ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Unvierse Ghost

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 614
Edad : 36
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Unvierse Ghost   Sáb Feb 21, 2009 6:35 pm

Fic obtenido de la comunidad de Ruda Benvid




Universe Ghost



Capitulo 1



Una triste sorpresa (1)



En esa misma noche todo era tranquilidad en la lejana Asgard pero algo estaba apunto de perturbar ese silencio.



-Pobre, y desolada tierra- se oye en el cielo.-Las inocentes criaturas que aquí viven no se imaginan lo que ocurrirá, creen que su dios supremo esta velando por ellos, siendo que lo único que le importa es mantener su jerarquía, se ha olvidado de sus obligaciones como ser supremo, pagara caro su descuido-.

Entonces el cielo se oscureció aun más, y se abrió un agujero sobre el castillo donde se encontraba Hilda y sus guerreros, y de el sale disparado un rayo de color morado sumamente cargado de energía pura impactándose directamente en ese lugar pero, por alguna razón no se destruyo, lo que provoco fue que se levantara una gran cantidad de neblina que empezaba ha rodear el castillo, de pronto unas extrañas sombras salieron de la oscuridad, con dirección a las puertas déla fortaleza, entonces unos gritos de dolor rompieron aquel silencio, era un sonido aterrador, y por ultimo solo se escucharon las suplicas de dos mujeres y un grito de una, después, de la misma forma en la que aquellas sombras entraron, se fueron, junto con aquella neblina. A la mañana siguiente Seiya y los demás llegaron ha Asgard, al cruzar la puerta a Shun lo invadió una sensación ajena a él aunque no le tomo importancia sabia que algo había pasado en ese lugar.

Hyoga: Que silencio hay aquí, demasiado. Es muy extraño todo esto, nunca ha habido tanto silencio y quietud, en el castillo.

A lo que Seiya responde algo tajante.

Seiya: No hay que darle importancia ha esto, debemos encontrar a Hilda cuanto antes, continuemos.

Para cuando Seiya dijo esto, se dispuso a seguir avanzando, seguido de Hyoga y Shiryu, pero no se habían percatado de que Shun estaba caminando en otra dirección, pero a los pocos segundos se dieron cuenta de que no estaba y en ese instante se le oyó gritar llamándolos, y al llegar donde él se encontraba se llevaron una tétrica sorpresa.

Seiya: Shun, que es todo esto.

Shun: Sangre.

Hyoga: Sangre???, pero de quien y como llego ha este lugar.

Shiryu: Creo que puedo responder eso, miren.

EL caballero dragón dijo estas palabras apuntando asía una columna caída, donde se encontraba la evidencia de esa abominación.

Shun: NO PUEDE SER!!!!(Hablo con un semblante de sorpresa y horror).

Seiya: Es, es, es…

Hyoga: Hagen, pero quien se atrevió a hacer esto, quien (gritando, y llorando de tristeza a la ves).

Shiryu: Se quien se el que halla echo esto lo hizo con un arma (mirando el cuerpo mutilado y señalando en un costado).

Shiryu: Fue con espadas, pero no con una ordinaria, esta tenia un filo muy fino y con una extraña sustancia que descompone el cuerpo mas rápido.

Todos se quedaron sin palabras al escuchar al dragón, sacar su conclusión.

Seiya: Shiryu y tú, ¿cómo sabes eso?

Hyoga: Si, nosotros nunca suponíamos que tu supieras tanto de espadas y de las heridas que pueden provocar.

Shiryu: Ya les dije, no lo se, solo al ver todo esto mi mente me dio toda la información.

Shun no puso mucha importancia a esto, dado a que él oía una voz llamándolo al final del pasillo, entonces se retiro de sus compañeros para averiguar que era eso que lo llamaba, cada vez que se acercaba, aquella voz se intensificaba hasta llegar a convertirse en solo un susurro, el caballero de Andrómeda sabia que tenia que cruzar esa puerta que se intervenía en su camino, fue entonces cuando un presentimiento ajeno a él invadió su cuerpo

Fue una sensación devastadora, pero aun así el estaba decidido a entrar, Shun sabía que algo se encontraría en ese lugar, pero eso simplemente no le importaba dada la razón de que él sabia que aunque se encontrara con la muerte en persona esta no le aria ningún daño, puesto que tenía una extraña inmunidad que lo volvía inmortal; y así el caballero de Andrómeda entro en la recamara, en ella se encontraba una cama con las cortinas rasgadas y ensangrentadas y también se apreciaba que había un cuerpo envuelto en sabanas blancas también teñidas de aquel rojo carmín, al acercarse mas al lecho del cuerpo los latidos de su corazón se volvían mas fuertes, pero aun era mas extraño que sus cadenas no sintieran algún peligro cerca, se disponía a averiguar quien era aquella persona cuando alguien lo interrumpió.

¿?: Shun, ¿Qué haces?

Shun: (Volteo un poco extrañado) eres tú, estaba por saber quien se encontraba recostado en este lugar.

Seiya: Tienes razón tenemos que averiguar quien es.

Hyoga: Esperen, que tal si es una trampa, hay que estar preparado por lo que pueda ser.

Shiryu: Hyoga tiene razón, no seria raro que al quitar las sabanas se active algún tipo de trampa.

Estando todos de acuerdo Shun retiro aquella sabana, y entonces los cuatro caballeros se quedaron impresionados el descubrir quien era aquella persona, y Hyoga fue el que mas lo advirtió…
Volver arriba Ir abajo
http://newage-evolution.forosactivos.net
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 614
Edad : 36
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Unvierse Ghost   Lun Feb 23, 2009 12:43 pm

Una triste sorpresa (2)

Ante la sorpresa de todos, el cuerpo aquel era el de Fler, la hermana de Hilda, lo que lo hizo aun mas intrigante fue que tenía las piernas totalmente ensangrentadas y con extrañas marcas en los brazos, y antes de que pudiera reaccionar alguien los llamo.

¿?: Que hacen aquí.

Los cuatro voltearon, aunque no era lo que esperaban, puesto que aquella voz era de una mujer y les resultaba algo familiar.

Shun: Es, es, es

Todos: ES HILDA!!!.

Así es, esa voz pertenecía a Hilda de Polaris, era aquello por lo que los habían enviado a Asgard, simplemente estaba hay no tuvieron gran problema en encontrarla, aunque ella no los recibió con los brazos precisamente abiertos, pues, tenía un semblante diferente al de la ultima vez que la vieron, tenía la mirada llena de odio y repulsión, tal pareciera que no le importaba el estado de su brazo izquierdo, y de manera tajante les repitió lo que con anterioridad les había dicho.

Hilda: Les repito, que demonios hacen aquí.

Y antes de que pudieran responder algo, callo inconciente volviendo aun mas extraño lo sucedido, pero no todos tenían la incógnita de que le había ocurrido en ese momento, puesto que el caballero de Andrómeda vio como un rayo púrpura invadía el cuerpo de Hilda y no solo el de ella sino también el de su hermana, y aun mas inhóspito para él.

Sin decir una palabra Hyoga se dispuso a levantar a Fler de la cama y Seiya a Hilda del suelo, y Shiryu solo observaba el extraño semblante de Shun, y en silencio los cuatro caballeros se disponían a retirarse del recinto, y de Asgard una ves mas, y cuando salieron del palacio una vez mas la misteriosa voz volvió a resonar- Por fin, los demonios a los que me eh encomendado se dirigen asía su destino, y sus fieras sublevadas los acompañan en el camino, su misión estará completa hasta que derroten a la muerte absoluta para despertar a mis hijos de aquel sueño eterno al que fueron condenados, vamos preparen el camino súbditos míos su recompensa esta atrás de la segunda puerta -después de que se escuchara esto, en menos de un segundo los caballeros ya estaban en pie del primer Templo, el Templo de Aries, los santos de bronce parecían manipulados por un gran cosmos, que los controlaba como si fueran marionetas, y al pisar el primer escalón, algo extraño ocurrió en los aposentos de la Diosa Athena.

Athena: Se, Se, Se… SEIYA!!!

Patriarca: Sucede algo mi señora.

Athena: Tuve, tuve una extraña visión.

Patriarca: Una visión? Me podría decir cual fue.

Athena:(suspirando) Si, me encontraba en el Olimpo acompañada de los demás Dioses, cuando de pronto todo se oscureció, una gran puerta negra apareció en medio de la sala en la que estábamos, se abrió y de pronto hordas de extrañas criaturas empezaron a rodearnos y poco después, apareció un gran hombre, pero lo mas extraño aun fue que...

Patriarca: Que fue lo mas extraño, por favor dígame.

Athena: Seiya y los demás estaban con él.

Y antes de que siguiera fue interrumpida por el caballero dorado Aioria de Leo, que traía noticias sobre el estado de salud del caballero del fénix.

Aioria: Perdone la interrupción, pero vengo ha dar aviso de que, el fénix se encuentra en optimas condiciones para salir en ayuda de sus demás compañeros.

Seiya: No será necesario, ya estamos aquí.

Así es Seiya y los demás ya habían llegado de su misión, pero a la Diosa le preocupaba más el estado en el que se encontraban la sacerdotisa de Odín que el hecho de que hubieran llegado a salvo.
Volver arriba Ir abajo
http://newage-evolution.forosactivos.net
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
avatar

Cantidad de envíos : 614
Edad : 36
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Unvierse Ghost   Lun Feb 23, 2009 12:53 pm

Una triste sorpresa (3)



Athena: Que le sucedió, deprisa pónganla en el altar.

Al oír esto el caballero Pegaso se estremeció un poco, pero prefirió acatar las ordenes da su Diosa que, el cuestionarla. Entonces Athena apenas y toco el cuerpo de Hilda, y una misteriosa onda la, arrojo al suelo, todos corrieron a socorrerla, pero fue innecesario, puesto que la misma onda de choque los volvió, a arrojar. Y entonces un grito ensordecedor, y tétrico invadió la sala obligando a que todos los presentes se cubrieran los oídos tratando de no escucharlo, pero fue completamente inútil, porque aquel grito penetraba directamente en el cerebro, destrozando los tímpanos, y cuando parecía que el grito desgarrador, otro lo acompaño y pareciera que venía de Fler que también se encontraba tirada en el suelo, y dos espíritus salieron de ellas respectivamente, el estruendo fue tal que los demás caballeros de oro se dirigieron hacía los aposentos de Athena, pero tampoco pudieron saber que ocurría porque tan solo entraron el la recamara del patriarca y cayeron inconscientes.

Espíritu (1): Tal parece que no opusieron gran resistencia.

Espíritu (2): Así es, siempre creí que los tan famosos santos de oro serían más resistentes a un simple ataque sonoro.

Espíritu (1): Tienes razón, lo mismo digo del caballero Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix y más de este último, santos ineptos.

Shun: no estés tan segura.

Se puso de pie Shun y con voz amenazante se dirigió hacía aquel espíritu, pero no parecía el mismo, sus ojos se tornaron negros, y su andar mas pesado pero rápido, los espíritus solo lo miraban con sospecha, puesto que no sabían todavía que si el santo de Andrómeda era quien ellas tanto temían y si era así estaban en grandes problemas.

Espíritu (1): Esa energía me resulta familiar, pero no recuerdo de donde

Espíritu (2): MMM… No podrá ser (en cara de sorpresa).

Shun: Así es Banshee estúpida, soy aquel a que tanto le temes, tu amo y señor, rey de los muertos vivientes, y de los demonios mayores el más poderoso; soy MEPHISTO SEÑOR DEL ODIO.

Banshee: NO, NO, NO PUEDE SER.

Espíritu (1): Pero es imposible vimos como eras tragado por ese agujero negro, tú y todos tus hermanos.

Banshee: Pero, si tu estas aquí, quiere decir entonces que los demás señores de los infiernos se encuentran aquí.

Espíritu: Pero si aun estas dentro de un de tu huésped eso significa que no estas completo todavía, además sino recuperas tu verdadero cuerpo nunca podrás recuperar

todo tu poderío sobre nosotras y nuestras hermanas estarían por fin liberadas de su cruel destino.

Pero alguien las interrumpió, estaba oculto en las sombras, pero al poco tiempo da la cara y descubren que es el caballero del Fénix, pero tampoco él es el mismo.

Ikki: No están tan seguras, aunque, aun tiene algo razón mi hermano Mephisto no es el único que ha revivido.

Banshee: Esa voz, esa voz es de…

Espíritu: Veo que aun sigues espiando a los demás.

Ikki: Eso es algo que a ti no te importa, Elfa estúpida.

Banshee: Como llamaste a mí hermana.

S/M: Que no lo sabías, tu y ella serán hermanas, pero aun así son muy diferentes, vamos no hay que perder mas tiempo, Baal hay que resucitar a nuestros hermanos, y estas dos “hermanas” nos ayudaran.Al oír esto la Banshee se sintió impotente, dado el caso que desde tiempos mitológicos las banshee y los elfos han estado en constante conflicto, pero ambas están al control de los demonios mayores y así será hasta alguna de ellas mate a la otra, pero al no encontrar motivos prefieren guardar silencio y apoyar a sus señores para evitar la muerte o algo peor el olvidar que un día se conocieron y fueron de la misma familia
Volver arriba Ir abajo
http://newage-evolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Unvierse Ghost   

Volver arriba Ir abajo
 
Unvierse Ghost
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el Motoqueiro fantasma y su moto del infierno (ghost rider and hell cycle)
» Michael Jackson`s Ghost in Neverland?
» Lockheed revela el Sea Ghost
» Ghost Rider del Viejo Oeste Custom Estilo Hottoys
» Ayakashi: Ghost Guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Zona Fic's-
Cambiar a: