¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:[Intercambio Navideño]:.

Ir abajo 
+4
aiacosu
Sapuri_Kamyu
violate
sigfried doble alfa
8 participantes
AutorMensaje
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyJue Dic 17, 2009 10:20 pm

**vestido con su túnica blanca entra en la casa, con un regalo en brazos con envolturas alusivas a las fiestas navideñas mientras mira fijamente a su hermosa madre y a su sobrina quienes ya se encontraban ahí, listas y esperando a que el resto de los invitados se presente…-eh llegado madre-…se acerca a su joven madre dándole un cálido abrazo para después también saludar del mismo modo a su sobrina para después colocar su regalo debajo de un árbol y por ultimo tomar asiento en la mesa que se encuentra lista para los invitados mientras sonríe gustoso de ver a su familia**
Volver arriba Ir abajo
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyJue Dic 17, 2009 10:30 pm

**aquella mansion la cual vive una numerosa familia se encuntra adornada de punta a punta con motivos navideños la joven de cabellos purpura abre una de las puertas hacia la habitacion que se encuentra delicadamente adornado para navidad sonrie al ver a su hija a su mandre y a su hermano en el lugar la joven vestida de manera elegante y sencilla a la vez entra con un regalo en la mano para luego acercarse a hija alborotandole el cabello como un modo de slaudo y abrazar a su madre - todo te quedo bellisimo madre n.n te lusiste- luego coloca el regalo bajo el arbol junto con todos los demas y va hacia donde su hermano y le jala los cachetes - hola peluche como tas??- luego de eso se sienta junto a su hija sonriendo - fue una grandiosa idea hija n.n el hacer un intercambio de regalo creo que tu padre llegara en un rato- luego de eso se coloca a observar todo aquellos adornos que se enncuentran en el lugar**
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyJue Dic 17, 2009 11:06 pm

**sonríe de gusto ante la presencia de su hermana, mostrando algo de rubor en sus mejillas mientras toma una copa para así beber un poco, instantes después dejar la copa en la mesa y emitir un ligero suspiro mientras vuelve a mostrar una sonrisa en su rostro…- hermana…sabes que no me gusta que me llames así…y menos en público-…aun sonrojado cerrando sus ojos muy apenado lleva su mano sobre su cabeza frotándose su cabello, para después saludar debidamente a su pequeña hermana…después dirige su mirada hacia su sobrina diciendo emocionado desde su lugar…-tienes razón sobrinita ya que inicie esto…ya quiero ver que traen todos-…dice para por ultimo volver a tomar su copa y beber de ella mientras espera a que lleguen los demás**
Volver arriba Ir abajo
Sapuri_Kamyu

Sapuri_Kamyu


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyJue Dic 17, 2009 11:08 pm

*Una silueta se ve fuera de aquel lugar, como va aproximandose a la misma y disponiendose a entrar mientras se detiene un momento afuera y observa aquella luna que le gusta tanto* Luces bien hoy *dice mientras sonrie y para poder asi dar paso a entrar a aquella mansion en donde por cierto ya se encuentran varias personas, al acercarse a ella no duda en dirigirles unas cuantas palabras pero en primer lugar a su Diosa a quien tanto afecto le tiene, asi que dirige primero una mirada hacia ella al ponerse frente a ella* Buenas noches señorita Arthemisa *dice al tiempo que toma delicadamente su mano y posa un beso sobre la misma y la coloca de nuevo en su posicion, luego gira su cabeza hacia los demas* Buenas noches, Touma presente ja *para lo cual es importante notar que su vestimenta no es la cotidiana, sino que ha venido de un traje negro con camisa de igual color y unos zapatos negros que brillan con el resplandor de la luz de aquel hermoso lugar, pero aun asi conservando su plateado antifaz que cubre parte de su rostro


.:[Intercambio Navideño]:. Ikarus1
Volver arriba Ir abajo
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyJue Dic 17, 2009 11:45 pm

*Entra por la puerta con un destacado gorro de santa purpaseo y la punta roja, rodando un gran regalo en vuelto con distintos de papeles, notandose el estilo de no impedir el movimiento de tan gran obsequio, lo coloca con cuidado aun costado del arbol navideño.

sale corriendo de la casa por los demas regalos que habia dejado en el carro, antes de que se cierre la puerta entra cargando muchas cajas de distintos colores y tamaños, Detras dos formas etereas cargaban un gran pastel y lo dejaron sobre la mesa, y se desvanecieron en el acto.

Con una gran sonrisa despues de contar los regalso esperando no haber dejado ninguno en el carro sonrie hacia su familia -Ya llegue- dice sonriendo apresurandose en abrazar a su madre...

-Te has lucido Maaa No cabe duda-...Pronuncia-

volteando a la entrada observando como mas formas etereas cargaban un puñado de regalos que habia olvidado poniendolos junto alos otros Limitandose a Reir por su descuido...- bien Parece que ya ahora si no olvido ninguno-... se Hacerca a su querida sobrina y la tomoa por lso hombros besandoel ambas mejillas...-Ah sido una excelente idea- sonrie de nuevo observando aquel arbol tan alegremente arreglado*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyVie Dic 18, 2009 12:22 am

**aun en su lugar y casi por terminar de beber su copa saluda a su hermano Lao para después mirar a su sobrina y sonreír al ver lo impaciente que esta por abrir los regalos…-deberíamos esperar un poco mas pero igual, y podemos iniciar y ya conforme vayan llegando se van integrando no creen?-…dice mirando a su sobrina mientras sigue en su lugar serio y manteniendo la compostura digna de un dios**
Volver arriba Ir abajo
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyVie Dic 18, 2009 12:52 am

**Entrando por el portal vestido casualmente cargando aprisionado con su brazo una enorme caja envuelta en un papel de regalo adornado con muchas ninfas navideñas y un moño de color blanco con vivos rojos, pasando totalmente indiferente al alburullo ahi creado se dirige al enorme arbol donde cuidadosamente coloca y acomoda su regalo dispuesto a entregarlo un poco entrada la noche, y dirigiendose hacia la mesa donde estan las bebidas con libertad toma una copa de ponche y se va al lugar mas discreto del salon para armonizarse en una noche perfecta**
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyVie Dic 18, 2009 10:18 pm

**En las afueras de aquella mansion el eco metalico de unas pisadas se hace cada vez mas fuerte, una figura imponente lentamente se va acercando al portal de la habitacion donde se encontraban reunidos los invitados a la celebracion.......


Aquella figura se detiene en el umbral qe da hacia el interior de la mancion. El cuerpo de aquel personaje se encuentra cubierto en su totalidad por una tunica negra y desgarrada, aquel personaje lleva bajo su brazo derecho un objeto de aproximadamente 2 metros envuelto completamente en una fina y delicada tela. Obersera de un lado a otro como si buscara a alguien deteniendo su mirada sobre la Diosa de la Primavera.


Lentamente se acerca a uno de los soportes de la habitacion mientras el eco metalico de sus paso se hace oir en todo el lugar para finalmente recostarse sobre sobre el colocando aquel objeto de gran tamaño en el suelo de pie frente a el, manteniendo la mirada baja cubriendo su identidad con aquellos arapos negros y desgastado. Manteniendo el silencio como su lengua nativa**
Volver arriba Ir abajo
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyVie Dic 18, 2009 10:50 pm

**luego de escuchar las palabras de su hermano sonrie y dice - verdad se me olvido XD pero es que me aconstumbre a decirte peluche peluche- para luego todavia sentada al lado de su hija observar a los recien llegados arreglandose un poco el cabello al ver qeu shermana a llegado sonriendo de manera de dulce - moshaaaaaaaaaaaa- lanzandose encima de u hermana abrazandola para luego levantarse y arreglarse un poco - bievenida- volviendo a sentarse sigue llegando los invitados a la reunion para luego escuchar al recien llegado mostrando una sonrisa dulce luego de escuchar las palabras de su hija solo se queda observandolo de una manera muy dulce**
Volver arriba Ir abajo
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyDom Dic 20, 2009 10:22 pm

**Se sorprende ante aquel regalo y se atraganta con un poco de jugo que habia tomado, pone el vaso sobre la mesa de noche y temblando un poco en sus manos una pequeña lagrima sobresale de su ojo derecho y mira con brillo a su comayita mientras recibe aquel regalo, toma la caja por un momento con miedo y observa aquellas preciosas armas que tanto le encantan, las roza a ambas con las yemas de los dedos y sonrie ampliamante y se le ve una cara vizcosa y sadica con ganas de matar a alguien *O* mientras cuidadosamente las cubre con lastima por cubrir aquellas bellezas y se le queda viendo a su comayita y la abasha muy cariñosamente agradeciendole por aquel regalo y le besa en su mejilla pero rapidamente toma la compostura para no ser el centro de atencion y que nadie lo vea**

ay comayitaaaaaaaaaa no hubiera dicho eso TOT ya me hizo sondojad ay como se le agradece este regalito que es muy lindo y me encanta *O* gracias por este regalito se le quede mucho gachias por sher ashi conmigo *Ö* jajaja yo dare mi regalo a su apropiado tiempo va a ser una surprise
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyLun Dic 21, 2009 2:01 pm

** La velada se encuentra avanzada ya, y a las afueras de la mansión se deja ver cómo los copos de nieve van cubriendo el panorama con su gélida prosedencia, dando un toque acogedor a aquel sitio, en medio de las festividades navideñas ... es entoncés que la atención se enfoca en una de las habitaciones de la fástuosa residencia, en que se dan cita amigos y miembros de la familia Sagara, para compartir los festejos de la temporada. Pero de forma repentina las puertas de la cálida estancia iluminada por el fuego de la chimenea se abren violentamente, cuando una jovencita entra apresuradamente, con la respiración agitada, atrayendo el momentaneo interés hacia su persona al unirse de forma tan inesperada a la congregación, ocultando su rostro bajo el efecto de sombra que produce la rojiza capa usada para cubrirse de la nieve, de manera que al despojarse de ella se dejan ver unos lustrosos y largos cabellos de ébano que caen sobre la menuda espalda de la dama, enmarcando así mismo la ángelical carita de está ...- Ah! llegue tan tarde...- susurra para sí misma con cierta pesadumbre mientras que con sus azuladas pupilas busca entre los invitados a su madre, apresurandose en dirección a ella ... - Buenas noches a todos, especialmente a tí mami-... la decoración te quedo realmente fabulosa! ... - menciona al detenerse de pie ante su madre, sosteniendo una caja de regular tamaño entre sus blancas manos, con una pequeña tarjeta en papel antiguo con la leyenda " Para mi sobrina Mizusu " ...- Lamento llegar a está hora, espero que aún sea tiempo-... finaliza con una sonrisita nerviosa en sus rosados labios, para despues girarse y unirse a los citados, caminando sin prestar demasiado interés al resto, hasta tomar su lugar junto a Lao ..**
Volver arriba Ir abajo
wassacho
Deidad Menor
Deidad Menor
wassacho


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : En pico naiguata
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 11/02/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyLun Dic 21, 2009 9:07 pm

Con la alegria que se sentia en aquel ambiente el joven Theseo llega a la mansion en donde todos los invitados ya estaban y habian empezado el intercambio.

*buenas noches* dijo el joven *Por fin llegue tarde pero seguro* en su mano izquierda trae una cajita de regalo *Asi q tranquila la persona q me toca regalarle que aqui esta su regalo ^^ Ups dokho disculpa si te interrumpi ya puedes continuar*

Al terminar de decir eso echa un vistazo a las personas de la fiesta y se acerca a su padre
Volver arriba Ir abajo
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyLun Dic 21, 2009 9:57 pm

*Abraza un instante a su hermana que recien llegaba a la fiesta, y besa su mejilla susurrando ...-Mas vale tarde que nunca preciosa-...para luego darse un poco la vuelta y ofrecerle un vaso de ponche dedicandole una sonrisa...-Te queda bien el rojo-.

La punta del gorro cae del lado izquierdo graciosamente, una sonrisa aun mas amplia adorna su rostro mientras s epone en pie y quel extraño gorrito purpaseo navideño s emueve de un aldo a otro, toma aquel gran regalo situado debajo del arbol y lo encamina hasta el centro de quel lugar...-jhm-... se aclara un poco la garganta con aquel extraño ruidito observa un isntante a todos los invitados y prosiguie.

-Bueno Mi regalo Tal ve sparesca un poco grande XD aun si lo es un poco-...De un jalon retira la envontura y continua el pequeño discurso, una Ducati 1198 con acabados en blanco y gris un exceletne motor diria yo *o* Facil y perfecta para maniobrar...Un Gran regalo par aun gran amigo.


.:[Intercambio Navideño]:. Ducati-1198



- Me ah costaod un poquitin Encontra rel regalo justo, ya que esta persona es muy especial, yo lo considero un gran roller, lo aprecio mucho y siempre ah estado al pendiente de Mi queridisima Madre y tambien fui my feliz de tenerlo una temporada en en el inframundo...Y si un gran amigo Y como no quiero hacer mas larga la espera y que me digan ah de quien es esa bella ducatiiii...Chan..chan channn...Mi kerido Amigo Touma espero que sea de tu agrado..y si no siempre le podemos cambiar el color para que haga juego con tus ojos- Pronuncia finalmetne esperando que se acerque el jovne a tomar su regalo**
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
Sapuri_Kamyu

Sapuri_Kamyu


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyLun Dic 21, 2009 10:51 pm

*al mirar aquella fantastica moto que ponen frente a el, se queda pasmado sin poder decir una sola palabra, mirandola, comtemplando aquella belleza motorizada color blanca, imaginando todo lo que recorreria gracias a ella a una alta velocidad, sintiendose libre como el viento, luego aterriza un poco y gira su cabeza hacia Hades hacia la cual dirige sus pasos y mirandola fijamente le da un gran abrazo*- muchisimas gracias Hades en verdad que esto es maravilloso, me encanto es perfecta, gracias, creeme que fue un honor pertenecer a tus caballeros un tiempo, estar bajo tus ordenes fue grandioso, asi como tambien disfruto ser un angel de la Diosa Arthemisa, a la cual te aseguro que siempre protegere con mi vida, porque le tengo un cariño muy especial, gracias por el regalo-*repite una vez mas, para luego volver a abrazarla y darle un beso en su mejilla, para despues girarse y caminar hacia el regalo que obsequiara*


*cerca del arbol sin que nadie se fijara puso con cautela su regalo para que nadie supiera ni siquiera su forma, asi que camina hacia el y lo toma, el cual tiene una forma algo alargada y un poco ancha forrada en un papel navideño con campanas y moños rojos, camina hacia el centro de todos y lo muestra diciendo*-este, es mi regalo, lo escogi especialmente para esa persona aquien me toco regalarle, ojala y sea de su agrado. Tal vez no hemos convivido mucho pero quiero que sepas que seria bueno ser amigos y te deseo felices fiestas en estas epocas, que te la pases muy bien en compañia de tus seres a quien amas y que siempre seas un gran ejemplo en el inframundo, tu rango te da un poco de mas obligaciones, pero eres poderoso y se que podras con ello, te encargo mucho a Hades, ya que la conozco por haber pertenecido un tiempo al inframundo, en fin, sin mas que decir, mi regalo es para ti Minos de Griffon-*diciendo tal nombre voltea a verlo esperando que recoja aquel obsequio que le pertenece, el cual es la legendaria espada: Devoradora de Almas, la que antes pertenecia al legendario, primer y emperador de los vampiros, Kain*



.:[Intercambio Navideño]:. Ikarus1
Volver arriba Ir abajo
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyMar Dic 22, 2009 1:19 am

** Y es asi que dirigiendose al arbol toma de entre los regalos el que el habia llevado y lentamente se acerca hacia selphie sagara y con mucho cuidado destapa su caja y le coloca frente a ella un hermoso vestido de color negro confeccionado al estilo charmeu, con bordes echos a mano y del estilo Georgette, partes refinadas con Dupion de Seda y con el interior de tela chiffon para adornar de color purpura aquel vestido ideal para los eventos nocturnos o de alta alcurnia, su mascada para la cintura haciendo una combinacion perfecta llevando aquel mismo linaje morado le brinda al vestido un toque sensacional y fenomenal, acompañado de unos guantes de color blanco un regalo perfecto para tan perfecta dama, mientras con una sonrisa deposita y traslada de sus manos hacia las de ella aquel regalo en espera que sea de su total agrado y poder asi ayudarle a crear una fascinante coleccion de vestidos de noche para ella**

.:[Intercambio Navideño]:. Helena__s_dress____by_mcr_raven


Bueno e aqui mi regalo para una linda persona que me a acompañado en muchos momentos graciosos, importantes, de dolor, y que poco a poco gano un lugar en esta piedr ... corazon de mi non sin mas alargue espero que este regalo sea de tu agrado ya que eres alguien muy especial para mi.
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyMar Dic 22, 2009 10:11 am

**se retira del pilar del cual se encontraba recostado dejando a un lado alquel objeto de gran tamaño que lleva consigo a un lado del pilar para luego encaminarse lentamente en direccion a aquel que le ofrecia un obseqio..... El eco metalico de sus pisadas se hacian oir por todo el salon.


Se detiene frente al caballero estirando su mano para tomar aquella codiciada arma.... Con la otra mano toca el hombro del joven en señal de agradecimiento y hace una leve reverencia simbolo de respeto para luego direigirse nuevamente al lugar donde reposaba su obsequio para tomarlo. Oserva al rededor de la habitacion como si buscara a alguien para luego caminar hacia la mesa dnde se encontraba su familia y sentarse a su lado colocando tanto la espada como aquel objeto cubierto de suaves telas**
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyJue Dic 24, 2009 12:10 am

**deja su copa de cual estaba bebiendo para así ponerse de pie y avanzar rumbo al árbol de navidad donde aún quedan algunos presentes para una vez cerca de él, tomar un regalo envuelto en papel navideño, con colores verde y rojo dando alusión a dichas fiestas decembrinas, en forma de cubo mientras lo sostiene en sus manos camina hacia los invitados acercándose a su gemelo quien porta atuendos negros y porte digno del dios del inframundo…-mi hermano…feliz navidad este es tu regalo…me costó encontrarlo pero sé que te gustara…-en el interior del presente, se encuentra un videojuego para pc, siendo un juego de SAINT SEIYA (tipo AGE OF APIRE xD el cual no había muchos ejemplares osea edición súper limitada xDDDDD) mientras sonríe mostrando una cálida sonrisa para su hermano al cual después de entregar el presente lo abraza fraternalmente para después volver a su asiento**
Volver arriba Ir abajo
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyLun Dic 28, 2009 12:06 am

** abraza a su hermano muy fuerte por aquel obsequio

- si no te respondo ni voy a verte es xq estare enviciado en el juego estas conciente- dice con cariño para despues besar su mejilla.

Mientras se enboba unos instantes leyendo las caracteristicas de aquel juego...pensando en las latgas horas de juego que le esperaban tan solo regresara al inframundo...sin soltar su regalo, vuelve a su lugar junto a su pequeña hermana Tomando otra copa de ponche antes de sentarse*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
wassacho
Deidad Menor
Deidad Menor
wassacho


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : En pico naiguata
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 11/02/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyMar Ene 05, 2010 9:16 pm

El joven Theseo toma la cajita en su mano, con admiracion por tan hermoso regalo, oltea ver a los preente y busca a sus hermanas y les dice -nitas ya podemos hacer desastres como antes XD- dicho esto guarda la compostura de nuevo y se dirije al arbol de los regalos - ummm por qaqui esta mi cajita cambien mmm donde esta ah aqui la encontre- toma una cajita y camina derecho hasta su hermana Mia - zaid creo q esto es para ti esperot e guste- le entrega la cajita, dentro de ella se encuentran unas llaves de esta pequeña casita

.:[Intercambio Navideño]:. Mansionlujosa

espero te guste
Volver arriba Ir abajo
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. EmptyJue Ene 07, 2010 8:56 pm

**la joven de cabellos purpureos al ver la caja la abre al intante tipo niña pequeña observando las llaves se queda sorprendida al saber que es de una casa quedandose sin palabras luego de reaccionar - ehhhhhh grcias hermano n.n que gran regalo me encanto- le abraza para luego ir al arbol recogiendo una cajita con dibujos navideños - pues apesar de que faltan varios regalos por darse mmmmm digamos uqe soy como que la ultima en regalar pero sabemos que noes asi XD mmmmmm bueno este regalo es para la mujer mas bella de todas n.n me dio la vida a mi y es mi mejor amiga la que se ha aguantado todos mis llantos y me ha aconsejado muchos es para mi mami artemisa- luego de eso se hacerca a su madre ofreciendole la pequeña caja la cual contiene adentro una musical donde estan ella y papa bailando bajo el eclipse con una bella cancion- espero que te guste- le sonrie de manera tierna a su madre-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:[Intercambio Navideño]:. Empty
MensajeTema: Re: .:[Intercambio Navideño]:.   .:[Intercambio Navideño]:. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:[Intercambio Navideño]:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: Eventos New Age-
Cambiar a: