¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo haciendo una prueba y una invitacion

Ir abajo 
+6
Max
violate
Haru Sagara Stauffer
.S e L p h i e.
Hades-NA
wassacho
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
wassacho
Deidad Menor
Deidad Menor
wassacho


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : En pico naiguata
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyMiér Jul 22, 2009 3:46 pm

BUENO APARTE DE LA PRUEBA QUIERO DECIRLES Q PRONTO HARE UNA MEGA RUMBA EN MI TEMPLO QUIENES QUIERAN IR DIGAN, PARA VER SI HAY ESPACIO PARA TODOS ALLA (CREO Q HAY DE SOBRE Razz).
QUIERO TENER UNA DAMA COMO LA INVITADA PRINCIPAL, VAMOS A VER QUIEN SERA, O SI LA Q QUIERO QUE SEA ME DICE Q SI XD ESPEREMOS Q ASI SEA

Cuando sepa mas o menos quienes van ponemos fecha por que el lugar ya esta listo XD
]
Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyMiér Jul 22, 2009 4:07 pm

PUES YO ME ANOTO LOL, LO DE LA DMAA ME IMPRESIONA YA CREIA QUE TE HABIAS ECHADO A PERDER JAJAJAJAJA

CONTAL NO SEA TU TIA-EX TODO BIEN (GUACA NO ES MI HERMANA)

NOS VEMOS SI QUIERES COMPRO UNAS CAJAS DE "ZULIA" PARA EL EVENTO

HASTA LUEGO

tU PAPA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyMiér Jul 22, 2009 7:54 pm

Hola! una fiesta, cuenten con mi asistenca *--*
Además será especialmente para una dama, que romantico, así dan más ganas de asistir y ser participe.
ahora solo necesito conseguir un acompañante ):
Volver arriba Ir abajo
Haru Sagara Stauffer
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Haru Sagara Stauffer


Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : Contemplando lo que vendrá
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyMiér Jul 22, 2009 8:25 pm

Yo tambien asisto y como en fiesta de traje, llevaré unas Solera verde y azules, para los desgustadores de las bebidas con cebada y para los que no, Pepsi y Nestea.

ATTE: HARU SAGRA STAUFFER: ARES, SENSHOU NO KAMI
Volver arriba Ir abajo
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyMiér Jul 22, 2009 9:44 pm

mi se anota solo digan fecha y por hay me llevo mmmmm mi tambien ahora que me doy cuenta tambien necesito pareja mmmmmm

por alli nos vemos

persefone




Solo haciendo una prueba y una invitacion P11
Solo haciendo una prueba y una invitacion P
Solo haciendo una prueba y una invitacion P4
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyMiér Jul 22, 2009 9:46 pm

Obvio que voy a ir. Pero organiza bien. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyMiér Jul 22, 2009 10:20 pm

voy!!!!
Volver arriba Ir abajo
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyMiér Jul 22, 2009 11:05 pm

o.o

no se dijo joven caballero del Gragon...pero me gusto
como sono eso
XD
yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 1:34 am

Yo me uno a la celebracion... pero solo y una bella Jueza de Garuda acepta ser mi acompañante toda la velada ^_^.........Ella decidira si asisto o no a la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 11:17 am

ajue....estan de bandidos y bandidas atrapando parejas ehhh?...jajajjaaj... nos vemos en la fiesta!..muahahahha lol!
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 1:32 pm

Jhm jhm todas las parejitas reuniendose, sumamente interesante... hay querida Persefone, al parecer tu y yo tendremos que ir juntas ya que estamos solteras, haber si algo nos sale sobre la marcha del evento querida hahaha....

Oh haber si alguien se anima a invitar a este par de hermosas divinidades XDDDDDDDD
si no pues ya paso por ti al Inframundo hahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 1:48 pm

Hija...ya te invitaron revisa bien
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 1:50 pm

mi tambien va solo!!!... hmm... mero pegon seria..un sapuri con una Diosa..uhhh...mero mero ese sapuri..xDD
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 2:10 pm

Wow Srta Afrodita.... tiene muchos pretendientes...... es UD todo un exito.... vamos a ver quien sera el afortunado de ir con UD...... ^_^
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 2:23 pm

Hay que hacer un reality show XDDDD! el primero que me consiga la manzana dorada de Eris gana hahaha broma, omg, cuantas invitaciones, que detalle más dulce! les agradezco mucho, voy a pensarlo detenidamente, ya que es una muy complicada elección, miren que el dragoncito mueve bien el bote XDDD
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 2:27 pm

Jejejejeje vaya Dragonsito.... estas gando puntos a favor sigue asi xD
Volver arriba Ir abajo
Haru Sagara Stauffer
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Haru Sagara Stauffer


Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : Contemplando lo que vendrá
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 3:22 pm

**llegando al lugar trás la joven dama que representa a la deidad del amor, se recrea la figura de un joven alto, de nacaracada cabellera, vestido con un traje que cubre un tigre y un dragón en su dorsal, de color azulado sus obres y camisa y de color negrusco su pantalón, unos zapatos de suela mienstra escucha el parloteo de aquellos que discuten por su hermana, en eso le susurra al oído "Selphie... ¿todo bien?" buscando saber el estado de ella y luego interrumpir con severidad -Se quieren calmar, Selphie Sagara, no es un pedazo de comida que se puede apostar asi no más, asi que se me van calmando los implicados en este asunto.... pero ¡¡¡YA!!!- mostrando su autoridad como regnete del orden a todos los seres que estan presentes en el caso**

ATTE: HARU SAGARA STAUFFER. ARES, SENSHOU NO KAMI


Última edición por Haru Sagara Stauffer el Jue Jul 23, 2009 3:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
wassacho
Deidad Menor
Deidad Menor
wassacho


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : En pico naiguata
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 4:49 pm

Q BUENO Q TODOS LES GUSTO LA IDEA DE LA FIESTA, PRONTO PONDREMOS FECHA Y HORA REFERENTE A LO Q ESCRIBIERON Q ME ATREVIERA A DECIR QUIEN ES LA INVITADA MMMM BUENO SERA Q LO PIDA A VER SI QUIERE SER MI INVITADA ESPECIAL, PADRE TRANQUILO Q NO ES TU HERMANA O MI EX COMO QUIERAS XD.

BUENO ALLI VOY

LA PERSONA QUE QUIERO Y DESEO Q SEA MI INVITADA DE HONOR ES ..........

UNA MUJER Q CONOCI CON LA CUAL E TENIDOPOCO TRATO, MUY POCO DIRIA YO PERO Q ME CAUTIVO A SIMPLE VISTA Y QUE LA VERDAD ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCION DESDE ESE MOMENTO, DE VERDAD ME GUSTARIA Q ELLA FUERA QUIEN ME ACOMPAÑARA COMO LA DAMA PRINCIPAL DE LA FIESTA.

ELLA ES LA MAS BELLA DE LAS MUJERES DE LA COMU (DEJEN LOS CELOS HERMANAS Y PRIMAS) ES LA PORTADORA DEL MANTO DE MILO DE ESCORPION

ANGELA QUIERO Q ME ACOMPAÑES EN LA FIESTA COMO MI INVITADA DE HONOR Q ME DICES
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 5:35 pm

AJUEEEEEEE... esto se puso bueno..aver..si quieren yo recojo las ofertas...aver aver..quien da mas por afrodita..xDD... nahh es broma..
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 7:45 pm

Gracias por sus lindas palabras joven Hypnos tiene mucha razón en todo lo que menciono, al igual que mi querido hermano Ares, y para que no haya más polemica por mi anterior comentario, decidi que asistire con el joven Aioros, puesto que me invito primero y ha sido muy atento al dirigirse a mi, sin embargo me halaga haber recibido sus invitaciones, la verdad me sorprende fueran tantas, puesto que no conozco a muchos, mi agradecimiento a todos ustedes que se tomaron la atención de ofrecerme su grata compañía, igual espero podamos divertirnos todos juntos en la celebración organizada por Odín para su dama.


Última edición por Divina_Afrodita el Jue Jul 23, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 7:53 pm

Uyyyyyyyyyy esto se pone ¡CANDENTE! yo creo que ni la novela que ve mi madre esta tan bueno como esto.... jajajajajajajaja lea los inicios de los mensajes Sr de los Hielos Eternos a ver si ve algun mensaje de la Srta Angela................ xD....






No se pierdan la continuacion de esta emocionante novela.....¿SERA SAGITARIO LA ULTIMA OPCION DE AFRODITA?................ ¿ABANDONARA ANGELA A SAGA PARA IRSE CON ODIN?.................. todas las respuestas y mas en el proximo capitulo de... "BUSCANDO PAREJA PARA FIESTA"




JAJAJAJAAJA.............eto se pone gueno... voy por cotufas y refrescos xD
Volver arriba Ir abajo
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 9:21 pm

Hay lol...por dios que lenteja eres...tienes que leer bien los mensajes...La señorita Angela ira con el señor Eddie...eso esta en al primera pagina de respuestas...
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyJue Jul 23, 2009 11:49 pm

juemadre... ahora si..ahora si..caballeros, saquen sus espdas,..y peleen por sus mujeres...que las agarran por todos lados... scorpio con saga y odin..y sin mencionar a afro y su fila... vaya..esta fiesta va a estar buena...ejjejjeej
Volver arriba Ir abajo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyVie Jul 24, 2009 12:44 am

YuLYPaO escribió:
Solo haciendo una prueba y una invitacion Athena

yo considero que aqui milo no tiene culpa de nada, mi primosho se durmio y no hay nada que hacer, ademas se perdio mas en el diluvio..... mi primosho es bien beio y encontrara otra linda chica para honrrarla......

Por cierto, vos sos german, mi papá???? o.o

Solo haciendo una prueba y una invitacion Imagen1
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion EmptyVie Jul 24, 2009 12:46 am

papa?..ehhmm.. papa?.hmm.. nombe..sera otro por ahy... para nada..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty
MensajeTema: Re: Solo haciendo una prueba y una invitacion   Solo haciendo una prueba y una invitacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo haciendo una prueba y una invitacion
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» INVITACION FZ (Frozen santuar)
» INVITACION A COMUNIDADES (FZ,LCU Y NARUTO FZ)
» Prueba :: Dragón ::
» Y solo quedo yo...
» Solo para Sagaras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: