¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kyoto Vs Vampiro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Kyoto Vs Vampiro Empty
MensajeTema: Kyoto Vs Vampiro   Kyoto Vs Vampiro EmptyDom Ago 15, 2010 10:41 pm

Buenas noches...un poco tardepeor aki vamos...esta batalla es para darle tarea a Medfor...su oponente...La dueña de la casa portando el manto de Wymber solo por este reto...

Selphie te pido de porfavor que seaz Juez en este cotejo...mucho te lo sabria agradecer

Elije condiciones motivos y quien inicia..lo dejo en tus manos hija bella

Atte

Sherap Sagara
el invacacionable
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Kyoto Vs Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Kyoto Vs Vampiro   Kyoto Vs Vampiro EmptyLun Ago 16, 2010 2:32 pm

Buen día señores y señorita, mucha suerte en su combate para ambos oponentes les dejo los parámetros del encuentro y confirmo mi intervención como Juez de esté reto.

Condiciones: Hades ha despertado en una provincia de Italia tomando como recipiente el cuerpo de un huerfano llamado Alone dando comienzo a un nuevo enfrentamiento contra Athena por futuro de la humanidad, sin embargo, cuando la guerra entre los Dioses se encuentra en un punto cuspide y determinante, la actitud de quien debiera ser el Emperador del Inframundo resulta sumamente sospechosa, mientras en plena celebración apoyado de sus esbirroz, determina dar fin a sus vidas frente a la incredula mirada de Pandora qué inmediatamente decide tomar el rumbo de está guerra en sus manos, llamando a su fiel asesino Wymber para terminar con la vida del falso Dios.


Orden de turnos: Wymber - Gryphon
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Kyoto Vs Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Kyoto Vs Vampiro   Kyoto Vs Vampiro EmptyLun Ago 16, 2010 8:57 pm

**Desde las frias sombras una figura hace precencia en el salon desplazandose a enorme velocidad en direccion a donde se encontraba el Emperador de los Muertos colocandose entre el y su atacante desviando el ataque con su brazo izquierdo y colocando su palma derecha frente al pecho del espectro en un rapido movimiento.

Sus ojos se mantienen fijos en el espectro y en su rostro se dibuja una sadica sonrisa, sus largos y plateados cabellos permanecen calmos al momento debido a no haber exaltacion por parte del Kyoto. Este espectro cuya belleza inmensurable os invita a acercarse a el como cual bestia Caribdis invita a los incautos marineros a sus calmas aguas para luego devorarlos con tranquilidad

-"A que se debe que un insignificante espectro como tu se revele contra nuestro emperador?..... Porque dudo que una alimaña como tu aspire a ocupar el lugar del Sr Hades"-

Exclama el joven espectro mientras sus alas se extienten como cual figura angelical y de su cuerpo emana un aura putrida y de color purpaseo la cual comienza a contaminar el ambiente y tornarlo grotesco

-"Hoy me siento benevolo y con el permiso de mi Sr Hades te perdonare la vida si te retiras en este instante y desapareces"-

Esbosa estas palabras mientras saborea sus labios ansioso por su sed de sangre, a su vez acumula un leve cantidad de cosmoenergia en su diestra la cual aun apunta al pecho del espectro a su vez en su mente se dibujan maneras sadicas y tortuosas de asesinar a aquel traidor y convertirlo en uno mas de sus juguetes**




OT: Es un placer que sea Ud diana mi oponente n.n....... Y espero estar a su altura
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Kyoto Vs Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Kyoto Vs Vampiro   Kyoto Vs Vampiro EmptyMar Ago 17, 2010 10:17 pm

**El joven Kyoto libera al traicionero espectro en el punto en el que su brazo izquierdo llega al limite de estiramiento. Al momento de soltarle gira su cuerpo rapidamente para atacar al espectro con aquella pequeña acumulacion de energia que aun mantiene en su mano derecha pero al momento de atacar se percata del ataque traicionero del espectro y en lugar de atacar usa su diestra para detener la patada. Aquella leve acumulacion de energia comienza a ejercer una fuerte presion de aire por toda el area que a sido alcanzada por la mano del Kyoto al momento de defenderse. Asi mismo con su mano izquierda intenta tomar al espectro por su pierna la cual sostiene su peso de su cuerpo para asi hacerle perder su centro de equilibrio mientras aquella sadica sonrisa se hace notar mas en su hermoso rostro y su platinados cabellos bailan al compas de los rapidos y elegantes movimientos realizados por el joven juez**
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Kyoto Vs Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Kyoto Vs Vampiro   Kyoto Vs Vampiro EmptyJue Ago 19, 2010 1:08 am

**El Kyoto queda unos segundos inmovil despues de que el traicionero espectro esquivara su mano. Su cuerpo aun parcialmente agachado con s diestra aun estirada como si aun bloqueara el ataque del espectro y su izquierda como si lo sostuviera, algunos de sus mechones de cabello tocan el suelo mientras su mirada se mantiene baja y sus ojos cerrados, aquella putrida aura color purpura que emanaba levemente de su cuerpo comienza a rebosar a de su ser y a inundar todo el salon con un hediondo olor a muerte y sangre.


Lentamente el joven juez se va incorporando y poco a poco sus mechones de cabello dejan de tocar el frio suelo de aquella capilla celestina, Aun con la mirada baja y su cuerpo ya ergido el joven Kyoto gira lentamente la cabeza en direccion al Espectro cuya traicion lo trajo a este momento. El rostro de joven permanece oculto por sus cabellos pero de interior se libera lentamente una carcajada la cual progresivamente se va haciendo mas y mas fuerte hasta terminar en larga y burlona carjada


"Quien diria que un insignificante roedor tendria...... "habilidades"-


Exclama el Kyoto mientras su eleva el rostro dejando caer asi su cabellera a los lados y dejando ver en el una mirada fria y una sadica sonrisa. Sin mas preambulos inicia su andar aun rodeado por aquella putrida aura en direccion al espectro que cuelga de techo de la capilla a una altura extremadamente elevada oyendose como el eco metalico de sus firmes y seguras pisadas resuenan por todo el lugar.

Continua su elegante andar en direccion al espectro y llegado el momento de encontrarse lo suficientemente cerca del mismo hace uso de su enorme velocidad para acercarse mas el dando un enorme salto mientras a su vez las portentonsas alas de su brillante armadura se extienden en el aire mostrandolo asi como el mismisimo angel de la muerte y ayudandolo a elevarse para aparecer de manera veloz frente al espectro y manteniedose en el aire gracias a sus hermosas y descomunales alas


-"Quizas logres ser una marioneta muy divertida despues de todo"-

Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Kyoto Vs Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Kyoto Vs Vampiro   Kyoto Vs Vampiro EmptyVie Ago 20, 2010 7:37 pm

**El Kyoto observa como aquella enorme bandada de murcielago se dirijen en direccion a su persona. El joven repliega sus elegantes alas frente a el creando asi un escudo parcialmente impenetrable en el cual los pequeños roedores se estrellan contra el y comienzan a rodearlo. Asi mismo abre violentamente su alas nuevamente -"!!!GIGANTIC FEATHERS FLAP¡¡¡..."- creando asi una fuerte corriente de aire cortante que que desgarra y mutila a todos lo murcielagos que se encontraban a su alrededor y osaban tocar su brillante y hermosa Sapuris, viento el cual tambien destruye un pilar que se encontraba frente a el el cual al desmoronarse se lleva consigo parte de tejado dejando caer asi grandes tozos de escombros al suelo los cuales al caer elevan una leve nube polvo a los pies del Juez de estrella de la Nobleza

-"Eres una rata muy escurridisa sabias"- exclama el Kyoto con una sonrisa en el rostro -"Perdona por aplastar a tus asquerosas mascotas pero no habras pensado en comparar el horrendo aleteo de una rata con alas con el gracil, elegante y noble vuelo del Grifo"-


Acota el Juez en un tono bastante burlesco mientras empieza su gracil y elegante desenso hasta el suelo lentamente mientras aquella aura purpurea que emana y envuelve su cuerpo desde inicios del combate se hace cada vez mas densa y de un mayor grosor. Aquella imagen del Kyoto descendiendo con lentitud pareciera asemejarse al descenso del angel de la Muerte de los cielos. El joven continua descendiendo con elegancia hasta que su pies tocan suavemente el suelo y es cuando aquella aura que lo envuelve emana con mayor fulgor mientras inclina levemente su cuerpo y su piernas separandolas entre si, elevando su diestra hasta su cintura con la palma hacia abajo y los dedos parcialmente extendidos, mientras eleva su siniestra a la altura de su pecho con la palma hacia arriba y los dedos igualmente extendidos.


Su cosmos se hace cada vez mas intenso y de sus dedos comienzan a dispersarse leves destellos casi imperseptibles en todas direcciones. En el rostro del espectro se mantiene aquella sadica sonrisa, mientras lo hace muerde levemente su labio inferior por inercia debido a la exitacion causada por el combate y la inaplacable sed de sangre que invade el cuerpo del Juez**
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Kyoto Vs Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Kyoto Vs Vampiro   Kyoto Vs Vampiro EmptyMar Ago 24, 2010 9:41 am

OT: Paso rapidamente a escribir estas palabras ya que ando algo apurado... Mis disculpas por demmorar en realizar mi post pero estos dias mi animo ha estado por el suelo (Anque eso no es relevante) solo paso a solicitar se me de un tiempo para reaponder y no se de paso a la manipulacion (la cual por la fecha es bien merecida) que para esta tarde o quizas mañana ya este repondiendo al combate el cual recien se pone interesante.... Mi gratitud por su comprencion mi Sra Diana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyoto Vs Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Kyoto Vs Vampiro   Kyoto Vs Vampiro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kyoto Vs Vampiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Roll :: Retos-
Cambiar a: