|
|
| Concejos, criticas..etc...de la invacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lelouch VI Britannia Deidad Infernal
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 399 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Concejos, criticas..etc...de la invacion Lun Jul 27, 2009 3:25 pm | |
|
Bueno, abro es post, por que me eh dado cuenta que varios tienen comentarios sobre turnos de los demas, detalles de la invacion, concejos, criticas..etc... yo no se ustedes, pero a mi me gusta qeu me digan A MI DE FRENTE lo que piensan de un turno mio o mi rolleo... somos una comunidad y yo pienso que todos deberiamos ayudarnos para mejorar cada dia..asi que.. cualquier cosa que le quieran decir a alguien respecto a su roll, adaptacion o cosas asi, diganselo, pero de la manera qeu es, sin ofender a nadie...y aquellos que recivan criticas, no las tomen a mal..tomen lo que sirve, y dejen lo que no.... suerte a todos y espero y tengan la valentia de asi como dicen cosas entre si, tambien las publiquen aca. |
| |
| | | Max Representante Divino
Cantidad de envíos : 571 Edad : 35 Localización : Casa de Virgo Puntos : 823 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Lun Jul 27, 2009 4:55 pm | |
| Me gustaría sugerir que para evitar la saturación de los temas en que se han de llevar a cabo las batallas entre los invasores y el caballero de oro guardían, el paso de los invasores por la casa sea hecho en un tema aparte, dentro del mismo subforo claro está. | |
| | | Lelouch VI Britannia Deidad Infernal
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Lun Jul 27, 2009 4:57 pm | |
|
Coincido con shaka.. es mantendria mas orden... exelente idea. |
| |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Lun Jul 27, 2009 5:10 pm | |
|
quiero aclarar qeu aca estamos hablando libremente, dando concejos, criticas y demas... mas cada uno vera si acata la critica y aprende de la misma. esto no es para que luego vayan y editen sus turnos..no!..esto es para qeu aprendamos de los errores y de los qeu los demas dicen para futuros encuentros.. |
| |
| | | MedforKyoshiMitsumara Juez del Inframundo
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Donde me Plazca Puntos : 261 Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Lun Jul 27, 2009 8:21 pm | |
| Solo vas a decir eso de mi post ?????................... Bahhhhh, esperaba una critica constructiva que me ayudara a mejorar mi manera de rollear ya que tengo bastante tiempo sin participar en una pelea seria (CDZnosequeverga no cuentan se quejan mucho y hacen poco)......... ¿¿Solo vas a decir eso????............. Por favor que alguien critique de verdad mis post y no hablen zandeces sobre eso | |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Mar Jul 28, 2009 11:41 am | |
|
ahora, por mi parte.. yo quiero anexar algo. en ningun momento me presente como el caballero de sagitario... sostuve una postura oculta, no se por que varios caballeros, de ambos lados, describieron un reconocimiento respecto a mi personaje... |
| |
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Donde me Plazca Puntos : 261 Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Mar Jul 28, 2009 11:48 am | |
| ESO............. Mis queridos amigos es una "Critica Constructiva"..... estoy de acuerdo con UD Sr de Aries con respecto a dichas tecnicas... todo cambia dependiendo del "ojo" que la mire... y tambien ahora que recien leo el post de Wyvern.. realmente no ignoro...... siguio directo a aries..........ni Mu puede trasnportarse asi en el Santuario | |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Mar Jul 28, 2009 3:08 pm | |
|
Gente.. nada de EDITADAS!!!... .desde cuando se permite editar en las peleas, si un juez lo considera necesario, que se reitere el turno..pero nada de EDITAR>> NO!!!... NUNCA.. NEVER!!!!!!!..... |
| |
Cantidad de envíos : 571 Edad : 35 Localización : Casa de Virgo Puntos : 823 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Mar Jul 28, 2009 5:19 pm | |
| Señor Mu de Aries, en cuanto al Kahm este mantra invocado puede o no formar el escudo protector que se ve en la saga de Hades. En cuanto a lo de devolver poderes si es factible, como se ve en la saga del Santuario: Cuando Shun ataca con la cadena nebular a Shaka, este invoca el Kahm, no se forma ningun tipo de campo protector a su alrededor y la cadena de Ándromeda es devuelta atacando a Shun. https://www.youtube.com/watch?v=vRJV1XwsVww&feature=PlayList&p=B73DB828B2B59F1C&index=101"Hay una única forma para que te salves del Infierno, arrodíllate ante mi con tu frente en el suelo y adórame por toda la eternidad" |
| |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Miér Jul 29, 2009 8:37 pm | |
| - Godlike escribió:
- Shaka escribió:
Señor Mu de Aries, en cuanto al Kahm este mantra invocado puede o no formar el escudo protector que se ve en la saga de Hades. En cuanto a lo de devolver poderes si es factible, como se ve en la saga del Santuario: Cuando Shun ataca con la cadena nebular a Shaka, este invoca el Kahm, no se forma ningun tipo de campo protector a su alrededor y la cadena de Ándromeda es devuelta atacando a Shun. https://www.youtube.com/watch?v=vRJV1XwsVww&feature=PlayList&p=B73DB828B2B59F1C&index=101"Hay una única forma para que te salves del Infierno, arrodíllate ante mi con tu frente en el suelo y adórame por toda la eternidad" |
Si pero por ahi decian ''con el triple de fuerza'', ¿de donde salió eso?, mano negra de fans. Hyoga lo de devolver con el triple de poder y velocidad se debe a la forma en que Shaka regresa la cadena; como se ve la cadena contra-ataca de una manera implacable a Shun, envolviendolo, mas bien estrujandolo de una manera en qe el propio Shun jamás lo ha podido hacer. De esto es que saca que el Kahm devuelve los ataques con una mayor intencidad de poder y de velocidad. Así mismo yo e estado revisando mis técnicas y habildades, pidiendo permiso por aquí me gustaría postearlas nuevamente. Pride, por favor revisa si en las Preferencias de tu perfil activaste la opción "Mostrar firma siempre" | |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Miér Jul 29, 2009 10:44 pm | |
| Bueno Dragon Soul, en todo caso si en turno de roll usase el Kahm y lo devolviera con el triple de poder la persona que batalla conmigo es quien debería pedir revisión de técnicas. Mis técnicas están posteadas hace bastante y es la primera vez que me las critican, sin mencionar que ya las he usado así antes. De verdad, desde mi punto de vista es así, soy yo quien usa ese ataque. Veo que vos y Godlike comparten puntos de vista pero eso es solo su manera de ver la realidad, que sigas discutiendo argumentando no hará que tu punto de vista sea el correcto. Mu, quien orginalmente planteó la duda ya ha aceptado que se trata de diferentes interpretaciones como con todo en el roll. No hay una guía de roleo hecha por Kurumada que nos saque a todos este tipo de duda lamentablemte, solo podemos quedarnos con la interpretacion que tenemos, y la mia fue aceptada cuando obtuve la armadura en el foro, por lo tanto, mas allá de que no sea la correcta (ya que ningún punto de vista es verdad completa o completamente falso) mi manera de ver el Kahm es la que ya ha sido aceptada, mas allá de quien pueda poner otro punto de vista en contra. Por lo tanto no hay una lógica aplicable al roll, esto no es una ciencia ni una linea de conocimiento empirico, es lo que los rollers hacemos de cada personaje, ninguna verdad es absoluta, así como no hay quien posea tal cosa como la verdad absoluta. | |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Jue Jul 30, 2009 12:21 am | |
|
....doy mi opinion frente al asunto de shaka.. concuerdo con el shaka por un lado..en efecto pienso que su tecnica tiene la posibilidad de devolver n ataque, mas no todos, solo aquellos qe carecen de poder y podencia..ps como no pudo devolver la tecnica de saga en la saga de hades, o la combinacion de la tecnica de los tres sapuri... pienso que pudo devolver la cadena de shion con mayor fuerza, por que fue debil.... |
| |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Jue Jul 30, 2009 1:19 am | |
|
... gente...este post se abrio con el proposito de dialogar y de ayudarnos mutuamente respectoa la INVACION... no para hacer debate sobre las tecnicas de los demas... si tienen algun problema frente a eso..tratelo directamente con el caballero, o en caso mas extremos con el staff que autorizo tales tecnicas...
sin mas que decir...
|
| |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Jue Jul 30, 2009 3:12 pm | |
|
...SOLO LO DIRE UNA VEZ MAS,este post queda abierto solo esclusivamente solo para hablar respecto a detalles generales de la invacion, y, sobre concejos y opiniones referente al roll de nuestos companeros... el tema de las tecnicas: cada caballero de la comu ah pasado por una prueba de ingreso, que entre estas esta la explicacion de sus tecnicas, estas son aprobadas por el staff...asi que..si hay algun problema con esto, hablenlo directamente con el staff o con el caballero involucrado, en un post diferente.. ya dije la razon de este offtopic... espero y quede todo claro. |
| |
| | | Haru Sagara Stauffer Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 140 Edad : 41 Localización : Contemplando lo que vendrá Puntos : 148 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Jue Jul 30, 2009 6:55 pm | |
| Como critica constructiva al joven Virgo... le pido que por favor no se base estrictamente en el audio latino de una serie en la que se nota muchos defectos en ella como es Saint-Seiya, si ha leido un poco más sbre mito budista y el budismo en general se daría cuenta que el escrito que muestra en rojo es Ohm... simbolo de meditación, y de paz total, razón por la que en ese momento que pone en evidencia la cadena de Shun no le hace daño por no concebir nada más que paz y se refleja contra quien crea.
Preste un poco más de atención al personaje que posee.
Tambien quiero afirmar que hay muchos dorados sobretodo Cancer se ven con más ataques en Lost Canvas, exactamente a Taurus, Cancer, Libra, Sagittarius y Piscis se le han visto nuevos, ya que el agrego de Escorpio de es por la enfermedad del mismo.
Al igual que ls espectro en el que resalto a Aiacos de Garuda como el que se ha visto beneficiado de esta Saga.
En cuanto al Radamantys se tomará la medida requerida.
ATTE: HARU SAGARA STAUFFER. ARES, SENSHOU NO KAMI | |
| | | .S e L p h i e. Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 633 Edad : 31 Localización : Santuario Griego Puntos : 842 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Lun Ago 03, 2009 1:13 am | |
| Mi critica, es que hay personajes que se repiten en sapuri, si el dorado está vivo es poco lógico que aparezca su parte resucitada, o como es posible que se encuentren en dos partes a la vez?
Pienso que para el desarrollo del contexto, se debió anticipar el hecho de no repetir personajes, al menos mi humilde forma de ver las cosas... | |
Cantidad de envíos : 633 Edad : 31 Localización : Santuario Griego Puntos : 842 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Lun Ago 03, 2009 2:38 pm | |
| Hmm, es como si yo dijera hay voy a ser Arthemis de Gigantomachia XD al fin que esa es más rlz y no está ocupada o decir hay voy a ser Sasha, o sea habiendo tantos puestos libres!!...
Y bueno, la unica culpa de la desorganización es por parte de la Administración lamentablemente... decir que los sapuri son del Lost Canvas para nada me parece que sea mejor idea que el hecho de que se hayan repetido personajes. | |
| | | Hades-NA Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 614 Edad : 42 Localización : Camino al Inframundo Puntos : 833 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Lun Ago 03, 2009 11:25 pm | |
| Buenas noches, señoras y señores...leyendo un poco sus comentarios tratare de ir al punto en referencia a las tecnicas y a los mantos... intentare ser resumido:
1.- Tecnicas: consigna maxima del roller la tecnica depende de la forma en que al expresemos lo cual le dara la fuerza y energia..esto pro el Khan de shaka si es algo bien rolleado pues sera valido sino sencillamente NO, en cuanto a tecnicas inventadas, renombradas, subjetivas o que sean la misma cosa con diferente "cachimba" (nombre) no aplicaran y los jueces estaremos al tanto de intervenir segun sea necesario
2.- Mantos: Por parte de la administracion estan aprobados los mantso que estan en batalla...mas NUNCA una batalla espejo..esto creo que esta claro para los lideres de ambos bandos y no veo porque hacer un meollo
ATENCION NO QUERIA LLEGAR A ESTE PUNTO, PERO EN VISTA DE LEER ALGUNOS MENSAJES, LO VEO NECESARIO, N-A DESDE SUS INICIOS SE HA CARACTERIZADO POR SER UAN COMU SENCILLA, NO LA MAS ACTIVA Y NO LA MAS GRANDE PERO SOMOS UNIDOS, GRACIAS A DISO Y A LA GENTE QUE SE NOS HA UNIDO HEMOS CRECIDO....PERO... SOMOS UNA ELITE??? YO CREO QUE NO, Y EN SERIO NO EM GUSTARIA, PORQUE??? PORQUE LAS ELITES SON EXCLUIONISTAS COSA CON LA QUE NUNCA HE ESTADO NI ESTARE DE ACUERDO
IMAGINEMOS...JUGUEMOS, imaginemos...hagamos roll, no veo la idea en exluir a sagitario o acuario o a alguien por estar el dorado o el sapuri....Afro hija donde quedaria tu participacion de ser asi??NO EM PARECE ESA IDEA DE EXCLUIR divirtamonos y creemos nuestro propia Guerra donde nuestros participantes hacen el roll
espero entiendan mi posicion y que la invasion siga adelante
Hasta luego
Apolo NA | |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Mar Ago 04, 2009 3:43 pm | |
| Haber, haber, en ningun momento dije que se fueran a excluir de NA, ni mucho menos, mi critica fue por el simple hecho de que se repitieron personajes, un lamentable error de Administraciòn? si puesto que en las listas se debio fijar ese hecho, porque quita realismo al desarrollo del evento, señores es imposible que si ya DM sapuri se presento en la entrada del Santuario, despues aparezca el dorado posteando ... yo solo hablo de hechos que se debieron anticipar desde un inicio, si se registro DM sapuri como invasor, automaticamente la participaciòn del dorado debio quedar bloqueada y viceversa si asi fuera el caso ( hablando dentro del evento ), pero ya no diré más sobre el tema XD luego que tal y me ando quedando sin puesto y participación dentro del foro hahaha, solo fue una critica para tomar en cuenta a futuro, ya la Invasion comenzo y pues toca seguir a como estan las cosas.
No se trata de ser una elite, para mi se trata de desenvolvernos en el arte del rol, enriquecerlo con batallas que den un gran espectaculo para los espectadores al leerlas, divertirnos en el transcurso y por que no? ir aprendiendo en base a ello, sin tener que etiquetar las cosas de forma tan estricta, solo deje mi comentario de lo que a mi humilde punto de vista estuvo mal, si eso deciden estigmatizarlo como deseos de convertir NA en una elite, pues que mal, solo fue un punto de vista como muchos otros que aqui se han debatido.
| |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Mar Ago 04, 2009 11:40 pm | |
| Primero: Estoy de acuerdo con lo dicho por afrodita, si un caballero perteneciente al santuario iba a estar del lado invasor se debio inabilitar dicho caballero para el lado del santuario ya que seria algo irreal para la invacion... Pero bueno ya comenzo asi que continuemos
Segundo: Les recuerdo a todos los participantes que esta es una comunidad abierta a cambios donde todos absolutamente todos podemos solicitar un manto deseado... "SI" es una comunidad SS, pero tambien somos nosotros mismos.... si desean ser totalmente iguales a sus personjes bien. pero no por eso se va a evitar que otros roller pongan algo de si mismo a sus personajes
Tercero: Espero no se me tome a mal.... Tambien recuerdo que estas personas y me refiero a los ADM Principales no es la primera vez que crean una comumidad, con esto me refiero a que ellos conocen su trabajo, conocen su comunidad y sus reglas......... Es decir... cuando un nuevo participante ingresa en una comunidad es el participante quien se debe acoplar a dicha comunidad y no la comunidad acoplarse a dicho participante
Cuarto: Con respecto a las tecnicas, les recuerdo que cada participante fue puesto a prueba, esto quiere decir que sus tecnicas, biografias y y pruba de roll fue aprovada por un miembro del STAFF.... Si se tiene algun problema o duda con respecto a dichas tecnicas se pueden contactar directamente con un ADM Principal o bien con el Miembro del STAFF que aprovo las pruebas de dicho caballero
Quinto: Quiero pedir por favor a los jueces de la invacion esten al pendiente de ella y no se mantengan solo al margen, si ven alguna irregularidad o falta de interes hagan acto de presencia e impongan el orden....cualquier comentario al margen o que este fuera de lugar en el post no debe ser posteado en la invacion ya que para eso fue creado este panel
Por ultimo pido por favor a todos armonia, desde que inicio la invacion solo he visto quejas, quejas y mas quejas....
Espero no haber sonado de ninguna manera ofencivo contra nadie solo expreso al igual que todos aqui mi punto de vista
Por su atencion mil gracias Medfor Kyoshi Mitsumara | |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Miér Ago 05, 2009 1:49 am | |
| Ehm ... si una ultima queja tocando ese punto tambien, Athena ha posteado en todo menos en el panel donde a mi se me solicito hacerlo, asi que por favor si yo y mis guerreros participamos pues al menos respondan algo ... porque yo no soy la Deidad invadida en cuestion y estoy más pendiente de lo que pasa en los paneles activos del evento, incluso he posteado puntualmente, por favor querida pasate por la Sala del Patriarca, te lo agradeceré infinitamente! | |
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion Miér Ago 05, 2009 9:09 pm | |
| Concuerdo con Afrodita. Athena, se que los tiempos no te lo permiten, pero antes de estar pendiente de otros aspectos del foro, debes concentrar tu atención en la invasión. Yo tambien estoy con poco tiempo y ya no entro tan seguido, pero cuando lo hago me dedico a la invasión. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concejos, criticas..etc...de la invacion | |
| |
| | | | Concejos, criticas..etc...de la invacion | |
|