maldad en ti. Esa es tu naturaleza" "Por que no hay maldad en ti (?) Al buscar a una persona a quien proteger sólo encuentras hostilidad? tú no deberías formar parte del ejército de Hades". Kagaho se jacta de ser el más veloz de entre los 108 espectros de Hades, muestra contundente de que no se trata de un espectro de gran poder y quien "aunque es inestable, su verdadero poder podría igualarse al de los Tres Jueces del Infierno" (Hasgard: Capitulo 42; Página 05.) Y por si todo esto fuera poco, Kagaho posee recuerdos de su vida antes de convertirse en un espectro, es más?tiene un hermano/a menor? ¿Quién será?

2.1 Critica

Bueno personalmente me gusta mucho este personaje, tiene una buena historia de fondo, aunque como pocos personajes, quizas por su gran poder deberia haber tenido un poco mas de tiempo para verse, y aclarar algunas cosas, personalmente le ayo un poco de parecido a mi, no casi en todo, pero si es algo parecido en la jactancia xD algunos lo saben, la solitaridad pero bue Very Happy es un grandioso personaje


3. En que se baso Kurumada
¿Por qué precisamente 108 espectros?
La cifra 108 es muy interesante...
El número 108 es uno de esos números mitológicos tan usados en distintas culturas como el 3, el 12, el 13, el 7 ... y puede referirse a muchas cosas. Su origen procede del Budismo, en el cual es un número muy importante ya que representa las 108 maldades, pecados o malos espíritus que acechan al hombre. La palabra “Ma-sei”, usada par designar a los espectros, es una palabra japonesa que significa “espectro o demonio” o “ estrella maligna”.
El 108 es un numero sagrado para el Hinduismo, el Budismo y varias religiones orientales.
* Son 108 los granos en el rosario usados por los Budistas e Hinduistas para repetir los mantras (oraciones) 108 veces durante una pregaria y lavar sus pecados. Esto va relacionado con el rosario de Shaka.
* Las divinidades hindúes tienen 108 nombres: repetir esos nombres, contando los 108 granos del rosario, era un rito ceremonial (namajapa).
* En el Bhagavata de la literatura védica, Krishna ha bailado con 108 niños y sucesivamente ha tenido 16.108 esposas.
* El dios Shiva ha efectuado su danza cósmica con 108 poses.
* 108 es el número de pecados/tentaciones en el Budismo. Estos pecasos están subdivididos en 9 grupos de 11, más 9 pecados especiales. Los 11 pecados son siempre los mismos en cada grupo (amor intenso como ligamen, avidez, competitividad, estupidez...). Los 9 grupos serían las diferentes áreas de la vida (relaciones humanas, aprendizaje...), por lo que un pecado puede ser aplicado a circunstancias diversas.
* Ulteriores interpretaciones de los pecados : 4 tipos de pasiones (rabia, orgullo, falsedad, avidez), 3 modos de actuar (pensamiento, palabra, acción), 3 tipos de desenvolvimiento (hacerlo solo, hacerlo hacer a los demás, soportar que lo hagan los demás) y 3 estadios (intención, preparación, actuación). 3x4x3x3=108.
* Muchos templos budistas tienen 108 escalones.
* 108 son las estrellas sagradas chinas: 36 estrellas benéficas y 72 estrellas maléficas, el bien y el mal en diversas formas.
* 1 = bindu = el punto desde donde se inicia la creación y se estipula la multitud.
* 0 = sunyata = vacío, estado que se necesita alcanzar para liberarse del ciclo de la existencia.
* 8 = ananta = sin fin, infinito.
* 108 = 12 x 9, son dos números sagrados en muchísimas religiones.
* En Corea existe un templo con 108 escalones que representan los 108 lazos kármicos antes de alcanzar los 6 cielos budistas.
* Son 108 las huellas dejadas por Buda
* El 31 de diciembre y el 1 de enero, en Japón las campanas suenan 108 veces: son los pecados a evitar para alcanzar el Nirvana (así como hizo Buda). Según los japoneses, los 108 pecados (o mejor dicho las tentaciones) no son una larga lista a memorizar, sino que son catalogados de esta manera: 6 sentidos (vista, oido, tacto, olfato, gusto, mente), 3 tiempos (pasado, presente, futuro), 2 tipos de espíritu (puro o impuro en el momento), 3 resultados (si se ha sentido feliz, infeliz o indiferente al momento): 6x3x2x3 son las 108 combinaciones de tentaciones. Los japoneses visitan masivamente templos y santuarios budistas con el fin de limpiar su alma de los 108 demonios que existen y que acumulan durante el año, para empezar así el nuevo año completamente limpios, para ello, al entrar al templo o santuario tocan una campana varias veces y compran diferentes amuletos relacionados con la buena suerte del año nuevo. Justo antes de la medianoche las campanas de los templos suenan 108 veces, 8 veces en el año viejo y 100 en el año nuevo, en homenaje a los 108 pecados del hombre en la tradición budista.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 24
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Sáb Oct 24, 2009 1:58 am



1. ¿Porque elegì este personaje?

Elegí ser Pandora porqué me identifica en algunos aspectos, su personalidad por momentos es similar a la mia, además de que su historia me parece conmovedora y llena de matices. Poniendose a prueba su fidelidad al encontrarse con la verdad de que Hades no creará un nuevo mundo si no que al igual que sucedió con su familia todos moriran, confrontandose con sus verdaderos sentimientos y las promesas qué el Dios le hizo.

2. Investigación y crìtica


Pandora, en la historia clásica es presentada como una mujer que, durante la infancia, liberó a los dos dioses gemelos Hipnos (Sueño) y Tanatos (muerte) del sello de Atenea. Recibiendo la misión de proteger al alma del Hades, que nació de su madre, Pandora se encargó de buscar al ser más puro como receptáculo para el alma del dios de la oscuridad (el elegido fue Shun).
Hermana mayor de la reencarnación del dios Hades en esta era, encargada de cuidarla y procurarle un cuerpo. Dirige a los 108 espectros hasta el regreso de Hades. Nacida en Alemania, más precisamente en el Castillo de la família Heinstein, Pandora vio como su familia fue asesinada por el poder de Hades, que amplió su campo de fuerza en todo el territorio del castillo, eliminando cualquier tipo de vida. Antes de la partida de Ikki a los Campos Elíseos, Pandora se arrepiente por sus acciones, y solicita venganza al Caballero del Fénix, pero es asesinada por el dios de la muerte Tanatos, justo después de entregar su collar, que permite a Ikki, incluso sin que su armadura esté bañada con la sangre de Atenea, ir hasta los Campos Elíseos.

Líder de los 108 MaSei (estrellas del mal), Pandora se autoproclama hermana del dios Hades (tanto en la historia clásica como en The Lost Canvas). Todavía no sabemos cuál es el misterio que rodea a este personaje y su relación familiar con Hades, pero el mito de la Caja de Pandora se sintetiza en la dirección de los 108 MaSei.

HERENCIA MITOLÓGICA
El mito de Pandora ofrece una versión sobre el origen del sexo femenino debido a la malevolencia divina. El nombre Pandora (significa dotada de todo), parece indicar en su origen al de la tierra (\\"pandorón\\", todos los dones). Según la Teogonía, ella da nacimiento a las \\"mujeres hembras\\", calificadas como algo funesto : detestan la pobreza, desean la abundancia, se pegan a los hombres como zánganos a las abejas y procuran molestias y disgustos.
En el mito griego, Zeus, y el resto de los dioses vivían en el monte Olimpo. En la tierra el titán Prometeo creó la raza humana a la que dotó de conocimientos y le enseñó a respetar a los dioses. A Zeus, dios del Olimpo, no le gustó mucho lo que había hecho Prometeo y quiso castigarlo, hizo que Hefesto moldeara con arcilla y agua la figura de una bella muchacha (en muchos casos, es tratada como la primera mujer). La belleza de Pandora impresionó a todos los dioses del Olimpo y fue adornada con los mayores atractivos por cada uno de los dioses olímpicos, que le hizo una donación: Afrodita con la belleza, Atenea con la inteligencia y la astucia, Hermes le dio una convincente elocuencia, y más atributos las Horas y las Gracias. Así, cubierta por dichas dádivas, Pandora fue presentada a Zeus, el Supremo olímpico le dio vida y la envió como un regalo de los dioses, le entregó una hermosa caja que se suponía contenía tesoros para Prometeo, pero le dijo a Pandora que la caja no podía abrirse bajo ningún concepto, lo que Pandora prometió a pesar de su curiosidad, cuando realmente contenía todos los males nocivos para el cuerpo y el alma humanas
Pandora fue entregada al titán Prometeo (significa previdente), hijo de Japeto y Themis, como forma de castigo por haber dado el fuego divino a los mortales. Consciente de los trucos del Señor del Olimpo, Prometeo se negó a recibir el presente. Zeus, no renunció a la venganza, envió Pandora a Epimeteo (significa vista trasera), hermano de Prometeo que, se mostró encantado por ello, se enamoró locamente y se casó con Pandora aceptando la caja como dote.

En el poema \\"Los Trabajos y Los Días\\" se relata como ella alza la tapadera de un gran \\"phitos\\" (tinaja) de origen no especificado y deja escapar todos los males y cosas horribles para los seres humanos como enfermedades, guerras, terremotos, hambres, las penas, la pesada fatiga, las enfermedades dolorosas y mortales ... y otras muchas calamidades. Al darse cuenta de lo que había hecho Pandora intentó cerrarla, pero sólo consiguió retener dentro la esperanza (Elpis), pues al bajar rápidamente la tapa le impidió emprender el vuelo, desde entonces, ayuda a todos los hombres a soportar los males que se extendieron por toda la tierra. Otra versión dice que la tinaja contenía tanto bienes como males, y al ser abierta dejó que se disiparan los bienes y se esparcieran los males. Posteriormente la versión del \\"phitos\\" fue cambaida por la versión de una caja. Inmediatamente, una nube de males y crímenes surgió, envolviendo, con niebla espesa, la superficie de la Tierra.
Thomas Bulfinch, en su libro de Oro de Mitología, también cita un segundo mito: En la caja de Pandora no sólo había males sino también las bendiciones para los mortales. Esta segunda historia se aproxima más al mito de las 108 Estrellas del Destino, el libro “Al margen del agua”, donde las estrellas, tanto terrestres como celestes, son virtudes (como la Victoria o la Honestidad) o males (Envidia y Asesinato, por ejemplo).
Existen diferentes versiones del mito de Pandora. Uno bastante atractivo es aquel en el que Prometeo no robó el fuego a los dioses, sino la \\"llama\\" en el sentido metafórico - la vida misma. Prometeo creaba estatuas de arcilla, y con la ayuda de Atenea, infundió en ellas el divino fuego como parte de sus tentativas de mostrar a Zeus como él no era el centro del universo (los dos se odiaban) - es decir, que habría creado a los primeros hombres. El \\"castigo\\" que se lanzó sobre él fue un reflejo de su crimen - los dioses respondieron a la creación del hombre creando a la mujer, una mujer que sería la culminación de todo lo que podría llegar a ser una mujer, Pandora

CURIOSIDADES :

El vínculo de Pandora con Hades
Pandora es la diosa de la resurrección. Pero, sin embargo, es considerada una semi-diosa, por haber nacido como un ser humano. Relacionada con Hades, su ambición de convertirse en una diosa olímpica y tomar a Zeus como su marido era tal, que culminó con la apertura del ánfora divina, liberando así todos los males y las plagas en la tierra. Enojado, Zeus la castigó, retirándole su vida. Consciente de sus ambiciones, Hades trató con las parcas (gobernantas del tiempo) y les exigió que el pasado se hiciera presente. Pero como no tenían el permiso del Señor del Olimpo, nada se podía hacer. El tiempo pasó y Hades consiguió convencer a Zeus para que, finalmente, resucitara a Pandora como diosa.
Para poder resucitar su espíritu, Zeus encomienda tareas imposibles a Pandora para que nunca llegue a su ansiada recompensa, volver a la vida a su cuerpo.

Desde mi punto de vista Pandora tiene una importante intervención dentro de la historia que rodea a Hades, puesto que su trabajo es de suma importancia para que los planes de este sean llevados a cabo, a pesar de no ser propiamente una Deidad, si no más bien una humana, tiene un gran caracter y un don de liderazgo.

3. ¿De donde provienen las 108 Ma Sei?

El número 108 es uno de esos números mitológicos tan usados en distintas culturas como el 3, el 12, el 13, el 7,... y puede referirse a muchas cosas. Su origen procede del budismo, en el cual es un número muy importante ya que representa las 108 maldades, pecados o malos espíritus que acechan al hombre. También está relacionado con la leyenda de los 108 guerreros chinos que a su vez fueron el origen de los 108 monjes guerreros del templo de Shaolín. Además, estos monjes tienen como su ataque más poderoso el llamado “suparinpei” o “ataque de las 108 manos”. Los 108 espectros se reflejan, según la mitología griega, en los llamados “Cimerians”, que son almas sin cuerpo que vagan por el mundo de Hades y que representan a antiguos guerreros mitológicos que se han quedado allí y acompañan al dios del Inframundo en sus guerras.
La palabra “masei” es una palabra japonesa que significa \\"estrella maligna o estrella demoníaca\\", \\"MA\\" no tiene un significado único por decirlo así, espectro, demonio, satánico, maligno, magia negra, y \\"SEI\\" significa estrella literalmente, y la palabra “sapuri” procede del ingles “suplice” que significa \\"vestimenta oscura o traje mortuario\\", eran unos hábitos que les ponían a los muertos embalsamados en el antiguo Egipto. Sapuri literalmente no tiene significado en japonés, su orígen viene de la palbra inglesa (como se debería pronunciar y escribir), pero los japoneses la escriben y la pronuncian así.

De esta manera, el capítulo de Hades de la epopeya de Saint Seiya es una fuente de referencias mitológicas, además del Reino de Ultratumba inspirado de los infiernos de “la Divina Comedia” de Dante, Masami Kurumada enmarca a los 108 espectros en 108 estrellas cuya inspiración proviene específicamente de una novela china titulada “Al borde del agua”. Para caracterizar a los espectros el mangaka ha extraído de las mitologías de todo el mundo (aunque más de la griega), las más horribles criaturas o monstruos que representan al mal junto con personajes antiguos. Así, vemos: el Grifo, la Arpía, el Basilisco, la Esfinge, la Quimera, el Minotauro etc... Aqui tenéis un apunte completo sobre sus correspondencias
.

« Al borde del agua »

(\"Shui hu zhuan\" en chino, \"Outlaws of the Marsh\" o \"The Water Margin\" en inglés) es una famosa novela china donde 108 heroes nacidos bajo la protección de 108 estrellas se revelan contra una dinastía corrupta... (en su adaptación libre Kurumada extrajo el espíritu de la historia y dejó los personajes, ya que todos los espectros visten sapuris que tienen un nombre de estrella)... esta narración forma parte de los cuentos épicos, como la Ilíada y la Odisea griegas, de los que nadie sabe en que época fueron redactados. Lo que sabemos es que esta historia se basa en hechos reales y que inspiró a un buen número de narradores. Esta novela cuenta que la dinastia de los Song del Norte (siglo XII) vivieron su apogeo pero este declinó rápidamente, victima de la corrupción y la decadencia. Por entonces los fuera de la ley que eran la banda de los Marais de los Montes Liang (o los caballeros de las 108 estrellas) desafiaron a la autoridad imperial y murieron bajo los golpes de sus verdugos. « Al borde del agua » cuenta una historia inmortal de individuos (bandidos y notables, guerreros e intelectuales, anarquistas y filósofos...) que no toleran ni la injusticia, ni la arbitrariedad, ni el abuso de poder


La estela milagrosa

Esta novela se enmarca en un período de crisis del inmenso Imperio Chino. Año 1058, bajo la dinastía Song, por entonces las epidemias arrasaban el pais. Inundaciones e incencios agravaban la situación. Ante todo ello un ministro del gobierno hizo una recomendación : llamar a un hombre santo, Zhang el Perfecto, Gran Maestro del Tao y descendiente de los Han, para salvar a la nación. El gran mariscal Hong Xin tendría el honor de requerir al sacerdote para que viniera a celebrar a la capital los rituales destinados a apartar las plagas. Pero, Hong Xin no fue paciente y cayó en las trampas que le puso el hombre santo para someter a test su determinación. Tras ceder a su impulsividad, hizo desellar una estela enterrada desde hacia siglos, estela gracias a la cual los grandes maestros taoistas encerraron a los 108 reyes-demonio para proteger a China. A penas fue cometido el acto sacrílego, 108 rayos escaparon bajo el sonido de un trueno y se transformaron en 108 estrellas brillantes del firmamento. Aterrorizado, el Mariscal no confesó su crimen. Zhang el Perfecto puso fin a los cataclismos y enfermedades que afligian al pais con sus ceremonias... pero las 108 fuerzas desencadenadas ivan a someter a China a fuego y sangre, sembrando el desorden y quebrantando los fundamentos mismos de la autoridad imperial. No se descubre haste el final de la historia, pero los 108 astros se han reencarnado en fantásticos héroes, formando un ejército de inmortales bajo el nombre de “los caballeros de las 108 estrellas”.

Hasta aqui es facil comprender el enlace entre la estela y la torre que vigila Dohko desde hace 243 años, y de la cual se escapan los 108 espíritus maléficos de los espectros al principio de capitulo de Hades.

Parece más que evidente que Kurumada se inspira en los ladrones de las 108 estrellas del libro para sus 108 espectros o 108 estrellas maléficas, pero no sólo eso, en el libro se habla de una estela milagrosa, venida del cielo, que fija los nombres, las cualidades y los destinos de los 108 héroes de las Marismas de los Montes Liang. Esa estela nos recuerda curiosamente la famosa torre de Rozan donde los espíritus de los espectros habían sido encerrados por el sello de Atenea y vigilados por Dohko.

Además, en el libro existe una jerarquía entre los héroes protagonistas, los cuales están divididos en \"72 astros terrestres\" y \"36 astros celestes\", estos últimos una especie de elite.

Este es sin duda el origen de la subdivisión que Kurumada hizo entre los espectros, divididos entre \"espectros con estrellas celestes\" y \" espectros con estrellas terrestres\" en Saint Seiya (nada que ver con explicaciones astronómicas, contrariamente a las constelaciones de los santos de Atenea, que se corresponden con alguna cosa en el cielo


LA REPARTICIÓN DE LOS ASTROS CELESTES Y TERRESTRES

En la novela, nos damos cuenta que los notables y los militares forman la parte esencial de esta casta de \"los caballeros de las 108 estrellas\"... pero los simples paisanos o bandidos cuentan igualmente entre sus rangos.

Algunos de sus miembros se han integrado al grupo en los últimos capítulos, que explican la constitución de los 108.

¿Los 36 astros celestes estarían dotados de más nobles motivaciones o valores morales más evidentes que sus otros 72 amigos?, ciertamente no, pues los más crueles asesinos o los ladrones más impenitentes encuentran su lugar entre ellos. Habrá que habituarse, la moral no es el fuerte de los autores de la novela « Al Borde del Agua ». De hecho, nada en la novela permite responder a esa pregunta, ni el descubrimiento de la estela que fija su jerarquía para la eternidad.

En Saint Seiya, parece que todos los espectros identificados con una estrella celeste combaten en los infiernos, mientras que los espectros identificados con astros terrestres son enviados a la superficie. No obstante, la enciclopedia « Taizen » nos precisa las estrellas de los espectros de segundo rango, y rompe esta teoría, ya que todos ellos tienen una estrella terrestre, mientras que algunos aparecen en los Infiernos.

Quizás ello dependa del poder del espectro, ya que los 3 jueces tienen una estrella celeste y los espectros secundarios son todos catalogados terrestres, pero ¿como explicar que Myu sea terrestre y que Ivan sea celeste? Bueno, si tenemos en cuenta la novela que sirve de inspiración, no hay explicación real de esta repartición en Saint Seiya



_________________
M e g a m i A t h e n a
Selphie  Sagara Yagami
I'm yours and suddenly you're mine...


Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 24
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Sáb Oct 24, 2009 2:45 am

Makzfak3 escribió:
Es bueno saber ( aunque no pertenesca a este reino) que el foro tiene actividades...Espero contesten a su llamado...

Y aver si el santuario hace algo parecido, ya que todo este tiempo no ha habido nada que resalte como esto que la user Pandora hace..

Quiero agradecer su comentario, hasta ahora todos parecen muy comprometidos ojala en su mayoria entreguen la actividad, es bueno que usted como usuario se encuentre pendiente de las actividades realizadas dentro del foro y bueno, esperemos pronto poder trabajar en conjunto con el Santuario.

_________________
M e g a m i A t h e n a
Selphie  Sagara Yagami
I'm yours and suddenly you're mine...


Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Sáb Oct 24, 2009 3:17 am

1. ¿Porque elegi a este personaje?

Desde hace tiempo que suelo usar a personajes de diferentes reinos, ultimamente me vi situado y conectado con los caballeros de Athena, mas bien el ultimo que use, Shion de Aries. De este personaje he aprendido mucho y simplemente me fui dando cuenta de que me fascina la raza Muviana, con sus misterios y sus dones, asi como lo cambiante y rebelde de su personalidad.
Asimismo, me fui alejando de a poco de los espectros y queria retomar un poco, por lo que cuando vi al Joven Tokusa, un lemuriano tentado por la voluntad de Hades, y transformado en espectro, simplemente no pude resistirme a usarlo. Ademas, su apariencia es perfecta, el surplice que lleva es comodo, practico y para nada ostentoso, a diferencia de otros Surplices de espectros con rangos parecidos. Su apariencia y su personalidad fria y sobreprotectora al mismo tiempo, me llamaron mucho la atencion.

2. Investigacion y Critica.

Brindare algo de informacion de Tokusa y del significado de su Surplice:

Tokusa: Hermano menor de Yuzuriha. Su alma desperto como uno de los 108 espectros al servicio de Hades, siendo llamado por Thanatos, quien le ofrece vida eterna como recompensa, si elimina a sus seres queridos y se transforma en espectro. Asi fue como Se transformo en la estrella celeste de la inteligencia, Tokusa de Hanuman. Aunque en el pasado fue eliminado por Shion de Aries, quien protegio a Yuzuriha de su poderoso hermano, se cree que volvera a aparecer como uno de los guardianes de los templos malignos, dentro del Lost Canvas de Hades. Aun no se sabe con certeza si volvera, pero es lo que todos esperan.
Hay quienes dicen que los espectros dejan atras todo recuerdo y sentimiento cuando deciden servir a Hades, esto nos dejaria en una incognita quizas bastante facil de responder. ¿Como es que Tokusa, siendo espectro, recuerda a Yuzuriha y a Shion asi como a su familia y sentimientos por ellos?. He llegado a la conclusion de que Tokusa no se habia vuelto un espectro del todo para el momento que es vencido por Shion, sino que su transformacion se fue haciendo de a poco, eso explicaria como es que Shion lo vence de un solo golpe o como es que al borde de la muerte demuestra cariño por su hermana mayor. Quiero creer que esto es una verdad, y que la estrella de la inteligencia no lo habia poseido del todo para ese momento, quiero creer que cuando lo volvamos a ver como guardian del templo maligno, la posesion y el cambio esten completos, y podamos admirar a un Tokusa espectro absoluto, sin remordimientos, sin escrupulos y sobretodo sin sentimientos por su hermana y amigos

Hanuman:
Hánuman o Jánumat en la cultura hindú es el dios mono venerado por los hindúes, quienes lo consideran un aspecto del dios Shivá. Es el fiel compañero de Rāma (uno de los diez avatares de Vishnú) y una de las deidades más importantes del panteón hindú, en el Ramaiana, donde le ayuda en su expedición en contra de las fuerzas del mal lideradas por el malvado Rāvana. Posee un poder y una fuerza casi ilimitada, hasta el punto de que al nacer saltó hasta el sol al confundirlo con una fruta.

El origen de la bestia que encarna la Surplice de Tokusa es divino, como se puede apreciar, el diseño de la armadura de Tokusa esta basado en un dios o deidad de la mitologia Hindu (Asi como Garuda Aiacos). Si bien hay veces que los personajes no tienen demasiado que ver con lo que representan, este no es el caso de Tokusa, quien siempre se mostro como un ser divino, levitando por encima de las cabezas humanas, domando el fuego y a los espiritus mismos, siendo iluminado constantemente por una luz religiosa y divina. Tokusa, bajo mi punto de vista, es un excelente representante de Hanuman, pues salta a la vista lo bien que le cuadra el Surplice.

Mencionare brevemente la tecnica de Tokusa... Sekishiki Nyoi Reirin (el deseo de las almas): Nuevamente el famoso Sekishiki salta a la vista, el espectro de Hanuman eleva su mano al cielo mientras levita bajo un baño de luz blanca. Mediante la invocacion y la manipulacion de almas, este espectro es capaz de transmutar a aquellos espiritus que lo rodean, transformandolos en pilares de luces radiantes que arremeten como una lluvia santa contra el suelo, o el enemigo.
Basicamente podemos decir que como Tokusa es alumno de Hakurei de Altar, manipulador del Sekishiki, esta tecnica puedo haber sido legada por el mismo maestro o bien tras el manejo del Sekishiki, Tokusa fue capaz de inventar esta tecnica destructiva, poderosa y divina.

3. ¿De donde provienen las 108 Masei?

Son los guerreros, que protegen el mundo de los muertos gobernado por Hades. En la guerra sagrada anterior se enfrentaron contra los 88 caballeros de Atenea activos en esa época. Todos los espectros murieron y sus almas fueron encerradas por Atenea en una torre al oeste de los cinco picos de China. Luego de la batalla de los Santos de bronce contra Poseidón, el sello de Atenea se rompe, liberando sus espíritus. Sus armaduras son de color oro negro.

He estado investigando al respecto por lo que he encontrado que en "Al borde del agua" (Shui Hu Zhuan) es una novela de dos versiones; una de 70 capitulos y otra de 120. Relata la historia de hombres exiliados a los pantanos "Liang Shan Po" por lideres corruptos. Estos aumentaron gradualmente de numero hasta formar una enorme sociedad secreta con un ejercito liderado por 108 heroes, que combaten a los ejercitos invasores de Liao a principios del siglo XII, durante la Dinastia Song. El heroe de mayor rango es Song Jiang.

Lo de las estrellas es, al parecer, las estrellas del destino.

Aqui les dejo la lista de las 108 estrellas:

36 Estrellas celestes


Tenkai
Estrella jefe del cielo

Tengou
Estrella de la conflagración

Tenki
Estrella de la sabiduría

Tenkan
Estrella de la ociosidad

Tenyu
Estrella de la valentía

Tenyu
Estrella de la ferocidad heroica

Tenmou
Estrella del coraje repentino

Teni
Estrella de la majestad

Tenei
Estrella heroica

Tenki
Estrella elevada

Tenfu
Estrella de la riqueza

Tenman
Estrella de la abundancia

Tenko
Estrella solitaria

Tensyo
Estrella herida

Tenritsu
Estrella de la lanza en pie

Tensyo
La estrella veloz

Tenan
Estrella oscura

Tenyu
Estrella guardián

Tenku
Estrella vacía

Tensoku
Estrella ligera

Teni
Estrella extraña

Tensatsu
Estrella sanguinaria

Tenbi
Estrella humilde

Tenkyu
Estrella lasciva

Tentai
Estrella refugiada

Tenjyu
Estrella de la longevidad

Tenken
Estrella daga

Tenhei
Estrella nivelada

Tenzai
Estrella del pecado

Tenson
Estrella rota

Tenhai
La estrella derrotada

Tenrou
La estrella meta

Tensui
Estrella de la inteligencia

Tenbou
Estrella salvaje

Tenkoku
Estrella lamentosa

Tenkou
Estrella diestra

72 Estrellas terrestres


Chikai
Estrella jefe de la Tierra

Chisatsu
Estrella violenta

Chiyu
La Estrella valiente

Chiketsu
Estrella de la sabiduría noble

Chiyu
La estrella heroica

Chii
La estrella majestuosa

Chiei
Estrella del coraje

Chiki
La estrella extranjera

Chimou
La estrella feroz

Chibun
La estrella sabia

Chisei
La estrella sincera

Chikatsu
La estrella eminente

Chitou
La estrella plegada
Chikyou
La estrella fuerte

Chian
La estrella fuerte

Chijiku
La estrella eje

Chikai
La estrella de la reunión

Chisa
La estrella ayuda

Chiyu
La estrella útil

Chirei
La estrella hábil

Chijyu
La estrella bestia

Chibi
La estrella menor

Chikyu
La estrella inteligente

Chibou
La estrella bárbara

Chizen
La estrella silente

Chikou
La estrella silvestre

Chikyou
La estrella de la ambición

Chihi
La estrella voladora

Chisou
La estrella caminante

Chikou
La estrella sagaz

Chimei
La estrella clara

Chisin
La estrella atrevida

Chitai
La estrella en retirada

Chiman
La estrella llena

Chisui
La estrella cumplida

Chisyu
La estrella completa

Chiin
La estrella escondida

Chii
La estrella peculiar

Chiri
La estrella de la justicia

Chisyun
La estrella elegante

Chigaku
La estrella de la música

Chibin
La estrella animada

Chisoku
La estrella de la precipitación

Chichin
La estrella supresora

Chikei
La estrella interrumpida

Chima
La estrella demonio

Chiyou
La estrella mágica

Chiyu
La estrella oculta

Chifuku
La estrella encubridora

Chihi
La estrella huérfana

Chiku
La estrella vacía

Chiko
La estrella solitaria

Chizen
La estrella terminada

Chitan
La estrella corta

Chikaku
La estrella de la esquina

Chisyu
La estrella prisionera

Chizou
La estrella atesoradora

Chihei
La estrella tersa

Chison
La estrella herida

Chido
La estrella servil

Chisatsu
La estrella buscadora

Chiaku
La estrella feroz

Chisyu
La estrella fea

Chisu
La estrella matemática

Chiin
La estrella espectral

Chikei
La estrella vengadora

Chisou
La estrella fuerte

Chiretsu
La estrella inferior

Chiken
La estrella poderosa

Chimou
La estrella rata

Chizoku
La estrella ladrona

Chikou
La estrella perro

---

Hay una pequeña curiosidad que queria agregar (Todos mis compañeros espectros han aportado mucha informacion ya). He notado que los Surplice de los Espectros, ademas de dividirse en Celestiales y Terrenales, tan bien poseen alguna especie de "Jerarquia" en sus cloth. No digo que esto sea asi, pero, es una idea.

A lo largo de la investigacion me di cuenta de que los espectros de mas bajo rango, los sirvientes, tienen Surplice que representan, esqueletos, insectos (hay muchos que representan estos), alimañas, y algunas criaturas mitologicas. Luego mientras vamos avanzando en rango y poder, se pueden apreciar Surplices como Hanuman y Garuda(Divinidades Hindues), Wyvern (Colosal dragon mitologico) Grifo (Bestia noble mitad leon y mitad aguila). etc... Esto me da a pensar que las mismas Surplices, aunque son 108, se dividen por jerarquias al igual que los cloth, no tan de la misma manera, pero pareciera que se asemejan. Esto es solo una idea mia. ¿Puede ser que haya Surplices mas resistentes que otros? Esto es una verdad, y efectivamente, los Surplices que representan a Divinidades o a Criaturas mitologicas de alto poder, son de por si sumamente resistentes. Mientras que las Surplices de los soldados esqueleto, o los que representan insectos, fueron destruidas sin mayores dificultades. Esto me deja pensando un poco. ¿Que opinan ustedes?

_________________


~ Conviertete en dragon ante el torrente y remonta contra la corriente. ~
Volver arriba Ir abajo
violate

avatar

Cantidad de envíos : 160
Edad : 26
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Sáb Oct 24, 2009 10:02 pm

¿El por qué lo elegí?
El por que decidí usar Persephone… mmmmmmm… bueno, digamos que me llamó la atención de este personaje, a pesar de que no está en la serie (T.T quisiera que estuviera T.T), las imágenes de los fan art. En esas imágenes se veía que ella era como muy tranquila, bastante inocente y no le gustaba la pelea, era una mujer con una gran belleza. Luego de eso y de saber quien era, empecé a indagar y observar su mitología, lo que me encanto de su historia es que me pareció como una historia de amor XD

Investigación

Pues Perséphone tiene muchos nombres como Perséfone, Περσεφόνη, Persephónē (la que lleva la muerte), core, Κόρη (hija o joven docella), también se llamaba Persephassa o Persephatta, Persephoneia (Περσεφόνεια), en la mitología romana fue llamada prosepina y fue un emblemático personaje del renacimiento.

Se dice que su historia tiene un gran poder emocional, pues era una docella inocente, a de más se da a conocer el dolor de la madre por el rapto y el regreso de ella. Es muy nombrada como un paradigma en los mitos que explican en los procesos naturales, con el descenso y el regreso de la diosa provocando el cambio de estación.
En la mitología de ella se conocía otra faceta de esta misma, se decía que era una de las más terribles reinas de los muertos cuyo nombre no era seguro nombrar en voz alta y se referían a ella como “la doncella”.
En el libro la Odisea, en el momento que Odiseo viaja al inframundo, se refiere a ella como “la reina de hierro”. Su historia también de ser bastante emotiva era también un argumento extraño sobre ritos secretos de regeneración, que prometían la inmortalidad a sobrecogidos, una inmortalidad en el mundo subterráneo de Persefone.
Persefone era hija de Demeter y Zeus según se dice en la teogonía de Hesiodo: “Y él [Zeus] fue a la cama de la abundante Démeter, quien concibió a Perséfone, la de blancos brazos, robada por Hades del lado de su madre”
A pesar de eso, Persefone tenía un posición en el Olimpo debido a Demeter. Vivía lejos de los demás dioses y era la diosa de la naturaleza anterior a plantar semillas y cultivar plantas.
Se dice que Persefone fue cortejada por los dioses Hermes, Apol y Hefestos, mas Demeter rechazo todos aquellos regalos y alejo a Persefone de la compañía de los demás dioses; así llevaba una vida pacífica hasta que se convirtió en la diosa del inframundo, lo cual no sucedió hasta el rapto, donde Hades se la llevo con ha su reino.
Se dice que Persefone estaba recogiendo flores de manera inocente con algunas ninfas, junto con Aathena y Aartemisa, en un campo en Enna, cuando Hades apareció (se dice que emergió de una grieta en el suelo). A su vez, se dice que las ninfas fueron transformadas en las sirenas por no haber hecho nada para evitar el rapto.
Se menciona que, luego del rapto, la vida quedó paralizada mientras Demeter (diosa de la tierra y la agricultura) buscaba por todas partes a su hija. Apolo, (también lo llaman Helios) el dios del sol, termino por contarle lo que había pasado.
Zeus no pudo aguantar la agonía de la tierra y obligo a Hades a devolver a Persefone y envió a Hermes a rescatarla. Hades aceptó con la condición de que Persefone no comiera nada en todo el trayecto, pero Hades la engaño y le dio de comer 6 semillas de granada. Debido a que comió una planta que solo crecía en el inframundo, debío quedarse un mes por cada semilla que comió por lo tanto, debíó quedarse 6 meses en el inframundo.
Cuando demeter y persefone estaban juntos la tierra florecía, pero cuando persefone volvia al inframundo la tierra se volvia esteril.
Se dice que Perséfone, como reina del Hades, sólo mostró clemencia una vez. Debido a que la música de Orfeo era tan arrebatadoramente triste, permitió que éste se llevase a su esposa, Eurídice, de vuelta al mundo de los vivos con la condición de que ella caminase tras él y él nunca intentase mirarla a la cara hasta que estuviesen en la superficie. Orfeo accedió pero falló, al mirar atrás casi al final para asegurarse de que su esposa le seguía, y perdió a Eurídice para siempre.
Se dice que Cuando Adonis nació, Afrodita lo tomó bajo su protección y fue hechizada por su belleza sobrenatural. Afrodita se lo dio a Perséfone para que lo cuidara, pero ésta también quedó asombrada por su belleza y rehusó devolvérselo. La discusión entre las dos diosas fue resuelta por Zeus, quien decidió que Adonis pasase cuatro meses con Afrodita, cuatro con Perséfone y los cuatro restantes del año con quien quisiera. Adonis sin embargo prefería vivir con Afrodita, pasando también con ella los cuatro meses sobre los que tenía control. Cuando adonis murió destrozado por los colmillos de un jabalí que era el celoso amante de afrodita Ares. Cuando Afrodita corrió a socorrerle se hirió con unas zarzas y sus gotas de sangre se transformaron en unas flores parecidas a las rosas que se llamaron “adonis”.
Se dice que persefone se puso extremadamente feliz al enterarse que adonis se encontraba en el inframundo y pasaba mucho tiempo con el al afrodita enteresarse fue a buscar a adonis al inframundo teniendo varias riñas con ella al Zeus enteresarse volvió a arreglar el problema haciendo que adonis pasara 6 meses con persefone y 6 meses con afrodita.
Otro relato, dice que también Hades persiguió y amó intensamente a la hermosísima ninfa infernal Mente. Una vez, su esposa Perséfone, los encontró juntos y, presa de un ataque de celos, lanzó furiosa a la ninfa al suelo y la pisoteó. Hades transformó sus restos en la planta de la menta para que Perséfone no pudiera tomar más represalias contra ella. Y ocurrió algo parecido con la ninfa Leuce, a quien también había violado, fue metamorfoseada tras su muerte natural por Hades, en un álamo blanco. Y fue transformada por Perséfone mientras estaba junto a la fuente de la Memoria.
Perséfone era el objeto del cariño de Pirítoo. Su amigo Teseo y él prometieron casarse con sendas hijas de Zeus. Teseo escogió a Helena, la secuestró con la ayuda de Pirítoo y decidió retenerla hasta que tuviese la edad de casarse. Dejaron a Helena con la madre de Teseo, Etra, y viajaron al inframundo, reino de la elegida de Pirítoo, Perséfone, y del marido de ésta, Hades, quien fingió ofrecerles hospitalidad y preparó un banquete. Tan pronto como la pareja se sentó, las serpientes se enroscaron en torno a sus pies, atrapándolos. Teseo fue finalmente rescatado por Heracles.
Se dice también que el secuestro es solo una farsa para que Perséfone puodiear huir con Hades hacia el inframundo. Según cuenta esta versión, ambos se enamoraron en el momento en que él pasaba por sus fronteras camino hacia el Olimpo, para visitar a Zeus, y Perséfone recogía flores en el jardín. Cuando ésta recogía flores, luego de ese encuentro, tuvieron lo que se podría decir una segunda observación o conversación en la que Perséfone aceptó irse con Hades al inframundo y esta se convirtió en reina de los muertos.
Demeter debido a la despareción de su hija, empezó a buscarla sin control hasta enterarse que se encontraba con Hades por que fue a hablar con Zeus para que trajera a su hija de vuelta. Ordenando a todos las plantas que no crecieran, Zeus al observa la agonía de la tierra, llega a un acuerdo con Hades en el que Persefone estaría con allí 6 meses y con Demeter los otros 6 meses para que la mujer estuviera de nuevo feliz y que la tierra creciera.

investigar de donde surgen las 108 Ma Sei
Su origen es el budismo en el cual es un número muy importante ya que representa las 108 maldades, pecados o malos espíritus que acechan al hombre. También está relacionado con la leyenda de los 108 guerreros chinos que a su vez fueron el origen de los 108 monjes guerreros del templo de Shaolín. Además, estos monjes tienen como su ataque más poderoso el llamado “suparinpei” o “ataque de las 108 manos”.
Los budistas para rezar usan un rosario, objeto por todos conocido, el cual tiene unas bolas llamadas “cuentas” que cada una representa un pecado que se corresponde con un rezo; es para no olvidarse de rezar todos. El rosario budista tiene 108 cuentas que representan a los 108 espíritus malignos: de aquí comprendemos ahora el ataque de Shaka de Virgo. Él representa a Buda y con su rosario ataca como si estuviera rezando contra los espíritus.
La palabra “masei” es una palabra japonesa que significa “espectro o demonio”.Según otras investigaciones también se les llamaban “sapuri” ropajes que les ponían a los muertos embalsamados en el antiguo Egipto.
Estos 108 espectros se reflejan, según la mitología griega, en los llamados “Cimerians”, que son almas sin cuerpo que vagan por el mundo de Hades que representan a antiguos guerreros mitológicos que se han quedado allí y acompañan al dios en sus guerras.
Para caracterizar a los espectros Masami Kurumada ha extraído de las mitologías de todo el mundo, aunque más de la griega, las más horribles criaturas o monstruos junto con personajes antiguos.como: el Grifo, la Arpía, el Basilisco, la Esfinge, la Quimera, el Minotauro, etc.
En la mitología griega Hades, dios de ultratumba, gobierna el reino de los muertos y tiene como aliados a los dioses Hipnos y Thánatos. Cuando una persona muere, pasa por las puertas de Hades y llega al río Aqueronte donde el barquero Caronte les cruza el río, previo pago. En el otro lado del río se encuentra el perro Cerbero, que te deja pasar pero no escapar, es el guardián. Después están los tres jueces de Hades: Minos, Éacos y Radamantis, antiguos reyes que por su bondad y justicia fueron nombrados jueces de Hades. Éstos determinan tu futuro dependiendo de tus obras en la vida. Si has sido buena persona te mandan al “elysum” o “campos elíseos”, si has sido malo te mandan al “tártaro” donde sufrirás y pagarás por tus pecados.

También toma una parte de la historia de babel en la cual en la leyenda dice que dios creó al hombre a imagen y semejanza. Tenía todos los buenos atributos: bondad, compresión, amor,...
Entonces el hombre evolucionó rápidamente; sólo existía una sola lengua y un mismo punto de vista con lo que nunca había discusiones. Comparándose con dios. Para ello empezó a construir una gran torre para llegar al cielo. Dios, al ver esta ofensa, destruyó la torre y creó infinidad de lenguas para los hombres. Con esto, nadie se entendía y se dividieron los puntos de vista de la gente. Aquí es donde se dice que empezó el mal, las discusiones, las guerras,...
Desde entonces la torre de Babel se considera el origen de todos los males de la tierra. En la saga de Hades los espectros salen de ésta torre y son encerrados en ella cuando son vencidos.
en la parte de sarie donde se encuentran en el castillo donde nació pandora en Alemania . toma la idea de de Hitler, el Nazismo y el Satanismo están íntimamente ligados.
Según muchas historias, se dice que Hitler estaba poseído por algún demonio. Los más cercanos a él evitaban estar cerca de él, ya que sentían una fuerza sobrenatural que no les dejaba pensar por sí mismo y les influía en sus decisiones. Además aseguraban que oían a Hitler gritar mientras dormía como si algo le atacara. Muchas veces notaron otra voz en Hitler que no era la suya que decía barbaridades y veían que el propio Hitler ponía cara de asustado al no saber por qué decía eso.
Además, Hitler fue un apasionado de mitologías, leyendas, zodíacos, magia negra, etc. en particular la mitología alemana y nórdica. Adoraba a Odín o “Wooden” y al sol del que la famosa “svástica” era su representación. La “svástica” es otro elemento interesante. Su origen data de miles de años antes de Cristo. Se creó a partir de la estrella polar que en su movimiento anual iba dibujando en el cielo esta forma de cruz. Este símbolo representa al sol y a la vida y se ha usado desde tiempos inmemoriales por casi todas las culturas del mundo. El cristianismo trató de eliminarla por ser algo pagano y Hitler la adoptó para su ideología política.
Hitler, hacía rituales satánicos y querían crear una orden de guerreros puros, los doce mejores militares, al estilo de Camelot y los monjes Templarios de la edad media. Para ello compraron un castillo en ruinas y lo reconstruyeron para ser su sede central. Aquí se hacían rituales y se pretendía empezar una gran guerra santa contra todo el que no estuviera de su lado.



_________________
Mia A Sagara Y



Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 614
Edad : 35
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Dom Oct 25, 2009 7:10 pm


A mi humilde parecer...ESTE SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS MEJORES...SINO EL MEJOR TRABAJO QUE SE HA REALIZADO EN EL FORO... felicitaciones a Persefone & Pandora por organizarla y a los Subditos de Hades por realizarla de manera tan excelente

Los otros reinos debemos intentar asemejarnos a estas iniciativas...El Reino de Hades de NA se ve en muy buen camino

mis felicitaciones a todos los que han realizado con bien su actividad

Hasta Luego

ApoloNA

[center]

_________________
Entonces sueñas en convertirte en un monstruo??
Sueño en vivir contigo para siempre


--------------------------------------------------------------------


      
Volver arriba Ir abajo
http://newage-evolution.forosactivos.net
violate

avatar

Cantidad de envíos : 160
Edad : 26
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Dom Oct 25, 2009 10:47 pm

Buenas noches

Debido a que el 80% de los participantes por parte del inframundo ya ha contestado se le reducira la fecha limite hasta mañana lunes 26/10/09 en la noche esperando que los faltantes contesten

aTT:
Persephone

_________________
Mia A Sagara Y



Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Lun Oct 26, 2009 9:09 am

¿Porque elegi este personaje?

Lo elegi porque Shaka de Virgo ya estaba ocupado. Pues me identifico con la serenidad ambos, en particular con el exceso de confianza de Minos, al momento de ver a este Kyoto en accion me di cuenta de que este personaje era grandioso, su porte, su estilo, su manera pelear, comentarios y burlar, hacen de este Kyoto mi mejor opcion para divertirme. Ademas de que me parece que este es el kyoto no el espectro mas poderoso de las 108 estrellas ya que su tecnica es "inevitable" pues ya que no te percatas de ella hasta que ya estas atrapado, sin mencionar que es la tecnica mas sadica de todas pues el Kyoto maneja a voluntad el cuerpo de su oponentes

Informacion y Criticas.

MINOS


En la mitología griega, Minos era un rey semilegendario de Creta, hijo de Zeus y Europa. La civilización minoica recibe su ombre de él. Con su esposa Pasífae fue padre de Ariadna, Androgeo, Deucalión, Fedra, Glauco, Catreo y muchos otros hijos.

Minos, junto con sus hermanos Radamanto y Sarpedón, fue criado por el rey Asterión de Creta. Cuando éste murió, dio el trono a Minos, quien desterró a Sarpedón y (según algunas fuentes) también a Radamanto.

Tras su muerte, Minos quien parece era muy querido por los dioses debido a su benevolencia y alto grado de justica, fue convertido en juez de los muertos en el Hades junto con Éaco y Radamanto. Minos tenía el voto decisivo. Su nieto, tambien bautizado Minos, esta relacionado con el mito del Minotauro.

GRYPHO

El grifo es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.

Algunos grifos se representan con orejas puntiagudas en la cabeza o plumas en la cola. De acuerdo a los mitos, es ocho veces más grande y fuerte que un león común y no es raro que se lleve a un jinete con su caballo, o a un par de bueyes, que entran en sus patas. Con sus garras se fabrican copas para beber, y con sus costillas arcos para tirar flechas.

Parece tener su origen en Oriente Próximo, pues se le encuentra en las pinturas y esculturas de los antiguos babilonios, asirios y persas.

Una leyenda griega relata que el dios Apolo había ido a buscar grifos y había regresado a Grecia cabalgando sobre los lomos de uno de ellos. Estaban consagrados a Apolo y vigilaban sus tesoros para protegerlos de los Arimaspos. También custodiaban las cráteras de vino de Dioniso.

Un mito más reciente cuenta que se encargaban de velar por el oro que había en los desiertos del norte de la India. La razón de esta vigilancia podía deberse al deseo de proteger sus crías, puesto que ponían sus nidos en las montañas de las cuales
se extraía el preciado metal.

Los romanos lo usaban simplemente con propósitos decorativos en frisos y en patas de mesa, altares y candelabros. El motivo del grifo se utilizó en los primeros tiempos del cristianismo en los bestiarios (o alegorías de animales) de san Basilio y san Ambrosio.

Réplicas de piedra sirven con frecuencia como gárgolas en la arquitectura gótica de la baja Edad Media.

El grifo es también un emblema en la heráldica, como el unicornio, el león, el hipogrifo y otros. Al igual que éstos, aparece varias veces en escudos de familia y estandartes. Representa convencionalmente la fuerza, el valor y la vigilancia.

Una hipótesis plantea que el origen real del grifo como criatura mitológica se encuentra en los numerosos restos fósiles de dinosaurios pertenecientes a la familia Ceratopsidae, que se pueden encontrar en gran número en los desiertos de Asia central, especialmente Mongolia.

Los esqueletos aplastados de estos dinosaurios, de boca en forma de pico ganchudo, amplios huesos escapulares, cola larga y patas con pezuñas de varios dedos pueden haber dado lugar a una reinterpretación de los dueños de esos esqueletos convirtiéndose en criaturas mitológicas a falta de un referente real.

De donde provienen las 108 estrellas del Mesei?


Los Sapuris se basan en demonios míticos, la mayoría son bestias de mitología griega, romana y de los escritos de Dante Aliguieri. Cada una de los Sapuris esta regido por una estrella de las 108 Ma Sei, que en japonés quiere decir "Estrella del Mal" estas estrellas en un caso están dadas por los 108 guerreros chinos del mal, y cada uno representa un mal en la humanidad o pecado, mismos que Buda rechaza y enseña a sus seguidores a evitarlos, para recordarles estos 108 esta el rosario budista, el cual al igual que su versión cristiana con los salmos, posee 108 cuentas que representa cada uno. Dichas estrellas están divididas en dos clases, Terrenales (72) y Celestiales (36)

El Mala o Rosario


El « mala » (o « aksamala ») que exhibe Shaka en esta saga es un collar o rosario constituido de 108 perlas o bolas llamadas “cuentas”, que los budistas utilizan para rezar. Ese numero es sagrado pues representa el numero de pruebas que Buda tuvo que superar antes de alcanzar la Iluminación. Simboliza igualmente las 108 debilidades humanas y los 108 errores que se deben evitar para acceder al Nirvana, cada pecado se corresponde con un rezo. Las 108 perlas permiten al fiel recitar sus plegarias sin olvidar ninguno, para no olvidarse de rezar por todos, y algunas perlas más grandes le sirven de referencia para el cómputo.

Este rosario es el símbolo del ciclo eterno. En la tradición Hindú estaba consagrado a Brahma, Shiva, Ganesh y Sarawasti. En la concepción Budista era símbolo de Prajanparmita, Chunda y Vasundhara. El número de cuentas, 108, representa la unión del número divino, 36, con el número terreno, 72.

Las cuentas del rosario simbolizan las 108 pasiones o las 108 divinidades del kongokai, y a veces también los 108 Conocimientos. Las 108 cuentas se proponen asegurar que el nombre de Buda sea repetido al menos cien veces. Las ocho
restantes están con el fin de subsanar posibles omisiones o remplazar las que pudieran romperse. El uso de este Rosario no es solo en China o Japón si no también en la India.

En Corea existe un templo con 108 etapas que representan las 108 curvas kármicas antes de alcanzar los 6 cielos budistas.

Son también 108 los pasos dejados por Buda

El 31 de diciembre y el 1 de enero, los japoneses visitan templos y santuarios budistas con el fin de limpiar su alma de los 108 demonios que existen y que acumulan durante el año, para empezar así el nuevo año completamente limpios, compran amuletos diferentes. Antes de la medianoche las campanas de los templos suenan 108 veces, 8 veces en el año viejo y 100 en el año nuevo, en homenaje a los 108 campanas del hombre en la tradición budista.

SUPARINPEI (SUPARINPE, PACHURIN, SUPARINPA) es el número 108 en la lengua china. Este número 108 es un número importante en el budismo (las 108 pasiones negativas que tiene el hombre), un Kata es llamado así. Existe una explicación legendaria al respecto: En el año 1600 existió un grupo de soldados chinos que viajó por todo el país, erradicando el mal carácter en los hombres, robando a los ricos para dar a los pobres (una versión china de Robin Hood). El grupo estaba formado por 108 hombres, fueron llamados las 108 manos, fueron derrotados y dispersados, pero uno de estos hombres llegó a la escuela de Ryuko y enseñó sus técnicas. En su honor se crearon los 108 Kata.

Así, el rosario budista tiene 108 cuentas que representan a los 108 espíritus malignos: de aquí comprendemos el porque del ataque de Shaka de Virgo en Saint Seiya. Shaka utiliza un “mala” contra los espectros, él representa a Buda y con su rosario ataca como si estuviera rezando contra los espíritus. En efecto, este atributo permite combatir las 108 debilidades humanas, que pueden ser asimiladas a las 108 estrellas maléficas encarnadas por los soldados de Hades. Así, por cada espectro muerto, una perla del collar se oscurece, simbolizando su muerte.

Esta relación entre los 108 espectros de Hades y el numero 108 de la religión budista se expresa claramente en el rosario de 108 cuentas de Shaka. Pero como ya hemos visto, Kurumada combinó diversas mitologías para representar a los espectros de Hades, no solamente el numero 108 del budismo. rezos a buda purifican nuestra alma de los pecados que hemos cometido en la vida...
Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 614
Edad : 35
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Lun Oct 26, 2009 11:20 am

Buenos dias, Aunando la respuesta de Persephone excuso al participante Orfeo de Lyra ...quien me comento poder realizar la actividad el dia martes, pro lo cual le solicito una proroga...en caso de que el mismo no se presente, las sanciones correspondientes seran bien recibidas por el...y estas dependeran de ustedes

Hasta Luego

Apolo

_________________
Entonces sueñas en convertirte en un monstruo??
Sueño en vivir contigo para siempre


--------------------------------------------------------------------


      
Volver arriba Ir abajo
http://newage-evolution.forosactivos.net
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
avatar

Cantidad de envíos : 214
Edad : 28
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Lun Oct 26, 2009 10:10 pm

XD Siiii estava de viaje acabo de llegar y aun viniendo algo desvelado Cabo dEstacar que me siento aun mas orgulloso de este creciente inframundo y me siento con la satisfaccion de poder contar con todos; No tienen ni idea del gusto que me da Verlos participando en mi pequeña ausencia y como XD Ejemplo Yo tambien participo...


¿Por que elegí este personaje?

mmm Por que XD no queria dejar a Persefone desprotegida en su momento y que siempre me habia gustado la idea de ser Hades amm...Aparte que me gusta XD

Información y crítica

Hades (Plutón por los Romanos) es el dios del inframundo. Era hijo del titán Cronos y de la titánide Rea y hermano de Zeus y Poseidón.

El arma de Hades era un cetro de dos puntas, que usaba para destrozar todo lo que se cruzase por su camino o no fuera de su agrado, igual que Poseidón hacía con su tridente. Esta enseña de su poder era un bastón con el que conducía las almas de los muertos hasta el mundo inferior.

Allá abajo, en los Infiernos, estaba absolutamente prohibido mirar a la cara a Hades o a su esposa Perséfone: quien transgredía esa prohibición se volvía, a su vez, invisible.

Hades posee también un casco que le proporciona la invisibilidad al que lo porte, en ocasiones lo prestaba a mortales o dioses. También tiene un carro oscuro, tirado por cuatro caballos negros como el carbón, siempre resultaba impresionante y pavoroso.

Aunque era un dios feroz y despiadado, al que no aplacaba ni plegaria ni sacrificio, no era maligno, sino más bien justo. Se le conocía también como Plutón (por los romanos), señor de los ricos, porque se creía que tanto las cosechas como los metales preciosos provenían de su reino bajo la tierra.


MMM mi intervencion dentro de la serie XD Pues bueno en base al anime...Se me hace pobre la apariencia de Shun >...> No me gusta como hades pero aun asi creo q am..XD no tengo palabras para Shun no me gusta la representacion que me da...En camio a Alone XD en lo poco que eh leido del manga Me da mas carecterizacion mm me veo bondadoso sii soy bondadoso si no lo sabian y mm XD me reservo lo demas...

De donde provienen las 108 estrellas del Mesei?

LA Malefica Estrellas 108

Saga de Hades es fuerte referencias mitológicas. En el infierno inspirada en la Divina Comedia de Dante Alighieri, hay 108 espectros, cuyas estrellas se inspiraron en la novela china "al borde del agua". He aquí una tesis completa sobre los partidos.

La novela "On the Edge of Water (O Foras de la Cosa Ley *)

* Como no tengo conocimiento de la publicación oficial de este libro en Inglés no puedo decir cómo sería la adaptación del título.

"En la orilla del agua (zhuan hu Shui" en chino, "Outlaws del Pantano o el margen de Agua" en Inglés) es la novela épica, como la Ilíada y la Odisea de Homero, La Eneida de Virgilio, Os Lusíadas de Camões y el Paraíso Perdido, John Milton, pero a diferencia de estas obras no se sabe el autor que escribió versos tales. Lo que se sabe es que esta historia está basada en hechos reales que los escritores inspirados y considerable a título póstumo.

Esta novela relata la dinastía Song en el norte de China (siglo XII) vivían por debajo de su pico, negándose a seguir poco a poco, víctima de la corrupción y la decadencia moral. Fuera de la ley de momentos la ley, que fueron la franja pantanosa del Golán Liang (los Caballeros de 108 estrellas), cuestionó la autoridad imperial y murieron bajo los golpes de sus verdugos.

"En la orilla del agua" cuenta una historia inmortal: Los individuos (sobre todo, militar, intelectual y filosófica anarquista ...) que no pueden tolerar la injusticia o la arbitrariedad o abuso de poder, que son éstas las que la leyenda es eterna y que su popularidad desafiar los siglos.

El milagro de Star

La novela comienza en un momento de enorme crisis del Imperio chino. Sólo en 1058, bajo la dinastía Song, las epidemias que asolan el país. Las inundaciones y los incendios son el empeoramiento de la situación y jugar el Hijo del Cielo en la agitación. En este momento un ministro hace una recomendación: Para atraer a un hombre santo, un Zhang perfecto, un gran maestro del Tao (Taoísmo), descendió de Han para ayudar a la nación. Es el gran mariscal Hong Xin que quepa el honor de investigación (llamar) al sacerdote para que el capital se celebran un ritual destinado a agotar todas las plagas. Pero no de Hong Xin fue paciente y cayó en la trampa tendida por el hombre santo que estaba poniendo a prueba su determinación. Así pues, cediendo a su impulso, se dejó caer desde el cielo una estrella oculta durante siglos.

Gracias a esta estrella que los maestros taoístas encarcelados desde hace tiempo la 108-reyes demonios prevención de la China sucumbió. Apenas el sacrilegio, 108 rayos escaparon en un trueno impresionante y se convirtió en estrellas a brillar en el cielo. Aterrorizado, el mariscal no comentó una palabra sobre lo que pasó y Zhang recibió el pago de su ceremonia de clausura del cataclismo que el país aflingia ... Sin embargo, las fuerzas desatadas 108, por lo tanto, para llevar a China en el fuego y la sangre. Sembrar el desorden y remover la misma base de la autoridad imperial. Descubre será sólo al final de la novela, pero las 108 estrellas estaba protegida por el héroe del mal de la novela, de nombres de la banda que se hará inmortal en el nombre de Caballeros de 108 estrellas. Aquí es fácil de conectar con las estrellas Dohko supervisados por 243 años y 108 cuyos espíritus han escapado a los malos fantasmas de la Saga de Hades temprana.

La distribución de estrellas en celestes y la Tierra.

Esta novela se compone de la élite de los caballeros de las 108 estrellas? ¿Qué las 36 estrellas de los cielos representan?

Reparación será la lectura de los soldados destacados y la variedad de que se haga en el cielo ... Pero también parte de los campesinos de sus filas. (Así pues, una distinción injustificada entre los "celestes" y "tierra" por su composición, n / t).

Posteriormente, serán los precursores de tomar partido y unirse a la causa de Chao Gai y Song Jiang formas para seleccionar la casta? Claro que no! Algunos de sus miembros se unió a la banda sólo en los últimos capítulos.

Posteriormente, serán equipados con estos 36 motivos más nobles que la tierra de sus amigos? O de la moral era más respetuoso de estos valores? Ciertamente, otra vez, no! Los asesinos más despiadados, así como a los ladrones sin escrúpulos a encontrar su lugar entre ellos. La moral no es la más fuerte de los personajes de la novela "al borde del agua".

En realidad, nada en la novela responde a esa pregunta.

En Saint Seiya puede parecer que todos los espectros identificados con una estrella en el cielo sería luchar contra el bajo mundo (es decir, fueron los responsables de las posiciones y las fortificaciones en el Hades, n / t), Mientras que las estrellas son enviados a la superficie de la Tierra (decir, la infantería, la libertad de ataques externos, n / t).

(El autor original de esta tesis aquí es exponer algunos argumentos que vienen oponiéndose a la idea, mencionada anteriormente, bajo la justificación de que, contrariamente a lo que tiene que demostrar a continuación, hacen hincapié en el material de la tesis, N / T).

Pero el "Taizen, específicamente en los espectros de las estrellas, rompiendo de esta teoría, ya que algunos pacientes con los espectros de una estrella aparece en el infierno terrenal. Así que tal vez esta clasificación depende del espectro de potencia, por lo menos desde los tres Kyotos son las otras estrellas del cielo, podría ser adoptada por su poder. Pero entonces, ¿por qué motivo Myu mientras que Iván es el cielo? No en el contexto de Saint Seiya o inspiración en la labor de las respuestas a tales preguntas.

(Me parece que el autor original no tenía en cuenta el hecho de que los 108 espectros fueron recogidos inicialmente en el "infierno" del infierno después de la ruptura del sello de Athena, en algún momento después de la infantería tenía que ser en el castillo de Pandora en Alemania. Sólo cuando las órdenes de Radamanthys apartarse 22 espectros para invadir el santuario y proteger el Golden revivido que hay una dispersión de los espectros. Por supuesto que los 22 elegidos eran parte de la infantería, o fueron de 22 parcelas, que no mantener los empleos en el Hades. Eran 22 de la 72 de la tierra. Obviamente, otras 50 parcelas fueron dejados a vagar por el infierno en espera de órdenes y alertar a los invasores. Así que nada impide a los espectros de las estrellas de defender el espacio sagrado de la Tierra, de ahí la palabra cielo para los defensores del infierno. Este hecho pone de relieve la primera tesis expuestos por el autor, n / t)

El collar de 108 perlas Shaka

El Mail (o "aksamalı") es una pasta compuesta de 108 cuentas que los budistas utilizan en sus mantras. Este número es sagrado, porque representa el número de tentaciones que sufrió antes de Buda alcanzar la iluminación. Simboliza también el 108 debilidades humanas y los errores que impiden a 108 para aumentar el nirvana. En Saint Seiya, Shaka utiliza un Mail contra los espectros. Ciertamente, este Mail se utiliza contra las 108 debilidades humanas en las oraciones budistas, las debilidades que pueden ser comparados con los 108 encarnaciones de estrellas del mal en los soldados de Hades. Por lo tanto, cada espectro es una perla ennegrecido muerto, cada mantra predicaba una perla que se dice.

Otras correlaciones (tema aparte de la tesis de Vincent)

El tema de la serie 108 se originó en este trabajo (o viceversa, lo que en este trabajo es un mito) es ampliamente utilizado en la justificación de diversos aspectos culturales, históricos y legendarios. 108 son los monjes guerreros del Templo Shaolin en su fundación. Por lo demás, estos monjes se encuentran entre sus tácticas más poderoso para atacar a los 108 manos. Cada año nuevo anillo de los templos sintoístas, budistas y taoístas Badalam 108 veces con el fin de impulsar el 108-reyes de los demonios cada debilidad humana.

La palabra "Masei" es de origen japonés que significa espectro o un demonio. (Medio Ambiente redundante decir que un espectro propio o tienen un Masei. Él es el Masei).

La completa

Entre los espectros de los 108 en el servicio del Hades no son revelados al público:

- 22 son conocidos;

- 39 aparecen en el manga, sin ser nombrados, 19 de los cuales la estrella se especifica en el "Taizen" (páginas 122, 123 y 124);

- 47 no tienen información, pero por lo menos 8 en breve aparecerá en la manga.

No incorporar esta lista: Pandora, los rebeldes del Santuario, los soldados del tipo de Marukino, Cerbero, Thanatos, Hypnos, y Hades.

Los 108 Estrellas evolución maligna de la novela "En la orilla del agua" en comparación con el de Saint Seiya Maseis

36 estrellas celestes





Algunas estrellas se muestran en Saint Seiya como celestial, pero originalmente, son tierra. Kurumada cambiado la naturaleza de estas estrellas en su trabajo. Hubiera sido un error o hay una razón en particular? El cambio de estrellas están marcados con (*) y los espectros de Faraón, Rock, Queen y Stand (Ambos parecen proteger a algún punto en el infierno, tan celestial, por definición. Y sobre todo porque Kurumada lo cambia de nombre, n / t)

Ciertamente, nos damos cuenta de que algunas estrellas que aparecen dos veces en el listado, tanto en el celestial y el suelo de campo. 19 en total. Son sus virtudes: valentía, heroísmo, la ferocidad del Prestige, la inteligencia, el orgullo, la soledad, Victoria, Darkness, Ayuda, el vacío, la velocidad, Singularidad, insignificante, inversa, la equidad, la desventaja, la violencia y el ingenio.

(Aquí termina la tesis de Vicente).

Los trajes de los seguidores

Sapuris La palabra misma no se encuentra en la palabra japonesa. Según "LosCaballerosDelZodiaco@groups.msn.com"Sin embargo, sería una palabra de origen japonés que significa" vestido con un traje de armadura. "Bajo la misma fuente. Plomo de Investigación para creer que también se llama" Sapuri "especie de bálsamo en cadáveres de Egipto. Por último, Sapuris, se hacen comprender de dónde un tipo de traje para el cuerpo. Es verdad que la versión en Inglés de la Sapuris se presentan como "trajes de los seguidores de la piel", o en.

Masami Kurumada se inspiró en varios mitos para componer el trajes de los seguidores de su historia, de la mitología celta en camarones estilo literario (John Ronald Reuel Tolkien y su mundo de El Señor de los Anillos), otros todavía por el hinduismo y el judaísmo. Citando ejemplos: Alraune (Mandrake), de una leyenda celta. Balrog, una teogonía maya Tolkien. Cuando la correlación de estos monstruos infierno. Un monstruo celeste como Garuda, sin embargo, no es una excepción.

Sin embargo, el autor de Saint Seiya no explicó los 108 maseis (no significa el final de las estrellas, sino en términos de espectros con sus respectivos Sapuris). Vamos a dejarlo en una tabla que explica los guerreros presentados:


Nombre Sobrepelliz Masei
1 Minos Grifo (Griffin) Celeste - Honor
2 Aiacos Garuda (Garuda) Celeste - El heroísmo
3 Radamanthys Wyvern (Wyvern) Celeste - ferocidad
4 Charom Acherom (Acheron) Celeste - Space
5 Rune Balrog (Balrog) Celeste - Inteligencia
6 Gordon Minotauro (Minotauro) Celeste - Prisión
7 Sylphid Basilisk (Basilisk) Celeste - Victoria
8 San Valentín Arpía (Harpia) Celeste - Mourning
9 Flegias Lycaon (Licántropo) * Celeste - Delito
10 Iván Troll (Troll) Celeste - La derrota
11 Queen Alraune (Mandrake) Celeste - Evil **
12 Rock Golem (Golem) Celeste - Angular
13 Faraón Sphinx (Esfinge) Celeste - zoofilia
14 Estar de pie D. Beattle (Beetle) Celeste - La fealdad
15 Myu Papillon (Papilio) Baja - Enchantment
16 Gigant Cyclops (Cíclope) Terrestre - Violencia
17 Zelos Rana (Rana) Terrestre - Extrañeza
18 Raimi Worm (gusano) Terrestre - Postración
19 Niobe Deep (Eye-of-darkness) * Land - Darkness
20 Cube Deharan (s / t) Land - Shadows
21 Mils Elf (Elf) * Terrestre - Inferioridad
22 Ochs Gorgon (Medusa) Terrestre - Run

* Lycaon, el mito, dio lugar a leyendas de hombres lobo. - Deep, el monstruo es fácilmente identificable en los libros y juegos de rol bestiario como el monstruo Eyes of the Deep. - Elf, esta particularidad debería representar el Elfo Oscuro. - (S / t), es decir, sin traducción, un monstruo con pocos patrimonios literarios aludir.
** El Kanji original vamos a entender: Mal, mal y lo que parece ser el más consistente. La brujería. Recordemos que Alraune, Mandrake, fue utilizado en los rituales de brujería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 633
Edad : 24
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   Miér Oct 28, 2009 6:51 pm

Permitanme felicitarlos a todos por cumplir tan puntualmente con la actividad, solo me queda acotar que estoy profundamente orgullosa de todos ustedes.

Se cierra la actividad y la única sanción es para Orfeo de Lyra, la cuál se discutirá apropiadamente con el staff, gracias.

_________________
M e g a m i A t h e n a
Selphie  Sagara Yagami
I'm yours and suddenly you're mine...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Actividad » [NA] Obligatoria   

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad » [NA] Obligatoria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» actividad 300
» La lectura: ¿Una actividad aburrida y sin sentido?
» Actividad Paranormal!!
» Niña fantasma en "Actividad Paranormal"
» Cese de actividad en Audio Clásico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: