¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Encuesta....About...La version!!!

Ir abajo 
+3
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Radamanthys No Wyvern
Hades-NA
7 participantes

Q tal ha quedado la nueva version del Foro??
Excelente
Nueva Encuesta....About...La version!!! I_vote_lcap63%Nueva Encuesta....About...La version!!! I_vote_rcap
 63% [ 15 ]
Muy buena
Nueva Encuesta....About...La version!!! I_vote_lcap13%Nueva Encuesta....About...La version!!! I_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Buena
Nueva Encuesta....About...La version!!! I_vote_lcap13%Nueva Encuesta....About...La version!!! I_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Normalita
Nueva Encuesta....About...La version!!! I_vote_lcap4%Nueva Encuesta....About...La version!!! I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Mala
Nueva Encuesta....About...La version!!! I_vote_lcap7%Nueva Encuesta....About...La version!!! I_vote_rcap
 7% [ 2 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 12:06 am

Pues si, enb esta ocacion vengo a realizar uan nueva encuesta la cual sera su opinion sobre como ha quedado la nueva version de el mes de Septiembre del foro la cual a la fecha se esta aun en proceso, sin mas, dejo a su criterio las opciones

Hasta luego

Apolo NA
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Radamanthys No Wyvern
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
Radamanthys No Wyvern


Cantidad de envíos : 44
Edad : 35
Localización : Feel The Rage Of The Underworld...
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 1:31 am

Se ve bien chida, aunque aun sigo diciendo que la de Milo me gustaba mas n_n.
Volver arriba Ir abajo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷYuLYPaOƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 1:38 am

Nueva Encuesta....About...La version!!! Athena

Pues esta es como mas demoniaca XD .. me gustaba mas la anterior era como angelical XDDDDD

Nueva Encuesta....About...La version!!! AthenaPao-1

Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 1:39 am

Eh me voy a leer como Pride pero para mi el banner quedo hecho bastante bien XDD ya si no les gusta pues ni modo jovenes, está es mi ultima version para el foro jajajaj
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 2:23 am

He! Dragón_Soul si me apoya XDDDD te quiero más que ayer (?)
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 1:10 pm

ps... tambien me parece aceptable, el banner es muy bueno, mas le da un toque apagado y oscuro al foro, no radia nada fuera de lo normal..
mas es una buena propuesta para este mes..
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 3:57 pm

Lalala si no les gusta ni modo, igual es mi ultimo aporte en cuanto a diseño del foro, la verdad es que salvo por Arthemis, Saga y mi padre, como qu nadie ha sido agradecido, asi que pues este es mi ultimo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 4:04 pm

este post fue abierto con el proposito de dar cada uno su opinion frente a la imagen.. asi como se aceptan buenos aportes, tambien se deben aceptar malos... si somos un poco mas maduros sabremos acatar cada aporte que se nos da, tomar y aprender de esto, mas nunca rendirse y seguir dando mas de que hablar.

me parese inmaduro que digas que no vas a hacer mas imagenes para el foro, en tu anterior trabajo, la gran mayoria te alagaron por eso, ahora por que recive unas cuantas criticas constructivas frente a este, va a rendirse... hmmm... algo inmaduro.. no siempre se puede recivir alagos y bonitas palabras..

ojala aprenda eso algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 4:22 pm

Pidieron una encuesta frente a la version, y cada uno esta dando su opinion. cuando se pide la opinion, se hace estando preparado a esperar lo que venga, ps a todos no nos puede gustar o disgustar lo mismo..es sierto, se ven algunas aportes en contra, mas ninguna que no resalte el echo de que la version esta bien. nadie ah dicho que la quite o algo por el estilo.

si se ofendio, para mi, y en mi concepto esta bien, mas el echo de decir que no va a hacer mas trabajos,para mi eso es ser inmaduro.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch VI Britannia
Deidad Infernal
Deidad Infernal
Lelouch VI Britannia


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 4:44 pm

Entonces me disculpo, ps pense que la descicion de no hacer mas versiones era por las opiniones resividas.. si ese no fue el caso, me disculpo por lo de inmadura.

parto de este post, ps ya deje mi opinion frente a cualquier caso que este involucre.
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptySáb Sep 12, 2009 9:14 pm

Pues a mi realmente me gusta mucho la nueva imagen...... Tiene bastante estilo...... es una buena mezcla de colores
Volver arriba Ir abajo
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! EmptyDom Sep 13, 2009 2:45 pm

a mi me encanta la version del foro, de echo mucho mejor que la otra, aunque sobre las criticas, es muy facil criticar, pero lo que se siente solo se puede decir cuando aprendes a hacer lo que criticas Very Happy entonces se comprende que es lo que siente una persona a la que deja un tiempo para hacer algo para nosotros, y solo va y recibe ajam, no, no me gusta y paso, sin mas felicitar a pandora non muy linda version
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Encuesta....About...La version!!!   Nueva Encuesta....About...La version!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Encuesta....About...La version!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Version...ya basta de espera
» Nueva Afiliacion
» Anuncio...Nueva Imagen de New Age ...Comienza el Proceso
» 1era versión de amazonas
» Propuestas versión septiembre!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: