Hades-NA Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 614 Edad : 42 Localización : Camino al Inframundo Puntos : 833 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Dioses y Diosas...Llego la hora de tomar seriedad Vie Jun 12, 2009 11:12 am | |
| Buenos dias a todos en el foro, el siguiente mensaje es dirigido a los Dioses, y el motivo es el siguiente:
Porque tenemos santuarios tan vacios??? quienes estan bajo su mando??? quien podria decirme una cantidad??
Odin..cuantos dioses guerreros tienes?? Poseidon...Marinos??
y solo nombro a estos dos al azar
La idea y el plan del mensaje es que CADA UNO de los Dioses me postee un reòrte con la cantidad de participantes de su reino, con mail y todo bien elaborado, se que sueno como Haru, pero piensen...que pasaria si nos atacan de otro foro o pagina web???....poseidon muerto y sus dos generales tambien...Athena y sus tres caballeros ultimados en batalla, no em parece algo logico si ya tenemos mas de tres años en funcionamiento desde
SaintSeiyaDiosesEternos
A mi en lo personal esta situacion me preocupaasi que pongamosnos activos y serios es hora de que los reinos se colmen de gente
Espero sus reportes
Atte
Apolo Administrador General | |
|
Hades-NA Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 614 Edad : 42 Localización : Camino al Inframundo Puntos : 833 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Dioses y Diosas...Llego la hora de tomar seriedad Sáb Jun 20, 2009 6:19 pm | |
| MUY INTERESANTES LAS RESPUESTAS DE TODOS LOS DIOSES A EXCEPCION DE ARTEMISA
LUEGO NO SE QUEJEN
POSEIDON, ODIN, HADES, ARES...DONDE ESTA LO QUE LES CORRESPONDIA COLOCAR A USTEDES...ATHENA Y EL PATRIARCA??? ESTAN VIVOS???
SER DEIDAD ES UAN RESPONSABILIDAD QUE NO PARECEN ESTAR LLEVANDO MUY BIEN QUE SE DIGA
DESPIERTEN Y REACCIONEN Y HABLAMOS
ME SIENTO MUY DESCEPCIONADO
HASTA LUEGO
APOLO | |
|
aiacosu Juez del Inframundo
Cantidad de envíos : 214 Edad : 35 Localización : Guidecca Puntos : 273 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Dioses y Diosas...Llego la hora de tomar seriedad Sáb Jun 20, 2009 8:28 pm | |
| | |
|
aiacosu Juez del Inframundo
Cantidad de envíos : 214 Edad : 35 Localización : Guidecca Puntos : 273 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Dioses y Diosas...Llego la hora de tomar seriedad Dom Jun 21, 2009 9:05 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dioses y Diosas...Llego la hora de tomar seriedad | |
| |
|