¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 † - lycanos - †

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arisu
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Arisu


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 20/08/2009

† - lycanos - † Empty
MensajeTema: † - lycanos - †   † - lycanos - † EmptySáb Oct 31, 2009 4:45 pm

**Con su hermosura asombrosa y el color plata de sus luminosos cabellos cubriendo su desprotegida anatomia, la pagana imagen de la lídereza de los licántropos, asalta alarmantemente en una siniestra pesadilla llena de fríos …con su sonrisa blanca brillando de excitación mientras sus tersas manos toman grácilmente el extremo de una pesada cortina dejando colar por el ventanal el luminoso destello de la Madre Luna…esperando inquieta la respuesta de sus hermanos con ese aire deslumbrante de perfección…**


† - lycanos - † Lycans-Bannner




Mision 1
Me lleváis, me traéis, y si sois nuevos quizás me mordéis.

Los zapatos


Mision 2

Parece una chimenea, y en la boca se menea.

La pipa

Con brazos sin ser persona, cuello sin ser animal, seguro que tú me llevas, te toco sin hacer mal.

La camisa

Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.

El pastor pasa primero a la cabra, deja a esta en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja a la lechuga con el lobo y regresa por la cabra.


Un excursionista es capturado por caníbales y le dicen:
Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente. ¿Que dice para que no lo maten?

"Me van a matar lentamente". Si es tomado como verdad habría que matarlo rápidamente, por lo que la respuesta sería mentira, y si se toma como tal habría que matarlo lentamente, por lo que sería verdad.
Volver arriba Ir abajo
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

† - lycanos - † Empty
MensajeTema: Re: † - lycanos - †   † - lycanos - † EmptySáb Oct 31, 2009 8:58 pm



Aqui el video pedido para la 3ra Mision
Volver arriba Ir abajo
 
† - lycanos - †
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Roll :: Misiones-
Cambiar a: