¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocacion Nuevo Reino

Ir abajo 
AutorMensaje
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Convocacion Nuevo Reino Empty
MensajeTema: Re: Convocacion Nuevo Reino   Convocacion Nuevo Reino EmptyVie Dic 04, 2009 2:35 am

he leido lo que proponen los "reinos menores" con detenimiento si gustan unirse a mi son bienvenidos pero no jusguen mi inactividad si no saben, estuve delicado de salud lo que es conocimiento de la mayoria que mi salud no es muy buena y suelo ausentarme cuando lo requiero, sin embargo siempre he estado al tanto y activo en lo que actividades y misiones se refiere asi que no me jusguen...pese a que me quede sin marinos sigo aqui al pie del cañon en representacion a mi manto como es devido, pido tambien una disculpa a german y sus angeles por no presentarme me gustaria si lo desean hablar con los 5 expresando el por que no atendi a la invacion, lo siento mucho y aun asi como lo prometimos quedare preso por ustedes un mes sin embargo al grupo de elis no jusguen mi conducta si no conocen la situacion es de mal gusto y sinceramente no tienen derecho
Volver arriba Ir abajo
 
Convocacion Nuevo Reino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Torneo!!!
» Bienvenida...Nuestro Nuevo Hogar
» de nuevo a este proceso
» Nuevo Sistema de puntos...
» Conformacion Nuevo staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: