¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RENUNCIA HYPNOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

RENUNCIA HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA HYPNOS   RENUNCIA HYPNOS EmptyDom Ago 09, 2009 11:35 pm

vete por la sombrita pa que no te quemes... mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

RENUNCIA HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA HYPNOS   RENUNCIA HYPNOS EmptyLun Ago 10, 2009 8:55 am

quieres entonces k le roguemos?..aver...tratemos..: por favor no te vayas..te bamos a extranar..nos haras mucha falta...bla bla bla..

NO!.

sobre las discuciones...somos una familia.. la familia pelea.. discuten...debaten..no le veo nada de malo a eso.. siempre y cuando se aprenda de esto y se pueda seguir adelante....

si al joven hypnos no le agrada la comu..pues chao... suerte...y que le vaya bien..
Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

RENUNCIA HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA HYPNOS   RENUNCIA HYPNOS EmptyLun Ago 10, 2009 1:16 pm

Lo que podrias hacer Atlas, en realidad, y todos los demas. Es fijarse un poco en lo que dice Hypnos para saber que tan en lo cierto esta al respecto de un tema, porque pueden estar mandandole palos sin siquiera tener en cuenta que lo que dice puede ser cierto. Lo que vi en esta comunidad es que hay muchas personas que se creen que saben mas que otros y alardean bastante de eso. Cuando claramente en realidad no saben nada.

Por ello, si Hypnos no aguanta que la comunidad sea asi y quiere irse, perfecto, que lo haga. Pero los miembros que se quedan y quieren que la comunidad siga, tengan en cuenta las cosas que dice... Smile

Ahora si, me tienen cansado todos... los voy a matar Very Happy
Se despide cordialmente...
Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

RENUNCIA HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA HYPNOS   RENUNCIA HYPNOS EmptyLun Ago 10, 2009 4:03 pm

jajajaja... no se lo tomen a Mal Shiryu, Hyoga. Yo hasta me rei con sus comentarios... Asi que para mi no hay nada de malo en ellos, la finalidad de mi mensaje no era decirles que son unos barderos o cosas asi. Osea, Si Hypnos quiere irse porque no le gusta el ritmo de la comunidad, no soporta que tengamos discusiones y que se critique...Bien, que se vaya y que venga cuando este preparado. Pero realmente, he leido algunos posteos, y hay veces que se critican por boludeces, y no hay cosas concretas. No digo que sean ustedes, sino que es en general.

Por eso, lo unico que queria decir era que Hypnos expuso el tema por el que se fue, lo menos que se puede hacer es tener en cuenta sus palabras y fijarse si tiene o no razon, y de ahi sacar conclusiones al respecto...

Asi que no se, yo no los llamo Spammers o esas cosas... Ni siquiera se lo que son...xD

Me despido...Razz

P.D: Enserio me caen mal, los voy a matar a todos...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

RENUNCIA HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA HYPNOS   RENUNCIA HYPNOS EmptyLun Ago 10, 2009 5:12 pm

Buenas Tardes. El portador del cloth de Hipnos ya se despidió, no es necesario hacer ningun tipo de argumentación acerca de esto. Tema cerrado, gracias por participar.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Contenido patrocinado





RENUNCIA HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA HYPNOS   RENUNCIA HYPNOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RENUNCIA HYPNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: