¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Todo el STAFF y Demas personal del foro

Ir abajo 
+2
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Lelouch VI Britannia
6 participantes
AutorMensaje
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyDom Ago 09, 2009 2:53 pm

bien...breve y simple... el grupo de moderadores, somos un equipo de apoyo y ayuda hacia los main master, que por lo k tengo entendido es frank(apolo) o diana(artemisa), nadie, abosultamente NADIE puede hacer algo o deshacer algo sin el consentimiento de estas dos personas, y mucho menos desautorizar o negar una orden, un anexo o algo por estilo que este par aya dado... caballeros dorados, triangulo dorado y resto del grupo, si estan enojados o si se enojan por distintos detalles principales del foro, adivinen que, les toca aguantarse o adaptarse, no pretenda nadie que puede llegar y simplemente ir cambiado cosas asi como asi...

Hay un tema que esta rondando en pasillos, y lo hemos hablado varias veces varios del staff..y es sobre quitar los personajes que no son parte del anime..es decir, adios afrodita, hermes, lost canvas, amazonas doradas..etc... ahora... se ah hablado..y an habido siertos comentarios....yo pienso que esto es de tratar con el grupo entero del foro..... me gustaria que todos y cada uno de ustedes expresen si estan de acuerdo o en desacuerdo con esto.

por otro lado... quiero anexar..que sea lo que sea que decidan todos... si Diana o Frank no aprueban o no quieren quitar esos personajes, no se quitan y punto..que se enoje el que se tenga que enojar, que se vaya el que se tenga que ir y listo..los demas seguimos...

calmense aquellos moderadores que se estan tomando atribuciones que no deben... mantegamonos en nuestra linea, apoyando y ayudando... es todo
Volver arriba Ir abajo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyDom Ago 09, 2009 5:21 pm

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Athena

Bueno... primero que todo, tranquilos!!! respiren!!! .... es verdad, solo diana y frank tienen la ultima decision y todos debemos aceptarla, pero estoy segura que sera la mas justa, como siempre! y no habra problemas.... es conveniente tener en cuenta la palabra de todos los participantes, por algo somos una comunidad en la cual las letras de todos valen y esto solo es una idea de cambio, algo que yo la verdad considero muy bien, algo que le dara mas sentido al SS .... no entiendo porque esas palabras tuyas german de que si a los dorados les gusta o no???? ... ellos son unas personas que solo les intereza el bien de la comunidad y por eso aportan sus sugerencias y considero que merecen respeto por parte tuya...... asi como hacen votaciones acerca de si agregar otro tipo de animes, porque no hacer lo mismo con este ¨pequeño¨ problemita.... porque todo tan en las sombras????? ..... solo expongan lo bueno y lo malo, pero con coherencia....... por cierto, si los moderadores se les salen de las manos pues cambienlos y ya... cual es el problema???? .... solo es cuestion de dialogar! o pues si los dorados somos los del problema, pues que por favor se nos de la opcion de tener solo los mantos que en realidad existen para mantener un buen orden..... y pues los demas reinos que miren como defenderse con sus mantos inventados y sus super poderes...... o pues que en este mensaje hablen los que estan ocacionando ¨discordia¨ para entre todos buscan un bien comun!

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro AthenaPao-1
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyDom Ago 09, 2009 5:30 pm

tal vez no me supe explicar.... las dije muy exaltadamente..no me referia a los dorados en si... era algo para todos... a lo que me refiero, es que no se peude penzar en pasar por ensima de nuestros main staff..

lo de quitar los mantos inventados, no veo problema en eso, por lo contrario, yo fui el que di la propuesta.. a lo que me refiero es que incluso antes de que se planteara esa idea, ya se estaba tomando este tema como un echo..tal como lo dijo perseo, ya decian que los amazonas doradas no estaban disponibles en el foro... como? ..con el consentimiento de quien.?..si..es el reino de ustedes, mas aun asi, algo asi es para hablarlo entre todos... q tal ahora si entre todos se decide que los armors inventados que tenemos actualmente continuan?... .. en fin..

mis disculpas si me hice mal interpretar o algo por estilo..pero pues...asi son las cosas
Volver arriba Ir abajo
Haru Sagara Stauffer
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Haru Sagara Stauffer


Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : Contemplando lo que vendrá
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyDom Ago 09, 2009 5:40 pm

Aprovechando mi ausencia por cuestiones laborales para cometer estupideces, pues se equivocaron de persona nadie mejor que tu German deberías saber que cosas asi son aberraciones y lo que te molestaba es que Selphie hizo el comentario que si en la invasión iba a invadir un santo especifico, porque el santuario lo tenía, ya que se supone que HADES RESUCITA A LOS MUERTOS RECIENTEMENTE para los Sapuris, asi que debia ir, el Sapuris sin el Dorado, para tener una idea notable de lo que se realiza, pero veo que divariaron el tema de un modo absurdo.

En mi caso particular, seguiría porque debo recordarles Saint-seiyeros que ARES es quien manipula la mente de Saga para traicionar a Atena y matarla de bebé porque aun es voluble, es cuando es que interviene Aioros y lo descubre con el Cabello Gris pero aun asi se da cuenta de quien es, se ve que leen mucho Manga ¬¬.

En cuanto a las demás deidades, los mismos franceses que realizan la Saga de Hades bajo supervición de Kuramada, se nota salir a Zeus, como los demás Olimpicos en el Trailer de Zeus Chapter, que el alma humana del Zeus es un latino para completar, las Sacred Saga señores no solo son simples imagenes en cuantos a los Dioses es que se preparaban los franceses en mostrar para Zeus Chapter, además si incluimos a Abel les debería decir que no tienen sentido de lógica... o ¿Saben quien era que le hablaba a los dorados de frente?

Les dire quien es el unico que habla con ellos y el único dotado para hacerlo, es HERMES. Si recuerdan los motivos de mi respuesta notaran el porque tiene sentido, asi que cualquier deidad Olímpica NO PUEDE SER REMOVIDA SIN HABLAR DIRECTAMENTE CONMIGO COMO ENCARGADO DE LA DISCIPLINA Y EL SECCIONAL DEL OLIMPO.

ATTE: HARU SAGARA STAUFFER. ARES, SENSHOU NO KAMI
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyDom Ago 09, 2009 8:14 pm

Con respecto a este tema reflejaré mi opinión basada en lo que he visto y leído del manga de Saint Seiya
AMAZONAS DE ORO/ DE OTRO MANTOS DE CABALLEROS: No hay dos mantos de la misma constelación. Hay un solo manto por cada constelación. No tiene sentido que haya, por ejemplo, un Caballero de Oro de Acuario y una Amazona de oro de Acuario. Sinceramente me parece absurdo y ridiculo, sin ningun tipo de justificación en ninguna de as sagas animadas o del manga. Mas allá de que estas amazonas se encuentren en el Sacred Saga no significa que existen de verdad. El sacred Saga es un libro extraoficial de ilustraciones de muy buena calidad que muestra como serían los Caballeros de Oro si fueran mujeres; no muestran unas "Amazonas" de Oro que existen al mismo tiempo que los caballeros de Oro Verdaderos. es una riduclés incluirlos. Cuando este foro inició se dijo que las "Amazonas" de oro no existirían, lo que que me pareció lo acertado, ya que no hay nada mas allá de un libro extraoficial de ilustraciones de alta calidad que justifique su existencia. En resumen, NO PUEDEN NI DEBEN EXISTIR AMAZONAS DE ORO AL MISMO TIEMPO QUE UN CABALLERO DE ORO DE LA MISMAS COSNTELACIOM, lo mismo es aplicable para las constelaciones de plata y bronce.

CABALLEROS SAPURIS: Al igual que las amazonas me parece ridículo incluir "Sapuris". Mas allá de que en la Saga de Hades y enel Lost Canvas se incluyan NO PUEDEN EXISTIR AL MISMO TIEMPO UN CABALLERO DE ORO DE ACUARIO Y UN CABALLERO DE ACUARIO SAPURI, está fuera de toda justificación. Para que existiera el Sapuri no debería haber un dorado, ya que el sapuri es el dorado muerto, y además los caballeros dorados actuales son la reencarnacion de los caballeros d ela guerra santa anterior, por lo que tampoco se justifica que exista un Degel de Acuario Sapuri y un Camus de Oro, ambos tienen la misma alma. Por otro lado, el inframudno tiene 108 expectros y 3 dioses, además de Pandora, ¿necesita de verdad 88 sapuris?

GUERREROS INVENTADOS: Totalmente en contra de los personajes inventados por los fans como los guerreros de Ares, Afrodita o guerreros de los dioses que aparecen ilustrados en el Lost Canvas. Los fanas pueden inventar muchas cosas, mas no es coherente que se las tome cmo realidad, tomese como ejemplo Enyo (?????). Los fanarts quedan como eso solamente, no se deben tomar como referencia los dibujos de fans franceses (los mas populares) españoles y de otros paiese en que Saint Seiya ha hehco furor.

DIOSES MITOLOGICOS: En contra de los que no aparecen en las sagas (manga, anime, Lost Canvas, Episode G, Ovas). Los únicos dioses que hacen intervencion en Saint Seiya son Athena, Poseidón, Hades, Eris, Abel, Odín, Lucifer, Apolo y Artemisa; los demás dioses, mas allá de que sean mencionados o no en las sagas, no tienen una participación activa o importante.

ATAQUES DE LOS DIOSES: Los dioses como tales crean ataques INVENTADOS gran poder y magnitud que, por ser ataques de dioses, llegan a superar a los de todos los guerreros. Tambien estoy en contra de esto.

SAGA DEL CIELO: Lo único oficial que tenemos de la Saga del Cielo son la pèlicula Tenkai Hen Hosuo Overture y el manga Next Dimension, nada mas. Hasta Ahora en estas dos fuentes han aparecido tres dioses Artemisa, Apolo y Hécate.

POR ÚLTIMO,
no estoy en disgusto con el Sacred Saga, es una maravillosa obra de ilustraciones que superan los dibujos originales de Masami Kurumada, Considero como fuentes oficiales a:
1)La serie de Anime.
2)Los ovas.
3)Las películas.
4)El manga original (Principal fuente)
5)Hipermito.
6)Side-storys del manga original.
7)Episode G
CoolLost Canvas anime y manga.


Última edición por Shaka el Dom Ago 09, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyDom Ago 09, 2009 10:58 pm

como bien dijo dragon... estas algo subidito haru.... por algo se hiso la reunion sobre este tema SIN TI, que eso fue lo que te hiso enojar..bueno..sin comentarios con eso..no es mi problema que frank o diana no ayan solicitado tu presencia en este tema...

lo de que selphie dijo estoy y que no se que me hiso enojar...FALSO..lo unico que me enojo e hiso que posteara esto, es escuchar a fundadores de este foro diciendome lo disgutado que los ponen algunos moderadores...asi que... sigue buscando con que frentiarme queridisimo "ARES"..

ahora..respecto a lo de los mantos inventados y todo eso.. reitero, yo inclusive fui el que pase este tema a frank y diana,e hise la reunion junto con saga... estoy de acuerdo con eso... mas con lo que no estoy de acuerdo es que EL REINO ATHENIENSE, si , ustedes... aplicaron la indisponibilidad de las amazonas doradas sin antes averlo hablado... como dije antes, es su reino, sin envargo, no creen que estan actuando muy independientes frente a ese tema?.. no creen que hubiera sido lindo hablar con papi y mami sobre esto antes de hacerlo?... pequenos detalles hacen de cosas un problema....

ahora..espero que todos los demas del foro posteen su "SI" o "NO" frente a quitar los armors inventados... a, si haru... y no te estoy pidiendo permiso para nada..por que esto ya se hablo..n_n
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyDom Ago 09, 2009 11:25 pm

Diana, con respecto a lo de las amazonas: Cuando el Foro inició, es decir New Age Evolution inició vos misma me comentaste que no habría amazonas. Me doy cuenta que no te acordás de eso, fue en la conversación que tuvimos en la que te pedí la armadura de Virgo, entonces vos me dijiste que la armadura todavía no estaba disponible, que yo debía esperar a que la amazona de Virgo de NA (el grupo de msn) decidiera si quería o no el manto oficial de Shaka de Virgo, ya que en el "nuevo foro", es decir este, no habría amazonas. Recuerdo que en ese entonces te mencioné que me alegraba de escuchar eso ya que las amazonas no me gustaban.
No es mi itención provocar un ambiente pesado y estresante, como dije en mi post lo que publique de las amazonas, los sapuris, los dioses y los personajes inventados solamente es mi opinión. Los dueños del foro son vos y Apolo y nadie mas, lo que ustedes decidan será acatado por quienes esten interesados en pertenecer a NA. De la misma manera aquellos a los que no les agrade la manera en que llevas el foro se irán. Yo me quedo porque el foro me gusta, mas allá de esos detalles que no me agradan y que publique solo como mi punto de vista y no como una serie de medidas que vos debas tomar. Yo no iré en contra de lo que vos decidas como única dueña del foro en ausencia de Frank, como te digo, me quedaré aquí porque me gusta y vos y mucha gente me cae bien.
Por cierto, con respecto al reciente pedido de Amazona de Picis: De este pedido me enteré tarde y solo despùes de que Saga me comentara que él te pidió a vos y a Apolo que no aceptaríamos amazonas. Si bien es cierto que Saga y yo tenemos la misma postura con respecto a las amazonas y estuve deacuerdo con su accionar, él no consulto conmigo (no se si con Afrodita de Picis) sobre este asunto e incluso jamás habíamos tratado el tema hasta que la aspirante a amazona de Picis llegó; por sí mismo el decidió ponerle una objeción a la petición de la amazona, por lo que en ese momento no hablaba en mi nombre mas allá de que, como ya dije, compartimos el mismo punto de vista. Además me gustaría mencionar que según tengo entendido Saga consultó con ustedes el tema de las amazonas antes de negar la petición, es decir, Saga no actuó por su cuenta ni desarmó nada de lo que han creado sin pedir permiso.


Última edición por Shaka el Dom Ago 09, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyDom Ago 09, 2009 11:58 pm

Diana, ya que se da la oportunidad, me gustaría sugerirte que se formara un Reglamento para NAE como el que tenía NA. La mayoría de estos foros tiene un reglamento hecho por los dueños. De esta manera el funcionamiento y los procedimientos generales del foro estarían donde todos puedan leerlas. Obviamente que si se quiere pertencer al foro significará que las reglas ya han sido leídas y aceptadas por los interesados en pertenecer al foro, y así aquellos a los que no les gusten las reglas se irán sin unirse al foro siquiera. De verdad nadie que llegue de repente al foro puede obligarte la manera en que lo llevarás; para mi esto que sucede ahora es porque a NAE le faltan reglas escritas y puestas en un lugar donde todos las puedan ver, es decir, le falta redactar y publicar esas pautas que hacen al foro en si, los puntos que siguen la idea de como debe ser el foro y como funcionar, y de nuevo digo que quien no esté deacuerdo con esto no se unirá al foro, por lo tanto no abrá quejas; nadie obligó a nadie a unirse, todos llegamos porque quisimos, por lo tanto no es cuestión de llegar y empezar a cuestionar todo. Por lo tanto dejo esta idea mia de que hagas reglas basadas en la manera en que vos deseas que el foro funcione, así se evitarán que alguien que entre al foro luego se de con una sorpresa de que una regla no le gusta, y así mismo se evitará una queja de esa persona o que esa persona trate de cambiar la manera en que llevas el foro.
Mu, fuiste el primero en hacer una critica constructiva en este asunto y no solo dejar tu opinion sin aportar nada, quejarte o dejar ver tu malhumor, te felicito. Y por otro lado estoy deacuerdo con tu idea de los sapuris.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyMar Ago 11, 2009 12:32 pm

Creo que ya es momento de dejar está polémica de lado, yo me he adaptado a un nuevo personaje como un nuevo reto para mi misma, solo me gustaría que así como se ha impuesto este cambio, todos los miembros comienzen a comprometerse con el foro, que lo que se discuta de ahora en adelante sean las actividades que se van a desarrollar para ir mejorando el nivel rolistico de NA, ya lo de los personajes está decidido y no parece haber vuelta atrás.
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyMar Ago 11, 2009 4:44 pm

Que desastre primero se dice una cosa y luego otra....... primero organicense y luego posteen.... German me parece un error de tu parte haber posteado este panel porque esto aun no es un hecho aun no se ha decidido nada... primero reunanse comente, hablen y decidan. para asi luego postear un respuesta definitiva o una posible solucion (con esto me refiero a los ADM y Miembros del STAFF)....


Si bien todos estan expresando su punto de vista (y los felicito por eso pues todas son muy muy buenas opiniones y exponen claramente su punto)no se dan cuenta de una cosa.... ¿Porque Sherap no opina nada?........


Haganse esa pregunta y mantenganse al margen de la posible si respuesta, que si el "ADMINITRADOR PRINCIPAL" no ha posteado nada todavia es porque todavia no hay nada en concreto.... Si bien todos tienen voz y voto el sigue teniendo la primera y la ultima palabra.....


Yo no se ustedes pero hagase lo que haga yo seguire aqui, ya que para mi esta comunidad no es mas que una "Gran Familia" y no se ustedes pero yo pienso que a la familia no se le abandona y como bien dije en otro post "son los participantes los que se adaptan a la comunidad y no la comunidad a ellos"



Sherap hermano me vas a disculpar pero no aguanto mas este teatro y perdonen todos perdonenme por mi rudeza


"Si se decide cambiar algo en la comunidad y asi a la mayoria no les guste pero es lo mejor para la comunidad lamentablemente se la van a tener que "calar" o irse. Los que quedemos levantaremos nuevamente la comunidad y restauraremos su esplendor"

Y si por esto le empiezo a caer mal a alguien pues........"Mala Leche"
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyMar Ago 11, 2009 5:36 pm

es un echo este tema....lo es medfor
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro EmptyMar Ago 11, 2009 6:08 pm

Buenas Tardes. A pesar de las buenas intenciones de todos con respecto al foro y de que sus opiniones son realmente importantes para Artemisa y Apolo este tema se está yendo por las ramas. Algunos han posteado sin siquiera leer los post anteriores y están aprovechando este tema para sacar argumentos que no se relacionan en nada con el tema original (me incluyo). Artemisa está tienendo en cuenta todas las opniniones; para que sigan posteando criticas constructivas y opiniones que puedan ayudar al foro se crea un tema específico para ello. Tema cerrado. Gracias por participar.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Contenido patrocinado





Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty
MensajeTema: Re: Para Todo el STAFF y Demas personal del foro   Para Todo el STAFF y Demas personal del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para Todo el STAFF y Demas personal del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje Para Todo El Staff
» Resumen...Retorno al foro...decisiones y demas
» SUGERENCIAS PARA EL FORO
» Señores que proponen para el foro
» Llamado a las 108 Ma Sei y todo aquel que pertenesca al inframundo XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: