.S e L p h i e. Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 633 Edad : 31 Localización : Santuario Griego Puntos : 842 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: » Estatua de Athena Jue Ago 05, 2010 5:07 pm | |
| **…Cálido y tranquilo viento atrae en su brisa un dulce perfume que viene acompañado de rosados pétalos que se dejan llevar por el aire, avanzando pacíficamente sobre los peldaños que conducen hacia la edificación más alta construida en el Santuario Griego, lugar donde cientos de guerreros han otorgado su vida por defender la justicia, representada a través de una imponente escultura femenina que contempla benévola el escarpado horizonte, generando profundas sensaciones de paz y armonía que inundan los alrededores de la estoica guerrera Athena …- Mis amados Santos de la Esperanza-… es mencionado bajo los pies de la petrificada Diosa, donde a su sombra lo que pareciera ser una joven mujer de largos cabellos violeta, yace arrodillada y con un visible gesto de preocupación por las últimas calamidades que han amenazado la vida en la Tierra …- Perdonen que sea yo quien les impida pelear está guerra a mi lado, no puedo permitir que sigan exponiendo sus vidas, cuando mi deber es el de protegerles junto al resto de este mundo al que hemos amado por tanto tiempo -… anexa con una voz baja al tiempo que dirige su mirada hacia el inmutable rostro de la estatua, colocando la palma derecha de su mano para apoyar su báculo sobre el suelo, de manera que el dorado metal de Niké se revela impresionante junto a miles de haces lumínicos que destellan como las mismas estrellas, expandiéndose cada vez más hasta llenar de luz la cima de los 12 Templos, donde ha resucitado el espíritu de la legendaria deidad que evoca a la sabiduría …** | |
|