¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despedida a hipnos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Despedida a hipnos Empty
MensajeTema: Despedida a hipnos   Despedida a hipnos EmptyMar Ago 11, 2009 9:11 pm

Despedida a hipnos Athena

Bueno hipnos, que lastima que te vas, pero pues que te vaya muy bien! ^.^ y cuando quieras podes volver... pero es cierto lo que dicen los demas.... no hay como una comunidad conflictiva XD mucha emosion, participacion, se nota el interes por la comu, como toda una familia! asi que si algun dia estas listo para pertenecer a nuestra familia como uno de esos hermanos jodones, seras bienvenido y sin resentimientos XD...

Posdata: No me gusta mucho eso de que cierren temas asi como asi... todos tienen derecho a despedirse!


Despedida a hipnos AthenaPao-1
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Despedida a hipnos Empty
MensajeTema: Re: Despedida a hipnos   Despedida a hipnos EmptyMar Ago 11, 2009 9:18 pm

asi es...hypnos..sin resentimientos..se entiende que no todo el mundo tiene la pasciencia para estar un foro que se encuentra actualmente dibulgando y debatiendo distintos temas..mas cuando quieras volver..como te lo dije en msn...eres bienvenido..

MAX.. SHAKA DE VIRGO DORADO... DEJA DE CERRAR LOS TEMAS!!....TU NO SABES SI ALGUIEN TIENE ALGO MAS POR DECIR O QUEDAN ASUNTOS PENDIENTES... REPITO..DEJA DE CERRARLOS!..Y NO ES UNA PETICION
Volver arriba Ir abajo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Despedida a hipnos Empty
MensajeTema: Re: Despedida a hipnos   Despedida a hipnos EmptyMar Ago 11, 2009 9:20 pm

Despedida a hipnos Athena

Uy si shaka... de la mejor manera te lo digo, deja de cerrar temas!!!!!!!! todos siempre tienen algo que decir y no sos quien para decidir si esa respuesta es importante o no......

Despedida a hipnos AthenaPao-1
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Despedida a hipnos Empty
MensajeTema: Re: Despedida a hipnos   Despedida a hipnos EmptyMiér Ago 12, 2009 12:10 am

Es bien sabido por los que me conocen que tengo problemas con la auintoridad y que nunca estoy a favor del orden xD........... Pero en esta ocacion estoy del lado de Max.. Dense cuenta ustedes mismos con este post


¿No era una despedida para Hypnos?...¿Que tiene que ver que Max cierre post con la despedida?.... Realmente siempre se van por las ramas y se salen del tema (incluso yo mismo me estoy saliendo del tema con este post)


No justifico el cerrar post y de hecho me parece de muy mal gusto hacerlo ya que apoyo la libre expresion... pero si entiendo su punto de vista y su posicion....


A Max: "No hagas lo que no te gustaria que te hagan"
Al resto: "No critiquen sin antes ponerse en los zapatos de quien critican"


Recuerden que somos "Moderadores" y como tal nuestro deber es de restaurar el "orden"
Volver arriba Ir abajo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Despedida a hipnos Empty
MensajeTema: Re: Despedida a hipnos   Despedida a hipnos EmptyMiér Ago 12, 2009 12:58 am

Despedida a hipnos Athena

Tienes mucha razon medfor.... porfa no iniciemos una batalla en este mensaje que estaba dirigido para una despedida amable.... y pues lo que dice dragon es de los simpson XD ... asi que mi querido max, no lo tomes a mal... solo es una critica constructiva, pedimos flexibilidad por parte tuya.... hagamos de este foro algo chevere!

Despedida a hipnos AthenaPao-1

Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Despedida a hipnos Empty
MensajeTema: Re: Despedida a hipnos   Despedida a hipnos EmptyMiér Ago 12, 2009 2:04 pm

Que risa, empieza como una despedida y termina como un frente unido para desterrar a Max del staff XD muhahaha que bien cada vez menos en el poder!

Nee ya pasando a lo que referia el tema, pues lamentamos que tengas que marcharte del foro, sabes que en algún momento si tu decicion es volver las puertas estan abiertas para ti, por lo pronto no queda más que desearte mucha suerte en los proyectos que tengas en mente y pues gracias por haber compartido tantos momentos con nosotros en NA.



PD. Shiryu para Patriarca Atheniense!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida a hipnos Empty
MensajeTema: Re: Despedida a hipnos   Despedida a hipnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida a hipnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: