| Pedido de Firma para Dohko | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~ Shichi Seishi ~ Guerrero Dorado
Cantidad de envíos : 91 Edad : 35 Puntos : 129 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Pedido de Firma para Dohko Miér Ago 11, 2010 9:49 pm | |
| Hola Helen! Venia a pedirte una firma y un avatar, con algunos detalles para mi personaje Dohko de Libra. Te los cuento. Pedido: Firma y Avatar.Avatar: Me gustaria que uses esta foto y que le des un toque Oriental, asi como con letras chinas y que diga "Libra no Dohko" Algunos efectos le vendrian bien y si puedes hacer que se vea gastada o como un pergamino antiguo seria genial Firma: Para la firma te voy a dar dos imagenes, una de un Dragon y un tigre, la otra de Dohko del Lost Canvas. Me gustaria que unas estas imagenes, osea, que te centres en la imagen de Dohko y que por un costado coloques la foto del Dragon oriental como si fuera tambien un pergamino de la antigua china y del otro costado la del tigre, pero que se vean pequeños. No se si se puede lograr, pero vos sos re grosa asi que seguro algo vas a sacar, te lo confio. Me gustaria que tenga letras chinas tambien y que el color preferentemente se vea Gastado y Amarillento, como si fuera viejo. Y que en un costado pongas en negro esta Frase: Conviertete en dragon ante el torrente y remonta contra la corriente. Esas son las imagenes y mi pedido, si lo logras vas a ser la mejor del mundo en esto...xD Te quiero nena, gracias desde ya
Cualquier cosa avisame, saludos. | |
|
| |
Kaiser Dioscuro Representante Divino
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 72 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko Miér Ago 11, 2010 10:47 pm | |
| Ay ella, la loca detallista. Queres tambien que te lleve el desayuno a la cama? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 91 Edad : 35 Puntos : 129 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko Miér Ago 11, 2010 11:04 pm | |
| Nooooooooo! Eso quiero que lo hagas vos :$ | |
|
| |
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko Miér Ago 11, 2010 11:11 pm | |
| | |
|
| |
.S e L p h i e. Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 633 Edad : 31 Localización : Santuario Griego Puntos : 842 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko Sáb Ago 14, 2010 2:14 am | |
| Intentaré haber que sale no ando con mucho ánimo de diseñar, pero lo haré por vos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 633 Edad : 31 Localización : Santuario Griego Puntos : 842 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko Vie Ago 20, 2010 4:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko Sáb Ago 21, 2010 12:37 am | |
| Nena, posta que no dejas de sorprenderme nunca. Estan buenisimas, no hay problema con lo de la frase, la pongo abajo y listo Muchas gracias, muchas! La verdad que no se me ocurre nada que no puedas hacer eeeh... Eso que te la complique, jajajaja... En fin, muchisimas gracias Hellen! Las voy a llevar siempre! P.D.: Solo por curiosidad, las letras que pusiste tienen algun significado? | |
|
| |
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko Sáb Ago 21, 2010 12:39 am | |
| Si, que te la comes doblada. (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko Sáb Ago 21, 2010 12:43 am | |
| Cerra el orto y responde el duelo... ¬¬ Despues el colgado soy yo, no? aaayy, espera, disculpame por lo que te dije, no es mi intencion hacerte sentir mal... T_T
Retrasado... | |
|
| |
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko Sáb Ago 21, 2010 12:50 am | |
| Respondía pero llego mas trabajo así que lo dejo cuando llegue a casa. Aunque en casa seguramente me ocupare en otra cosa... ya veremos.
Retrasado... jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko Sáb Ago 21, 2010 1:55 am | |
| Sí el Kanji de la izquierda es usado para el Dragón iba a poner el del tigre pero se mezclaria con el resto del texto, entoncés solo puse el que pertenece al Dragón... las otras letras pss dicen Libra Dohko xD
PD. Revisen el Santuario en vez de estar aqui de locas spameras ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido de Firma para Dohko | |
| |
|
| |
| Pedido de Firma para Dohko | |
|