¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido

Ir abajo 
+2
Max
Hades-NA
6 participantes
AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Empty
MensajeTema: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido   Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido EmptyMiér Mar 10, 2010 8:54 pm

Hola chicos y chicas de New age, espero todos esten muy bien...espero alguien me lea estas lineas...se les ha extrañado mucho a cada uno...estos dias no han sido faciles ...pero sobrevivimos y seguimos adelante.

Realmente no he leido nada del foro...solo veo q la participacion no ha sido uffff la gran participacion...bien por los torneos q creo q estan por terminar...intentare estar mas seguido para ver si nos organizamos y nos ponemos las pilas

Espero q todos esten atentos a que echemos para adelante...

Escribo poco...makina robada jajajajaja la mia sigue en coma diabetico

Nos Vemos pronto...espero verles a algunos on line...agregenme

apolo.sagara@hotmail.com

Atte.

Apolo NA
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido   Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido EmptyVie Mar 12, 2010 12:24 am

Hola, yo ando entrando en la medida de lo posible. Ando re ocupado por el tema laboral. Espero la proxima que entre haya mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido   Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido EmptyLun Mar 15, 2010 7:04 pm

cuenta conmigo padre como quedamos, por ustedes he vuelto
Volver arriba Ir abajo
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido   Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido EmptyJue Mar 18, 2010 8:44 pm

no es por nada vago pero como se nota uqe hay mcuha gente pendiente no? y como que mas lo suponia de la gente a la uqe le tenias mas confianza yo sigo en mi ausencia pero igual reviso todos los dias si necesitas algo solo hecha un grito
Volver arriba Ir abajo
wassacho
Deidad Menor
Deidad Menor
wassacho


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : En pico naiguata
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido   Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido EmptyMar Mar 30, 2010 7:42 pm

[Bueno por aqui ya me encuentro yo tambien padre como me lo pedistes
Volver arriba Ir abajo
Ikujaru




Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : México, México
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Empty
MensajeTema: Hola a Todos   Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido EmptyJue Mayo 20, 2010 2:37 am

Hola como han estado, saludos a todos mis viejos amigos y saludos a toda la gente nueva que no conosco, bueno pues que les comento, jiji eh estado con algunos problemillas desde hace ya mucho tiempo y eso causo mi super ausencia del foro pero que dijeron ya me olvide, claro que no mientras que la comu (en este caso ya "foro") siga viva seguire entrando a ver las ultimas nuevas y pues les aviso de mi proximo retorno formal al foro tendre que ver que mantos ahi libres jajaja, bueno cuidanse mucho y nos estaremos leyendo por aqui.

P.D.:Medfor amigo mio, te me pierdes ya no contestas ni en el msn, espero que me des un buen y caluroso regreso jajaja

Bueno ahora si me despido cuidense mucho, nos estamos leyendo ok bye

[right]Ikujaru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido   Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAra Athena XD espero te guste
» HOLA SIXTI HUNDREEEEEEDDD
» Hola, Pasando A Saludar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: