¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 → Lady Flare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arisu
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Arisu


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 20/08/2009

→ Lady Flare Empty
MensajeTema: → Lady Flare   → Lady Flare EmptyVie Ago 21, 2009 9:36 pm

→ Lady Flare Freya



Nombre: Freyra
Signo: desconocido
Edad: 18
Altura: 168 cm
Peso: 53 kg
Nacimiento: 14 de febrero, Acuario
Tipo de Sangre: A
Lugar de Origen: Asgard
Hermana de Hilda, de la familia real de Asgard. Flare es la hermana menor de Hilda de Polaris, por lo tanto una princesa del país de Asgard. Su nombre es probablemente una derivación de Freyja, la diosa de la fertilidad, el amor y el sexo en la cultura Vikinga.
La primera aparición de Flare en la serie es en el capítulo 74. Sus dos intervenciones mas importantes durante la serie son cuando informa a Hyoga sobre lo que acontece en Asgard y lo libera de los calabozos y posteriormente en la Batalla de Haggen y Hyoga donde trata de convencer al dios guerrero sobre la verdadera intención de los caballeros de Atenea, sin embargo fracasa y Haggen termina muriendo. Flare es una persona sumamente sentimental, tierna y sensible y constantemente derrama llanto por su tristeza enorme al ver en lo que su hermana Hilda se había convertido.
Volver arriba Ir abajo
Arisu
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Arisu


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 20/08/2009

→ Lady Flare Empty
MensajeTema: Re: → Lady Flare   → Lady Flare EmptyVie Ago 21, 2009 9:39 pm


Freyja es la más hermosa de las diosas en la cultura nordica. Ella ama la música, la primavera y las flores, y está muy encariñada con los elfos, hadas y demás espiritus de los bosques. Freyja es una de las primeras diosas del Vanir. Ella es la hija del dios Njord, y la hermana de Freyr. Ella se casó más adelante con el dios misterioso Od (probablemente otra forma de Odin), que desapareció. Cuando ella estuvo de luto por su marido perdido, sus lagrimas se tornaron de oro. Ella posee el collar precioso del Brisings, que obtuvo durmiendo con cuatro enanos, un capote de plumas de pájaro, que permite que su portador se transforme en un halcón, y un carruaje tirado por dos gatos. Ella es dueña de Hildesvini ("Jabali de batalla ") que es realmente su amante humano Ottar en disfraz. Freyja vive en el palacio hermoso Folkvang (el " campo de la gente "), un lugar donde las canciones romanticas se tocan siempre, y su palacio es Sessrumnir. Ella divide a los guerreros caidos en batalla con Odin: una mitad va a su palacio, mientras que la otra mitad va a Valhalla. Las mujeres guerreras también van a su palacio.
→ Lady Flare Flare_flores

La primera aparición de Flare en la serie es en el capítulo 74. Sus dos intervenciones mas importantes durante la serie son cuando informa a Hyoga sobre lo que acontece en Asgard y lo libera de los calabozos y posteriormente en la Batalla de Hagen y Hyoga donde trata de convencer al dios guerrero sobre la verdadera intención de los caballeros de Atenea, sin embargo fracasa.
→ Lady Flare 38
Volver arriba Ir abajo
wassacho
Deidad Menor
Deidad Menor
wassacho


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : En pico naiguata
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 11/02/2009

→ Lady Flare Empty
MensajeTema: Re: → Lady Flare   → Lady Flare EmptyLun Sep 14, 2009 2:52 pm

Bienvenida Lady Flare a este mi temp`lo discula la demora de mi persona en darte la bienvenida, pero no me habian informado q estabas aqui, segun mi padre ya tengo dos guerreros los cuales uno no esta presente nunca y el otr@ no se quien es.

Puedes contar conmigo para lo que sea siempre estare a la orden para vos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





→ Lady Flare Empty
MensajeTema: Re: → Lady Flare   → Lady Flare Empty

Volver arriba Ir abajo
 
→ Lady Flare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» → Rol :: Flare ::
» Flare de Asgard
» Skin para Lady Pandora y Hades !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ※ Asgard ※ :: ※ Valhalla-
Cambiar a: