¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reaccionen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haru Sagara Stauffer
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Haru Sagara Stauffer


Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : Contemplando lo que vendrá
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Reaccionen Empty
MensajeTema: Reaccionen   Reaccionen EmptyJue Ago 13, 2009 3:43 am

Me voy unos días y esto se torna un CAOS, tomada por decisiones que son guiadas por la obstinación y el liberarse del constante fastidio de algunos que dicen buscar lo mejor para el lugar pero no veo que sus ideas promuevan una ayuda, sino crean más confusiones y disputas.

He leido bastante sobre las actitudes del tema que causa disgusto en la mayoría por los conflictos, y si les cuesta creer en que pueden haber mantos olimpicos que no han mostrado siquiera su nombre en la serie aun, permitanme recordarles que esta serie se basa en el mito griego más que todo, y por cosas se han agregado a Febo Abel y Odín que son del romano y escandinavo, además de Lucifer que es de mito hebreo, pero eso no es lo que he venido a resaltar.

Lo que estan creando son divisiones que solo perjudican a la naturaleza de un foro de roll, sin importar de que serie sea y el modo que sea, asi que REACCIONEN y noten que es lo que hacen.

En otra cosa, en cuanto a cerrar topicos no es correcto sin consultar a nadie antes, y tengo en la mira a unos fanaticos del SPAM, uno el cual esta sancionado por este motivo anteriormente, lo que me hace refrescar algo que hable con Sherap y Lao en su primera sancion, y el LA TERCERA SANCION ES PERDIDA DEL MANTO.

ATTE: HARU SAGARA STAUFFER. ARES, SENSHOU NO KAMI
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Reaccionen Empty
MensajeTema: Re: Reaccionen   Reaccionen EmptySáb Ago 15, 2009 3:24 am

me pregunto quien sera el desafortunado.. hmmm...
Volver arriba Ir abajo
 
Reaccionen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: