¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas - Saga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 6:39 am

Explosion de Galaxias – Galaxian Explotion - Gyarakushian Ekusupuojon

“¡Muere junto a la explosión de hermosas galaxias!”
La técnica definitiva, la mas hermosa y poderosa del Santo Dorado de Géminis, según él mismo afirma equivale a la explosión de
incontables sistemas de estrellas o una galaxia, en pequeña escala, capaz de destruir cualquier cuerpo celeste.

Tecnicas - Saga Info1
Incluso tiene la capacidad de desgarrar esencias espirituales sin la necesidad que posean un cuerpo físico.

Tecnicas - Saga Info2

Es reconocido por sus adversarios como una técnica mortal, una de las más poderosas, hasta el Dios de Dioses admite ser dañado de gravedad a pesar de mantener una figura cósmica, siendo que el cosmos de Athena que reside en la estatua lo protegió en gran parte del poder destructivo de la “Galaxian Explotion”.

Tecnicas - Saga Info3

El secreto de su técnica consiste en la elevación del cosmos al punto de “Supernova”, aquella manifestación de poder que también Shaka y Aioria han alcanzado(Según el Episodio G), representa el cosmos reunido en un solo objetivo para hacerlo estallar, la energía utilizada no soporta la fuerza que lo contiene y se expande en un instante, esa fuerza capaz de pulverizar las estrellas, esta claro que hace referencia cuando la materia consume tanta energía que ya no puede soportar su propio peso y no le queda mas que explotar y liberar su poder, solo los Santos con destacable grado cósmico pueden realizar.

Tecnicas - Saga Info4Tecnicas - Saga Info5

Concentra en sus manos una gran cantidad de energía cósmica, creando un universo en miniatura, con el suficiente poder para destruir cualquier tipo de materia. Es representado por cientos de planetas que rodean el centro del universo ilusorio, cuando los planetas estallan es por la liberación de poder acumulado en su creador, varios destellos de colores invaden a la victima atrapándolo en una gran explosión que lo destruye todo. Su oponente tiende a estar en dos estados; moribundo o muerto. Visto en claros ejemplos contra Shura e Ikki:

Tecnicas - Saga Info6
Tecnicas - Saga Info7
Tecnicas - Saga Info8

La técnica es tan compleja en sí, que no solo puede destruir lo físico y espiritual, sino también cualquier tipo de manifestación cósmica de alguien externo, por ejemplo una Ilusión, estas ultimas se realizan bajo la concentración cósmica, interfiriendo en la mente para que la victima vea algo totalmente diferente de la realidad sin que este mismo se de cuenta, pero todo poder y expansión de energía puede bloquear ese cosmos que provoca la ilusión y limpiar la zona afectada, sea lugar y mente, siempre y cuando se trate de una ilusión de gran magnitud, de no ser así, no vale la pena.

Tecnicas - Saga Info9

Las variaciones vistas a lo largo de la serie son contables, será por el apartado de animación, pero aunque se vea de forma diferente, la esencia y la base de la misma técnica es entendible, en el manga se ve ilustrado como Saga expulsa el poder de sus brazos mientras la imagen del universo lo envuelve y todo que lo conforma explota, en cambio en el anime se mostraron varias formas. Posee tres variaciones; el ataque de frente, en onda expansiva e incluso la suicida.

Tecnicas - Saga Info11
La onda expansiva, el ejecutor extiende los brazos hacia los lados expandiendo el cosmos energía arrasando todo lo que se encuentre en su camino y alrededor.

Tecnicas - Saga Info12
La suicida, se lleva al enemigo hacia los aires y mueren los dos en el fragor de una Explosión de Galaxias, estar en el centro de la misma energía que se expande es equivalente a morir al instante, nada ni nadie puede escapar de tal arrollador poder.

Tecnicas - Saga Info10
Por ultimo la común, la que conocemos todos, de forma directa hacia el enemigo, este mismo es rodeado por los incontables planetas del universo que crea Saga y es atrapado entre sus explosiones que golpean todas las partes del cuerpo objetivo.

En conclusión, la Explosión de Galaxias es una técnica de mucho rango y alcance, su poder destructivo es supremo mientras el cosmos que se convoque sea el necesario, se ha utilizado varias veces a lo largo de la serie, con resultados mortales y otros ni tanto, todo depende de la situación en el que se encuentre, pero una cosa si es segura, el daño externo como interno es mortal.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 6:48 am

Otra Dimension – Another Dimension - Anaza Deimenshon

Los Géminis poseen la habilidad especial de distorsionar el Espacio-Tiempo, abriendo portales hacia otros mundos o dimensiones, la técnica se basa en encerrar al individuo en “otra dimensión” donde no existe el tiempo, solo vagara por la eternidad y el único que puede sacarlo es el mismo creador. Una técnica indirecta y mortal, una vez atrapado no hay salida y concluye cualquier batalla.

Tecnicas - Saga Info15

La manera de cómo ejecuta la técnica varia según como lo quiera Saga en su momento, puede contener la distorsión de la dimensión en una especie de esfera con paralelos y meridianos, en representación de como esta dividido nuestro mundo, expulsa la masa de energía que mantiene en su palma, se extiende y un gran tajo dimensional se abre por detrás, comenzando así una fuerza de atracción gravitacional hacia la abertura de la dimensión, donde no existe el tiempo, ni la materia. Puede decirse que representa un universo paralelo.

Tecnicas - Saga Info13

“Fíjate… ¡las puertas de la otra dimensión se abren de par en par para darte la bienvenida…!”

Tecnicas - Saga Info14

Experto en ataques a distancia, Saga combina su habilidad de ilusiones con la “Another Dimensión”, atrapa a sus enemigos sin la necesidad de estar cerca, aunque puede resultar ser menos efectivo su finalidad al conseguirlo es igual de mortal.

Tecnicas - Saga Info16

Otra función de su técnica es usar la distorsión de la dimensión como “filo” para cortar lo que quiera, sea cosmos o materia, como lo hizo contra Chronos, al cortar sus múltiples brazos cuando estaba a punto de ser apresado.

Tecnicas - Saga Info17

La “absorción” de la técnica es muy fuerte, tanto así como para atraer incluso la figura de un Dios en su estado cósmico.

Tecnicas - Saga Info18

Sin olvidar la esencia espiritual…

Tecnicas - Saga Info19

Por lo que su poder no conoce el limite, afecta el cosmos, el espíritu o alma, y obviamente lo físico o material, una técnica con una gran fuerza “gravitacional”, simula la teoría del “Agujero Negro”, este ultimo que es uno de los pasos finales de la extinción de una estrella, engulle incluso la propia luz. Por donde se lo mire… una técnica casi perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 6:51 am

Puño Diabólico – Demon Emperor – Gen Rou Mao Ken


Una técnica legendaria, el cual solo los Pontífice del Santuario pueden ejecutar, un golpe psíquico que atraviesa la mente del objetivo provocando en él un profundo dolor al intentar resistirse, permanece bajo el control de Saga gracias a la técnica que permite controlar el cerebro.

Tecnicas - Saga Info22

Una vez aplicada en el cerebro del oponente, este mantiene un 20% de conciencia, por el duelo interno que lleva al intentar resistirse, pero sin éxito por estar obligado a obedecer gracias a su efecto, la técnica en sí se vuelve completa cuando la victima recibe un fuerte golpe por el enemigo, pierde lo que le queda de conciencia y se convierte en demonio en estado Berserker (Furia incontrolada).

Tecnicas - Saga Info23

Como explica Saga, solo es posible despertar o romper el “hechizo” de la técnica cuando la victima mata o ve morir a su oponente, ante tal situación, el sentimiento de culpabilidad lo invade provocando un gran pesar en su espíritu, viviendo con la carga de haber matado a un compañero, amigo o incluso algún inocente.

Tecnicas - Saga Info24

La técnica requiere un alto grado de poder Psíquico, Saga lo posee y así consigue adueñarse de ella, como se dijo solo el Patriarca del Santuario puede usarla, aquel que lo logre automáticamente se encuentra por encima de los Santos Dorados, un ser superior digno de gobernar el Santuario.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 2:42 pm

Revisión de tecnicas completa, solo una cosa, la prueba debias colocarla en Geminis, más tarde moveré hacia allá el tema antes de que Diana me regañe xD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 2:59 pm

Pero mi rol fue como Patriarca, no tendría sentido si lo moves a Geminis.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 3:18 pm

Yo sé amor, pero Diana me dijo que debía esperar a Shaka para ver si se queda en Grecia, en dado caso el tendría que ocupar el puesto del Patriarca, turururu ordenes superiores xD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 3:23 pm

Y Athena esta dibujada =)
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 3:26 pm

Es su foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 3:29 pm

Es tu Santuario y se supone el poder en esta región lo tenes vos. Me hace acordar a cierto problema entre el Presidente de la AFA y Maradona, lo pone como director técnico pero no lo deja elegir a su cuerpo técnico y le imponen colaboradores.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 3:33 pm

Y pronto conquistaremos el Inframundo y tambien tendrè yo el poder de todo el foro(?) Tecnicas - Saga Icon_biggrin jajaja ojala eso no lo leea mi mami :K y bueno, es por la simple razón que Shaka siempre estuvo activo y cooperativo con está parte del foro, es como una retribución a su constante empeño.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 3:38 pm

¿Entonces Shaka se vestirá como Pontífice y todo la demás?, no queda con Saint Seiya, que sea el que mande en el Santuario y todo lo que se le de la gana fuera de todo lo relacionado a rol, pero dentro de Rol el Patriarca soy yo y se tiene que rolear como se debe.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 4:01 pm

A mi me conviene tenerte aqui :X cerca o//o
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptyVie Ago 06, 2010 4:11 pm

jaja, hdp XD, como te amo =).

Pero en parte hablo en serio, yo me quedo aca como Saga el Patriarca, como tiene que ser. Después ese tal Shaka en lo estructural, representativo, etc del Santuario fuera del rol que se encargue él.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptySáb Ago 07, 2010 3:56 am

Da igual ya =)
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptySáb Ago 07, 2010 4:03 am

Lo de adueñarne del foro era broma, puesto que es algo que a ustedes les ha costado levantar y sostener, dah yo solo soy otra participante más en todo esto, eso no lo tomes enserio que solo fué joda. Lo otro, si yo le explique por msn a Kai que Shaka era quien se quedaria como Patriarca por la labor que el ha hecho a lo largo de este tiempo, espero que entoncés haya quedado conforme, y pues las decisiones del Santuario, creo que aun cuando estuve en el Inframundo siempre han sido consultadas con ustedes, de eso me parece que no puedes tener queja alguna de mi, siempre he respetado este foro como un lugar suyo, corrigeme si alguna vez he echado o tomado alguna determinacion sin consultarlo antes contigo o con papá, incluso en el diseño que es un aporte netamente mio, siempre consulto con ustedes sobre el tema con el que se desarrollará, así que por esa parte creo que puedo estar tránquila. Pienso que se tomo la decición correcta, perdoname si de algun modo sientes que te falta mi apoyo Kai, dah yo es que se que con esto no puedo quedar bien ni de un lado ni de otro, pero que puedo decir...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptySáb Ago 07, 2010 4:08 am

Ya fue Hele y cuidado, tu super plan de adueñarte del foro se arruino (??). Ahora.. ¿me hacen el favor de borrar todo esto y trasladar los temas al subforo de Geminis?.
Volver arriba Ir abajo
Krauser
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Krauser


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptySáb Ago 07, 2010 12:42 pm

Jajajaja, panchos lol!
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptySáb Ago 07, 2010 6:01 pm

Mañana será otro día para tratar de conquistar algun foro(?) igual en una de esas me echan de aqui por no usar Selphie Sagara no Kyouko en mi nick de IA asdasdasd ya fue, más tarde te muevo los temas para Géminis, como debiste hacerlo desde el inicio o_ó9
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Dioscuro
Representante Divino
Representante Divino
Kaiser Dioscuro


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga EmptySáb Ago 07, 2010 6:22 pm

¿Como debí hacerlo? No se pensaba que estuvieran tan sensibles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnicas - Saga Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas - Saga   Tecnicas - Saga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas - Saga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas de persefone
» ~Técnicas y Habilidades~
» †††Tecnicas y habilidades†††
» TECNICAS DE HADES
» Tecnicas y habilidades de Camus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ₪ Αθήνα ₪ :: ₪ El Sαηтuαrιo ₪   :: Salon del patriarca-
Cambiar a: