Hades-NA Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 614 Edad : 42 Localización : Camino al Inframundo Puntos : 833 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Miér Mar 10, 2010 8:54 pm | |
| Hola chicos y chicas de New age, espero todos esten muy bien...espero alguien me lea estas lineas...se les ha extrañado mucho a cada uno...estos dias no han sido faciles ...pero sobrevivimos y seguimos adelante. Realmente no he leido nada del foro...solo veo q la participacion no ha sido uffff la gran participacion...bien por los torneos q creo q estan por terminar...intentare estar mas seguido para ver si nos organizamos y nos ponemos las pilas Espero q todos esten atentos a que echemos para adelante... Escribo poco...makina robada jajajajaja la mia sigue en coma diabetico Nos Vemos pronto...espero verles a algunos on line...agregenme apolo.sagara@hotmail.comAtte. Apolo NA | |
|
Max Representante Divino
Cantidad de envíos : 571 Edad : 35 Localización : Casa de Virgo Puntos : 823 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Vie Mar 12, 2010 12:24 am | |
| Hola, yo ando entrando en la medida de lo posible. Ando re ocupado por el tema laboral. Espero la proxima que entre haya mas cosas. | |
|
sigfried doble alfa Leyenda
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : palacio valhalla Puntos : 385 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Lun Mar 15, 2010 7:04 pm | |
| cuenta conmigo padre como quedamos, por ustedes he vuelto | |
|
violate
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Inframundo Puntos : 180 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Jue Mar 18, 2010 8:44 pm | |
| no es por nada vago pero como se nota uqe hay mcuha gente pendiente no? y como que mas lo suponia de la gente a la uqe le tenias mas confianza yo sigo en mi ausencia pero igual reviso todos los dias si necesitas algo solo hecha un grito | |
|
wassacho Deidad Menor
Cantidad de envíos : 105 Edad : 43 Localización : En pico naiguata Puntos : 161 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido Mar Mar 30, 2010 7:42 pm | |
| [Bueno por aqui ya me encuentro yo tambien padre como me lo pedistes | |
|
Ikujaru
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : México, México Puntos : 10 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Hola a Todos Jue Mayo 20, 2010 2:37 am | |
| Hola como han estado, saludos a todos mis viejos amigos y saludos a toda la gente nueva que no conosco, bueno pues que les comento, jiji eh estado con algunos problemillas desde hace ya mucho tiempo y eso causo mi super ausencia del foro pero que dijeron ya me olvide, claro que no mientras que la comu (en este caso ya "foro") siga viva seguire entrando a ver las ultimas nuevas y pues les aviso de mi proximo retorno formal al foro tendre que ver que mantos ahi libres jajaja, bueno cuidanse mucho y nos estaremos leyendo por aqui.
P.D.:Medfor amigo mio, te me pierdes ya no contestas ni en el msn, espero que me des un buen y caluroso regreso jajaja
Bueno ahora si me despido cuidense mucho, nos estamos leyendo ok bye
[right]Ikujaru | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Muchachos...Estoy por aca again...espero verles seguido | |
| |
|